[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@charlylps Seguramente el problema era ese, que en PC descarga más rápido y por eso no me encontraba gente de consola.

Borro el mensaje.
@StrifE83 creo que la actualizacion de PC era la menos pesada de todas, contando que la mayor comunidad de mando es en PS4 y la actualizacion se pasa la vida copiando, era algo normal que no te estuviera emparejando con gente de consola.

EDIT: PS4 7gb, 10gb PC, 11gb XBOX ONE
Lo de este juego no es normal... Tengo la ps4 de 500 gb con 3 juegos instalados:COD MW,fifa 20 y fallout 76. No puedo actualizar el juego por que me pide 72,08gb libres... solamente el cod me ocupa 154 gb [facepalm]
Algo le pasa a mi juego o ps4,porque me bajé la temporada 2,he estado jugando hasta ayer,hoy se empieza a bajar la 1.14 otra vez de 70 y algo gigas y cuando acaba de instalarse,empieza a bajar la 1.15 de 82 con algo de gigas [mad]

Mi hermano ya me dijo que a el le salto pero de
7g después de preguntarle si le habia saltado la de 70g la 1.14
Las misiones de operadores donde estan ahora??? Las han quitado???
Tupa_11 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Tupa_11 escribió:Lo de las claymore en este juego es de risa.

https://youtu.be/P9FhVOnvja4

Un poquito guarrete tu no? Jajajaja

Porque guarrete?, es cuartel general y el cuartel era justo ahí.
Si quieres les abro para que entren. [carcajad]
Actualizacion de 7GB.

Jajaja no me fije en eso tio jeje, era una broma jaja
Como se llamaba la app de Android que te decía las mejores combinaciones de armas?
Christiantruji escribió:Lo de este juego no es normal... Tengo la ps4 de 500 gb con 3 juegos instalados:COD MW,fifa 20 y fallout 76. No puedo actualizar el juego por que me pide 72,08gb libres... solamente el cod me ocupa 154 gb [facepalm]

Se que es una putada el tema espacio

Yo pillé un disco duro externo de 2 teras y se acabó mi calvario de instalar/borrar que es un auténtico coñazo

Te aconsejo lo hagas porque no salen nada caros. Con el disco duro interno vas a estar volviendote loco para conseguir espacio

Además desde el disco duro externo no hay problemas de ralentización ni nada parecido
plt586 escribió:
Christiantruji escribió:Lo de este juego no es normal... Tengo la ps4 de 500 gb con 3 juegos instalados:COD MW,fifa 20 y fallout 76. No puedo actualizar el juego por que me pide 72,08gb libres... solamente el cod me ocupa 154 gb [facepalm]

Yo pillé un disco duro externo de 2 teras y se acabó mi calvario de instalar/borrar que es un auténtico coñazo

Te aconsejo lo hagas porque no salen nada caros. Con el disco duro interno vas a estar volviendote loco para conseguir espacio

Además desde el disco duro externo no hay problemas de ralentización ni nada parecido

Esta claro que los 500gb de la PS4 original o Slim se han quedado defasados con bastante juegos actuales... incluso diria que 1TB es corto. Yo porque la PS4 Pro la tengo para exclusivos y algun que otro juego, para lo demas juego en la X; y el TB de la X se queda corto... ya no te digo si fueran 500gb.
Estamos hablando que la PS4 original salio hace casi 7 años y como avanza todo el tema de tecnologia y demas... yo no tengo mucha idea del tema pero si cada vez se demanda mejores graficos, mejor tasa de frames, etc, etc. esto se traduce en que los juegos cada vez ocupen mas... no queda otra.

Tema a parte es que este COD cada vez que hagan una actualizacion te tengas que bajar mas gb de lo normal y los sobreescriba y encima necesites el doble de espacio de lo que ocupa la actualización... que no me queda claro si esto es culpa de Infinity War, de la PS4 o de la vida misma XD XD.

No me extrañaria que para la proxima generacion o siguientes las consolas traigan un almacenaje base y se haga cada vez mas necesario complementarlo con almacenajes externos.

Un saludo.
Yo he dejado el interno con un ssd exclusivamente para el cod, es de 500 pero valdría unos 240 gigas. Para el resto de juegos metí el hdd que traía en una caja usb externa y mano de santo. Hablo de una ps4 pro.
La carga del juego es notoriamente más rápida. La instalación del parche también mejora en tiempo, la descarga ya es cosa del servidor tan mierder. A estas alturas de generación quizá no interesa el cambio a ssd porque cuestan unos 50 euros con la caja externa, pero para mí si ha sido buena inversión rentabilizando la fluidez
Me he comprado el juego para jugar al modo campaña en una casa que aún no tengo internet y resulta que si no la conecto a internet no puedo jugar al modo campaña?
(mensaje borrado)
M_DJ escribió:Me he comprado el juego para jugar al modo campaña en una casa que aún no tengo internet y resulta que si no la conecto a internet no puedo jugar al modo campaña?

Me da que si, que el juego te pide conexion permanente. Mirate de todas maneras la caratula por detras si lo pillaste fisico, que normalmente lo suelen decir en plan "el juego requiere conexion a internet permanente"... o algo por el estilo o mirarlo en las indicaciones de la Store si lo pillaste digital.

El tema es que me parece que el progreso es general, que el nivel de las armas, etc. te cuenta igual estes en coop, pvp o modo campaña y de igual manera te cuenta si lo haces en PC, Xbox One que en PS4. Ya que el progreso se acumula en la cuenta de COD no en tu cuenta de PS4 o Xbox One.

Mira ver si puedes "engañar" al juego haciendo del movil un punto de acceso wifi y conectas la consola cuando vayas a iniciar el juego y lo desconectas cuando estes dentro... me extrañaria que sirviera pero por probar...

Saludos.
Anoche se me actualizo y ocupaba casi 7gb ¿Se sabe que han metido o si es el esperado modo battle royale?
plt586 escribió:

Creo que aguantaré con el de 500, teniendo la PS5 a la vuelta de la esquina no me merece invertirle mas dinero a esta, ya que la nueva según dicen irá por ssd
No me deja conectar al multi jugador después de actualizar... A pesar de tener todo correcto. Espero no tener que reinstalar el juego [mad] A vosotros os va? Juego en Xbox.
Funkeeper escribió:No me deja conectar al multi jugador después de actualizar... A pesar de tener todo correcto. Espero no tener que reinstalar el juego [mad] A vosotros os va? Juego en Xbox.

Yo juego en xbox y hace un rato encendí para ver que pusieron nuevo y me conecto sin problema
Funkeeper escribió:No me deja conectar al multi jugador después de actualizar... A pesar de tener todo correcto. Espero no tener que reinstalar el juego [mad] A vosotros os va? Juego en Xbox.

A mi me da error de conexión...donde ayer estuve jugando por la noche sin problemas... es desesperante lo de este juego macho.
Han quitado las misiones de operadores?
No me salen por ningún lado.
Danny_RMA escribió:

A mi me da error de conexión...donde ayer estuve jugando por la noche sin problemas... es desesperante lo de este juego macho.

Estoy reinstalando el juego a ver si así... Pero vaya basura esto [buuuaaaa]
Funkeeper escribió:
Danny_RMA escribió:

Estoy reinstalando el juego a ver si así... Pero vaya basura esto [buuuaaaa]

Yo he :

Reiniciado router
Usado otra cuenta
Reiniciado la PS4

Y nada de nada...
Tupa_11 escribió:Han quitado las misiones de operadores?

No. Ahora se hacen de manera automática siempre y cuando lleves seleccionado al operador. Entra en el apartado Operador y ahí podrás verlas.
Insurrekto escribió:
Tupa_11 escribió:Han quitado las misiones de operadores?

No. Ahora se hacen de manera automática siempre y cuando lleves seleccionado al operador. Entra en el apartado Operador y ahí podrás verlas.

Amm ok gracias, cierto si entras en operadores aparecen.
Alguno ha completado la misión "Ventajas del Oficio"?
Hay un objetivo que pide piratear 15 equipamientos, el caso es que los pirateo y no me cuentan.
Nada ... error de servidores en línea ... vaya tela
A mi tampoco me deja conectarme al multijugador.
no funcionan....llevo toda la tarde y nada
frako escribió:no funcionan....llevo toda la tarde y nada

yo he estado jugando desde las 15.30 hasta 16.50 sin ningún :-? problema
Frost_82 escribió:
frako escribió:no funcionan....llevo toda la tarde y nada

yo he estado jugando desde las 15.30 hasta 16.50 sin ningún :-? problema

Te cogería dentro ya
@M_DJ
Yo hice lo que te comenta @charlylps y ningún problema, pude jugar la campaña perfectamente.
Con la actu de ayer, aparte del mapa 3 vs 3 y las nuevas listas han corregido varias cosas como el puntito verde, los desafíos de operador cambiados de sitio, un fallo que tenia el nuevo reloj del pase de batalla que marcaba sin conexión, y me parece que el fósforo blanco sale diferente, o eso me ha parecido XD habéis notado algo mas?
Frost_82 escribió:Con la actu de ayer, aparte del mapa 3 vs 3 y las nuevas listas han corregido varias cosas como el puntito verde, los desafíos de operador cambiados de sitio, un fallo que tenia el nuevo reloj del pase de batalla que marcaba sin conexión, y me parece que el fósforo blanco sale diferente, o eso me ha parecido XD habéis notado algo mas?

nada chico...sigue sin funcionar
Yo acabo de entrar y por lo menos busca partida sin problema.
Yo acabo de actualizar y de adquirir el pase de batalla, y se me ha cambiado mi nick por uno muy raro lleno de letras y números.. a alguien le ha pasado?
charlylps escribió:Yo acabo de entrar y por lo menos busca partida sin problema.

conexion fallida me dice...joder para un rato que quiero darle y nada
frako escribió:
charlylps escribió:Yo acabo de entrar y por lo menos busca partida sin problema.

conexion fallida me dice...joder para un rato que quiero darle y nada

No estás solo ... yo hoy no he podido jugar.
roniker escribió:Yo acabo de actualizar y de adquirir el pase de batalla, y se me ha cambiado mi nick por uno muy raro lleno de letras y números.. a alguien le ha pasado?

Nadie sabe porque puede ser?
Solucionado
Me sigue sin conectar, que cojones pasa
Pero que están haciendo con este juego? cada semana hay errores
@webeloss tienes Jazztel?
Parece ser que el problema es de jazztel
yuffilandia escribió:@webeloss tienes Jazztel?

Yo soy Jazztel ... donde lo has leído?
No se por qué no juego con mi nombre de usuario me aparece un nombre muy largo y raro en el mw pero en el resto de los menus de ps4 me sale bien, no se como solucionarlo y no encuentro nada en internet
el_avia escribió:No se por qué no juego con mi nombre de usuario me aparece un nombre muy largo y raro en el mw pero en el resto de los menus de ps4 me sale bien, no se como solucionarlo y no encuentro nada en internet

https://profile.callofduty.com/cod/login
Danny_RMA escribió:
yuffilandia escribió:@webeloss tienes Jazztel?

Yo soy Jazztel ... donde lo has leído?

Facebook y telegram fijate bien todos slmos de jazztel
Bueno confirmó que es Jazztel.

Si pongo el iPhone en modo router pasa esto (Lowi) :

https://imgur.com/gallery/DhHjpJD

Si uso Jazztel pasa esto :

https://imgur.com/gallery/7AyqbM6

Así que nada ... de aquí a que Jazztel nos eche cuenta ha salido la temporada 17
Que destrozó en una partida ,miro el Ping y tenía 15!!!
Un compi de mi equipo me seguía y flipaba, me encontraba de frente a 4 y caían de dos balas,sin embargo los demás compis iban lagueados .

La sensación que te da jugar así es como si el muñeco fuera un velocista ( al igual que los guiris en muchas partidas ).

Imagen

Esos desgarramantas , a ver si ganamos esta semana!!!
Yo también soy de Jazztel, como sea por culpa de ellos pues vaya gracia. Ahora miraré, y como siga igual los llamo a ver que pasa. ¿Los que soy de Jazztel os persisten los problemas del online?
Hytoshi-San escribió:Yo también soy de Jazztel, como sea por culpa de ellos pues vaya gracia. Ahora miraré, y como siga igual los llamo a ver que pasa. ¿Los que soy de Jazztel os persisten los problemas del online?

Si, no hay manera de entrar al online. Si dais con una solución comentad porfa.
@yuffilandia Sí, soy de Jazztel y he leído que solo nos pasa a nosotros. Pues perfecto [facepalm]
@Hytoshi-San Ya bastantes han contactado con ellos para ver si se dan prisa arreglándolo. Supongo que cuanta más gente se queje pues quizás muevan el culo más rápido [carcajad]
webeloss escribió:@yuffilandia Sí, soy de Jazztel y he leído que solo nos pasa a nosotros. Pues perfecto [facepalm]
@Hytoshi-San Ya bastantes han contactado con ellos para ver si se dan prisa arreglándolo. Supongo que cuanta más gente se queje pues quizás muevan el culo más rápido [carcajad]

Vaya tela, yo llevo 8 años con ellos. Espero que a lo largo del día lo solucionen o habrá que dar guerra. Probare con volver conectar la PS4 Pro a la red como si la conectar por primera vez. A ver que tal, ahora os cuento compañeros, por cierto soy de fibra 100mb ¿Vosotros supongo que también no?
Otro de Jazztel por aquí que desde ayer no puede jugar (en m icaso en PC). He escrito un hilo en el foro técnico oficial, si me responden os aviso. Un salduo.
13580 respuestas