[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

[quote="xevi"]Una ayuda, para lo que hayáis hecho la misión Diletente, en el objetivo 4/7 pide destruir 10 vehículos y por más que destruyo no me cuenta en el marcador. Que vehículos son los que tengo que destruir??[/quote

Por si alguno le interesa es todo tipo de rachas enemigas que estén tanto en el aire como tierra!
Está confirmada la confirmación?...
De verdad que no entiendo cómo podéis defender está forma de promoción, cuando retrasan los lanzamientos debéis de ser felices también.
SR71 escribió:Está confirmada la confirmación?...
De verdad que no entiendo cómo podéis defender está forma de promoción, cuando retrasan los lanzamientos debéis de ser felices también.

Yo no me alegro porque retrasen algo que quiero, pero es que el modo nuevo tampoco lo quiero. Si está como el de guerra terrestre pues lo pruebo, pero un COD no es ni guerra terrestre, ni un Battle Royale.
Caním escribió:

Yo no me alegro porque retrasen algo que quiero, pero es que el modo nuevo tampoco lo quiero. Si está como el de guerra terrestre pues lo pruebo, pero un COD no es ni guerra terrestre, ni un Battle Royale.

Pueden coexistir los dos, tal como lo hacen el modo multi y el BR en el COP Black OPS 4. Mientras más opciones mejor para todos, no?.
djmole escribió:
Caním escribió:

Pueden coexistir los dos, tal como lo hacen el modo multi y el BR en el COP Black OPS 4. Mientras más opciones mejor para todos, no?.

yo cuanto mas contenido metan mejor... jejeje
gonzaga escribió:
redshock escribió:
gonzaga escribió:
Confirmado por rumores, porque infinity ward nunca ha dicho que vaya a haber battle royale...

Claro por eso sale en el menú Clasificado, mas los videos ya filtrados, y ya te lo han Publicitado en el trailer de la segunda temporada con el gas al final y todo el tema que hablan, así que publicitarlo ya lo han hecho. :Ð

Pero confirmado no está.

Confirmado por ellos no ,pero hay vídeos con gameplay, debe de estar al caer ya.
gonzaga escribió:Pero confirmado no está.

Hombre, trabajar en algo para no sacarlo no lo veo xD, y encima enseñando cosas ya.
Os dejo las ultimas noticias del Battle Royale comapñer@s.

Filtrada la fecha de lanzamiento del Battle Royale gratuito de ‘Call of Duty: Modern Warfare

Y si ese es el mapa pinta bien, se ve enorme.
Está por 40€ en Game, y estoy pensando en jugarlo, no juego un CoD desde el Advanced Warfare, acabé cansado de saltos, doble saltos y demás.

¿Qué tal este? ¿El matchmaking funciona bien? Voy a estar pez viniendo del Fortnite
Hytoshi-San escribió:Os dejo las ultimas noticias del Battle Royale comapñer@s.

Filtrada la fecha de lanzamiento del Battle Royale gratuito de ‘Call of Duty: Modern Warfare

Parece que esta vez si que va en serio.

Lo del mapa ya se filtró. Luce espectacular!

Hay ganas! [uzi] [uzi] [uzi]
djmole escribió:
Hytoshi-San escribió:Os dejo las ultimas noticias del Battle Royale comapñer@s.

Parece que esta vez si que va en serio.

Lo del mapa ya se filtró. Luce espectacular!

Hay ganas! [uzi] [uzi] [uzi]

Pero ganas brother [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ale a ver si es verdad y se van unos cuantos camperotes a ese modo...... jejeje es broma, [beer] yo no soy de BR, probe el apex y me molo , lo único que me termino cansando... es mas este lo probare sin duda y cuanto mas cosas metan y opciones a usuario mejor que mejor.. [bye]
load escribió:Está por 40€ en Game, y estoy pensando en jugarlo, no juego un CoD desde el Advanced Warfare, acabé cansado de saltos, doble saltos y demás.

¿Qué tal este? ¿El matchmaking funciona bien? Voy a estar pez viniendo del Fortnite

Apreciaria ayuda
@load yo personalmente me lanzaría por él, estuvo dando bastantes problemas de matchmaking cuando salió, pero ahora va fino (por lo menos a mí). Aunque cada uno te diremos una cosa diferente XD . Si el multi, cooperativo y Battle Royale (aunque este aun no este operativo) te molan, yo le daría una oportunidad. La campaña, sin haberla jugado, dicen que es de las mejores también [beer]
@load Sinceramente pillatelo, para mi junto con el WWII de los mejores Call of Duty, después de mucho mucho tiempo, es como recordar viejos momentos en el Modern Warfare de Ps3, Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 que fue par mi la trilogía estrella de los Call of Duty.
Hytoshi-San escribió:@load Sinceramente pillatelo, para mi junto con el WWII de los mejores Call of Duty, después de mucho mucho tiempo, es como recordar viejos momentos en el Modern Warfare de Ps3, Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 que fue par mi la trilogía estrella de los Call of Duty.

Solid_esneik escribió:@load yo personalmente me lanzaría por él, estuvo dando bastantes problemas de matchmaking cuando salió, pero ahora va fino (por lo menos a mí). Aunque cada uno te diremos una cosa diferente XD . Si el multi, cooperativo y Battle Royale (aunque este aun no este operativo) te molan, yo le daría una oportunidad. La campaña, sin haberla jugado, dicen que es de las mejores también [beer]

Pues creo que voy por el ahora!

Mil gracias!
load escribió:
Hytoshi-San escribió:@load Sinceramente pillatelo, para mi junto con el WWII de los mejores Call of Duty, después de mucho mucho tiempo, es como recordar viejos momentos en el Modern Warfare de Ps3, Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 que fue par mi la trilogía estrella de los Call of Duty.

Solid_esneik escribió:@load yo personalmente me lanzaría por él, estuvo dando bastantes problemas de matchmaking cuando salió, pero ahora va fino (por lo menos a mí). Aunque cada uno te diremos una cosa diferente XD . Si el multi, cooperativo y Battle Royale (aunque este aun no este operativo) te molan, yo le daría una oportunidad. La campaña, sin haberla jugado, dicen que es de las mejores también [beer]

Mil gracias!

no lo dudes, corroboro lo que dicen el resto de compañeros.. [fumando]
load escribió:

Mil gracias!

Muy adictivo y te dan ganas de reventar el mando como antaño jajajaja a mí me encanta .
El BattleRoyale es free to play? Es decir, podrá jugar gente que no tiene el juego? Porque sería un gran acierto, el error de EA con el Firestorm fue no hacer eso, y por eso se quedó vacio enseguida.
djmole escribió:
Caním escribió:

Claro que si, cuantas más cosas mejor y más si encima son gratis pero yo lo digo por esos comentarios quejándose como si la piedra angular de este juego fuera el Battle Royale.
Caním escribió:
djmole escribió:
Caním escribió:

Claro que si, cuantas más cosas mejor y más si encima son gratis pero yo lo digo por esos comentarios quejándose como si la piedra angular de este juego fuera el Battle Royale.

Por suerte, no somos los únicos que pensamos igual [beer]
Esta semana me van de pena las partidas ,¿que tal os van las conexiones a vosotros? Veo mucha fumada de balas, he acabado tan quemado que solo juego shipment y shoot house.

Todos los compis que jugamos juntos seguramente lo aparcaremos unos días. ¿Han tocado algo del matchmaking ?

Saludos!

Pd: arriba desgarramantas!!!
Desde que tengo el juego, desde lanzamiento, ahora mismo ha sido la primera la partida que me saca por desconexión del host. ( mi equipo estaban pegándose tiros entre ellos y al parecer alguno se desconecto, pero iba francamente mal)
A mi me van como siempre, pero en una partida esta noche si que nos ha echado a todos de la partida. Nunca lo había visto en este cod. " Excedido el tiempo de respuesta" o algo así xD
@ram nunca activais el juego cruzado? Alguna vez he intentado unirme y pone que no lo tienes activado.

Saludos. ;)
ram escribió:Esta semana me van de pena las partidas ,¿que tal os van las conexiones a vosotros? Veo mucha fumada de balas, he acabado tan quemado que solo juego shipment y shoot house.

Todos los compis que jugamos juntos seguramente lo aparcaremos unos días. ¿Han tocado algo del matchmaking ?

Saludos!

Sí, algo han debido tocar. Hay partidas exageradamente rotas
@Kipuletas pues creo que una vez lo he activado, prácticamente lo que juego es domino 6vs6 , al ser solo necesario para guerra terrestre (entre una vez y vi 12 destellos en un tejado y no volví a jugar ).
ram escribió:Esta semana me van de pena las partidas ,¿que tal os van las conexiones a vosotros? Veo mucha fumada de balas, he acabado tan quemado que solo juego shipment y shoot house.

Saludos!

Yo la semana pasada ya comenté que cuando me puse a jugar con mi primo que se acababa de comprar el juego y es un casual player total, yo parecía el puñetero Soki sacando VTOL y helicóptero casi cada partida. La racha continuó los días siguientes tanto jugando solo como con otro amigo que ya controla más. Hasta el punto que mi proporción B/M semanal estaba en 2.56. Con eso lo digo todo.

Sin embargo esta semana volvemos otra vez a lo mismo de siempre: jugadores que se tragan balas, te matan de dos tiros con un subfusil y encima son bastante buenos; jugadores que juegan con francotirador o fusil táctico que tienen todo el tiempo del mundo para apuntar y matarte, aunque en tu cámara es instantáneo; imposibilidad de ganar un mísero 1vs1; partidas desbalanceadísimas que pierdes 200-0; rachas de 6 y 7 derrotas consecutivas. En fin, una basura.

El anterior pase de batalla llegué a 100 como dos semanas antes de que acabara la temporada y en esta no voy ni por el nivel 31. No voy a alcanzar el 100 porque apenas juego, solo si veo a algún amigo conectado y generalmente siempre acabo cabreado. Es una puñetera lotería este juego. Ni soy tan bueno como para sacarme todas las rachas cada partida ni tan malo como para evitar que me revienten cada 1vs1. quedar 5-20 y perder 200-0. Este juego no tiene término medio y la cosa no va solo de conexión, porque con 65 de ping he reventado y con 40 he pillado doblado. Aquí hay más cosas y por eso hay veces que te encuentras a jugadores que matan con su subfusil de dos balas.
@StrifE83 me cuadra más con lo que he visto esta semana, jugadores que van volando , te matan como si fuera extremo etc.

Sin embargo la semana pasada todo iba bastante mejor ,hay partidas donde te funden y otras repartes tú pero esta semana rara vez va bien una partida ,el pase lo tengo en el nivel 86 y deseando acabarlo para descansar un poco y esperar mapas nuevos.

El Ping no hay por donde cogerlo, partidas que ves 65 y todo fluye y otras con 20 que ves a los demás corriendo a tirones, la primera vez que me sacó de una partida por cambio de host fue hace unos días ,nunca lo había visto.(así que de servers 0)
.

No comento esto para quejarme, el juego me gusta y me pico mucho y cuando las balas entran es disfrutable , pero hay muchas cosas raras en partidas.
que acierto el modo torneo de tiroteo, es un vicio, a ver si lo ponen como permanente..
Hay algún clan o grupo de EOL para el juego?
Hola,
Ayer el juego me pedía una actualización, que siempre se reiniciaba y no me dejaba entrar al multijugador.
Entonces borré el juego y lo cargué de nuevo, ahora dice estar copiando un complemento que se reinicia, con lo que no puedo jugar.

Ha alguien le ha pasado?
@carlatone yo por suerte no he tenido ese problema, lo siento.

Oye, os habéis fijado que cuando tiráis un VTOL si le dáis al cuadrado se te pone justo encima estés donde estés? :O , eso estaba antes?. Y otra cosa que he leído, dicen que en ataque cibernético el que lleva la bomba es también como si llevara un UAV y puede ver la situación de los enemigos, esto tengo que probarlo. [bye]
Frannavaro escribió:@carlatone yo por suerte no he tenido ese problema, lo siento.

Oye, os habéis fijado que cuando tiráis un VTOL si le dáis al cuadrado se te pone justo encima estés donde estés? :O , eso estaba antes?. Y otra cosa que he leído, dicen que en ataque cibernético el que lleva la bomba es también como si llevara un UAV y puede ver la situación de los enemigos, esto tengo que probarlo. [bye]

Lo del VTOL está desde el primer día. Lo otro ni idea, no juego ese modo.
Bueno chic@s, acabo de leer esto y esperémos que sea así. Os dejo la información aquí abajo.

Fecha Battle Royale Modern Warfare
Hytoshi-San escribió:Bueno chic@s, acabo de leer esto y esperémos que sea así. Os dejo la información aquí abajo.

Fecha Battle Royale Modern Warfare

Sin modo solo no mola...
Frannavaro escribió:@carlatone yo por suerte no he tenido ese problema, lo siento.

El Vtol empiezas tirándolo donde quieres y luego puedes dirigirlo hacia donde estás, eso no ha cambiado.

El SBMM en el WW2 tardaron bastante en cambiarlo a mejor conexión por ping.

Nada no hay manera he desinstalado dos veces, y no se me inicia el juego por un complemento que no se descarga y entra en un bucle........
ram escribió:@StrifE83 me cuadra más con lo que he visto esta semana, jugadores que van volando , te matan como si fuera extremo etc.

Sin embargo la semana pasada todo iba bastante mejor ,hay partidas donde te funden y otras repartes tú pero esta semana rara vez va bien una partida ,el pase lo tengo en el nivel 86 y deseando acabarlo para descansar un poco y esperar mapas nuevos.

El Ping no hay por donde cogerlo, partidas que ves 65 y todo fluye y otras con 20 que ves a los demás corriendo a tirones, la primera vez que me sacó de una partida por cambio de host fue hace unos días ,nunca lo había visto.(así que de servers 0)
.

No comento esto para quejarme, el juego me gusta y me pico mucho y cuando las balas entran es disfrutable , pero hay muchas cosas raras en partidas.

Yo esta semana en alguna partida me ha salido lo de perdida de datos o así que sale cuadraditos amarillos en un lado de la pantalla, pero vamos la conexión este juego es demencial aunque tampoco es que en anteriores fuese mejor.

En cuanto al tema ping/conexión hay una cosa que entiendo menos aún o igual hay una explicación y no la se.. en bastantes duelos me he fijado que le he disparado el rival me ha matado y digo joder si tenía que haber muerto también.. se ve la killcam y resulta que se ve como a mi no me da tiempo a apuntarle y el me vacía su cargador sin yo tocarlo.. al instante matan a ese jugador y me dan 75 puntos de asistencia o 50.

Entonces como cojones el juego me puede dar puntos de asistencia si en la repetición del juego se ve que a mi no me da tiempo ni a darle 1 sola bala??
@[Barcha] lo que comentas puede ser debido a los servers ,dicen que son de 12hz y hace muchas cosas raras de vez en cuando.

Esta noche me ha ido de lujo la conexión ,partidas muy muy buenas ,nos ha metido con muchos españoles y al menos 10 partidas seguidas con ping por debajo de 40 y muchas con 15-20 por lo que los destrozos al enemigo han sido de aúpa , del rollo de 45-5 33-4 etc.

Parece que cuando vas a dejar el juego hacen algo para que te vuelvas a enganchar más jejejeje.

De lo mapas de dominio 6vs6 el único que tengo vetado es atlas súper Store , me parece horrible con tanta caja y hueco para esconderse.
djmole escribió:
Caním escribió:
djmole escribió:

Por suerte, no somos los únicos que pensamos igual [beer]

Otro más que piensa igual [beer].

La esencia del COD es la que és y llevó a la saga a la cumbre, el BR es algo nuevo de este juego.
Para mi el "problema" de este juego aparte de su horrible sbmm que yo creo que ni entienden desde Infinity Ward porque cada vez que tocan algo, estropean otras 3 cosas es su TTK tan pequeño. Se nota muchísimo cuando luego juegas a otro COD, es algo así como lo que pasaba en el Advanced Warfare y tanto salto que luego al jugar a otro COD corriendo o caminando se te hacía hasta raro.

Un COD con un TTK como este, es lo que mejor viene al típico campero que pasa de banderas o puntos calientes, aunque claro está también le puedes matar más rápido. Además se nota bastante que mucha de la gente que ha hecho este juego, no ha hecho ninguno otro antes. Programan lo que les dicen, con sus fallos y a correr hasta que les digan otra cosa.
Caním escribió:Para mi el "problema" de este juego aparte de su horrible sbmm que yo creo que ni entienden desde Infinity Ward porque cada vez que tocan algo, estropean otras 3 cosas es su TTK tan pequeño. Se nota muchísimo cuando luego juegas a otro COD, es algo así como lo que pasaba en el Advanced Warfare y tanto salto que luego al jugar a otro COD corriendo o caminando se te hacía hasta raro.

Un COD con un TTK como este, es lo que mejor viene al típico campero que pasa de banderas o puntos calientes, aunque claro está también le puedes matar más rápido. Además se nota bastante que mucha de la gente que ha hecho este juego, no ha hecho ninguno otro antes. Programan lo que les dicen, con sus fallos y a correr hasta que les digan otra cosa.

Toda la razón compañero, y encima cuando lo dejan perfecto de tantos parches ya sale el siguiente CoD [facepalm].

Saludos
ram escribió:@[Barcha] lo que comentas puede ser debido a los servers ,dicen que son de 12hz y hace muchas cosas raras de vez en cuando.

Esta noche me ha ido de lujo la conexión ,partidas muy muy buenas ,nos ha metido con muchos españoles y al menos 10 partidas seguidas con ping por debajo de 40 y muchas con 15-20 por lo que los destrozos al enemigo han sido de aúpa , del rollo de 45-5 33-4 etc.

Parece que cuando vas a dejar el juego hacen algo para que te vuelvas a enganchar más jejejeje.

De lo mapas de dominio 6vs6 el único que tengo vetado es atlas súper Store , me parece horrible con tanta caja y hueco para esconderse.

Es que lo de la conexión en este juego/saga es inexplicable de los shooters online que he jugado es en el que peor va la conexión/ping y más situaciones irreales e injustas se ven con diferencia.

Aún así tiene ese toque adictivo por otras cuestiones que te pica un poco a seguir jugando pero tiene fallos incomprensibles a estas alturas porque el matchmaking o el respawn también se las traen.

Yo mapas tengo vetados Atlas, Rammaza y tenía Crush pero últimamente viendo otros no me parece tan malo [+risas]
Estoy enamorado de la .50 GS, me parece una gran arma si la sabes usar y la tienes un poco subida (clave el gatillo rápido ese o como se llame) y le metes cañón largo. Aún me falta conseguir el más largo y, a poder ser, el cargador de 13 balas. Matas de un tiro en la cabeza a distancias cortas y de dos tiros y a distancias medias de 2 o 3 tiros.
Señores y señoritas, espero que sea este Martes 10 el Battle Royale. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hytoshi-San escribió:Señores y señoritas, espero que sea este Martes 10 el Battle Royale. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo yo que no.
juanramoni escribió:
Hytoshi-San escribió:Señores y señoritas, espero que sea este Martes 10 el Battle Royale. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo yo que no.

Espero que te equivoques y sea que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo mapas vetados tengo aniya palace y picadilly.
Yo espero que digan una fecha oficial y se dejen ya de tanta tontería, que una semana de campaña misteriosa puede pasar pero aquí se han pasado y mucho.

Poned fechas como se ha hecho siempre capullos [+furioso]
Estoy buscando información y sale como fecha 10 de Marzo, vamos el Martes que viene. Espero que no sea como el día 3 que tanto decían. No se de donde sacaran esta gente la información, pero a ver que pasa el Martes y podamos darle caña.

El battle royale de Call of Duty: Modern Warfare será gratis, según una filtración.
13580 respuestas