Luygy escribió:Javis71 escribió:@laihobodom @MestasDeejay
Hay gente muy buena, no lo dudo.
Pero cuando un tío se saca un 45-1, con todo headshots, es sospechoso. Cuando ese mismo tío, rodeado por 4 del otro equipo, se los cepilla a todos ( cuatro headshots) y ves la repetición y la vida no le baja de 10, aunque le estén disparando, sigue siendo muy sospechoso. Y por conexión no es en mi caso. Lo bueno, es que cuando nos encontremos los cuatro, a mi no me empezó a disparar primero, y yo veía como le entraban todas las balas y no le quitaba vida, además estaba super cerca, esto solo un ejemplo entre bastantes.
P. D. No tengo porque inventarme nada, solo expongo lo que veo.
Tan fácil como ir a CINE y grabar esa partida y postearla aquí, Yo tampoco me he encontrado chetos en todas las horas que llevo que no son pocas.
Javis71 escribió:Luygy escribió:Javis71 escribió:@laihobodom @MestasDeejay
Pero cuando un tío se saca un 45-1, con todo headshots, es sospechoso. Cuando ese mismo tío, rodeado por 4 del otro equipo, se los cepilla a todos ( cuatro headshots) y ves la repetición y la vida no le baja de 10, aunque le estén disparando, sigue siendo muy sospechoso. Y por conexión no es en mi caso. Lo bueno, es que cuando nos encontremos los cuatro, a mi no me empezó a disparar primero, y yo veía como le entraban todas las balas y no le quitaba vida, además estaba super cerca, esto solo un ejemplo entre bastantes.
Tan fácil como ir a CINE y grabar esa partida y postearla aquí, Yo tampoco me he encontrado chetos en todas las horas que llevo que no son pocas.
Y como lo haces para grabar desde el modo cine en pc, o para compartir?
Luygy escribió:
Y como lo haces para grabar desde el modo cine en pc, o para compartir?
SDK Delson escribió:Ya vi que metieron el Black Market, pero no veo por ningún lado lo del evento de Halloween. ¿Se sabe si lo ponían más tarde?
Javis71 escribió:@laihobodom @MestasDeejay
terriblePICHON escribió:Javis71 escribió:@laihobodom @MestasDeejay
Pero puede ser un caso aislado, no dudo que seguro alguno lleve caca, pero no es como en otros juegos , ya te digo que no he visto a nadie en mas de 500 partidas ya....
Y aveces lo que comentas de que las balas no le impactan y la vida no le baja , pasa mucho y es por la polla los server estos que tienen, como el tema que comento muchas veces del 2 de vida, y ahora con el franco es a 10 jajajajajajaja, pecho y le dejo a 10, me pega en la pierna y me mata, y además que siempre siempre siempre , es con el mismo tío... En cada partida tengo uno que o es a 2 o es a 10 dependiendo lo que lleve, pero toca vivir con ello...aún así me divierte bastante este cód...
NoigeL escribió:Lo que tienen que hacer esta gente es poner ya unos servidores decentes y dejarse los sacacuartos de mercado negro y todas esas bobadas. Llevo sin poder jugar bien desde el día 1. Servidores de 20hz injugables. En extremo cuando vas a ver al enemigo te ha matado tres veces. Es infumable. Patético.
xxkaozxx escribió:NoigeL escribió:Lo que tienen que hacer esta gente es poner ya unos servidores decentes y dejarse los sacacuartos de mercado negro y todas esas bobadas. Llevo sin poder jugar bien desde el día 1. Servidores de 20hz injugables. En extremo cuando vas a ver al enemigo te ha matado tres veces. Es infumable. Patético.
Tú aún sigues jugando a 20Hz? Nosotros estamos jugando a 30Hz. Será por eso
mikele81 escribió:xxkaozxx escribió:NoigeL escribió:Lo que tienen que hacer esta gente es poner ya unos servidores decentes y dejarse los sacacuartos de mercado negro y todas esas bobadas. Llevo sin poder jugar bien desde el día 1. Servidores de 20hz injugables. En extremo cuando vas a ver al enemigo te ha matado tres veces. Es infumable. Patético.
Perdonad mi ignorancia pero qué son esos 20 o 30 Hz?
mikele81 escribió:xxkaozxx escribió:NoigeL escribió:Lo que tienen que hacer esta gente es poner ya unos servidores decentes y dejarse los sacacuartos de mercado negro y todas esas bobadas. Llevo sin poder jugar bien desde el día 1. Servidores de 20hz injugables. En extremo cuando vas a ver al enemigo te ha matado tres veces. Es infumable. Patético.
Perdonad mi ignorancia pero qué son esos 20 o 30 Hz?
AlvgarD escribió:Me salio una pintura de guerra para Ruin , pero no me la puedo poner por que dice que necesito un atuendo de Flecktarn...alguien sabe como se consuigue? No lo encuentro por ningun lado :S
erderbi escribió:se puede jugar a pantalla partida?
Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Es un poquito falso, para bien y para mal....
Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Luygy escribió:Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Qué tiene que saber Blizzard si un tio es bueno o malo, decís unas cosas que es de locos, desbalanceado dice, eso no es asi , te toca el equipo que sea, no hay más. Os inventáis cada trola que es de risa. Si os matan ahora es que es culpa de Blizzard... De risa, vamos.
Luygy escribió:Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Qué tiene que saber Blizzard si un tio es bueno o malo, decís unas cosas que es de locos, desbalanceado dice, eso no es asi , te toca el equipo que sea, no hay más. Os inventáis cada trola que es de risa. Si os matan ahora es que es culpa de Blizzard... De risa, vamos.
Javis71 escribió:Luygy escribió:Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Lo único que digo es que si te toca el equipo "DIOS“, te hinchas a matar. Es sencillamente porque en el juego hay un equipo que es más fácil matar que el otro, pero con mucha diferencia. Y yo no me invento ninguna trola, en una partida te haces 52-6 y la siguiente 10-15, y todo el equipo en negativo. Es así, y no le hacéis ningún bien los fanboys, que todo os parece bien aunque tenga fallos. A la que se critica algo del juego saltais como hienas, parece que os llevéis comision.
A mi me la suda quedar positivo o negativo, pero lo que no mola es que el juego te estafe, para bien y para mal.
Si no te mola que se critique el juego, no mires foros, es lo que hay. Normalmente la gente que no somos ni fanboys ni haters, queremos un juego sin fallos, bugs, etc... Y para que eso pase las críticas son necesarias.
P. D. Seguro que a ti te va perfecto en todas las partidas...
Haldano escribió:Buenas, ¿Se puede conseguir el juego más barato en otras regiones?
MauLM escribió:Luygy escribió:Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Me parece que no sabes lo que es el matchmaking no?
En cualquier juego multijugador por equipos lo tiene. Y cito literalmente lo que es:
"Del inglés matchmaking (literalmente creación de partidas).
Sistema presente en la mayoría de videojuegos multijugador que trata de enfrentar a jugadores o equipos de jugadores de un nivel o habilidad similar, analizando sus estadísticas de anteriores partidas para establecer el rango de cada uno."
Y te puedo asegurar qie este juego lo tiene muy mal implementado. Quiero pensar que lo arreglaran con el tiempo, pero me da a mí que los de treyarch lo han hecho así a posta para que todos hasta los más malos jugando ganen partidas.
anonymus escribió:Haldano escribió:Buenas, ¿Se puede conseguir el juego más barato en otras regiones?
Yo lo pillé por VPN en Rusia.
26 euros.
Pd: me creé una cuenta nueva.
Luygy escribió:
Menos 1 partida de esta tarde que me metió en una que nada más me metió terminó por eso sale 0, las demás son todas iguales, varían poco así que eso de 1 partida buena y ahora Blizzard te pone con los "malos" por arte de magia, va a ser que no. Si matas, matas, da igual en el equipo que estés
xxkaozxx escribió:Luygy escribió:
Menos 1 partida de esta tarde que me metió en una que nada más me metió terminó por eso sale 0, las demás son todas iguales, varían poco así que eso de 1 partida buena y ahora Blizzard te pone con los "malos" por arte de magia, va a ser que no. Si matas, matas, da igual en el equipo que estés
Este no es sitio para intentar restregarnos tu kd y prestigio porque has estado jugando 24/7, eh Sr. Prestigio 6.
Yo he jugado una partida, de las pocas que juego, con jugadores sin prestigio y nivel bajo mientras que el otro equipo todos tenían prestigio. ¿Qué quiere decir eso? Que tienen más experiencia y que hay más % de que acabes perdiendo.
No me quejo, felicito a Treyarch por el sistema que usan para equilibrar lobbies.
Luygy escribió: