Lewis44 escribió:Ya, pero no juego tanto ahora mismo, prefiero pagar y tenerla ya.
¿Entonces llevan los accesorios anclados y no se pueden cambiar?. Las que trae el pase de batalla con skins sí que se pueden modificar.
Lo de las skins de las armas me parece una chapuza, porque eso de que venga con una configuración predefinida y si les cambias piezas para cambiar las características, se pierde la pintura del accesorio, el horror...
mikeslamer escribió:En nivel 20 o por ahi, se puede poner con rafagas, pero como dice el compañero enseguida la tocaran....porque la lleva todo dios
No, nivel 46.
Este fin de semana le he estado dando caña para aprovechar la doble XP. He llegado al nivel 119 de XP y al 87 del pase de batalla. Mucha gente con la nueva pistola/trabuco, que me ha recordado a la época del MW3, todos correteando por los mapas con la Rangers con duales, buenos tiempos
.
Me he fijado que en la intro del nuevo mapa Echelon, hay antenas de telefonía móvil, así que eso puede indicar dos cosas: que son unos chapuzas porque en los 80 no había o nos estamos chupando mapas que ya tenían hechos pero que nunca publicaron, voto por la segunda opción.