Lo que creo que haría falta es poner dos tipos de partidas de rangos:
- Por un lado, la liga profesional, tal cual la juegan los de la liga oficial, por que para mi que toman unas decisiones bastante absurdas. La última es quitar el apoyar el arma.
-Por otro lado la liga de rangos global, con todos los mapas, armas, etcétera... es decir lo mismo que jugar en informal pero con unas estadísticas diferentes que premien los objetivos y las victorias con sus correspondientes rangos y recompensas, poder vacilar de tu insignia de tal rango, o de tantas capturas, de tantas victorias.
Es que yo estaba esperando al modo liga y me encuentro con la primera en la frente: no se puede apoyar el arma, llevamos meses jugando así, y ahora van los profesionales y lo quitan.
Y luego ponen los mapas que ellos creen los idóneos... pero joder, ¿Arklow Peak 5vs5?... y con las armas mas de lo mismo, yo sinceramente teniendo la MP5 o la RAM-7 pasaría de pillar una ametralladora, escopeta o fusil táctico... pues es que han quitado todas... y no se de que te sirve la 725 para jugar en Arklow Peak por ejemplo, y encima sabiendo que exceso de medios está restringido.
Por haber no hay un solo lanzacohetes, así que toca tirar de fusil para cargarse los vehículos de las rachas.
Entonces si juegas en informal da asco que todo el mundo va a pasar el día y a engordar el ratio.
Si juegas en modo liga, juegas con medio juego capado, a nivel de mapas, de armas, de movilidad y de todo, todo capado pero al 50% nada menos, no es que quiten cuatro cosas.
Por eso digo que hace falta ese modo rankeado que premie por ganar partidas y por objetivos, para que los que queramos jugar mas en serio no tengamos que comernos las restricciones del modo liga, eso que se lo jueguen así los 12 equipos de la liga oficial, pero no se por que los demás tenemos que hacer los mismo.