› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lasc-corvis escribió:A mi el arma q me está sorprendiendo mucho es la scar, por ahora mi fusil favorito es la 141,con cañón silenciado y culata corta, pero la scar me está gustando, fue ponerle el cargador de 25 y un par de cosillas y la cabrona mata bien! Lo mismo me esta pasando con los subfusiles, desde q empecé el juego usaba la mp5 y desde hace 3 semanas la mp7 y quizá me guste más esta última, aunque considero más versátil al mp5 ya q va bien casi en cualquier situación, pero son dos pepinos de armas, eso sí, cuando la conexión falla o me mete contra gente muy buena ya puede ser el mejor arma q no hay cojones a matar a nadie pero ya es viejo en los cod, así q a seguir repartiendo plomo como un animal
Tupa_11 escribió:Poison3Frog escribió:dijey escribió:Shoot House, te pones en en muro que hay delante de cada uno de los respawn. Las kills al otro muro cuentan como disparo lejano.
gracias, lo malo que ahora lo han quitado de poder jugar siempre a ese mapa junto con el de los contenedores q se me ha ido el nombre...
Edito: shipment, que no me salía...
En Crash si te subes a la azotea, casi todos los que pescas que vienen de la zona de A te la dan como lejano, eso si para los tiros lejanos va muy bien jugar en extremo, lo sacarás mas rapido. @HEAVEN
Lo de baja confirmada me hace gracia cuando ves a un pavo como el que vi ayer que se hizo cuarenta y pico kills y llevaba 3 confirmadas.
HEAVEN escribió:Sí, es penoso como juega la gente...baja confirmada sin coger chapas, objetivos pasando de todo....flipante...hay alguna partida de flipar que dan ganas de apagar...
El Chus escribió:Yo me he puesto en filtros ya sólo modos de duelo por equipos. Matar, matar y matar. No pienso volver a jugar nada que requiera objetivos. Esta es la franquicia online que concentra más indigentes mentales de la historia. Es imposible encontrar mayor concentración de cabestros jugando a lo mismo y frustrando partidas. Menuda manada de putísimos mongolos.
Macareno17 escribió:Jugando con las reglas del modo liga, Fantasma está habilitado, ¿de que sirve si los UAV y los sensores de latidos están restringidos?
Supongo que los drones de radar se refiere a la mejora de campo dron de reconocimiento, pero también está restringido.
Y no veo ninguna racha de bajas habilitada para detectar a nadie.
¿Entonces de que sirve fantasma, no debería estar deshabilitada por defecto?... ¿o es que existe algún accesorio de arma que marque, o granada, o que?...
Por otro lado me gusta que si no usas silenciador se te ve en el minimapa como siempre.
Pero no me ha gustado nada que hayan quitado apoyar el arma, es como si a BO3 le hubieras quitado el doble salto en el modo liga. Si han diseñado el juego así, se lleva jugando desde que se lanzó así, no lo quites ahora en el modo liga.
Otras cosas que me parecen raras es quitar todos los lanzacohetes, ni uno solo para los vehículos.
También se han cargado todas las escopetas, fusiles tácticos y ametralladoras, solo han dejado fusiles, subfusiles y francotiradores.
StrifE83 escribió:@saizman
En mi opinión este juego tiene tres problemas:
- Diferencias notables de latencia entre jugadores
- Matchmaking atroz que crea partidas desbalanceadas debido a que se rige por un sistema de SBMM nocivo
- Mapas y mecánicas que fomentan el campeo, agravado por el hecho de que matar recompensa más que cumplir objetivos
Los dos primeros problemas no los van a solucionar, vamos a tener que aguantar partidas en las que estamos en desventaja por latencia y otras donde la ventaja la tenemos nosotros. El SBMM tampoco lo van a tocar.
Sobre el tercer problema que menciono no hace falta tener un máster en desarrollo de videojuegos para darle solución. Si el modo va de tomar banderas o puntos y la partida la gana quien más tiempo los tenga en posesión, te han de dar muchos más puntos por cumplir ese objetivo que por matar. Lo mismo en baja confirmada. Ayer hice una partida y pasé completamente de las chapas, creo que cogí dos, y aún así quedé el tercero de mi equipo por encima de algunos que habían recogido 15 o incluso 20 chapas. Pero claro, como me inflé a matar pues me dieron más puntos que a ellos, jugadores que estaban contribuyendo a la victoria. Es injusto totalmente.
En modos por objetivos las rachas han de ser por puntos y si me apuras diría incluso que deberían darte 25 de xp por una muerte, salvo que sea tomando o defendiendo objetivo. Verás cómo cambia la actitud de los que se ponen cadena de bajas + línea dura y no salen de una casa hasta tener su rachita.
nachoGVG escribió:No para de actualizar
Ya son varias las veces que tras 2 o 3 partidas me sale a la panatalla principal y le pone que hay una actualización, la hace en 1 min y puedo seguir. Pero desde ayer me lo ha hecho 3 o 4 veces.
StrifE83 escribió:@saizman
En mi opinión este juego tiene tres problemas:
- Diferencias notables de latencia entre jugadores
- Matchmaking atroz que crea partidas desbalanceadas debido a que se rige por un sistema de SBMM nocivo
- Mapas y mecánicas que fomentan el campeo, agravado por el hecho de que matar recompensa más que cumplir objetivos
Los dos primeros problemas no los van a solucionar, vamos a tener que aguantar partidas en las que estamos en desventaja por latencia y otras donde la ventaja la tenemos nosotros. El SBMM tampoco lo van a tocar.
Sobre el tercer problema que menciono no hace falta tener un máster en desarrollo de videojuegos para darle solución. Si el modo va de tomar banderas o puntos y la partida la gana quien más tiempo los tenga en posesión, te han de dar muchos más puntos por cumplir ese objetivo que por matar. Lo mismo en baja confirmada. Ayer hice una partida y pasé completamente de las chapas, creo que cogí dos, y aún así quedé el tercero de mi equipo por encima de algunos que habían recogido 15 o incluso 20 chapas. Pero claro, como me inflé a matar pues me dieron más puntos que a ellos, jugadores que estaban contribuyendo a la victoria. Es injusto totalmente.
En modos por objetivos las rachas han de ser por puntos y si me apuras diría incluso que deberían darte 25 de xp por una muerte, salvo que sea tomando o defendiendo objetivo. Verás cómo cambia la actitud de los que se ponen cadena de bajas + línea dura y no salen de una casa hasta tener su rachita.
Poison3Frog escribió:Tupa_11 escribió:Poison3Frog escribió:
gracias, lo malo que ahora lo han quitado de poder jugar siempre a ese mapa junto con el de los contenedores q se me ha ido el nombre...
Edito: shipment, que no me salía...
En Crash si te subes a la azotea, casi todos los que pescas que vienen de la zona de A te la dan como lejano, eso si para los tiros lejanos va muy bien jugar en extremo, lo sacarás mas rapido. @HEAVEN
Lo de baja confirmada me hace gracia cuando ves a un pavo como el que vi ayer que se hizo cuarenta y pico kills y llevaba 3 confirmadas.
OK muchas gracias por la ayuda, creo que no he subido nunca a la azotea, sé que donde A, subes al edificio y desde ahí ves todo lo que se aproxima por el callejón, indagaré hoy por la tarde.
Saludos
Macareno17 escribió:...
En resumen:
Que hagan como por ejemplo Overwatch, modo informal y rankeado con el 100% del juego.
Y luego ya que con el modo liga hagan lo que les salga del nabo, como si solo quieren jugarlo con una pistola y un cuchillo entre los dientes sin apoyar el arma, sin saltar ni cuerpo a tierra y 3vs3 en el mapa del palacio para que sea mas táctico todavía... que se lo monten como quieran los profesionales, yo hay no me meto, yo solo pido que el juego base que he comprado tenga un modo rankeado, aparte del informal.
Tupa_11 escribió:Poison3Frog escribió:Tupa_11 escribió:En Crash si te subes a la azotea, casi todos los que pescas que vienen de la zona de A te la dan como lejano, eso si para los tiros lejanos va muy bien jugar en extremo, lo sacarás mas rapido. @HEAVEN
OK muchas gracias por la ayuda, creo que no he subido nunca a la azotea, sé que donde A, subes al edificio y desde ahí ves todo lo que se aproxima por el callejón, indagaré hoy por la tarde.
Saludos
Tienes que subirte al edificio de las 3 plantas que esta frente al Helicóptero, a donde suben todos los campers y desde ahí si respawnean en A los puedes pillar, pero ya te digo que en extremo te será mas facil.
juanramoni escribió:Algo del Warzone battlelroyal sev ve en el vídeo el tutorial .
https://youtu.be/B6R-xTYjK-o
S4NS3 escribió:donde pone Confidencial es el battle royale?
roniker escribió:Buenas, una duda respecto al pase,, veo que hay 2 opciones, la única diferencia es que uno te desbloquea 20 niveles del pase de la misma yel otro no, o hay alguna diferencia mas?
ram escribió:¿Sabéis como poner el nombre del clan que se vea en amarillo?
adri1520 escribió:Hola, acabo de comprar el juego físico y no me deja jugar a nada, ya he descargado la actualización del juego de la temporada 2 y el juego se a instalado completamente pero cuando le doy a jugar al multi me dice que faltan paquetes DLC, le doy y me dice que ya está instalado, y lo mismo para el modo historia y operaciones, que pasa?? Me pone que el juego pesa 89 gigas...
adri1520 escribió:adri1520 escribió:Hola, acabo de comprar el juego físico y no me deja jugar a nada, ya he descargado la actualización del juego de la temporada 2 y el juego se a instalado completamente pero cuando le doy a jugar al multi me dice que faltan paquetes DLC, le doy y me dice que ya está instalado, y lo mismo para el modo historia y operaciones, que pasa?? Me pone que el juego pesa 89 gigas...
Ahora me sale el siguiente mensaje: "modern warfare lua menu/missing dlc mp1"
En serio Activision??
roniker escribió:roniker escribió:Buenas, una duda respecto al pase,, veo que hay 2 opciones, la única diferencia es que uno te desbloquea 20 niveles del pase de la misma yel otro no, o hay alguna diferencia mas?
Hola,, alguien puede aclararme esta duda?
aki_dj escribió:Alguien sabe que son, para que sirven y donde se ven las condecoraciones que salen ahora al finalizar una partida???
aki_dj escribió:aki_dj escribió:Alguien sabe que son, para que sirven y donde se ven las condecoraciones que salen ahora al finalizar una partida???
Nadie?? Por internet tampoco he encontrado mucha informacion...
kocinsky escribió:aki_dj escribió:aki_dj escribió:Alguien sabe que son, para que sirven y donde se ven las condecoraciones que salen ahora al finalizar una partida???
Nadie?? Por internet tampoco he encontrado mucha informacion...
Pues servir para nada, como en otros cods supongo. Se ven donde el historial de batalla, y por lo que se muestran todas desde el 1º dia que jugaste no solo desde el parche.
djmole escribió:adri1520 escribió:adri1520 escribió:Hola, acabo de comprar el juego físico y no me deja jugar a nada, ya he descargado la actualización del juego de la temporada 2 y el juego se a instalado completamente pero cuando le doy a jugar al multi me dice que faltan paquetes DLC, le doy y me dice que ya está instalado, y lo mismo para el modo historia y operaciones, que pasa?? Me pone que el juego pesa 89 gigas...
Ahora me sale el siguiente mensaje: "modern warfare lua menu/missing dlc mp1"
En serio Activision??
A mi me salía el mismo mensaje pero en dlc mp2.
Eliminé el juego, lo volví a descargar, lo reinstalé y apareció el dichoso dlc para descargar.
Es una posible solución.
adri1520 escribió:djmole escribió:adri1520 escribió:Ahora me sale el siguiente mensaje: "modern warfare lua menu/missing dlc mp1"
En serio Activision??
Eliminé el juego, lo volví a descargar, lo reinstalé y apareció el dichoso dlc para descargar.
Es una posible solución.
Lo he borrado y lo he vuelto a instalar y nada, sigue saliendo el mismo mensajito, esto es una vergüenza activision , y sin embargo en mis complementos instalados me sale que los tengo todos instalados:
[url=https://ibb.co/H7w1dj8]
[/url]
obtener html de una pagina
djmole escribió:adri1520 escribió:djmole escribió:
Es una posible solución.
Lo he borrado y lo he vuelto a instalar y nada, sigue saliendo el mismo mensajito, esto es una vergüenza activision , y sin embargo en mis complementos instalados me sale que los tengo todos instalados:
[url=https://ibb.co/H7w1dj8]
[/url]
obtener html de una pagina
No sé que decirte, a mi me fue bien. Lo siento por ti, pero hasta que el señor Activision no quiera arreglarlo estarás sin poder jugar.
La verdad es que es de traca