[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

AlbertoFernandez escribió:Estoy enamorado de la .50 GS, me parece una gran arma si la sabes usar y la tienes un poco subida (clave el gatillo rápido ese o como se llame) y le metes cañón largo. Aún me falta conseguir el más largo y, a poder ser, el cargador de 13 balas. Matas de un tiro en la cabeza a distancias cortas y de dos tiros y a distancias medias de 2 o 3 tiros.

Con gatillo ligero va como un tiro y si te sacas la ventaja duales es una locura,arrasas a dos manos a cualquier desgraciado que te encuentres.
A alguien le.pasa que se queda en recuperando perfil en linea todo el rato? Y si cancelo y le vuelvo a dar me dice que reinicie todos los rangos y objetos?? Por la cara....
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le.pasa que se queda en recuperando perfil en linea todo el rato? Y si cancelo y le vuelvo a dar me dice que reinicie todos los rangos y objetos?? Por la cara....

Igual estoy yo... [facepalm]
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le.pasa que se queda en recuperando perfil en linea todo el rato? Y si cancelo y le vuelvo a dar me dice que reinicie todos los rangos y objetos?? Por la cara....

Te reinicia pero después de una partida vuelves a tener tu nivel y todos tus desbloqueos.

A mi Picadilly desde que cambiaron la bandera B entre los autobuses ya me gusta bastante...de hecho es un mapa donde suelo hacer bastantes bajas.
A mi lleva un rato que no me cuenta los puntos ni nada, alguna solución?
Se están luciendo, a mi ahora ni me sube exp en el pase de temporada, ni me cuentan en los desafíos ni nada, alguien más?
Actibug se esta luciendo con el Modern Warfare [facepalm]
bobchache escribió:que acierto el modo torneo de tiroteo, es un vicio, a ver si lo ponen como permanente..

Ya te digo, estoy con un colega a full.
Ser ultrax escribió:
bobchache escribió:que acierto el modo torneo de tiroteo, es un vicio, a ver si lo ponen como permanente..

Esta chulo, yo gane uno y la skin de la MP7. Estaría bien que metieran mas skins en el modo torneo.
Hytoshi-San escribió:
Ser ultrax escribió:

Esta chulo, yo gane uno y la skin de la MP7. Estaría bien que metieran mas skins en el modo torneo.

Pues si, porque hoy solo daban exp al ganar los torneos
(mensaje borrado)
Estan las misiones bugueadas??? Todas las que pongo para completar no me suma nada
xDonix escribió:Estan las misiones bugueadas??? Todas las que pongo para completar no me suma nada

Ahora mismo el juego entero es un puto bug en sí.
Se queda en recuperando perfil en línea,y si te deja entrar, no da exp,no sube el pase de batalla ni se cumplen las misiones activas.
Maravilloso.
Ni misiones, ni experiencia , ni pase de batalla... no sube nada. Con lo que cuesta , lo poco que puedo darle y ahora esto.... es que no hay manera de disfrutar. Menudo desproposito
n44b escribió:
xDonix escribió:Estan las misiones bugueadas??? Todas las que pongo para completar no me suma nada

Ahora mismo el juego entero es un puto bug en sí.
Se queda en recuperando perfil en línea,y si te deja entrar, no da exp,no sube el pase de batalla ni se cumplen las misiones activas.
Maravilloso.

Cheto79 escribió:Ni misiones, ni experiencia , ni pase de batalla... no sube nada. Con lo que cuesta , lo poco que puedo darle y ahora esto.... es que no hay manera de disfrutar. Menudo desproposito

Gracias, pues si, es una putada y bien gorda tambien para mi porque no puedo jugar tanto y queria aprovechar a darle un emñujon que me cuesta mucho subir niveles
Joder pensé q era el único, con l poco tiempo q tenemos y q pase esto.....
Pues a mí me funciona bien.
Lewis44 escribió:Pues a mí me funciona bien.

Supongo que hoy se habrá solucionado. Ayer pasaba eso, nada de experiencia ni pase de batalla ni nada... una vergüenza...
Como nos pasa a muchos, si tenemos poco tiempo y encima pasa esto...
Ojo, que yo no disfrutaba tanto con un fps desde tiempos inmemoriales, pero que el juego es un hervidero de bugs es real.
Tengo una ps4 pro, como es posible que la ps4 vaya a despegar estando en el menu de este juego? Dps en partida se tranquiliza, pero cuando vuelvo al menu los ventiladores se ponen a tope...
Han arreglado ya el bug de los XP de ayer? :-?
Ha salido ya bastante información del battle royale:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... jugadores/

Con video de gameplay de 10 minutos incluido:

https://youtu.be/8jK-FteYDmE

Y si además hay publicidad en la store es que el anuncio es inminente.
[Barcha] escribió:Ha salido ya bastante información del battle royale:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... jugadores/

Con video de gameplay de 10 minutos incluido:

https://youtu.be/8jK-FteYDmE

Y si además hay publicidad en la store es que el anuncio es inminente.

Joder que ganas tengo del puñetero Battle Royale, me voy a pegar un vicio que no veas. Por cierto el video lo han retirado. Esperemos que mañana salga.
fanatico_mgs4 escribió:Tengo una ps4 pro, como es posible que la ps4 vaya a despegar estando en el menu de este juego? Dps en partida se tranquiliza, pero cuando vuelvo al menu los ventiladores se ponen a tope...

Buenas. Le pasa a varios juegos que en el menu de pausa la PS4 Pro parece que va a despegar. Igual que hay juegos que no solo es en el menu de pausa sino que todo el juego parece que la Pro va a salir volando en cualquier momento.
Yo lo he mitigado quitando la tapa de arriba de la consola... mano de santo, disminuye una barbaridad el sonido del ventilador y la temperatura de la consola. La tapa sale sola, no tiene ningun tornillo lo unico que hay que hacer bastante fuerza pero yo se la he quitado y puesto varias veces y 0 problemas.

Saludos.
charlylps escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo una ps4 pro, como es posible que la ps4 vaya a despegar estando en el menu de este juego? Dps en partida se tranquiliza, pero cuando vuelvo al menu los ventiladores se ponen a tope...

Buenas. Le pasa a varios juegos que en el menu de pausa la PS4 Pro parece que va a despegar. Igual que hay juegos que no solo es en el menu de pausa sino que todo el juego parece que la Pro va a salir volando en cualquier momento.
Yo lo he mitigado quitando la tapa de arriba de la consola... mano de santo, disminuye una barbaridad el sonido del ventilador y la temperatura de la consola. La tapa sale sola, no tiene ningun tornillo lo unico que hay que hacer bastante fuerza pero yo se la he quitado y puesto varias veces y 0 problemas.

Saludos.

Yo también tengo la PS4 Pro pero un modelo que está en medio entre la primera y la última que sacaron con el Red Dead Redeption 2. Que se se supone que hacía menos ruido, solo en algunos juegos se revoluciona los ventiladores un poco cosa que es normal. Mi consejo es que dejes la PS4 Pro en suspensión, osea poniéndole unos taquitos abajo y manteniendo la separada de la superficie donde esté. O mirar por internet un sistema de refrigeracion de PS4 Pro.
Qué ganas de ver el Warzone. Por cierto ayer por primera vez vi como un vtol me reventaba la cabeza [mad] me quedé loco, parecía que estaba jugando al mk.
rauldinho escribió:aquí se puede ver el gameplay
https://youtu.be/Qv0dzn3I-5Y

Nada también lo han quitado cawento
A ver si es verdad que ya sale mañana, lo que no me cuadra es que no saquen trailers oficiales ni le de bombo activision y faltan 24h....a ver esta tarde si confirman ya y se dejan de tonterías.
Preparándonos para la salida inminente de Warzone, ya tenemos comunidad española en PS4. Solo para buscar escuadras y demás en este nuevo modo de juego.
Buscad "Warzone España", nos vemos por allí!
salva10_GTA escribió:A ver si es verdad que ya sale mañana, lo que no me cuadra es que no saquen trailers oficiales ni le de bombo activision y faltan 24h....a ver esta tarde si confirman ya y se dejan de tonterías.

Ya ahi cuenta atras en el menú de cod del modo confidencial pone 23 h y algo.
Hytoshi-San escribió:

https://youtu.be/-AmfcVJb-tc
ElAlemanManco escribió:
Hytoshi-San escribió:

https://youtu.be/-AmfcVJb-tc

Joder brother ha sido ver los primero minutos y se me ha puesto el cacahuete duro y ardiendo ¡¡OHHHHHHHHHHHH SIIIII!!! espero que lo pongan mañana, que vicio me voy a pegar.
Seguro que se ha respondido ya pero no lo encuentro, el Battle royale necesitará psplus? Lo pregunto porque se me acaba hoy y no pensaba renovarlo. Un saludo.
Se viene tráiler hoy mismo
Alex_Gato_19 escribió:Seguro que se ha respondido ya pero no lo encuentro, el Battle royale necesitará psplus? Lo pregunto porque se me acaba hoy y no pensaba renovarlo. Un saludo.

Claro que necesitara Ps Plus.
Yo hasta creo k sudare del trailer y mañana lo estrenare a pelo.
yo pensaba que DICE con sus battlefield sabian hacer buenos trailers, pero con el warzone no se han quedado cortos, yo que no soy de BR me han entrado ganas de jugar... xD

Saludos. ;)
Así es warzone (video oficial de soki)

Dudo que salga mañana ......sino soki lo hubiera dicho.
juanramoni escribió:Dudo que salga mañana ......sino soki lo hubiera dicho.

pero si el video oficial dice que dia 10...

Saludos. ;)
juanramoni escribió:Dudo que salga mañana ......sino soki lo hubiera dicho.

Pero veis los trailers!? 10 march to everyone
Sale mañana si o si. Es oficial.

Por fin!! [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, muy guapo el trailer. Hype!
A ver si con eso cambian ya del modo normal a la búsqueda por ping
Por fin!

Al parecer es a las 16:00 para los que tienen Modern Warfare y a las 19:00 gratis para todo el mundo. Requiere PS Plus, tanto uno como otro.

Respecto al bug de ayer del XP pensaba que hoy se añadiria retroactivamente lo jugado ayer pero no. Espero que a cambio hagan algun dia de doble XP o similar.
¡¡Vamos Chavalessssssssss que esto pinta de diezzz!!!
Ok no sabía que era oficial .
Tiene buena pinta, la verdad. A ver qué tal les ha quedado esto y durante cuánto tiempo le dan soporte.
13580 respuestas