[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Llevo unos días subiendo la FAMAS y menuda arma más irregular. Hay partidas que revienta y otras que parece un tirachinas. No entiendo por qué a veces matas de una ráfaga en el pecho y otras no. Si no fuera por esta aleatoridad me parecería una de los mejores fusiles de asalto del juego, pero como digo a veces mata y a veces no.

También encuentro un completo sinsentido que un fusil a ráfagas tenga una reducción de daño en distancias largas tan grande. He llegado a necesitar tres ráfagas enteras (9 balas) para matar a un enemigo a larga distancia. Vamos, que en un 1vs1 a larga distancia entre MP5 y FAMAS la segunda tiene todas las de perder. Lógica made in Infinity Ward.
A mi el arma q me está sorprendiendo mucho es la scar, por ahora mi fusil favorito es la 141,con cañón silenciado y culata corta, pero la scar me está gustando, fue ponerle el cargador de 25 y un par de cosillas y la cabrona mata bien! Lo mismo me esta pasando con los subfusiles, desde q empecé el juego usaba la mp5 y desde hace 3 semanas la mp7 y quizá me guste más esta última, aunque considero más versátil al mp5 ya q va bien casi en cualquier situación, pero son dos pepinos de armas, eso sí, cuando la conexión falla o me mete contra gente muy buena ya puede ser el mejor arma q no hay cojones a matar a nadie pero ya es viejo en los cod, así q a seguir repartiendo plomo como un animal
lasc-corvis escribió:A mi el arma q me está sorprendiendo mucho es la scar, por ahora mi fusil favorito es la 141,con cañón silenciado y culata corta, pero la scar me está gustando, fue ponerle el cargador de 25 y un par de cosillas y la cabrona mata bien! Lo mismo me esta pasando con los subfusiles, desde q empecé el juego usaba la mp5 y desde hace 3 semanas la mp7 y quizá me guste más esta última, aunque considero más versátil al mp5 ya q va bien casi en cualquier situación, pero son dos pepinos de armas, eso sí, cuando la conexión falla o me mete contra gente muy buena ya puede ser el mejor arma q no hay cojones a matar a nadie pero ya es viejo en los cod, así q a seguir repartiendo plomo como un animal

Yo jugué con la m4 , y luego probé la scar y va muy bien, Casi al final sacas el cargador de 30 balas, lo que pasa que la mp5 apunta mucho más rápido y cuerpo a cuerpo va mucho mejor.
Alguien sabe que son y para que sirven las condecoraciones que salen ahora al finalizar una partida???
Tupa_11 escribió:
Poison3Frog escribió:
dijey escribió:Shoot House, te pones en en muro que hay delante de cada uno de los respawn. Las kills al otro muro cuentan como disparo lejano.

[oki] gracias, lo malo que ahora lo han quitado de poder jugar siempre a ese mapa junto con el de los contenedores q se me ha ido el nombre... [facepalm]
Edito: shipment, que no me salía...

En Crash si te subes a la azotea, casi todos los que pescas que vienen de la zona de A te la dan como lejano, eso si para los tiros lejanos va muy bien jugar en extremo, lo sacarás mas rapido. @HEAVEN
Lo de baja confirmada me hace gracia cuando ves a un pavo como el que vi ayer que se hizo cuarenta y pico kills y llevaba 3 confirmadas. [sonrisa]

OK muchas gracias por la ayuda, creo que no he subido nunca a la azotea, sé que donde A, subes al edificio y desde ahí ves todo lo que se aproxima por el callejón, indagaré hoy por la tarde.

Saludos
HEAVEN escribió:Sí, es penoso como juega la gente...baja confirmada sin coger chapas, objetivos pasando de todo....flipante...hay alguna partida de flipar que dan ganas de apagar...
El Chus escribió:Yo me he puesto en filtros ya sólo modos de duelo por equipos. Matar, matar y matar. No pienso volver a jugar nada que requiera objetivos. Esta es la franquicia online que concentra más indigentes mentales de la historia. Es imposible encontrar mayor concentración de cabestros jugando a lo mismo y frustrando partidas. Menuda manada de putísimos mongolos.

es tremendo, eso. Yo me desgañito por el micro diciéndole a la peña "si no venís a coger banderas, jugad otra cosa cabrones". Peña pasando al lado de banderas y evitándolas, no sea que ayuden sin querer...

Dominio es el modo que más me gusta, pero tengo clarísimo que los modos por objetivos deberían ÚNICAMENTE dar rachas jugando el objetivo, nada de kills. Llega a ser exasperante.

Por otra parte, el número de vtols y demás chatarra se ha triplicado con el cambio de habilidades, ya directamente llevo Sangre fría y Fantasma en cualquier build, renta mucho y juegas más tranquilo.

Macareno17 escribió:Jugando con las reglas del modo liga, Fantasma está habilitado, ¿de que sirve si los UAV y los sensores de latidos están restringidos?
Supongo que los drones de radar se refiere a la mejora de campo dron de reconocimiento, pero también está restringido.
Y no veo ninguna racha de bajas habilitada para detectar a nadie.
¿Entonces de que sirve fantasma, no debería estar deshabilitada por defecto?... ¿o es que existe algún accesorio de arma que marque, o granada, o que?...

Por otro lado me gusta que si no usas silenciador se te ve en el minimapa como siempre.

Pero no me ha gustado nada que hayan quitado apoyar el arma, es como si a BO3 le hubieras quitado el doble salto en el modo liga. Si han diseñado el juego así, se lleva jugando desde que se lanzó así, no lo quites ahora en el modo liga.

Otras cosas que me parecen raras es quitar todos los lanzacohetes, ni uno solo para los vehículos.
También se han cargado todas las escopetas, fusiles tácticos y ametralladoras, solo han dejado fusiles, subfusiles y francotiradores.

mira cualquier partida casual y siempre está el que spammea RPGs, el que pone minas para cubrir zonas...veo lógico que nada de eso esté activo.

Luego en youtube puedes ver videos de auténticos monstruos haciendo Quickscope con el MK2 y el Kar98. O el típico rusher con la 725 que se carga a 4 cada vez qeu entra en una zona cerrada... Pretender ver partidas balanceadas con armas que no lo son, es imposible.

Se busca un estilo mucho más CS, rapidez, estrategia, coordinación. Dominar el tempo de la partida es clave, se ve mucho sobre todo en Punto Caliente.

La pena es que fuera de la m4 y la mp5 no ves ninguna variante más. Eso no es nada bueno, más todavía cuando después del nerfeo de ambas, los equipos siguen usándolas unilateralmente. Comparar la m13 con la m4 sigue siendo una broma. El TTK manda.

Los snipers solo se ven en ByD. Ay como asomes donde no debes... ahí está Formal para hacerte la raya del pelo XD

el dron que sacas como si fuera equipamiento está capado? ahí sí hay diferencias si marcas o no a alguien con fantasma.

Quizá si llevas fantasma no dejes huellas para Rastreador... algo tiene que haber para que esté activa.

En mi opinión tiene que salir un modo ranked ya con esas normas, para que se vea un tipo de flow en las partidas muy diferente, con dos equipos centrados únicamente en ganar la partida (como en Overwatch) sin pensar en maldito rango k/d, que además en este juego está totalmente deformado gracias al SBMM

una cosa más, ya que estoy en modo tocho. De primeras el mapa de la cueva no me gustaba mucho, pero ahora (tras ver bastantes partidas de Liga) me encanta jugarlo en Dominio. Más mapas así y menos refritos tipo Rust, que es casi tan loco como Shipment
@saizman

En mi opinión este juego tiene tres problemas:

- Diferencias notables de latencia entre jugadores
- Matchmaking atroz que crea partidas desbalanceadas debido a que se rige por un sistema de SBMM nocivo
- Mapas y mecánicas que fomentan el campeo, agravado por el hecho de que matar recompensa más que cumplir objetivos

Los dos primeros problemas no los van a solucionar, vamos a tener que aguantar partidas en las que estamos en desventaja por latencia y otras donde la ventaja la tenemos nosotros. El SBMM tampoco lo van a tocar.

Sobre el tercer problema que menciono no hace falta tener un máster en desarrollo de videojuegos para darle solución. Si el modo va de tomar banderas o puntos y la partida la gana quien más tiempo los tenga en posesión, te han de dar muchos más puntos por cumplir ese objetivo que por matar. Lo mismo en baja confirmada. Ayer hice una partida y pasé completamente de las chapas, creo que cogí dos, y aún así quedé el tercero de mi equipo por encima de algunos que habían recogido 15 o incluso 20 chapas. Pero claro, como me inflé a matar pues me dieron más puntos que a ellos, jugadores que estaban contribuyendo a la victoria. Es injusto totalmente.

En modos por objetivos las rachas han de ser por puntos y si me apuras diría incluso que deberían darte 25 de xp por una muerte, salvo que sea tomando o defendiendo objetivo. Verás cómo cambia la actitud de los que se ponen cadena de bajas + línea dura y no salen de una casa hasta tener su rachita.
SSSSSSSSsssssshhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Estais jugando con fuego, no deis ideas.... A ver si les va a dar por "arreglarlo" y vuelven a cagarla aún más (actualizaciones en bucle, errores...)
Mas no por favor, ya he tenido suficiente, y eso que yo no he sido de los mas perjudicados, pero vaya tela...
StrifE83 escribió:@saizman

- Matchmaking atroz que crea partidas desbalanceadas debido a que se rige por un sistema de SBMM nocivo
- Mapas y mecánicas que fomentan el campeo, agravado por el hecho de que matar recompensa más que cumplir objetivos

Los dos primeros problemas no los van a solucionar, vamos a tener que aguantar partidas en las que estamos en desventaja por latencia y otras donde la ventaja la tenemos nosotros. El SBMM tampoco lo van a tocar.

Sobre el tercer problema que menciono no hace falta tener un máster en desarrollo de videojuegos para darle solución. Si el modo va de tomar banderas o puntos y la partida la gana quien más tiempo los tenga en posesión, te han de dar muchos más puntos por cumplir ese objetivo que por matar. Lo mismo en baja confirmada. Ayer hice una partida y pasé completamente de las chapas, creo que cogí dos, y aún así quedé el tercero de mi equipo por encima de algunos que habían recogido 15 o incluso 20 chapas. Pero claro, como me inflé a matar pues me dieron más puntos que a ellos, jugadores que estaban contribuyendo a la victoria. Es injusto totalmente.

En modos por objetivos las rachas han de ser por puntos y si me apuras diría incluso que deberían darte 25 de xp por una muerte, salvo que sea tomando o defendiendo objetivo. Verás cómo cambia la actitud de los que se ponen cadena de bajas + línea dura y no salen de una casa hasta tener su rachita.

Estamos totalmente de acuerdo en todo. Lo curioso es que lees el foro y hay una tónica muy parecida, todo el mundo piensa que el COD sería un juego mucho más divertido si estuviera enfocado a jugar en equipo cumpliendo objetivos... y sin embargo, cuando bajas a la arena te encuentras con el percal que ya conocemos.

Hay que cambiar el chip. Jugar los modos que nos parezcan divertidos (por ejemplo ayer en 3vs3 sniper disfruté muchísimo con randoms) y sudar del resto. Es un juegazo, pero no van a mejorar esos defectos de los que hablamos, no hay más.

Por cierto, te iba a citar por lo de la Famas, no tiene solución esa arma, es muy inconsistente. Aún poniéndole accesorios para mejorar estabilidad y demás, te deja tirado muchas veces. No pasa de arma curiosa, querer usarla como opción viable para tu main es un suicidio.

la Scar la veo bastante mejor. Una vez accedes a mejor cargador, y le coges el truco a su recoil... cuidadito con ella.

y mi opción personal: Aug con el cargador de 60 balas socom. Tela marinera ese arma, es una bestia
@saizman

Rastreador también está restringido.
Por lo que me contó ayer un usuario en youtube, Fantasma realmente solo sirve para no seleccionar Puntero, es decir, que como solo hay dos ventajas a elegir, pues la única que funciona es Puntero, si coges Fantasma significa que no quieres coger Puntero.

Entiendo restringir algunas cosas, pero no tantas. Bien quitar las claymore, los estimulantes, varias ventajas o algún arma. Pero no que quitan medio juego.
El quickscope también afecta a los francotiradores y no por ello los quitan.
El head glitch afecta a toda la saga, pero sin embargo han quitado apoyar el arma.

Lo que yo pido es que el modo normal fuera rankeado en si, dando prioridad a puntuar por objetivos y con ratio de victorias. Pero como siempre vendrá alguno a quejarse del típico: "yo juego para divertirme", entonces se trata de dejar el modo informal tal cual y crear el rankeado.
Luego el modo liga se queda tal cual quieran los que vayan a jugarlo.
Es decir: Modo informal y modo ranked como por ejemplo Overwatch, y aparte de esto el modo liga.

Para que me entiendas, quiero jugar al juego base pero en formato rankeado, debido a que las restricciones del modo liga me parecen demasiadas, empezando por quitar apoyar el arma o que se haya pasado a 5vs5, cuando la selección de los mapas ya de por si son muy grandes para 6vs6, incluso te meten Arklow Peak que es de 10vs10.

Tampoco entendí en BO4 por que solo se escogieron 6 mapas de los 14, por que si vale Hacienda, no entiendo por que no puede valer Militia, o si vale Seaside, por que no Contraband... me refiero a que con 6 mapas se hace muy monótono. Quitaron las ametralladoras, pero es que la Titan ni mucho menos es la mejor arma de BO4, puede ser las mas polivalente, pero a corta-media distancia te revienta cualquier fusil o subfusil.
Lo mismo pienso en MW, quitas la 725 sin ventaja de exceso de medios, como si este pavo con esa ecopeta se fuera a comer mas de dos mierdas jugando en Piccadilly o Arklow Peak y compañía.
Que haya vehículos y que no deje un solo lanza cohetes para derribarlos, tampoco me parece nada normal, no digo que dejen el RPG para meter pepazos a la infantería de a pie, digo dejar el o los modelos que son solamente para vehículos y no sirven para soldados.

En resumen:
Que hagan como por ejemplo Overwatch, modo informal y rankeado con el 100% del juego.
Y luego ya que con el modo liga hagan lo que les salga del nabo, como si solo quieren jugarlo con una pistola y un cuchillo entre los dientes sin apoyar el arma, sin saltar ni cuerpo a tierra y 3vs3 en el mapa del palacio para que sea mas táctico todavía... que se lo monten como quieran los profesionales, yo hay no me meto, yo solo pido que el juego base que he comprado tenga un modo rankeado, aparte del informal.
No para de actualizar

Ya son varias las veces que tras 2 o 3 partidas me sale a la panatalla principal y le pone que hay una actualización, la hace en 1 min y puedo seguir. Pero desde ayer me lo ha hecho 3 o 4 veces.
nachoGVG escribió:No para de actualizar

Ya son varias las veces que tras 2 o 3 partidas me sale a la panatalla principal y le pone que hay una actualización, la hace en 1 min y puedo seguir. Pero desde ayer me lo ha hecho 3 o 4 veces.

A mí igual, 4 llevo ya desde ayer.
Y otra cosa, que llevas 2 mejoras de campo, y no sé de qué depende, en la partida que le da la gana le das y en vez de poder elegir la mejor que quieres , te elige la que tengas en el L1

Saludos. ;)
StrifE83 escribió:@saizman

A eso súmale que luego ponen en la tienda packs de I love camping y esas cosas. Esta gente se ríe de nosotros como quieren.
Te meten packs de san Valentín con armas de colorines y trajes de colorines.
Los que decían que este juego iba a ser serio en ese sentido. Empezaron con balas de colorines y ahora esto.

Esta gente miente mas de lo que habla.
Menuda basura. Descargo los 51 GB. Entro, echo una partida en Rust, cierro el juego. Vuelvo a entrar y me pide descargar otra vez el dichoso pack.

Entro en la Store y.. efectivamente me dice que ya lo tengo comprado. Cierro el juego, vuelvo a entrar y esta vez sí que me deja entrar sin problema. No entiendo como es que llevan más de un mes intentando solucionar este error.
La campaña está muy bien hecha, y merece la pena jugarla, no pierdes nada haciéndolo.
La he jugado en Veterano y me ha parecido excesivamente fácil debido a la gran cantidad de puntos de control y tan próximos entre si, es que te cargas dos o tres enemigos y salta el punto de control, luego otro par mas y otro punto de control, se han pasado con esto y le quita toda la tensión al juego.

Respecto al modo liga, cuando llegue lo hará tarde y para mi gusto muy mal, sobre todo después de habituarme y adaptarme a apoyar el arma, van y lo quitan en el modo liga.
Y si los mapas ya se hacen grandes para 6vs6, ahora te los dejan para 5vs5... pues podían haber puesto otros.
Y ya como pongan los rangos en plan BO4 de mini ligas de 4 días a destajo, lo acaban de rematar.
Poison3Frog escribió:
Tupa_11 escribió:
Poison3Frog escribió:
[oki] gracias, lo malo que ahora lo han quitado de poder jugar siempre a ese mapa junto con el de los contenedores q se me ha ido el nombre... [facepalm]
Edito: shipment, que no me salía...

En Crash si te subes a la azotea, casi todos los que pescas que vienen de la zona de A te la dan como lejano, eso si para los tiros lejanos va muy bien jugar en extremo, lo sacarás mas rapido. @HEAVEN
Lo de baja confirmada me hace gracia cuando ves a un pavo como el que vi ayer que se hizo cuarenta y pico kills y llevaba 3 confirmadas. [sonrisa]

OK muchas gracias por la ayuda, creo que no he subido nunca a la azotea, sé que donde A, subes al edificio y desde ahí ves todo lo que se aproxima por el callejón, indagaré hoy por la tarde.

Saludos

Tienes que subirte al edificio de las 3 plantas que esta frente al Helicóptero, a donde suben todos los campers [carcajad] y desde ahí si respawnean en A los puedes pillar, pero ya te digo que en extremo te será mas facil.
Entonces como queda la cosa, en pocos dias hay battle royale y se supone, va a ser gratis ?
Macareno17 escribió:...

En resumen:
Que hagan como por ejemplo Overwatch, modo informal y rankeado con el 100% del juego.
Y luego ya que con el modo liga hagan lo que les salga del nabo, como si solo quieren jugarlo con una pistola y un cuchillo entre los dientes sin apoyar el arma, sin saltar ni cuerpo a tierra y 3vs3 en el mapa del palacio para que sea mas táctico todavía... que se lo monten como quieran los profesionales, yo hay no me meto, yo solo pido que el juego base que he comprado tenga un modo rankeado, aparte del informal.

También muy de acuerdo contigo, a los llanitos no nos hace falta seguir al pie de la letra todas las restricciones del modo Liga, es muy talibán.

me da la sensación de que ponen ese modo más pensando en darle publi a la Liga COD que en el divertimento de los jugadores normales.

Un modo ranked con alguna pequeña restricción (sin rachas letales, sin RPGs, sin stim y sin minas ya sería bastante menos caótico, por ejemplo)

Cierto que muchos de los jugadores de la Liga COD llevan Puntero y me extrañaba. Supongo que algunos lo ven interesante porque siempre van al punto, y otro se lo quitan poniendo Fantasma, para que moleste en pantalla tantos números.

Una razón más para que den la posibilidad de llevar Puntero o no llevarlo, sin que cuente como habilidad, joder.
Creo que no se ha posteado, hay drops en Twitch: https://charlieintel.com/watch-select-t ... n-2/59326/

Watching 1 hour – earns a ‘Prime Watcher’ emblem
Watching 2 hours – earns the ‘Restless Sleeper’ spray
Watching 3 hours – earns 1 Hour of Double Weapon XP
Watching 4 hours – earns the ‘Hard Landing’ animated calling card
Donde quedó eso de "si no te gusta el juego, no hace falta que lo compartas repetidas veces...." [qmparto]

Me desorino, no se a donde vamos a llegar si en un foro ya no se puede decir que no te gusta un juego o X cosas del mismo [qmparto]
Buenas, una duda respecto al pase,, veo que hay 2 opciones, la única diferencia es que uno te desbloquea 20 niveles del pase de la misma yel otro no, o hay alguna diferencia mas?
Que coño pasa ahora con las mejoras de campo?
Solo elige la primera que esta marcada y no puedo elegir la otra si quiero, por ejemplo, llevo caja de municion e inserción tactica,pues apreto l1 y r1 a la vez y sale la caja de municion por cojones,no puedo poner inserción táctica
Tupa_11 escribió:
Poison3Frog escribió:
Tupa_11 escribió:En Crash si te subes a la azotea, casi todos los que pescas que vienen de la zona de A te la dan como lejano, eso si para los tiros lejanos va muy bien jugar en extremo, lo sacarás mas rapido. @HEAVEN

Saludos

Tienes que subirte al edificio de las 3 plantas que esta frente al Helicóptero, a donde suben todos los campers [carcajad] y desde ahí si respawnean en A los puedes pillar, pero ya te digo que en extremo te será mas facil.

Vale, esta tarde/noche probaré a ver. Muchas gracias!!
Ultimamente solo juego en extremo, me resulta mas divertido, aunque me suele salir picadilly cada 2x3... incluso 2 veces seguidas ultimamente los mapas.
Algo del Warzone battlelroyal sev ve en el vídeo el tutorial .
https://youtu.be/B6R-xTYjK-o
Yo pensaba que esa casilla del menú principal con el candado era el modo liga, pero se supone que es el Battle Royal.
¿Y que pasa con el modo liga?... ¿lo van a dejar así en el filtro de partidas como quién juega en extremo?...

Pues me parece que así va a ser, estoy leyendo lo siguiente:
"Infinity Ward nunca ha introducido un modo competitivo a sus juegos de Call of Duty"

Pues genial... y si te vas al de BO4 pues el sistema de ranking es una mierda.
Hola, acabo de comprar el juego físico y no me deja jugar a nada, ya he descargado la actualización del juego de la temporada 2 y el juego se a instalado completamente pero cuando le doy a jugar al multi me dice que faltan paquetes DLC, le doy y me dice que ya está instalado, y lo mismo para el modo historia y operaciones, que pasa?? [agggtt] Me pone que el juego pesa 89 gigas...
juanramoni escribió:Algo del Warzone battlelroyal sev ve en el vídeo el tutorial .
https://youtu.be/B6R-xTYjK-o

Cosas interesantes... Hay ganas! [looco]
donde pone Confidencial es el battle royale?
S4NS3 escribió:donde pone Confidencial es el battle royale?

https://www.youtube.com/watch?v=iPNtPPcedZw&t=5s

Yo es lo que deduzco por lo que dice en el minuto 5:32

Además, sabiendo que Infinity Ward nunca ha puesto modos competitivos con rangos en sus juegos, y que en MW acaban de poner en filtro de partidas jugar con reglas de la liga profesional, pues parece que ese candado tiene que ser por narices el Battle Royal, ya que el modo liga parece que nunca va a salir como tal, solamente como opción de jugar con sus reglas como quién juega en extremo.
Borro el enlace del video de YouTube por temas de derechos de autor.
No se si lo he entendido bien, pero para recoger armas del suelo parece que necesitas XP o dinero.

Interesante...
El respawn sigue igual de sidoso hay bastantes veces que te deja en medio de enemigos o delante, no recuerdo un shooter con peor respawn.

Y lo de las rachitas pues lo mismo ahora mismo en una partida pues 2 aviones y un helicoptero contra mi equipo, todo super igualado y divertido [+risas]
roniker escribió:Buenas, una duda respecto al pase,, veo que hay 2 opciones, la única diferencia es que uno te desbloquea 20 niveles del pase de la misma yel otro no, o hay alguna diferencia mas?

Hola,, alguien puede aclararme esta duda?
¿Sabéis como poner el nombre del clan que se vea en amarillo?
ram escribió:¿Sabéis como poner el nombre del clan que se vea en amarillo?

No se si por eso pero creo que sale en amarillo cuando hay varios del mismo clan.....aunque quizás me equivoque.
@dijey estamos jugando 3 amigos del mismo regimiento y no aparece con las letras amarillas , algún secreto tendrá

También lo he visto en verde el gamertag.
adri1520 escribió:Hola, acabo de comprar el juego físico y no me deja jugar a nada, ya he descargado la actualización del juego de la temporada 2 y el juego se a instalado completamente pero cuando le doy a jugar al multi me dice que faltan paquetes DLC, le doy y me dice que ya está instalado, y lo mismo para el modo historia y operaciones, que pasa?? [agggtt] Me pone que el juego pesa 89 gigas...

Ahora me sale el siguiente mensaje: "modern warfare lua menu/missing dlc mp1"
En serio Activision?? [enfado1]
adri1520 escribió:
adri1520 escribió:Hola, acabo de comprar el juego físico y no me deja jugar a nada, ya he descargado la actualización del juego de la temporada 2 y el juego se a instalado completamente pero cuando le doy a jugar al multi me dice que faltan paquetes DLC, le doy y me dice que ya está instalado, y lo mismo para el modo historia y operaciones, que pasa?? [agggtt] Me pone que el juego pesa 89 gigas...

A mi me salía el mismo mensaje pero en dlc mp2.

Eliminé el juego, lo volví a descargar, lo reinstalé y apareció el dichoso dlc para descargar.

Es una posible solución.
roniker escribió:
roniker escribió:Buenas, una duda respecto al pase,, veo que hay 2 opciones, la única diferencia es que uno te desbloquea 20 niveles del pase de la misma yel otro no, o hay alguna diferencia mas?

Hola,, alguien puede aclararme esta duda?

Ninguna q yo sepa, solo pagas más por desbloquear 20 niveles de golpe, en mi opinión no vale la pena pagar más para eso
@alvicio lo jodieron lo de las mejoras, y es una putada cuando pasa. Es un bug en ese caso start cbia alguna de las dos y luego vuelve a colocar la que tenias y listo. Eso si se pierde un intento en tirarla no pasa siempre pero pasa cuando en realidad necesitas la puta mejora.
Para lo del Clan Tag Amarillo:

https://emagtrends.com/modern-warfare-e ... an-de-oro/

Hay varios vídeos en YouTube.

Espero que os funcione
aki_dj escribió:Alguien sabe que son, para que sirven y donde se ven las condecoraciones que salen ahora al finalizar una partida???

Nadie?? Por internet tampoco he encontrado mucha informacion...
aki_dj escribió:
aki_dj escribió:Alguien sabe que son, para que sirven y donde se ven las condecoraciones que salen ahora al finalizar una partida???

Pues servir para nada, como en otros cods supongo. Se ven donde el historial de batalla, y por lo que parece se muestran todas desde el 1º dia que jugaste no solo desde el parche.
kocinsky escribió:
aki_dj escribió:

Pues servir para nada, como en otros cods supongo. Se ven donde el historial de batalla, y por lo que se muestran todas desde el 1º dia que jugaste no solo desde el parche.

Yo creo que esto a mi me sale bugueado (que raro) porque siempre me salen tres y son las mismas... una de ellas de bajas confirmadas juegue o no a ese modo.
@Macareno17 ayer probé el modo Liga COD, tres partidas por mi cuenta, y vaya, me encantó.

En primer lugar, la ausencia de minas y claymores es muy bueno para jugar pensando en los objetivos. Eres tú quien los defiende, no un c4 escondido en la bandera.

5vs5 en vez de 6, para mí no pierde nada. Las partidas pros son frenéticas, pero es porque van muy coordinados y todo ocurre en cero coma. Siendo llanito, hay menos ruido, puedes escuchar mejor a los enemigos, el Silencio Mortal se hace fundamental... me ha gustado mucho.

la ausencia de armas irregulares como escopetas y rifles, perfecto también.

Que no haya estimulante es raro, varias veces tirando cegadora para curarme XD

Mucho nivel, se nota que la gente quiere ganar. Si lo ponen ranked va a ser impresionante.

Y ojo, puntero funciona espectacularmente bien, de más diría. Las banderas primero hay que desactivarlas y luego recuperarlas para tu equipo, con lo que puntuas doble. Saqué varios predators, vtol y un helcóptero en 6 partidas (que son 3 pero con doble ronda), sin campear en absoluto.
Creo que mucha gente no se daba cuenta del detalle porque apenas hubo rachas. No están capadas todas, puedes llevar todas las de 5 kills, vtol, el helicoptero y el avion artillado.

pero en Liga jamás he visto una racha. No las tiran por deportividad? algunos llevan Especialista, pero otro no...

Y cuando disparas sales en el mapa, no? yo apenas me di cuenta. Es algo raro a lo que hay que habituarse porque yo ni siquiera tengo capacidad para mirar los puntos rojos de la brújula. volver a depender del minimapa como antaño no sé si es la mejor idea.

en resumen, este modo debería llegar para quedarse, convertirse en ranked, y ser de los más jugados
@saizman

El mini mapa ha vuelto a ser igual que toda la vida, si no usas silenciador eres visible.

Lo de las armas, pues me da un poco igual, ya que uso MP5 o RAM-7, no pensaba usar ninguna de las restringidas.
Casi todos los mapas me parecen grandes para 6vs6, y no veo que sea mejor ponerlos de 5vs5.

Lo que no me ha gustado de verdad nada, es lo de quitar apoyar el arma.

Y visto lo visto que no van a ponerlo rankeado, pues no le veo el sentido a jugar al juego tan capado para que si gano o pierdo no exista ningúna clasificación por rangos, me parece bastante absurdo jugar con las reglas oficiales de la liga pero que sea sin rankear, es que ni siquiera existen estadísticas independientes del modo informal.

Que por mi parte ya puedo desinstalar el juego, mis 250 horas o por hay no me las quita nadie, lo doy por amortizado, pero ni me motiva ya jugar en informal, ni jugar con las reglas del modo liga para jugar sin ser rankeado y encima caparme medio juego.
djmole escribió:
adri1520 escribió:

Eliminé el juego, lo volví a descargar, lo reinstalé y apareció el dichoso dlc para descargar.

Es una posible solución.

Lo he borrado y lo he vuelto a instalar y nada, sigue saliendo el mismo mensajito, esto es una vergüenza activision [enfado1] , y sin embargo en mis complementos instalados me sale que los tengo todos instalados:

Imagen
[url=https://ibb.co/H7w1dj8]
Imagen[/url]
obtener html de una pagina
adri1520 escribió:
djmole escribió:
adri1520 escribió:Ahora me sale el siguiente mensaje: "modern warfare lua menu/missing dlc mp1"

Es una posible solución.

Lo he borrado y lo he vuelto a instalar y nada, sigue saliendo el mismo mensajito, esto es una vergüenza activision [enfado1] , y sin embargo en mis complementos instalados me sale que los tengo todos instalados:

Imagen
Imagen[/url]

No sé que decirte, a mi me fue bien. Lo siento por ti, pero hasta que el señor Activision no quiera arreglarlo estarás sin poder jugar.

La verdad es que es de traca
djmole escribió:
adri1520 escribió:
djmole escribió:

Es una posible solución.

Imagen
Imagen[/url]

No sé que decirte, a mi me fue bien. Lo siento por ti, pero hasta que el señor Activision no quiera arreglarlo estarás sin poder jugar.

La verdad es que es de traca

Es para ir a las oficinas de Activision y meterles el juego por el culo, me han echo gastar mi dinero para que ahora no pueda ni jugar la Campaña!
ME HAN BAJADO AL NIVEL 1

Pues eso, me he metido al juego como cualquier día normal y sin ton ni son me han bajado al nivel 1. Estaba en el 64. Mis armas y todo sigue bien pero no entiendo a qué se debe. Alguna solución o contacto para cagarme en su Puta madre?
13580 respuestas