MauLM escribió:Que nadie se sienta ofendido, pero muchos que decís que tiene servidores dedicados, pocos juegos con servidores dedicados habéis jugado... Ni un solo CoD que recuerde yo, ha tenido servidores dedicados, aunque Activision siempre ha dicho que los tiene. Y encima lo de siempre, el que hostea, el que peor juega. En los cods, siempre ha sido mejor capando la conexión o jugar con peor conexión que tú rival. Triste, pero cierto. Esto no quita que este CoD me encante y junto al BO3, de los que mejor me va en multiplayer en PC...
Que tampoco te siente mal, pero llevo mas de 2 décadas jugando Online a cientos de juegos... algunos P2P, otros con servidores dedicados (de mejor o peor calidad) como para que digas que hemos jugado a pocos juegos con dedicated servers , no hablo de COD anteriores ya que mi último fue el MW1 y en X360 (que era P2P), pero vamos, que noto con facilidad cuando estoy jugando en servidores dedicados o en P2P, no soy nuevo precisamente en esto xD (con esto tampoco quiero decir que no tengas ni idea eh)
Repito, desconozco el resto de COD anteriores, pero este, en el Modo MP, se nota de sobras que tiene servidores, igual que en el Blackout, del modo Zombies ni idea.
Comentáis mucho la fumada de balas, cuando en otros juegos con servidores dedicados también las tienen, CSGO, con servidores dedicados, ha sido el juego mas criticado en cuanto a fumadas de balas, por su Tickrate de 64 (que creo que lo cambiaron hace poco a 128, después de tantos años...)
Y en otros juegos FPS Online, es fácil ver que todos se comen balas en mayor o menor medida (sin ir muy lejos, Battlefield 4 en sus inicios) con un montón de problemas en el netcode, entre otros, y también tenía servers.
Las fumadas de balas no tienen que ver precisamente con que un juego tenga servidores o no, lo mismo que no tengan un Hitbox lo mas acertado, son cosas aparte.
Dicho esto, que cada uno crea lo que quiera, obviamente.
Saludos
EDIT: el P2P se ha llevado muchísimo en consolas, pero no tanto en PC (que los hay, ojo), sin ir muy lejos (o si, jajaja) , esto es una captura del Call of Duty 1, que tiene mas años que la moños, una KDD de usuarios de EOL jugando en servidores dedicados (no de activision, si no de la comunidad) que es lo que se llevaba en aquella época: