[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

A mi me gusta. Tengo BR para rato laaaargo!
No me conecta el servidor y cuando encuentra una partida va a tirones, genial activision, arreglas una cosa y jodes otra!
como mola el modo botin, la gente se mueve, emboscadas para soltar el dinero, trabajo en equipo,no he encontrado enemigos que te matan de dos balas , de momento me gusta.

Hemos quedado 4 y 5 3 veces, es muy importante jugar 3 si juegas 1 con dos random o 2 con 1 Guiri tienes mucha desventaja.
¡Que puta pasada de Battle Royale!

MIS DIECES.
Vaya problema no paro de jugar, la ultima partida número 34 ya. Buenísimo este br
Ayer ganamos una mía colegas y yo.

Que importante es estar en el sitio más alto cuando cierre ... mola muchísimo
Ayer probé el nuevo BR y mi conclusión es que "estoy demasiado viejo para esta mierda"

No me acabo de aclarar y me paso mas tiempo en espera de que me revivan, (cosa que no han hecho en ninguna partida) que jugando.
No estoy hecho para esto [triston]
Les ha quedado con todos los modos de juego un juego muy muy completo y de calidad.

Por mi parte ninguna queja.
Otro Battle Royale para viciar, eso si me gusta mucho es muy diferente al PUGB y al Fortnite tiene su propio estilo. Ayer la primera partida la jugué solo, y ya a partir de la segunda con un amigo. Y la última partida que jugamos fue muy intensa y tensa, acabamos segundos.
Me parece una pasada cómo les ha quedado el Battle Royale. Es buenísimo. Es cierto que se echa de menos un modo para jugar solo (ojalá llegue en un futuro) pero tal y como está ya es un escándalo. Me gusta muchísimo más que el de BO4, el tono más serio y la ambientación realista lo hace brillar mucho más en mi opinión. De momento contento y feliz con este añadido. Redondea el juego a lo bestia.

PD. El problema de los equipos es depender de la actitud y la aptitud de tus compañeros (sobretodo la actitud) si no dispones de dos amigos con los que jugar y tienes que hacerlo con desconocidos. Tener que abandonar la partida porque tus compañeros no van a asistirte cuando estás caído es muy frustrante, por ejemplo.
El Chus escribió:Me parece una pasada cómo les ha quedado el Battle Royale. Es buenísimo. Es cierto que se echa de menos un modo para jugar solo (ojalá llegue en un futuro) pero tal y como está ya es un escándalo. Me gusta muchísimo más que el de BO4, el tono más serio y la ambientación realista lo hace brillar mucho más en mi opinión. De momento contento y feliz con este añadido. Redondea el juego a lo bestia.

PD. El problema de los equipos es depender de la actitud y la aptitud de tus compañeros (sobretodo la actitud) si no dispones de dos amigos con los que jugar y tienes que hacerlo con desconocidos. Tener que abandonar la partida porque tus compañeros no van a asistirte cuando estás caído es muy frustrante, por ejemplo.

Es el único pero, para los que juegan solos, yo ayer jugué con un colega y otro que iba a su bola randon y conseguimos hacer quintos, pero es eso, que te enfrentas a tres vs dos y partes con una desventaja enorme.
Cuanto va a pesar este juego cuando llegue al final de su vida útil? Joder, que los que tenemos aún 500Gb no podemos tener ningún otro juego instalado (o eso o algo raro pasa en mi consola, me dice que me quedan 75gb libres y no me deja instalar esta actualización, alguna idea?)
Y por otro lado, estaría bien que quien sepa que no va a jugar al BR pudiera no instalarlo, no?
BlackWolf22 escribió:Cuanto va a pesar este juego cuando llegue al final de su vida útil? Joder, que los que tenemos aún 500Gb no podemos tener ningún otro juego instalado (o eso o algo raro pasa en mi consola, me dice que me quedan 75gb libres y no me deja instalar esta actualización, alguna idea?)
Y por otro lado, estaría bien que quien sepa que no va a jugar al BR pudiera no instalarlo, no?

A mí y supongo que a muchos nos pasa lo mismo. Es exagerado. ¿Por cuántos GB va ya?
crls escribió:
BlackWolf22 escribió:Cuanto va a pesar este juego cuando llegue al final de su vida útil? Joder, que los que tenemos aún 500Gb no podemos tener ningún otro juego instalado (o eso o algo raro pasa en mi consola, me dice que me quedan 75gb libres y no me deja instalar esta actualización, alguna idea?)

A mí y supongo que a muchos nos pasa lo mismo. Es exagerado. ¿Por cuántos GB va ya?

144 marca en mi consola, es una locura. Le metí un HDD de 2Tb y aun así se me está quedando corto y tengo que borrar cosas porque estos ultimos juegos ocupan una locura.
Qué fuerte. En mi primera partida he quedando segundo yendo solo. Menuda emoción jaja

PD: Otra vez segundo. Me gusta que se valore tanto la táctica
contento con el modo BR, no soy muy dado a este tipo de modos y me esta gustando, cuando mueres y te llevan hacer el 1 Vs 1 mola jejejeje
Joder, hacía mucho que no había algo de positivisimo en este hilo, me alegro. Yo aún no he podido catarlo en profundidad, pero lo que he jugado me ha convencido y creo que tiene papeletas para hacerse un gran hueco en el mercado BR. Una pena que ya pagué por el juego, porque he visto este BR tan sólido y con mapas del juego base que si lo llego a saber hubiera prescindido de él.

La verdad es que esto comparado a Blackout lo deja en ridículo, parece mentira el cambio de un año a otro.
he probado una partida, y pierdes demasiado tiempo para jugar
Buenas!!

Instalé el Warzone gratuito (el battle royale) en dos pcs. En uno me deja jugar con el mando de xbox perfectamente, en el otro solo con teclado y ratón, en cambio cuando navego por los menús me deja utilizar el mando para ello.

En las opciones para cambiar de teclado a mando me aparece un candado y no me deja ponerlo en opción mando.

Cómo puedo hacer para jugarlo con mando de xbox en este pc?
3 partidas y borrado, más espacio en mi ps4.
2 ganadas en el BE y una en botín.

Cada día me gusta más.
Alguien sabe porque no conecta a los servidores?
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe porque no conecta a los servidores?

Han cerrado los servidores por coronavirus jajajaja
(mensaje borrado)
Sr-israelson está baneado por "SPAM"
A mí perfecto de momento sin juego cruzado, me busca rápido. Cuando estoy en grupo si tarda más
@salva10_GTA creo que no se puede jugar sin juego cruzado.
salva10_GTA escribió:A mí perfecto de momento sin juego cruzado, me busca rápido. Cuando estoy en grupo si tarda más

No se puede jugar sin crossplay.
Claro que se puede, desactivarlo en el menú y aunque os salga el mensaje darle a que no. No es como guerra terrestre.
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe porque no conecta a los servidores?

Nadie?
Hasta la fecha es el br que mas me ha gustado. Ayer con un colega y un guiri quedamos segundos dos veces.
Teniendo en cuenta lo que ofrece, la calidad y que es GRATIS. Es lo mejor que se ha visto hasta la fecha.
Gente he creado un grupo en Telegram para los que no tenemos grupo con quien jugar nos unamos. Dejo por aqui en el enlace al grupo.
Saludos.

https://t.me/joinchat/AEZqBBjJYEathWQiSmpoRQ
Que tal el tiempo desde que te matan hasta que empiezas a caer en la siguiente partida?

Como manco es algo que me interesa xd
No se si lo habréis comentado pero acabo de flipar. Un pavo que no tiene el cod, solo el BR, se une por invitación nuestra a grupo y puede jugar a cualquier modo del online.... Wtfff es un bug o qué
Desde que a salido el royal no veas lo tirones que me pega,hasta en el multi
@Ser ultrax lo acabo de intentar en pc donde no tengo el juego y a mi compañero le aparece que me expulse de la sala al no tener el juego comprado.
Spartan IV escribió:
salva10_GTA escribió:A mí perfecto de momento sin juego cruzado, me busca rápido. Cuando estoy en grupo si tarda más

Si que se puede no afirmes con contundencia si no estás seguro amigo .
juanramoni escribió:
Spartan IV escribió:

Amigo, Warzone es solo crossplay, al igual que el modo masivo del multi normal cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.
Spartan IV escribió:
juanramoni escribió:
Spartan IV escribió:No se puede jugar sin crossplay.

Amigo, Warzone es solo crossplay, al igual que el modo masivo del multi normal cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

No, no es sólo croosplay, otra cosa es q tarde más en encontrar partida o no funcione correctamente si no activas el croosplay, pero tienes la opción de buscar partida con el desconectado
Yo juego sin crossplay y sin problemas. Por cierto pedazo de juego nos han soltado.
ram escribió:@Ser ultrax lo acabo de intentar en pc donde no tengo el juego y a mi compañero le aparece que me expulse de la sala al no tener el juego comprado.

Ha sido con PS4. En partidas privadas le echaba pero en todas las demás podía jugar.
Vaya vicio llevo, gran modo con bastantes opciones mientras juegas (contratos, tema dinero, revivir pagando, lo del 1vs1, rachas, mapa enorme, loot por todos lados, buenos gráficos, poder llevar clases del multi etc) encima te sirve todo lo ganado para el multi. Le pega un repaso al blackout.

@Spartan IV te lo vuelvo a repetir...guerra terrestre del multi si obliga a jugar con juego cruzado, warzone no.
El modo botín me está gustando, veo armas y demás cosas bien llevadas, puff así si. Así si, Apex ponte las pilas..
Hay modo de juego 1vs 1 gratuito? O yo no lo he visto o solo he visto el modo este tipo fornite y uno que pone botin.
Hay mas?
juanramoni escribió:
Spartan IV escribió:

Como le gusta a la gente afirmar cosas sin saberlo.

El tema del crossplay te deja activarlo o desactivarlo y cuando elijes la segunda opción te avisa de que para jugar en un modo de 150 personas es posible que tardes bastante en encontrar partida para tanta gente. Pero te deja.

Si no sabéis del tema, no liéis al personal.
Efectivamente se puede desactivar el crossplay y además no veo que tarde más en buscar partida, adiós ratones.
Gente el tema del nombre que se puede cambiar y tal, después de un tiempo me deja volver a cambiarlo? me aparece que sólo tengo un cambio y me da cosa no poder a cambiarlo nunca jajaja
WxzVictor escribió:Gente el tema del nombre que se puede cambiar y tal, después de un tiempo me deja volver a cambiarlo? me aparece que sólo tengo un cambio y me da cosa no poder a cambiarlo nunca jajaja

Te deja cambiar, 1 vez cada 6 meses .
SR71 escribió:Efectivamente se puede desactivar el crossplay y además no veo que tarde más en buscar partida, adiós ratones.

A medida que más jugadores de PS4 se van descargando el juego hay más posibilidades de emparejar a los 150 jugadores. Al principio costaba un poco, pero ahora sin crossplay ya las empareja perfectamente.
Pichake escribió:Que tal el tiempo desde que te matan hasta que empiezas a caer en la siguiente partida?

Como manco es algo que me interesa xd

En el modo BR si te matan vas al gulag y peleas uno contra uno, si ganas, vuelves a la partida y si no te tienes que esperar a que alguien de tu equipo te reviva pagando x dinero.

EN lo poco que he jugado yo, en el gulag como buen manco que soy, me he comido los mocos y no he ganado nada por lo que me he tenido que esperar a que me reviviese alguien del equipo, cosa que no pasaba [triston] y acababa por pirarme.
Jugando con amigos, imagino que la cosa cambiara y te revivirán...Si no son unos cabronaquer [toctoc]

En el otro modo, si te matan, reapareces de nuevo a los 16 segundos aproximadamente...

[beer]
@BRAVEDICK al Apex lo entierra este Battle royale, fortnite al ser más casual no creo que le afecte demasiado.
13580 respuestas