Buenas gente. Se que a alguno se le hara raro leer un post nombrando cosas que gustan del juego y no hablando una y otra vez de sus carencias, que las tiene y muchas o hablando de lo que esta por venir como si lo que Infinity War a puesto sobre la mesa a dia de hoy fuera poco. Pido disculpas por ello y por arruinar un poco "el muro de las lamentaciones" que muchos de los que postean por aqui han convertido el hilo. Pido disculpas por adelantado por tal intromisión.
Anoche pude probar tanto el modo torneo de tiroteo, como la busqueda por partidas del modo con normas de modo liga... y la verdad que me ha encantado jugar tanto uno como el otro.
Del modo torneo jugue dos partidas la primera me lleve una soberana paliza en la primera ronda y en la segunda llegue a semifinales... una putada porque me habia salido una muy buena partida en cuartos y al compañero que me toco normalita y en semis no di pie con bola y mi compañero jugo bastante bien... que a poco que le hubiera acompañado nos hubieramos plantado en la final pero bueno a seguir intentandolo estos dias. Tiroteo creo q es un modo que ha sorprendido a muchos, a mi el primero, que tras probarlo en la alpha dije que era un modo que no iba a gustar, ni a jugar nadie y me he llevado un buen zasca ya que me parece super entretenido y la tension que se genera en las partidas es mucho mayor que en el resto de modos.
Sobre el modo liga o con normas de modo liga mejor dicho, me gustaron varias cosas. Jugue como unas seis partidas y las tres primeras pense... coño, me siento raro y no se porque es y en la cuarta me di cuenta... que cuando se jugaba a dominio no era el unico que iba a capturar banderas, que cuando jugabamos a punto caliente no era el unico pringao que se metia en el punto caliente y joder como cambia el puto juego para infinitamente mejor. He de reconocer que las dos partidas que jugue a byd iba bastante a mi bola ya que es un modo que no juego mucho en lista de partidas normales pero como juega bastante gente en grupo pues hice un poco de comodin.
Despues yo por lo menos agradezco que no haya un radar personal o un UAV cada 15 seg en el mapa, aqui cada uno tendra sus gustos pero el que no haya tanta racha a mi me ha gustado. Y que al ir la gente mas por los objetivos parece que no se llega fácilmente a rachas altas. En las seis partidas que jugue no se vio ni V-Tols, ni helicópteros, a lo sumo alguna racha de cinco bajas.
Saludos.