Kaverkola escribió:Estoy tentado de compralo. Hay jugadores en todos los modos? O se tira 5 o 6 minutos para emcontrar partidas ?
Hay algún grupo de tele gran?
La búsquedas son ultrarrapidas, cuestión de segundos. Al menos desde España. Está petado de gente
.
VictorM escribió:En el blackout a veces tengo tirones , con un 6700k y una 1080ti a 2k, decir que el pubg me va casi a 144hz y aqui que en teoria es un juego mejor optimizado aveces me pega unos tirones del copon. ¿Sabeis algo?
El juego come muchísima VRAM. Pero yo tengo el mismo equipo que tú, solo que la Nvidia 1080 y a resolución 1080p y me va perfecto, entre 100 y 144 fps a 144 Hz con todo al máximo.
Sin embargo, si que he notado que muy ocasionalmente hay algún tirón. Podría deberse a que el juego usa demasiada VRAM, y realmente no necesita usar tanta. En principio se puede limitar el % de VRAM dedicada que quieres que use de tu gráfica desde el fichero de configuración.
El fichero está en el directorio del juego > players > config.ini y editas la siguiente linea:
video_memory = "0.975"
Y en vez de 0,975 ponle algo como 0,80 o 0,75 a ver si asi se te soluciona.
Algunos usuarios también reportaron tirones al girar rápidamente la cámara con el raton. Suele ser síntoma de que el procesador se queda algo corto quizá para el juego. Pero también se puede solucionar: en el programa que gestiona el raton o el que te venga con los drivers hay que cambiar la frecuencia de refresco (o polling rate) para que en vez de 1000 Hz (exigente con el procesador) sea de 500 Hz (menos uso del procesador).
Desactivar otros programas de fondo como antivirus o programas de grabación/streaming también ayudará.
También podría ser por el disco duro. Si usas SSD, mejor. Este juego parece que chupa todos los recursos posibles del equipo, mientras que otros juegos no hacen eso e intentan dejar recursos extra disponibles para otros procesos del sistema operativo.