eMisky escribió:No lo voy a repetir más, porque hay algunos que tienen déficit de compresión lectora e interpretan lo que no es, más les valdría echar las horas leyendo que jugando. Mi queja del juego es que no tenga listas de partidas (prefiero llamarlo así porque lo de servidores es de risa) como en el Remastered, donde puedas elegir a qué partida te conectas en función de la calidad de la conexión. El 90% de las veces juego a Guerra Terrestre y ahí, me salgo de la sala previa si la conexión salta a <91, si me mete en una GT sin avisar y veo que el ping está muy alto no me quedo ni 1 segundo. Si por lo que sea no hay forma de entrar en GT con ping <58 entonces me pongo con Operaciones. FIN.
@eMisky, se que no lo dices por mi porque mensajes atras me has dicho que me tienes mutado/ ignorado y si no lo hubieras hecho me pareceria un poco hipocrita por tu parte pero estoy seguro que eres una persona de palabra y lo habras hecho... pero por echar un capote a la persona/s por las que lo estes diciendo hago un resumen de lo que te HAS QUEJADO en el hilo. Que tiempo de leer tengo poco pero estoy haciendo informes con el portatil del curro y me es mas facil buscar tus mensajes y asi hago un mini break...
- A parte de TODOS los mensajes que escribes quejandote de lo que dices: el juego no tiene servidores, ni lista de partidas y si te mete en una partida con mas de 58 de ping te sales... eso nos ha quedado claro a todos las 50 o 60 veces que lo has dicho aproximadamente. Este punto nos ha quedado claro a todos.
Te has quejado o dejado caer que Infinity War/ Activision dice una mentira tras otra.
Has dejado caer que como los que creemos que el juego es buenisimo pero con sus fallos TRAGAMOS una tras otra pues Infinity War no te va a poner tu lista de partidas.
Tachas de puta mierda el matchmaking.
Te has quejado de los youtubers que juegan a este COD.
Te quejas de que la gente se queje de cosas que no te has quejado tu y para ti son primordiales
... aqui he de reconocer qeu me he reido... gracias.
Te quejas de que el juego esta mal hecho.
Has dejado caer que el juego es un saco de bugs.
Te has quejado de fallos en el juego tras actualizacion.
Esto no es una queja pero dices en un mensaje que puede ser que a los de PC los tengan en servidores dedicados y a los de consola en partidas de host.... la hostia
que puta magia hara Infinity War para despues hacer el juego cruzado entre ambos
Te quejas de los mapas que ponen despues del juego base... gratis.
Dices que a los "japos" me imagino que refiriendote a los desarrolladores de PS4 les importa una mierda lo que pasa fuera de sus fronteras y por eso el juego en PS4 no tiene un sistema de reporte claro para los glitch del juego (he querido entender en uno de tus mensajes, con mi pobre comprension lectora)
Te cito textualmente "Por cierto, que ya quitaron la mierda esa del día de los amamonados y ha vuelto el mapa de la ciudad y los rasca-campers... " Entiendo, repito, con mi pobre comprensión lectora, que Infinity War ponga exp. doble en algunos modos y los cambie de nombre te molesta
lo que le sigue detras mi comprension lectora no lo entiende... el mapa de la ciudad y los rasca-campers... no se que mapa es.
Te quejas de que te salga un punto verde en las tarjetas de visita y que no hay ninguna nueva y que en algun momento puntual no te notifique el juego que has desbloqueado un accesorio o camuflaje de un arma.
Vaticinas que el Battle Royal te va a ir igual de mal, de lo que crees que te va Guerra Terreste.
Te toca mucho los webos que, como te sales de partidas, te vuelva a meter en la misma. Juerrr con Infinity War son malos ehh.
Te quejas de que Activision, como empresa independiente que es, tome desiciones "porque le sale de los webos", te quejas o dices que GT es el modo de los supercampers y te hace gracia las fisicas inexistentes del juego. Y el motor grafico del juego es o va muy cortito... aqui te encumbraste... pero tu queja es SOLO que no te ponen una lista de partidas, con la conexion.
Te quejas de que metan actualizaciones, que a tu juicio son solo para chorradas.
Dices por una serie de razones que das en un mensaje que el online apesta mas que la mierda.
Te cito textualmente: "pues si meten mapas que no sean como la mierda del mapa de Pakistan de Guerra Terrestre, lo evito como la mierda, es de lo peor del juego." lo entiendo con mi poca comprensión lectora, que es una queja hacia un mapa del juego.
Te quejas de que en GT haya que jugar con el crossplay activado.
Y hasta aqui llego... estas son tus quejas del juego en tus mensajes de febrero, repito en el mes de febrero.
Ojo, que no digo que en algunas tengas o no tengas razon pero no vendas la burra que "Mi queja del juego es que no tenga listas de partidas (prefiero llamarlo así porque lo de servidores es de risa) como en el Remastered, donde puedas elegir a qué partida te conectas en función de la calidad de la conexión."
Te has quejado de todo lo que te podias haber quejado del juego y como queda claro en tus mensajes, repetidas y repetidas y muy repetidas veces.
saludos.