[HO] Call of Duty Black Ops IIII

yo tengo nat moderada y me va bien nose... no noto nada raro
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:Tema aparte, cuando se su pone que añaden el "Black Market" en PC, este finde?

Sí, en principio lo añaden el Viernes con todas las mejoras ya hechas en ps4, y tendremos el mismo tiempo que en PS4 a pesar de tener ellos acceso una semana antes, eso no es problema.

Belce escribió:Tengo problemas con la NAT. Cuando le da la gana cambia de abierta a moderada y a estricta. Alguna recomendación?

Una vez que abres el puerto 3074 UDP en tu router, debes añadir la IP que tengas ahora asignada a tu PC en el adaptador Ethernet IPv4 de la configuracion de red de Windows, sino, es posible que en cuanto te cambie la ip la NAT te vuelva a moderada. De esta manera se queda con la misma siempre. Si necesitas di, y te explico por mp.

Muchas Gracias! he segido tus pasos y ahora abierta del tirón!
Buenas noches,

qué malo soy!!Pero malo malo malo de coj*nes!!Mira que llevo más de 30 años jugando videojuegos y este es, con diferencia, el peor que se me está dando. Ya no pienso que hay mucho "pro" jugando, lo que pienso es que ya estoy mayor para estos juegos. Es que no mato ni a un tío por la espalda jajajajajaja he perdido toda mi puntería en estos 3 años sin jugar a COD. Menos mal que en el resto sí que soy, más o menos, bueno por que sino vendía el PC, las consolas y me compraba una valla para ir a mirar obras...En fin, que me está gustando mucho el juego pero yo soy un paquete de cuidado, jugando a Blackout y online clásico.

Saludos.
Tras una semana jugando mi sensación es que todos los mapas son demasiado iguales, hay dos o tres modelos y de ahí salen todos los demás.

Se me está haciendo un poco monótono por eso, echo de menos más variedad :(
Actualización del 24 de octubre: ajuste de Rachas, Blackout, y mejoras de estabilidad

En la actualización del juego de hoy, hemos hecho mejoras y ajustes en Rachas y Equipamiento en MP, ajustamos el 9-Bang y Granada de racimo en Blackout, hicimos mejoras de estabilidad en todos los modos, y más. Ve a continuación la lista completa de cambios.

El equipo también está trabajando arduamente en la próxima actualización importante del juego, que actualmente está programado para comenzar la próxima semana. Esta actualización incluirá nuestro primer paso de afinación de armas multijugador basado en todos los datos recopilados desde el lanzamiento, mejoras en el sistema de audio en Blackout y mucho más. Manténgase atento a más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento de esta actualización.

We’ve made the following updates to the game today (Global):

General

• Black Market

Resolved an issue where the incorrect animation played after a match in which the player did not rank up.

Miscellaneous

General stability improvements across Multiplayer, Blackout, and Zombies.

• Multiplayer

Scorestreaks

Increased Thresher fire rate and projectile speed.

Increased Sniper’s Nest fire rate and duration.

Gear

Slightly reduced Acoustic Sensor detection range.

• Maps

Fixed an exploit on Morocco where the player could end up under the map.

Create-a-Class

Resolved an issue where Reactive Camos were not appearing correctly in Create-a-Class.

Updated unlock requirement text for the MX9 Reactive Camo.

Miscellaneous

Long playlist names now display properly on the Multiplayer menu.

• Blackout

Equipment

Reduced inventory stack size for 9-Bang and Cluster Grenade from 2 to 1.

Increased charge time for 9-Bang.

Increased fuse time before detonation for 9-Bang.

• Perks

Reduced Dead Silence duration to 120 seconds to match Awareness.

Miscellaneous

Resolved an issue where Multiplayer Custom Games were not working properly after leaving a Blackout match and opening a custom Multiplayer lobby.

The Beenox team has also made the following updates specific to PC:

• Zombies

Resolved an issue that caused the neon numbers in Blood of the Dead to disappear when Model Quality was set to Low.

• Blackout

Resolved an issue that enabled players to start with 200 Health if a Trauma Kit was used as a Blackout match was starting.

We’re also currently tracking the following recent topics to address in future updates:

• Prestige Custom Classes

We’re aware that Custom Class 8 and beyond are currently not functioning properly for players who have reached Prestige 2 or higher, and we’re working to fix this in an upcoming update.

MP Challenge Bugs

We’ve seen reports of a handful of Multiplayer Challenges that aren’t tracking progress properly. We’re investigating and will resolve this in a future update.

Zombies Stability

While the team has tracked down and fixed the majority of crashes in Zombies since launch, we know there are still some particularly tricky ones still out there and we’re dedicated to squashing the rest of them soon. Keep an eye on our bulleted notes with each game update, as “stability improvements across all modes” often includes various crash fixes in Zombies. Thanks for your patience while we continue to nail these down.
hit está baneado por "Troll"
https://twitter.com/DRUNKKZ3/status/1054845242250268678

Core Gameplay Design on #BattlefieldV at @EA_DICE // previously player and TOM at @FNATIC. Esports guy. My tweets are my own.

Imagen

@bluebeetle yo me meto en las listas de partidas y asi es variado y aun asi me juego 3 y salto al br para asi no tostarme
La verdad es que el fin de semana pasado se veían bastantes esponjas, de estas que las pones bajo del grifo y tarda un rato en pasar el agua [qmparto] , pero esta semana me está yendo bastante mejor en ese sentido.

Lo que comenta @bluebeetle a mí no me lo parece, al menos de momento. Quitando un par, veo que cada mapa tiene personalidad propia.

Por otro lado, ¿los marcadores funcionan correctamente? No es algo a lo que dé suma importancia, pero las proporciones que aparecen en DPE y BC no se reflejan con las que obtengo de media. Algo raro hay ahí.

Por último, parece que se están tomando en serio el mantenimiento del juego; no recuerdo que en los anteriores títulos lo actualizasen tan a menudo.

¡Saludos!
Una pregunta , vi la ultima nota del parche que creo que ya esta disponible, pone que soluciona el memory leak. Supongo que con ello ya no habra problemas del exceso de escritura que lei unas paginas mas atras no? Lo instalaria en el ssd pero si esta solventado, si no me esperare.
Gracias!
junomap escribió:Buenas noches,

qué malo soy!!Pero malo malo malo de coj*nes!!Mira que llevo más de 30 años jugando videojuegos y este es, con diferencia, el peor que se me está dando. Ya no pienso que hay mucho "pro" jugando, lo que pienso es que ya estoy mayor para estos juegos. Es que no mato ni a un tío por la espalda jajajajajaja he perdido toda mi puntería en estos 3 años sin jugar a COD. Menos mal que en el resto sí que soy, más o menos, bueno por que sino vendía el PC, las consolas y me compraba una valla para ir a mirar obras...En fin, que me está gustando mucho el juego pero yo soy un paquete de cuidado, jugando a Blackout y online clásico.

Saludos.

¿A qué modo te refieres, a los dos? El multijugador es mas desenfadado y muy amigable para cualquier jugador, matas y te matan casi a partes iguales y en ocasiones te marcas buenas jugadas sin ser un pro, prueba varios modos y en alguno te encontraras a gusto.

Blackout es otra historia, partiendo de la base de que a dia de hoy no existe ningún juego que capte la raiz de lo que debe ser un Battle Royale en esencia, éste me parece un poco extravagante con detalles que no terminan de cuajar por varias razones. El que mas se sigue acercando a una buena experiencia BR sigue siendo Pubg aun con sus defectos y virtudes y es el que sigo prefiriendo por encima de otros.

Éste está hecho para salir del paso y subirse al carro del genero de moda pero no está bien planteado, o mejor dicho creo que está planteado para un publico totalmente diferente a pubg y parte de que te sientas así es por ello, me pasa parecido.
Gente una pregunta, tengo el season y estoy intentando entrar en la sangre de los condenados, pero en el modo Eter, no me da a elegir mapa en partida publica, o es Five o Sangre de los condenados, pero de forma aleatoria, alguna forma de seleccionar sangre de los condenados solo? Un saludo
Mi primer shooter en PC con teclado y ratón y mis primeras 3 partidas, índice 0.44, 0.15 y 0.22. No está nada mal [qmparto] . Menudo pedazo de paquete estoy hecho. Eso sí, veo gente con prestigio 10 ya [looco] . Soy tan manco con teclado y ratón que me da la risa mientras juego y todo. Pero bueno, he probado con el mando y ha sido hasta peor, así que pasando.
Con la conexión no he visto nada raro ni tirones, y en el marcador de latencia me varía siempre entre 40-60. Lo de NAT no sé ni dónde se mira, así que mientras no tenga problemas no le haré ni caso xd
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi primer shooter en PC con teclado y ratón y mis primeras 3 partidas, índice 0.44, 0.15 y 0.22. No está nada mal [qmparto] . Menudo pedazo de paquete estoy hecho. Eso sí, veo gente con prestigio 10 ya [looco] . Soy tan manco con teclado y ratón que me da la risa mientras juego y todo. Pero bueno, he probado con el mando y ha sido hasta peor, así que pasando.
Con la conexión no he visto nada raro ni tirones, y en el marcador de latencia me varía siempre entre 40-60. Lo de NAT no sé ni dónde se mira, así que mientras no tenga problemas no le haré ni caso xd

Es todo empezar....pero en unas pocas partidas debería ser mucho más natural que cualquier mando, te lo aseguro. Yo volví al Pc después de años en consolas y en unas partidas estaba jugando como hacia años, y al inicio es normal, date cuenta que te puede meter con gente que lleva ya unas cuantas horas...tendrá las armas upgradeadas, se sabe los mapas mejor que tú,etc. no es sólo skill y aim lo que valoras en esos número, entran más factores :)
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi primer shooter en PC con teclado y ratón y mis primeras 3 partidas, índice 0.44, 0.15 y 0.22. No está nada mal [qmparto] . Menudo pedazo de paquete estoy hecho. Eso sí, veo gente con prestigio 10 ya [looco] . Soy tan manco con teclado y ratón que me da la risa mientras juego y todo. Pero bueno, he probado con el mando y ha sido hasta peor, así que pasando.

Yo no empezé mucho mejor... 0.8, 1.0, 1.2, pero este Black ops es como el Dark Souls, que contra más mueres, más te enganchas. Jajajaja
junomap escribió:Buenas noches,

Saludos.

A mi me pasa exactamente eso pero en el Blackout. En el MP normal sí que mato pero conforme subo de nivel en Blackout... es que ayer en 4 partidas solo maté a un tio y por la espalda, me daba vergüenza xD

Estoy por pillarme el Witcher 3 y tumbarme en el sofá con mi Steam Link y el mando xD
hola gente a alguno se le congela el juego al iniciar el juego?me pasa de vez en cuando y como tengo grafica nueva y monitor nuevo nose si sera fallo del juego o de harware
yosu888 escribió:hola gente a alguno se le congela el juego al iniciar el juego?me pasa de vez en cuando y como tengo grafica nueva y monitor nuevo nose si sera fallo del juego o de harware

Has desinstalado los drivers de tu antigua gráfica bien hecho? Si no, bájate el DDU... Desinstalalos y después pásale el DDU, y vuelve a instalar los nuevos drivers
MauLM escribió:
yosu888 escribió:hola gente a alguno se le congela el juego al iniciar el juego?me pasa de vez en cuando y como tengo grafica nueva y monitor nuevo nose si sera fallo del juego o de harware

Has desinstalado los drivers de tu antigua gráfica bien hecho? Si no, bájate el DDU... Desinstalalos y después pásale el DDU, y vuelve a instalar los nuevos drivers

Si claro todo eso lo tengo hecho,decir que solo me pasa en el cod,se cuelga,pero puedo navegar por los menus con la imagen congelada de la intro,luego cierro sesion lo vuelvo a poner y ya funciona perfectamente,pero ya te digo que me lo ha hecho un par de veces ya,en el forza y el pubg no me pasa.No se que podra ser,voy a mirarlo en mas juegos,si veo que me pasa mandare la grafica a reparar que la tengo en garantia
(mensaje borrado)

Tengo un amigo q le pasa exactamente lo mismo, pero a este se le bloquea también el ordenador y debe reiniciar el PC. Está de correos con Activision intentando encontrar soluciones.
Stealwilliam escribió:"Acorde con información recopilada por el sitio web GameNGuides, Call of Duty: Black Ops 4 entra en un proceso de reescritura constante en el disco duro en el que tengamos el archivo de paginación activo. [...] Es posible que la vida de nuestro disco duro se vea acortada. [...] Call of Duty: Black Ops 4 requiere cada vez de más espacio en nuestro disco duro tras haber agotado la memoria RAM del sistema acorde con el tiempo de juego invertido."

Fuente: Así podría Call of Duty: Black Ops 4 acabar dañando tu PC

Mientras lo leía me estaba acordando del minuto 1:41 de este vídeo [qmparto] Official Call of Duty® Black Ops 4 - PC Behind the Scenes

Entiendo que acabarán solucionándolo. La gente que tenga el juego en un disco duro convencional (HDD) no debería preocuparse. Sin embargo, para los que tenemos el juego instalado en un SSD sí que es más preocupante. Por mi parte desactivaré la paginación hasta que lo corrijan y si es peor el remedio que la enfermedad, ya veremos [+risas]

Esto ya fue solucionado con la actualizacion del dia 23 o sigue pasando? No he visto mucho comentario al respecto y es bastante gordo xD
Quien quiera jugar tanto multiplayer como blackout que me agregue a: kamii#2345
Si es gente buena mejor, que en el blackout cuando juego con 4 desconocidos acabo matando a unos cuantos y el resto si mata a 1 enemigo da gracias.
No hay ninguna página para medirse el e-penis donde puedas ver el kda de la gente y eso? Es que inspeccionó el perfil de la gente y no sale nada de información,solo puedo ver mi kda yo mismo entrando en mi perfil
@Jakorz89 Ahi tienes https://cod.tracker.gg/ Os podeis loguear con Battle Net ID, y ver leaderboards, k/d ratio y todo lo que queráis del MP, Blackout aun no está soportado.
Imagen

[carcajad] [carcajad] [plas] [rtfm]

https://ibb.co/jL57vq

No se incrusta bien pero vamos que unas 2 horitas para entrar al server que estan ultrapetados...parece ser que el retraso del bf br acaba de llenar esto

Edit:boton derecho sobre el icono de la imagen rota y abrir en otra pestana y lo veis

Edit 2: Ahora ni entrar al launcher de blizzard...supongo que la blizzcon esa esta haciendo estragos...
hit escribió:Imagen

No se incrusta bien pero vamos que unas 2 horitas para entrar al server que estan ultrapetados...parece ser que el retraso del bf br acaba de llenar esto

Edit:boton derecho sobre el icono de la imagen rota y abrir en otra pestana y lo veis

Edit 2: Ahora ni entrar al launcher de blizzard...supongo que la blizzcon esa esta haciendo estragos...

yo estoy jugando sin problemas xD
trandeira escribió:
hit escribió:Imagen

yo estoy jugando sin problemas xD

Acabo de entrar pero le ha costado lo suyo...parece que el juego se esta vendiendo bien! quien lo diria un cod en pc con los servers saturados! xdxd
sabeis como se activa el modo agente de las armas?
Actualización del 25 de octubre: Nuevas listas de Zombies, correciones para PC, Mercado Negro para resto de plataformas:

La actualización de hoy trae buenas noticias para los jugadores de Zombies: la lista de partidas Aether ha sido reemplazada por listas de partidas públicas únicas para Confidencial y Sangre de los Condenados. Entra allí y juega el mapa que quieras, cuando quieras.

Mañana, Black Market estará disponible en el resto de plataformas con Operation: First Strike, que ofrecerá un flujo de contenido cosmético gratuito para desbloquear en Multijugador y Blackout, incluidas nuevas armas exclusivas, gestos, trajes personalizables, tarjetas de llamada, etiquetas, adhesivos y personajes de Blackout y más.

¡Y el sábado, nuestro flujo gratuito de contenido del Evento de Halloween en todas las plataformas con un montón de cosméticos de temporada espeluznantes para ganar! Como recordatorio, aunque las fechas de inicio y finalización pueden variar según la plataforma, los Eventos Especiales de tiempo limitado se ejecutarán durante la misma duración para todas las plataformas, dando a todos los jugadores la misma cantidad de tiempo para ganar contenido de eventos.

General

Miscellaneous

Added some missing translations for Black Market and Playlist tiles.

Zombies

Playlists

Created two new Public playlists: Classified and Blood of the Dead.

Removed Aether Playlist.

We’ve also made the following updates specific to PC:

Blackout

Resolved an exploit that allowed players to activate the Wingsuit frequently using a key from the numerical keypad.

Resolved an issue that allowed bullets to pass through certain rocks.

Multiplayer

Resolved an issue that caused a crash when changing weapon Decals in Paintshop.

@deo900 Ahora ya deja elegir solo Blood, que lo acaban de meter en esta actualización, prueba.
No sé qué han hecho pero ahora en las repeticiones, de tener 130.-140 fps en el juego, me bajan a 100. ¿A alguien más le pasa? Solo es en las repeticiones, algo han tocado, a saber qué.
Lo de las duales empieza a ser ya sida. A ver si las nerfean de una puta vez...
_DeV_ escribió:Lo de las duales empieza a ser ya sida. A ver si las nerfean de una puta vez...

y los francos que xD
Pues anda que lo de esta noche es de traca.. gente arrasando con 100 de ping, pero cuando digo arrasando digo que no les ganas ni un duelo cara a cara ni con el arma mas chetada... esos servers p2... eeeeh dedicados... [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien conoce youtubers buenos de pc? Yo solo conozco de ps4 y me molaria ver de pc
Elfo jr escribió:Alguien conoce youtubers buenos de pc? Yo solo conozco de ps4 y me molaria ver de pc

TBNRKenworth
y
NateGibson

Personalmente soy mas fan del estilo de Nate.
MauLM escribió:Pues anda que lo de esta noche es de traca.. gente arrasando con 100 de ping, pero cuando digo arrasando digo que no les ganas ni un duelo cara a cara ni con el arma mas chetada... esos servers p2... eeeeh dedicados... [jaja] [jaja] [jaja]

Los que tenemos 100 de Ping también tenemos derecho a atinar de vez en cuando. Que es muy triste que nos matéis siempre sin consideración ni remordimientos.
Yo juego en ps4 y en pc. Puedo asegurar que en pc ya hay bastantes Cheats, y eso que decían que Blizzard no iba a dejar. En fin.
De ping normalmente estoy entre 30_50. Es vergonzoso que en pc no se banee a los tramposos.
Javis71 escribió:Yo juego en ps4 y en pc. Puedo asegurar que en pc ya hay bastantes Cheats, y eso que decían que Blizzard no iba a dejar. En fin.
De ping normalmente estoy entre 30_50. Es vergonzoso que en pc no se banee a los tramposos.

Yo tambien estoy notando durante esta semana que hay muuuchos chetos, es increible, que forma de joder un juego.
Yo juego poco la verdad, pero de momento no he visto nada demasiado raro...
Luygy escribió:No sé qué han hecho pero ahora en las repeticiones, de tener 130.-140 fps en el juego, me bajan a 100. ¿A alguien más le pasa? Solo es en las repeticiones, algo han tocado, a saber qué.

He visto que tienes en tu firma el i7 6700 ( el mismo procesador que yo) tengo una 970 y estoy pensando en pillar la 1070ti o pillar la 1080ti para jugar q 1080P a 144hz estables, ¿la 1070ti te va estable a 144hz/144fps en este juego?

[oki]
IMGX escribió:
MauLM escribió:Pues anda que lo de esta noche es de traca.. gente arrasando con 100 de ping, pero cuando digo arrasando digo que no les ganas ni un duelo cara a cara ni con el arma mas chetada... esos servers p2... eeeeh dedicados... [jaja] [jaja] [jaja]

Los que tenemos 100 de Ping también tenemos derecho a atinar de vez en cuando. Que es muy triste que nos matéis siempre sin consideración ni remordimientos.

Jajajaja más manco que yo no lo hay. Pero no es lógico que con 30 de Ping me acribillen y encima les disparas y te laguean. De todas formas disfruto como un enano...
Javis71 escribió:Yo juego en ps4 y en pc. Puedo asegurar que en pc ya hay bastantes Cheats, y eso que decían que Blizzard no iba a dejar. En fin.

que cheats notas?
yo llevo muchisimas horas de vicio, no se cuantas porque la basura de blizard no me deja verlo. pero en cientos de partidas aun no vi nada raro... apesar de los francos que matan de un disparo y los putos con pistola y escopeta que tmabien
Pues casi tres días jugados me marca el juego y 0 hackers, si hubiese como decís ya me tendría que cruzar con alguno, con estas horas de juego...Lo que si tiene el juego es aparte de la curva de aprendizaje tan alta que tiene, es bastantes jugadores buenos.... Se nota una barbaridad el nivel de pc al de PS4....

Ayer la conexión bastante decente, sin muchas cosas raras...

Veremos la actualización de esta semana si trae algo bueno....porque esta última en el menú de partida cuando eliges jugador, se queda la cara y el cuerpo en negro, y en el informe post partida , se solapan los puntos que has obtenido con otra cosa y no se ve...

Y la cámara de muerte desde ayer petardea que no veas, confirmado por varios amigos que nos pasaba a todos, pensaba que era ya mi pc...
Muuuchos chetos. Ahora dicen que hay muuuuuchos chetos. Vamos que al primero que se mueve mejor, apunta mejor, se comunica, va con mejor equipo... en definitiva, que es mejor que tú ya le ponemos la etiqueta.

Mucho cuidado con estos comentarios, que desinformais a gente que puede estar interesada en el juego y acaba descartandolo por miedo. Es mi opinión.
Por eso le preguntaba que cheats nota porque yo no he visto ningún cheto todavía....
@laihobodom @MestasDeejay
Hay gente muy buena, no lo dudo.
Pero cuando un tío se saca un 45-1, con todo headshots, es sospechoso. Cuando ese mismo tío, rodeado por 4 del otro equipo, se los cepilla a todos ( cuatro headshots) y ves la repetición y la vida no le baja de 10, aunque le estén disparando, sigue siendo muy sospechoso. Y por conexión no es en mi caso. Lo bueno, es que cuando nos encontremos los cuatro, a mi no me empezó a disparar primero, y yo veía como le entraban todas las balas y no le quitaba vida, además estaba super cerca, esto solo un ejemplo entre bastantes.

P. D. No tengo porque inventarme nada, solo expongo lo que veo.
Si alguien quiere jugar al modo blackout que me agrege mi id es elnotas#1284
Yo tampoco me he encontrado con chetos, eso si, hay alguno que parece el Zidane o el Maradona del CoD [carcajad]

Por cierto, en marcadores me desaparecen como 400 muertes y no tengo ni idea de por qué :-?
Javis71 escribió:@laihobodom @MestasDeejay
Pero cuando un tío se saca un 45-1, con todo headshots, es sospechoso. Cuando ese mismo tío, rodeado por 4 del otro equipo, se los cepilla a todos ( cuatro headshots) y ves la repetición y la vida no le baja de 10, aunque le estén disparando, sigue siendo muy sospechoso. Y por conexión no es en mi caso. Lo bueno, es que cuando nos encontremos los cuatro, a mi no me empezó a disparar primero, y yo veía como le entraban todas las balas y no le quitaba vida, además estaba super cerca, esto solo un ejemplo entre bastantes.

Tan fácil como ir a CINE y grabar esa partida y postearla aquí, Yo tampoco me he encontrado chetos en todas las horas que llevo que no son pocas.
Luygy escribió:
Javis71 escribió:@laihobodom @MestasDeejay

Tan fácil como ir a CINE y grabar esa partida y postearla aquí, Yo tampoco me he encontrado chetos en todas las horas que llevo que no son pocas.

Hablando de modo CINE el otro dia metí un multi kill de 4 tios que fué la jugada de la partida y el modo cime había guardado 8'27" de los casi 13' que duró la partida! Y me fijé que en la anterior igual... Que rábia
2869 respuestas