[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Hola! Hace tiempo que no me ponia a jugar y despues de actualizar la temporada dos y tal me meto al multijugador y me sale el siguiente mensaje:
No has comprado o descargado el paquete multijugador 2

A que puede deberse? Tengo el juego digital
@anonymus me refiero al sistema de equipos y de comunicacion, lo de poder señalar a golpe de botón donde has visto a un enemigo, donde posicionarse, etc me parece increiblemente bien implementado. A mi no me importaria nada que lo fusilaran.
El resto evidentemente no, son juegos completamente distintos y COD es COD.
orellanakun escribió:@anonymus me refiero al sistema de equipos y de comunicacion, lo de poder señalar a golpe de botón donde has visto a un enemigo, donde posicionarse, etc me parece increiblemente bien implementado. A mi no me importaria nada que lo fusilaran.
El resto evidentemente no, son juegos completamente distintos y COD es COD.

Totalmente deacuerdo, el sistema de marcado de enemigos, posiciones, poder señalar cada objeto/arma del juego, y la gestión del inventario supersencilla de Apex, está a años luz de cualquier cosa que yo haya visto.
Creo que han sentado las bases de como debe ser un BR.
Segun las pistas hoy sale el BR no? Ojala sea asi.
@owenkz Ojalá, pero oficial se ha dicho cero asi que esperanzas las justas.
owenkz escribió:Segun las pistas hoy sale el BR no? Ojala sea asi.

Esperemos que si salga hoy el Battle Royale [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hytoshi-San escribió:

Esperemos que si salga hoy el Battle Royale [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para nada sale hoy ya te los confirmo .
Hoy no va a salir, mas que nada porque no han sacado ni un solo trailer ni nada, un modo tan importante sin darle bombo? no creo...
Esta gente no dice nada del BR, parece secreto de Estado.

Imagino que el juego tendrá problemas de rendimiento y lo querrán dejar fino fino. Con BO4 se puede decir que funcionaba bien. Experiencia tienen pero los jugadores paciencia no mucha jajajaja.
Yo creo que lo habrán retrasado solo por joder la filtración.
Frannavaro escribió:Puede ser?

Es...la filtración.
Ponen el modo 1vs1 con el radar siempre activo....y se puede anular llevando fantasma!!
Si es que no pueden ser más inútiles [qmparto] [qmparto]
Están hoy con actualizaciones, así que podría caer en lo que queda de hoy.
Me ha salido una actualización dentro del juego pero nada del WZ a la vista no sé que habrán metido...
Pues si hoy no cae, puede que la semana que viene. Mientras estaremos expectantes a las noticias y con los dientes largos a que salga el esperado Battle Royale. Esperemos que sea pronto.
Danny_RMA escribió:Me ha salido una actualización dentro del juego pero nada del WZ a la vista no sé que habrán metido...

El nuevo operador talon?
¿Le gustaría ha alguien formar un equipo de EOL en el Modern Warfare? Para echar unos ratos y unas competiciones, y ya que estamos para cuando salga el Battle Royale.
J.Gordon está baneado por "Troll"
Partidas ranked parece que no habrá definitivamente, por que ya tardan...

Esperándolo como agua de mayo estamos muchos incluido yo...que ganas
Suq'ata escribió:

Por decirte que no he comprado ni el pase de la segunda temporada aún habiéndome pasado toda la primera con todo desbloqueado y disponer de los COD points.

Sólo jugaré al BR cuando salga.
Chavales una pregunta, ¿Como puedo cargar los COD points de los anteriores COD? ¿O eso lo detecta automáticamente con el perfil? Yo es que tengo en WWII y en ese tengo que tener puntos COD
Llevo 10 min intentando entrar, me sale que hay actualización disponible , actualiza y que debe reiniciarse y así en bucle. Alguien igual?
Suq'ata escribió:

Por mayo saldrá al final...
DALAN81 escribió:Llevo 10 min intentando entrar, me sale que hay actualización disponible , actualiza y que debe reiniciarse y así en bucle. Alguien igual?

Eso mismo me paso hace unos días, al final se arreglo solo de un día para otro, casi desinstalo todo pensando q estaba jodido, esperate a mañana por si se arregla
luisgrioja escribió:
Suq'ata escribió:

Por mayo saldrá al final...

Ostras pues vaya bajonazo al final si es cierto eso,me lo esperaba mucho antes
HELP

He ganado hoy un torneo con un amigo y no nos ha dado las recompensas.
Se ha quedado bloqueado después de la final y no sucedía nada. Nos ha tocado salir al menú y nos han dado sólo las recompensas de semifinales.

Hay forma de reclamar las recompensas?
Qué recompensas había por ganar?
Added a way to see when a player has activated Dead Silence

Del parche de hoy. Que alguien me explique esto
Han quitado Rust de la rotación y ahora están shoot house y shipment y no sé si antes pero han metido un par de accesorios nuevos a la Uzi. Un cañón y otra munición.
Hytoshi-San escribió:Chavales una pregunta, ¿Como puedo cargar los COD points de los anteriores COD? ¿O eso lo detecta automáticamente con el perfil? Yo es que tengo en WWII y en ese tengo que tener puntos COD
En principio, te deben salir disponibles sin hacer nada. Yo tenía de WWII y los he podido usar sin problema para comprar los pases de temporada, que, por otro lado, si llegas hasta el último nivel, con los puntos que van regalando, te salen "gratis".
herkris escribió:HELP

He ganado hoy un torneo con un amigo y no nos ha dado las recompensas.
Se ha quedado bloqueado después de la final y no sucedía nada. Nos ha tocado salir al menú y nos han dado sólo las recompensas de semifinales.

Hay forma de reclamar las recompensas?
Qué recompensas había por ganar?

Yo gane hoy el torneo y si que me las dieron, la que te dan por ganar es la mp7 mas todo lo demas.
Danny_RMA escribió:
Added a way to see when a player has activated Dead Silence

Del parche de hoy. Que alguien me explique esto

No me hagas mucho caso, pero creo que leí que es para el comentarista en las partidas.

Edit: Acabo de volver a leerlo y pone que es para el COD Caster.
@fanatico_mgs4 a nosotros al acabar la final se nos quedó cargando en la pantalla del torneo sin salir lo de “Has quedado 1º” y tuvimos que volver al menú.

Cómo se llama la MP7 que te dan? A ver si la tengo..
Espera, ¿Activision estas ahí? Mira el Battle Royale no lo saques aun. Que estamos aquí esperando y con lo dientes largos pero no pasa nada. Saca mejor ahora el reloj Tamagochi ¡¡Gracias Activision!!!

Tomogunchi, la mascota virtual

Por cierto, dicen que la fecha del Battle Royale podría ser el 10 de Marzo [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Hytoshi-San escribió:Espera, ¿Activision estas ahí? Mira el Battle Royale no lo saques aun. Que estamos aquí esperando y con lo dientes largos pero no pasa nada. Saca mejor ahora el reloj Tamagochi ¡¡Gracias Activision!!!

Tomogunchi, la mascota virtual

Por cierto, dicen que la fecha del Battle Royale podría se el 10 de Marzo [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Sabemos quién lo ha dicho? [rtfm]
Sigue siendo un rumor porque Activision no ha confirmado nada todavía. Hasta que no hagan un trailer oficial no creo que lo pongan. O a lo mejor hacen como con el Apex y de un día para otro lo lanzan, lo único cierto es que hay battle royale confirmado.
Funkeeper escribió:Sigue siendo un rumor porque Activision no ha confirmado nada todavía. Hasta que no hagan un trailer oficial no creo que lo pongan. O a lo mejor hacen como con el Apex y de un día para otro lo lanzan, lo único cierto es que hay battle royale confirmado.

Confirmado por rumores, porque infinity ward nunca ha dicho que vaya a haber battle royale...
gonzaga escribió:
Funkeeper escribió:Sigue siendo un rumor porque Activision no ha confirmado nada todavía. Hasta que no hagan un trailer oficial no creo que lo pongan. O a lo mejor hacen como con el Apex y de un día para otro lo lanzan, lo único cierto es que hay battle royale confirmado.

Confirmado por rumores, porque infinity ward nunca ha dicho que vaya a haber battle royale...

Claro, pero cuando el rió suena agua lleva. No creo que todos los medios digitales de información estén poniendo noticias falsas adrede.
Segurísimo que es el 10 o el 17, 24, 31 de marzo, o...
Me acaba de llegar un correo de que han puesto un tamagochi, no ponen rankeds pero acaban de poner un tamagochi.

Alucino con Activision xD
Espero que cuando saquen el battleroyal, los jugadores "buenos" se piren a ese modo y me dejen ganar algo a mi en el resto de modos, ostie ya!!! cawento +

[poraki]
Hytoshi-San escribió:
gonzaga escribió:

Claro, pero cuando el rió suena agua lleva. No creo que todos los medios digitales de información estén poniendo noticias falsas adrede.

Están poniendo rumores.
Somos unos ansias de cuidado. Esto ya paso en la plataforma del BOPS4 y se lleno la plataforma de cientos de mensajes que cuando iba a salir , que como seria el mapa... y a la semana .. "que mierda de battle royale" etc... lo de siempre. A mi , todo lo añadido y que dé horas estupendo pero de momento con los desafios y la rotación de modos que hay me sobra.
Sabeis de alguna web tipo wiki donde se vayan listando todos los cosmeticos que han salido? (skins de operadores, relojes, etc). Por mas que busco no encuentro ningún listado completo.
Danny_RMA escribió:Somos unos ansias de cuidado. Esto ya paso en la plataforma del BOPS4 y se lleno la plataforma de cientos de mensajes que cuando iba a salir , que como seria el mapa... y a la semana .. "que mierda de battle royale" etc... lo de siempre. A mi , todo lo añadido y que dé horas estupendo pero de momento con los desafios y la rotación de modos que hay me sobra.

Amen, de momento muy satisfecho con este Call of duty...
Una ayuda, para lo que hayáis hecho la misión Diletente, en el objetivo 4/7 pide destruir 10 vehículos y por más que destruyo no me cuenta en el marcador. Que vehículos son los que tengo que destruir??
xevi escribió:Una ayuda, para lo que hayáis hecho la misión Diletente, en el objetivo 4/7 pide destruir 10 vehículos y por más que destruyo no me cuenta en el marcador. Que vehículos son los que tengo que destruir??

Imagino que las rachas de bajas como el minitanque ese que sale al hacer 5 bajas sin morir que no me acuerdo como se llama

bobchache escribió:Amen, de momento muy satisfecho con este Call of duty...

Somos muy exigentes... Yo he leído gente quejarse por que no ponían mapas de los antiguos y cuando los han puesto decir "Este mapa no era el de antaño.. hay muchos camperos..." jajajaja

Si eso ha existido siempre en todos los cod.. ahora más con la desafíos que hay ogg
gonzaga escribió:

Claro por eso sale en el menú Clasificado, mas los videos ya filtrados, y ya te lo han Publicitado en el trailer de la segunda temporada con el gas al final y todo el tema que hablan, así que publicitarlo ya lo han hecho. :Ð
redshock escribió:
gonzaga escribió:

Claro por eso sale en el menú Clasificado, mas los videos ya filtrados, y ya te lo han Publicitado en el trailer de la segunda temporada con el gas al final y todo el tema que hablan, así que publicitarlo ya lo han hecho. :Ð

Pero confirmado no está.
13580 respuestas