Bueno creo que me bajo del carro de la saga Cod.
El último que me gustó fue el MW por los sonidos que habían metidos , las animaciones y los mapas. He probado el Cold War durante un par de meses y ni el sonido , ni los mapas ni las armas me llaman la atención. Hay una diferencia abismal entre las armas del MW con las del CW.. Puedo decir que sí , que hay uns salto de calidad en cuanto a la versión de PS4 a la de PS5. La de PS4 se veía muy mal pero en la 5 tiene unos gráficos decentes. Esta semana ha salido la beta del Vanguard y ...
vaya desproposito ... tanto en gráficos , sonido , armas , TTK que disparas 40 balas y te matan con 2.. y mapas muy raros...grande para 6vs6 pero pequeños en el modo frenético que es un puto caos...
Esto más que nada es desahogo de lo que recuerdo del Cod a lo que ha venido siendo últimamente. Evidentemente la culpa la tiene (a mi parecer) los Youtubers que se dejan una cantidad de pasta por : Pases , armas , pack de skins etc... que hacen que olviden donde está el problema y lo único que les importe es el dinero que están generando ahora mismo con WZ... vamos , como el FUT del Fifa para que nos entendamos...
Atrás quedó pagar por 1 año de DLCS (que los echo hasta de menos) y tener todos los mapas que iban saliendo y las armas (incluso con prioridad) pero Fortnite y su pase de temporada mensual ha hecho mucho daño.. así que , como lo único que me entretenía era "punto caliente" donde la gente más se mueve y en extremo , no me compensa ni el espacio que ocupa en la consola ni irme cabreado por las injusticias que pasa en el juego que cada día son más sin contar a los hacks o la gente que se aprovecha de los glitchs o caminos de una sola dirección para ratear a lo grande.
Espero que podamos encontrarnos algun día con algunos de vosotros que he jugado algunas partidas pero dejo por imposible esta saga. Sin ánimo de crear polémica , mi siguiente en mente es BF donde a mi estilo de juego , me viene mejor un juego más cooperativo que cada uno yendo a lo suyo sin ir por objetivos para sacarse una triste racha.
Un abrazo y os iré leyendo como siempre.