[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Me comenta un colega que tambien tiene Jazztel que ya funciona. Alguno que esté en casa que lo confirme? XD
Odin_R escribió:A alguien más le pasa, que en vez mi ID se ve un código largo de números y letras ?

Yo jugue ayer un rato y me salia lo mismo. El porque no te lo se decir compañero y la verdad.
Un amigo jugo conmigo en grupo y a el tambien se le veia en nick asi raro, pero yo lo veia normal y viceversa.
aki_dj escribió:
Odin_R escribió:A alguien más le pasa, que en vez mi ID se ve un código largo de números y letras ?

Yo jugue ayer un rato y me salia lo mismo. El porque no te lo se decir compañero y la verdad.
Un amigo jugo conmigo en grupo y a el tambien se le veia en nick asi raro, pero yo lo veia normal y viceversa.

Gracias, puede que sea fallo de la última actualización.
No hago un remate ni de casualidad, 8 ni de coña [carcajad]
Odin_R escribió:
aki_dj escribió:

Gracias, puede que sea fallo de la última actualización.

Aquí podéis cambiar el nombre y todo lo relacionado con vuestra cuenta https://profile.callofduty.com/cod/login

Vídeo de soki explicando como cambiar el nombre
https://youtu.be/M_y5mBMNQLk
Pues acabo de conectar, y me sale bien el nick. No me sale donde los números que comentáis.
Luego cuando vuelva del curro a la noche probaré a ver si funciona ya, que parece ser que si [angelito]
yo jugué ayer sobre las 20-21 horas y todo ok
A ver si más gente que tenga Jazztel comenta si funciona... pero eso de bajar otros 10GB... son para matarlos.
Danny_RMA escribió:A ver si más gente que tenga Jazztel comenta si funciona... pero eso de bajar otros 10GB... son para matarlos.

Con lo del multijugador y los dos de operaciones especiales casi 30gb.
Danny_RMA escribió:A ver si más gente que tenga Jazztel comenta si funciona... pero eso de bajar otros 10GB... son para matarlos.

Yo he estado jugando sin problemas hoy,y me iba hasta mejor la conexión [+risas]
Casualidad supongo...
Un mes sin encender la consola y hoy la enciendo.... mil actualizaciones. Esta juego es tremendo y encima pa copiar los datos se pega otra vida..

Lamentable
Hola, me sale cada vez que pongo el juego que me han dado un fusil de asalto de recompensa por haber llegado al nivel 155 de la temporada uno ,pero no la tengo ,a alguien más le pasa ?
sonytec escribió:Hola, me sale cada vez que pongo el juego que me han dado un fusil de asalto de recompensa por haber llegado al nivel 155 de la temporada uno ,pero no la tengo ,a alguien más le pasa ?

A mi tambien me pasa
Buenas gente, cómo o dónde se consiguen más puntos de exp. para las recompensas de la temporada? He empezado hoy con el multi, y con los puntos dobles que hay he subido al NV. 24 en un rato, pero en la temporada apenas he llegado al 3 o 4.
Jugar los findes a este juego es alto riesgo.. ayer de 6 partidas que me eché en 5 el rival aplastando con aviones, helicopteros artillados y demás, ahora en la primera que juego el rival con 2 aviones, fósforo blanco en partidas rotísimas, joder cuesta la vida encontrar una partida igualada, el matchmaking es cáncer de sida.
@Odin_R He descubierto porque se cambia el nick.
Al parecer, mi nick (el mismo que tengo aqui) contiene palabras que pueden ser ofensivas.
Mi colega es un fumado y decía que se veía mi nick igual, pero otro me confirmó que no.
Mire la cuenta en el enlace que compartió el compañero @rauldinho, salía el nick raro y lo intente cambiar por el mío de siempre y no me deja ponerlo. Al final puse "Akdj" que ese resulta que no ofende a nadie...muy raro todo porque está linkada a mi cuenta de PS.
El camperismo en este juego ya alcanza niveles lamentables [+risas] estoy en una partida en Shoot House y me he encontrado a todo el equipo rival sin excepción todos agachados y escondidos detrás de cajas, en las esquinas más escondidas del mapa, de coches y así todo el rato y esperando siempre a que tu pases, ostias entiendo campear en determinados mapas y situaciones pero esto ya es absurdo.
Los fines de semana se acentúa porque no hay cole, pero si a veces es escandaloso.
aki_dj escribió:@Odin_R He descubierto porque se cambia el nick.
Al parecer, mi nick (el mismo que tengo aqui) contiene palabras que pueden ser ofensivas.
Mi colega es un fumado y decía que se veía mi nick igual, pero otro me confirmó que no.
Mire la cuenta en el enlace que compartió el compañero @rauldinho, salía el nick raro y lo intente cambiar por el mío de siempre y no me deja ponerlo. Al final puse "Akdj" que ese resulta que no ofende a nadie...muy raro todo porque está linkada a mi cuenta de PS.

Pues vaya, 11 años con la cuenta y ahora resulta que ofende.....
Pues yo tengo vodafone-ono y...tampoco puedo entrar. ¬_¬
@Odin_R lo has probado también?
Yo estoy igual, no sé cuántos años con el nick y ahora resulta ofensivo...
[Barcha] escribió:Jugar los findes a este juego es alto riesgo.. ayer de 6 partidas que me eché en 5 el rival aplastando con aviones, helicopteros artillados y demás, ahora en la primera que juego el rival con 2 aviones, fósforo blanco en partidas rotísimas, joder cuesta la vida encontrar una partida igualada, el matchmaking es cáncer de sida.

Llevaba desde el martes sin jugar y no pensaba hacerlo, pero mi primo se ha pillado el juego y he decidido echar unas partidas con él. El chaval llevaba sin tocar un shooter online por lo menos 5 años, jugador ultracasual que le viene justo apuntar. Pues bien,he arrasado, ha sido helicóptero por partida. Pero en plan 55-11 en Hackney Yard y cosas así. Luego nos metemos en tiroteo y vamos, los humillaba a todos, partidas de 10-1.

O de repente me he vuelto el puto amo del COD o este matchmaking de mierda me estaba poniendo contra gente que le viene justo coger el mando por el hecho de estar jugando con mi primo. Es increíble lo mal implementado que está el sistema este de SBMM.
Para los que se os haya cambiado el nick, a mi .e paso el otro día, pregunte aquí y a nadie más le había pasado...pregunte en otro foro y me dieron la solución de como volver a tener el nick habitual de cada uno. Dentro del propio juego, en opciones vais al apartado cuenta y ahí podéis volver a po er el nick correcto.
@aki_dj todavía no, está tarde a ver si puedo.
StrifE83 escribió:
[Barcha] escribió:Jugar los findes a este juego es alto riesgo.. ayer de 6 partidas que me eché en 5 el rival aplastando con aviones, helicopteros artillados y demás, ahora en la primera que juego el rival con 2 aviones, fósforo blanco en partidas rotísimas, joder cuesta la vida encontrar una partida igualada, el matchmaking es cáncer de sida.

Llevaba desde el martes sin jugar y no pensaba hacerlo, pero mi primo se ha pillado el juego y he decidido echar unas partidas con él. El chaval llevaba sin tocar un shooter online por lo menos 5 años, jugador ultracasual que le viene justo apuntar. Pues bien,he arrasado, ha sido helicóptero por partida. Pero en plan 55-11 en Hackney Yard y cosas así. Luego nos metemos en tiroteo y vamos, los humillaba a todos, partidas de 10-1.

O de repente me he vuelto el puto amo del COD o este matchmaking de mierda me estaba poniendo contra gente que le viene justo coger el mando por el hecho de estar jugando con mi primo. Es increíble lo mal implementado que está el sistema este de SBMM.

Porque está hecho para noobs. Como tu primo nunca había jugado, hay que ponerselo fácil desde el principio, por eso jugabais contra ciegos.
A mi tambien me ha pasado, lo de jugar con una persona que empezaba en ese momento...todos niveles 1-10, que creo que ni sabían coger el mando.
Luego juego solo y me da puto asco (y eso que solo tengo 1.31 de proporcion).
roniker escribió:Para los que se os haya cambiado el nick, a mi .e paso el otro día, pregunte aquí y a nadie más le había pasado...pregunte en otro foro y me dieron la solución de como volver a tener el nick habitual de cada uno. Dentro del propio juego, en opciones vais al apartado cuenta y ahí podéis volver a po er el nick correcto.

Gracias! Ayer jugué después de la actualización y me salía el nick raro, probare eso que comentas
Hytoshi-San escribió:Ya mismo tendríamos en 2 días el El battle royale.

Call of Duty: Modern Warfare: El battle royale Warzone se estrenaría el 3 de marzo

Ojala tengas razon hermano,me esta gustando mucho este call of duty, y ese modo es lo que le falta para cuando te apetece algo mas calmadito.
Chicos, para la misión de la arma dorada , que te pide que mates a 50 con el juggernaut y es al revés, que mates tu a 50 juggernauts, los remates también está mal? Son ejecuciones silenciosas? Gracias!
D0NV1T0 escribió:
Hytoshi-San escribió:Ya mismo tendríamos en 2 días el El battle royale.

Call of Duty: Modern Warfare: El battle royale Warzone se estrenaría el 3 de marzo

Ojala tengas razon hermano,me esta gustando mucho este call of duty, y ese modo es lo que le falta para cuando te apetece algo mas calmadito.

Calmdito, pero lleno de tención como todos los battle royale. Mañana ya se verá, que ganas tengo.
Lo del battleroyal, una vez cascas, te tienes que esperar a que termine la partida.no?
No he jugado nunca ninguno.
Solo lo probé en el duty del móvil una vez hace un tiempo, pero na, lo probé un ratillo nada mas...
@fluzo Te puedes quedar si quieres pero no hace falta que te quedes
luysmii escribió:@fluzo Te puedes quedar si quieres pero no hace falta que te quedes

Pero si vas, te penalizan o no pasa nada?

Cuanto suelen durar las partidas en este modo?
fluzo escribió:
luysmii escribió:@fluzo Te puedes quedar si quieres pero no hace falta que te quedes

Pero si vas, te penalizan o no pasa nada?

Cuanto suelen durar las partidas en este modo?

No. Te da la exp k te corresponde y ya. Como en todos los br.
fluzo escribió:Lo del battleroyal, una vez cascas, te tienes que esperar a que termine la partida.no?
Solo lo probé en el duty del móvil una vez hace un tiempo, pero na, lo probé un ratillo nada mas...

Si juegas solo si, pero con compañeros te pueden revivir aunque estes bien muerto.
Lewis44 escribió:
fluzo escribió:Lo del battleroyal, una vez cascas, te tienes que esperar a que termine la partida.no?

Si juegas solo si, pero con compañeros te pueden revivir aunque estes bien muerto.

Ah, pues eso ya mola mas.
[oki]
Del BR no se sabe nada de fecha de salida ¿no?

Desde enero que supuestamente Iba a salir.
anonymus escribió:Del BR no se sabe nada de fecha de salida ¿no?

Se rumorea que mañana porque en el juego sale un póster de una supuesta película que se llama warnoseque y el estreno que pone en el cartel es mañana. Pero a saber.
Lewis44 escribió:

Se rumorea que mañana porque en el juego sale un póster de una supuesta película que se llama warnoseque y el estreno que pone en el cartel es mañana. Pero a saber.

Se rumoreaba para enero [carcajad]
Cada dia salen rumores nuevos del Battle Royale. Lo ultimo es que hoy a las 19h sacan trailer y mañana el juego pero como para creerselo.

En cuanto a mecanica ojala tiraran por el lado del Apex Legends, el cual me parece bastante impecable en muchos aspectos.
Espero que sea mañana o como mucho el día 10 y que no se alargue como el Fortnite. Que dijeron que iban a sacar el modo Salvar al Mundo gratis y aun estamos esperando.
Pues son las 19:10...... [fiu] [fiu]
SR71 escribió:
Lewis44 escribió:

Se rumoreaba para enero [carcajad]

Las ganas que hay de que salga hace que cada día se piense que va a salir.
Hasta que no saquen al menos un trailer olvidaos.
lasc-corvis escribió:Pues son las 19:10...... [fiu] [fiu]

Pero hoy no es 3 de Marzo aunque sean las 19:10 al margen de que salga mañana o no
Caním escribió:
lasc-corvis escribió:Pues son las 19:10...... [fiu] [fiu]

Pero hoy no es 3 de Marzo aunque sean las 19:10 al margen de que salga mañana o no

Ya, pero más arriba ponen q hay un rumor q decía q hoy a las 19:00 había trailer
Joder, estoy que me como las uñas, que nos digan algo ya [360º]
orellanakun escribió:Cada dia salen rumores nuevos del Battle Royale. Lo ultimo es que hoy a las 19h sacan trailer y mañana el juego pero como para creerselo.

En cuanto a mecanica ojala tiraran por el lado del Apex Legends, el cual me parece bastante impecable en muchos aspectos.

Cómo que como el Apex Legends, no por dios.
13580 respuestas