[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Que hora ponen el modo gratis?
Pues ya lo he probado. Confirmo que las partidas son de equipos máximos de 3 personas. Si juegas solo estás jodido. En la partida que he jugado me han matado la primera vez un equipo de dos, he ido al Gulaj y he resucitado. Al volver me ha matado un equipo de 3 personas.

Decepcionante para los que nos gusta jugar solos.
fnunezj escribió:Pues ya lo he probado. Confirmo que las partidas son de equipos máximos de 3 personas. Si juegas solo estás jodido. En la partida que he jugado me han matado la primera vez un equipo de dos, he ido al Gulaj y he resucitado. Al volver me ha matado un equipo de 3 personas.

No entiendo como no meten el modo solo, que me digas en el Apex con el rollo de los heroes, habilidades y todo eso pues tiene un pase, pero aqui que es pegar tiros, no tiene sentido la verdad
fnunezj escribió:Pues ya lo he probado. Confirmo que las partidas son de equipos máximos de 3 personas. Si juegas solo estás jodido. En la partida que he jugado me han matado la primera vez un equipo de dos, he ido al Gulaj y he resucitado. Al volver me ha matado un equipo de 3 personas.

Espero que no tarden en llegar esos modos y no se marquen un Apex porque sino será otro que tendré que abandonar [buuuaaaa]
Pero no te puedes meter en un equipo de tres en plan radom...¿?
Jodo para entrar en una partida .. hay que hablar con dios
charlylps escribió:Pero no te puedes meter en un equipo de tres en plan radom...¿?

Sí sí, sí puedes. Hay una opción para marcar que es "llenar equipo" o algo así. Si la desactivas puedes jugar solo o con tu compañero que esté en ese momento en tu mismo grupo. Si lo activas te empareja con otro/s para que seáis 3.

Pero en mi caso, o juego con gente que conozco, o prefiero ir a mi bola y jugar solo.
Menuda bugueada en el tutorial del BR.
Cuando hay que abrir las 3 cajas el juego iba a 2 fps, os ha pasado lo mismo?
A veces es mejor jugar solo que con gente random.
Yo aun no he podido jugar en 10m.
En el Lobby esperando jugadores y en lugar de ir entrando jugadores, se van saliendo. [carcajad]

1ª partida, soy lider de escuadron, marco una zona y van y saltan donde les sale de los cojones, total que voy solo me cargo a uno, me pongo a lotear y viene un compañero como un puto elefante en una cacharreria metiendo todo el ruido posible y viene un equipo de 3 y nos matan, yo por lo menos consegui matar a uno, pero el otro solo meter ruido.

Si algun dia ponen modo solo volvere, si no, que no cuenten conmigo
(mensaje borrado)
Lewis44 escribió:A veces es mejor jugar solo que con gente random.

A veces?
Los BR se disfrutan más yendo sólos, por el amor de Dios...

[facepalm]

(Es que ni una cosa a derechas este año joder)
putojefe escribió:

1ª partida, soy lider de escuadron, marco una zona y van y saltan donde les sale de los cojones, total que voy solo me cargo a uno, me pongo a lotear y viene un compañero como un puto elefante en una cacharreria metiendo todo el ruido posible, total que viene un equipo de 3 y nos matan, yo por lo menos consegui matar a uno, pero el otro solo meter ruido.

Yo ya lo he quitado. He jugado una partida más: maté a uno y a los 5 segundos me mató uno de sus compañeros.

Esta noche volveré a jugar con algún amigo, pero no vuelvo a jugar solo. Eso lo tengo clarísimo.

preedzzyy escribió:Joder media hora lleva el juego y ya la peña llorando, brutal xD

No es lloriqueo. Es comentar una realidad. Si este juego está diseñado para jugar en equipo, ¡pues genial! que lo disfrute el que quiera jugar así, pero no es mi estilo de juego. No estoy diciendo que el juego sea malo, de hecho el mapa por lo poco que he visto es bastante impresionante, pero yo personalmente paso.
(mensaje borrado)
No encuentro el enlace de descarga en la store...
No es visible aún para los que no tenemos psplus ?

Gracias
Pero leí que es gratis pero tienes que tener el plus pillado.
Pregunta para los que ya han jugado.

¿De qué sirve coger tu clase personalizada en suministro si es de color rojo (si no me equivoco es el peor tier de armas después del blanco)

¿Estoy en lo cierto?
Caním escribió:Pero leí que es gratis pero tienes que tener el plus pillado.

Según comentan en Ps4 no es necesario el PS Plus.
Una pregunta tonta, estoy haciendo elnentrenamiento en PC y estoy en punto en el que tengo de dejar munición a mi equipo, pero me sale un Cartelito " mantén SIN ASIGNAR para ver el inventario .
Como hago eso???
(mensaje borrado)
Estoy intentando entrar al online para darle a Guerra Terrestre, no me interesa el BR de este juego ni de ningún otro, pero no consigue conectar con los "servidores", solo me deja jugar al SP, esto después de actualizarlo, cerrar el juego y volver a entrar, ¿le pasa a alguien más?, ¿será que tienen los "servidores" petados de la gente que no paga? :P

Nada, ha sido rantear aquí y ya funciona, EOL hace Magia, ahora entiendo por qué tanto nos quejamos [+risas]
Buenos gráficos y rendimiento

Sólo le falta opción de jugar solo.
fnunezj escribió:
putojefe escribió:

1ª partida, soy lider de escuadron, marco una zona y van y saltan donde les sale de los cojones, total que voy solo me cargo a uno, me pongo a lotear y viene un compañero como un puto elefante en una cacharreria metiendo todo el ruido posible, total que viene un equipo de 3 y nos matan, yo por lo menos consegui matar a uno, pero el otro solo meter ruido.

Yo ya lo he quitado. He jugado una partida más: maté a uno y a los 5 segundos me mató uno de sus compañeros.

Esta noche volveré a jugar con algún amigo, pero no vuelvo a jugar solo. Eso lo tengo clarísimo.

Despues del calenton digo, bueno es mala suerte, en el modo tiroteo tambien me tocan elementos, voy a probar otra;
Imagen

Yo solito, los otros dos unos inutiles redomados que no hacian mas que correr o subirse a una torre alta para campear con subfusiles sin mira ¬_¬ , total que al final nos matan a todos, nos vamos al gulaj, como no, ellos caen y yo consigo salir, salgo, me gasto toda la pasta en traerles de vuelta a los 2 y el primero segun cae se pone a hacer el tonto y muere, el 2º ha aguantado un poco mas pero nada.

5 muertes he conseguido, el otro 1 y el otro ninguna.

Al final me han matado 2 que iban unidos, se veia por el clan

Vamos que los que tengais con los que jugar y tengan un minimo de cabeza parece divertido, yo hasta que no pongan el modo solo no vuelvo.

Tiene cojones que en el multi la gente quejandose del SMB**** como se escriba, y aqui te empareja con los mas inutiles del lugar [facepalm]

Y ojo que no me refiero a que sean buenos o malos, me refiero a que hacen el subnormal cuando no tienen que hacerlo, si alguien no tiene digamos habilidad pero tiene cabeza, me parece buen compañero, pero los que no saben a que juegan...

Ojala pongan pronto el modo solo, quizas cuando salga este año el nuevo COD y no quede nadie en este [qmparto]
Como se sueltan las armas en el Bartle Royale?
Me ha encantado. Lo unico que hay bajaria los blindajes, y lo de gulag a la mejor lo quitaba.

Eso si esperar alas 21h. Que entrara. Todos los noobs
Esta gratuito? No veo para bajarlo
aioma escribió:Esta gratuito? No veo para bajarlo

Si no tienes el Modern Warfare y quieres el BR a parte tendrás que esperar a las 21h para descargarlo. Pero vete preparando, si tienes que madrugar hoy no juegas ni de coña. Ya sabes: descargando, copiando, actualización necesaria, saliendo, entrando, requiere salir,saliendo, entrando...
Danny_RMA escribió:Como se sueltan las armas en el Bartle Royale?

cruceta abajo o arriba ?
(mensaje borrado)
Ya se nota que es beta ya [+risas]

El inventario es demencial, si se puede llamar inventario a eso [facepalm] el ping por las nubes, los francos rotos no, lo siguiente. De un tiro muerto con todo a tope. Las escopetas al menos no están mega rotas, aunque cuidado con ellas.

Y como siempre la gente a su bola. Espero que sea por la novedad y quieran explorar ellos....

Creo que cuando pulan ciertas cosas puede ser buen juego, la base no esta mal.
preedzzyy escribió:
djmole escribió:
aioma escribió:Esta gratuito? No veo para bajarlo

Si no tienes el Modern Warfare y quieres el BR a parte tendrás que esperar a las 21h para descargarlo. Pero vete preparando, si tienes que madrugar hoy no juegas ni de coña. Ya sabes: descargando, copiando, actualización necesaria, saliendo, entrando, requiere salir,saliendo, entrando...

21h?

Ya se puede, es a partir de las 20
Solo falta de que pongan los modos solo y ya esta
Soy yo o el juego tiene una distancia de dibujado pésima? Tengo la play pro y el blackout se ve claro mucho más lejos.

También he notado que no hay mucha caída de la bala.

Puede que sea el precio por tener más jugadodes y mapa más grandes, pero yo a 200 metros veo mucha neblina o como una capa de color blanco.
REYZIDANE escribió:
Danny_RMA escribió:Como se sueltan las armas en el Bartle Royale?

cruceta abajo o arriba ?

Arriba marca y abajo solo dinero y municiones
Se me buguea cada vez que cojo una tarjeta de objetivos.
Se ralentiza el juego y se hace injugable.
Se baja el juego entero a mi me pone 120gb en total, madre mía.
Buenas! Hay alguna forma de bajarse solo el Battle Royale? porque hasta el icono de descarga es de la season two, y me ocupa 99,4gb la descarga... me bastante bastante triste recurrir a esto a ver si pico y me compro el juego completo gracias a tenerlo todo descargado en mi consola.
Deberian de haber puesto el salto sincronizado automático como en el Apex... he jugado tres partidas y en una sola mas o menos hemos caido en el mismo sitio
charlylps escribió:Deberian de haber puesto el salto sincronizado automático como en el Apex... he jugado tres partidas y en una sola mas o menos hemos caido en el mismo sitio

Esa es una gran cagada, ya que han mamado cosas de otros BR podrian haber implementado eso también.
Bueno me salgo a los modos "normales" probado y no me desagrada, mola bastante. Jugar con dos colegas mas se tiene que disfrutar de lo lindo pero solo puedo jugar par de horas entre semana y para meterte en una partida tarda la vida. No se porque las partidas medio se llenan y de repente se vacian... y asi siempre :-?
@charlylps bueno es que lo de la gente es de juzgado de guardia. Juegas tú y un colega con un random, le marcas un sitio y él se tira solito al principio. Luego muere y a llorar.
Paso de bajarme 120 gigas en mi ps4 de 500g...
Por mas que quiera no me cabe, cuando quieran que lo pongan a parte del juego normal y ya esta.
aioma escribió:Paso de bajarme 120 gigas en mi ps4 de 500g...
Por mas que quiera no me cabe, cuando quieran que lo pongan a parte del juego normal y ya esta.

Ya está a parte del juego normal. Ocupa 99.
Es online o también tiene modo campaña?
Yo no puedo jugar no para de pasarme esta mierda.
https://youtu.be/j3RmQkOeQ-s
Tupa_11 escribió:Yo no puedo jugar no para de pasarme esta mierda.
https://youtu.be/j3RmQkOeQ-s

Yo he echado unas cuentas y cero problemas
Se supone que es por equipos pero yo aún no he visto a ninguno de mis compañeros . Ni se donde están en el mapa ni nada .

He acabado la primera partida .
Posición 17 y cuando me han matado quedaban 25 .
He matado a 6 contando al de después de que me capturaran jajajaja

Muy divertido .
13580 respuestas