Voy a dar mi opinión de este juego como hago siempre cuando está en el final de su vida.
Bueno más bien de la parte multijugador .
El juego en casi todas sus facetas ha sido peor que el MW pero le he metido tropecienras horas más porque simplemente era más divertido gracias a sus mapas .
Para mi gusto el MW era injugable por sus múltiples caminos, casas, habitaciones , obstáculos que solo incitaban al campeo.
Hasta cuando sacaban mapas remasterizados ni daban ganas de jugarlos).
Al final los mapas más recordados y que salen siempre son los más sencillos.
Nuketown, summit , slums , Hijacked, etc .
El mejor del MW era el que estaba en el modo 2vs2 y que luego sacaron para el modo normal creo que era shoot House pero aún siendo un mapa pequeño sigue siendo malo porque por un camino te pueden matar desde 5 o 6 sitios diferentes.
En resumen que los mapas marcan la experiencia total .
Por lo demás este cold war se nota que fue un desarrollo que cogió treyarch por problemas de la otra desarrolladora porque no tiene alma ni carisma ninguno , y al principio muy poco soporte .
Bueno en general han pasado bastante del juego en temas como en balanceo de armas.
Por el resto al final ha quedado un juego bastante completo y redondo como suelen ser los de treyarch pero le falta mucha personalidad como si han tendido todos los de esa desarrolladora que para mí es la mejor de la saga .
Se ve que ha sido un desarrollo con problemas porque la unión con warzone ha sido para peor en mi opinión.
En definitiva que a pesar de ser peor juego que MW por el solo hecho de tener menores mapas ya lo hace infinita mente mejor .