[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Spartan IV escribió:
juanramoni escribió:
Spartan IV escribió:No se puede jugar sin crossplay.

Si que se puede no afirmes con contundencia si no estás seguro amigo .

Amigo, Warzone es solo crossplay, al igual que el modo masivo del multi normal cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

Otra vez amigo.....contundencia......amigo...infórmate bien
juanramoni escribió:
Spartan IV escribió:
juanramoni escribió:Si que se puede no afirmes con contundencia si no estás seguro amigo .

Amigo, Warzone es solo crossplay, al igual que el modo masivo del multi normal cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

Otra vez amigo.....contundencia......amigo...infórmate bien

Se puede! [uzi]
También confirmo que si se puede.

Lo pone bien claro cuando te da a elegir "si" o "no" [360º]

No se si de una forma u otra tarda mas o menos en crear partida, yo todas las he hecho SIN crosplay, así que no puedo comparar.
[beer]
fluzo escribió:También confirmo que si se puede.

Lo pone bien claro cuando te da a elegir "si" o "no" [360º]

No se si de una forma u otra tarda mas o menos en crear partida, yo todas las he hecho SIN crosplay, así que no puedo comparar.
[beer]

Tema crossplay cerrado! [rtfm]
Alguien sabe por qué me aparecieron 1000 monedas de juego en la cuenta? No tuve el MW, el otro día bajé el warzone pero jugué solo el tutorial, ayer le di 4 o 5 partidas, me dio por mirar y vi que tenia 1100. WTF
Flinty escribió:Alguien sabe por qué me aparecieron 1000 monedas de juego en la cuenta? No tuve el MW, el otro día bajé el warzone pero jugué solo el tutorial, ayer le di 4 o 5 partidas, me dio por mirar y vi que tenia 1100. WTF

Comooor?

Yo tengo 1.400 de completar el pase de la primera temporada y las guardo como oro en paño!. Como lo has hecho??? [looco]
Ni puta idea tío. Estaba con un compi y le digo, oh, tú también tienes 1.100 coins de estas no? Y me dice que va, yo tengo 100.
La verdad es que no lo sé, pero aparecer aparecieron ahí y me pillé el season pass jaja
Flinty escribió:Ni puta idea tío. Estaba con un compi y le digo, oh, tú también tienes 1.100 coins de estas no? Y me dice que va, yo tengo 100.
La verdad es que no lo sé, pero aparecer aparecieron ahí y me pillé el season pass jaja

Mira tu monedero por si a caso... :p
@djmole es que cuando hubo problema de jugadores en PS4, ese problema lo tendrán otras plataformas. Y más siendo f2p, no os dejéis engañar por los avisos del juego, tarda más o menos lo mismo.

El crossplay puede ser bueno en alguna circunstancia y según que juego, pero en un Battle Royale no lo veo, porque los más beneficiados son los de PC y yo me niego a darles ventaja a los ratones que por mucha ayuda al apuntado que haya es incomparable.
djmole escribió:
juanramoni escribió:
Spartan IV escribió:No se puede jugar sin crossplay.

Si que se puede no afirmes con contundencia si no estás seguro amigo .

Como le gusta a la gente afirmar cosas sin saberlo.

El tema del crossplay te deja activarlo o desactivarlo y cuando elijes la segunda opción te avisa de que para jugar en un modo de 150 personas es posible que tardes bastante en encontrar partida para tanta gente. Pero te deja.

Si no sabéis del tema, no liéis al personal.

¿Entonces me podrías explicar el mensaje que me aparece a mi y a mis conocidos cuando intentamos jugar sin crossplay? De hecho es uno de los avisos que aparecen nada más descargarte el juego.

Imagen

Y podrías ahorrarte el tonito sin conocer qué ocurre para que yo sentencie de esa forma.
Lewis44 escribió:@BRAVEDICK al Apex lo entierra este Battle royale, fortnite al ser más casual no creo que le afecte demasiado.

Exacto, apex lleva muchos eventos pero no tiene chicha y eso que me gusta y fortnite no es serio, rata kid y con la mierda que hay de moda en ese momento, ni 5 partidas le eche y borrado.
Tan fácil como darle a cancelar el aviso y sigue buscando partida. Si te están diciendo que se puede varias personas...
SR71 escribió:Tan fácil como darle a cancelar el aviso y sigue buscando partida. Si te están diciendo que se puede varias personas...

Sigue el mismo error. Una y mil veces. En Xbox igual en nuestros casos.

Edito: en reddit ayer estaban igual... https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... ame=iossmf

Edito 2: Xbox en estos momentos.

Imagen

Imagen
No lo sabía, pero este foro es de PS4 y en PS4 se puede jugar al BR sin crossplay.
SR71 escribió:No lo sabía, pero este foro es de PS4 y en PS4 se puede jugar al BR sin crossplay.

Ya, si yo tb lo juego en PS4 y me da ese error. En el FAQ oficial del modo de juego especifica que SI se puede quitar, pero por alguna razón en estos días de lanzamiento no está habilitado o se está lanzando por oleadas.

https://www.callofduty.com/warzone/stra ... WarzoneFAQ

Quizá antes de señalar a los demás podríamos charlar como gente normal (y no lo digo por ti, sino por el compañero y el tonito que se traía).
@Spartan IV desconocía el error, entonces algunos pueden y otros no? Normal que se haya generado conflicto [beer]
¿Alguien está jugando Operaciones?
No solo basta con completar cada una de las 6 operaciones, sino que además hay informaciones ocultas por el mapa que desbloquean cada una de las 5 informaciones de cada operación. Yo he encontrado algunas al azar, pero no tengo ni idea de donde están el resto y en la mayoría de las veces ni da tiempo. ¿Alguien ha seguido con eso y lo ha completado todo?

Me refiero al resto de "completables" de cada operación como este >> https://youtu.be/dhXAWbCjwMw
Flinty escribió:Alguien sabe por qué me aparecieron 1000 monedas de juego en la cuenta? No tuve el MW, el otro día bajé el warzone pero jugué solo el tutorial, ayer le di 4 o 5 partidas, me dio por mirar y vi que tenia 1100. WTF

A mi me pasó al principio de la temporada 2.
Y hay mas casos de gente que lo mismo. Yo por si acaso quité todos mis metodos de pago, no fuera a ser que quisieran cobrarselo.
Y nada, los usé para comprar el pase de batalla xD
Una duda que me tiene un poco rallado desde el principio del juego, que diferencia hay entre estabilización del retroceso y control del retroceso? :-?
Hoy he estado jugando con mi hijo y un amigo que hemos hecho en el online, y hemos jugado 3 partidas en botín. La primera partida hemos quedado segundos, la segunda primeros y en la última, cuartos.En una de las partidas hicimos 36 bajas!. Impresionante lo bien que se juega coordinados y hablando por chat de grupo, no hay color. Me está encantando este modo de juego. Un 10 para Activision!
WxzVictor escribió:Una duda que me tiene un poco rallado desde el principio del juego, que diferencia hay entre estabilización del retroceso y control del retroceso? :-?

Los accesorios que indican que mejoran la estabilización de retroceso, ayudan a controlar el retroceso horizontal al disparar. Por el contrario, los que pone control de retroceso, ayudan con el vertical. A unas armas les viene mejor el estabilizador y en otras el de control.
SR71 escribió:@djmole es que cuando hubo problema de jugadores en PS4, ese problema lo tendrán otras plataformas. Y más siendo f2p, no os dejéis engañar por los avisos del juego, tarda más o menos lo mismo.

El crossplay puede ser bueno en alguna circunstancia y según que juego, pero en un Battle Royale no lo veo, porque los más beneficiados son los de PC y yo me niego a darles ventaja a los ratones que por mucha ayuda al apuntado que haya es incomparable.

Evidentemente.

Yo el crossplay siempre lo desactivo porqué estamos en clara desventaja frente a teclado y ratón y el que diga lo contrario es porqué es un Soki, Ninja, Vegetta o algún otaku encerrado en su habitación dándole todo el día.

Referente al tema que preguntava @Spartan IV que no se podía desactivar el crossplay en PS4, desconocía por completo el error porqué no a mi ni a nadie de mi entorno, que somos bastantes que jugamos al Warzone, nos ha pasado. Es más, antes de jugar siempre nos cerciorarnos de que tengamos desactivado todos el crossplay, por eso el 'tontito' de mis respuestas. Pido disculpas si me he excedido en el 'tono', pero era una cosa tan obvia para mi que no daba crédito a que se afirmara que no se podía desactivar el crossplay.
Joder macho, que viciada tengo ya en el War Zone. Anoche jugamos un amigo y yo y bien todo muy tenso y con alguna kill, y nos quedamos a nada para ganar, ya cuando el dejo de jugar me puse a jugar solo, sin gente en el equipo "Solamente Yo" y me dio por pillar una P90 en una de las cajas, que venía con mira y silenciador. Pues me hice 9 kills, esa P90 es una maravilla corta-media distancia y la ametralladora ligera también es muy buena. Y con el francotirador ya es que me salgo. La verdad es que me esta enganchando este Battle Royale.
Buenas! Hay alguna forma de desinstalar el modo campaña una vez terminado? Lo digo porque en instalaciones si me da al opción de borrar los modos special ops y survival pero no el modo campaña. Ahora mismo me ocupa el juego 165,7Gb, es tremendo.
Hola, me puse a bajar el juego el día de salida, imagino que por la cantidad de gente me iba a pedales. El tema es que aún hoy me ponía que faltaban 48 horas de descarga...

Al final he cancelado y reiniciado y en un hora estaba descargado.

¿Problema? No puedo jugar... entro y sale una configuración básica y una pantalla como de inicio dividio en tres pero no puedo entrar a ninguna, solo puedo ver un trailer apretando el R3... arriba a la izquierda pone 'descargando noseque 0%...' pero eso no avanza nunca ni al 1%

¿Hago algo mal? ¿Hay algo que no veo o a alguien más le pasa?

Tengo ya mucho mono de probarlo ¬_¬
luCCIni escribió:Buenas! Hay alguna forma de desinstalar el modo campaña una vez terminado? Lo digo porque en instalaciones si me da al opción de borrar los modos special ops y survival pero no el modo campaña. Ahora mismo me ocupa el juego 165,7Gb, es tremendo.

Lo del almacenamiento que necesita el juego es terrible, pensaba que lo de Battlefield era un punto y a parte, pero es que la tendencia es a mayores y cada vez los juegos ocupan más y más. Antes con los 500Gb base de la PS4 podías tener instalados hasta 6 juegos, ahora no soy capaz de tener más que COD, FIFA y RB6, y temiendo porque alguna actualización sea más pesada de la cuenta... [+furioso]
Hytoshi-San escribió:Joder macho, que viciada tengo ya en el War Zone. Anoche jugamos un amigo y yo y bien todo muy tenso y con alguna kill, y nos quedamos a nada para ganar, ya cuando el dejo de jugar me puse a jugar solo, sin gente en el equipo "Solamente Yo" y me dio por pillar una P90 en una de las cajas, que venía con mira y silenciador. Pues me hice 9 kills, esa P90 es una maravilla corta-media distancia y la ametralladora ligera también es muy buena. Y con el francotirador ya es que me salgo. La verdad es que me esta enganchando este Battle Royale.

Está muy bien, si. Viciadas guapas! [uzi]
SeNsh1 escribió:
WxzVictor escribió:Una duda que me tiene un poco rallado desde el principio del juego, que diferencia hay entre estabilización del retroceso y control del retroceso? :-?

Los accesorios que indican que mejoran la estabilización de retroceso, ayudan a controlar el retroceso horizontal al disparar. Por el contrario, los que pone control de retroceso, ayudan con el vertical. A unas armas les viene mejor el estabilizador y en otras el de control.

Muchas gracias por ser tan claro y explicarlo mejor, de verdad porque no entendía nada la diferencia y claro yo probaba una y otra y no sabía que diferencia había para nada jajaja muchísimas gracias un saludo

El compañero te lo ha explicado perfecto. La estabilización es para que el arma no se te vaya de madre en horizontal y el control es para que no se levante con la fuerza del disparo (vertical). La estabilización del retroceso es muy buena para armas de repetición como fusiles de asalto, subfusiles y ametralladoras, mientras que el control juega un papel fundamental en armas de un solo disparo con mucha potencia como las pistolas, los fusiles de precisión y tácticos, escopetas, etc.
Le dais a no activar juego cruzado cuando os pregunte y os encuentra partida rápido en ps4.

¿No van los servidores no?
dijey escribió:Le dais a no activar juego cruzado cuando os pregunte y os encuentra partida rápido en ps4.

Yo he estado jugando hace una hora y sin problema.
El Chus escribió:

El compañero te lo ha explicado perfecto. La estabilización es para que el arma no se te vaya de madre en horizontal y el control es para que no se levante con la fuerza del disparo (vertical). La estabilización del retroceso es muy buena para armas de repetición como fusiles de asalto, subfusiles y ametralladoras, mientras que el control juega un papel fundamental en armas de un solo disparo con mucha potencia como las pistolas, los fusiles de precisión y tácticos, escopetas, etc.

Muchas gracias por los consejos la verdad que se agradecen un montonazo XD
djmole escribió:
dijey escribió:Le dais a no activar juego cruzado cuando os pregunte y os encuentra partida rápido en ps4.

Yo he estado jugando hace una hora y sin problema.

De hecho diría que han tocado algo del sbmm o lo de esta noche no era normal..en todas las partidas que he jugado he tirado 2 vtol y helicóptero artillado, salvo en una partida que sólo 1 vtol. La conexión iba fluida y los cara a cara los ganaba..además un montón de gente jugando las banderas en dominio.
La verdad es que el modo botín está bastante bien, lo malo es que jugando con gente random se limitan a matar y pasan de farmear dinero y contratos. No entiendo muy bien por qué no juegan al otro modo.

Han habido partidas de conseguir yo solo 600k o más y los otros dos chorrocientas muertes propias y ajenas y 0 Euros.
bluebeetle escribió:La verdad es que el modo botín está bastante bien, lo malo es que jugando con gente random se limitan a matar y pasan de farmear dinero y contratos. No entiendo muy bien por qué no juegan al otro modo.

Han habido partidas de conseguir yo solo 600k o más y los otros dos chorrocientas muertes propias y ajenas y 0 Euros.

Por que no saben jugar. No tiene sentido jugar sin acumular dinero y conseguir llegar al millón de dólares. Las muertes solo cuentan para que no te roben.
En el battle royal de warzone que modos hay? Se puede jugar solo o duos? O tiene que ser siempre un trio
madridista escribió:En el battle royal de warzone que modos hay? Se puede jugar solo o duos? O tiene que ser siempre un trio

De momento sólo tríos.
Una pregunta un poco estupida mi gente..XD

cuando entro al modo Warzone y miro el tipo de NAT me pone Abrir eso q significa q esta abierta no?disculpad las molestias y un GRAN SALUDO PARA TOD@S ^_^
Noelito escribió:Una pregunta un poco estupida mi gente..XD

cuando entro al modo Warzone y miro el tipo de NAT me pone Abrir eso q significa q esta abierta no?disculpad las molestias y un GRAN SALUDO PARA TOD@S ^_^

Asi es. Simplemente es un fallo de traducción.
Lo que si cambiaría una cosa del Warzone:

Creo que es muy sencillo hacerte con tu clase personalizada del multijigador. Apenas por 6.000$ tienes la posibilidad de comprarlo en la tienda y sirve para todos los miembros de la squad.

Aparte cuando caen en drops no cuesta mucho hacerse con el tampoco.

Yo creo que se podría subir el coste de la tienda o que sólo sirva para un jugador.

¿Que os parece?
dijey escribió:Lo que si cambiaría una cosa del Warzone:

Creo que es muy sencillo hacerte con tu clase personalizada del multijigador. Apenas por 6.000$ tienes la posibilidad de comprarlo en la tienda y sirve para todos los miembros de la squad.

Yo creo que se podría subir el coste de la tienda o que sólo sirva para un jugador.

¿Que os parece?

Vale ahora mismo lo cambiamos.
Lebroncito escribió:

¿Que os parece?

¿Actualización sin parche o lo vais a hacer mediante un parche?

Gracias.
dijey escribió:
Lebroncito escribió:

¿Que os parece?

Gracias.

Hay que pedir acceso mediante pipebender y luego dar acceso conm visualbasic.

No tardará mucho.
Lebroncito escribió:
dijey escribió:
Lebroncito escribió:

Gracias.

Hay que pedir acceso mediante pipebender y luego dar acceso conm visualbasic.

No tardará mucho.

Nooooo, q ya tengo el almacenamiento petado, corregir primero eso, q el juego ocupa muchísimo.
Hola a todos!, he cambiado mi nombre en la pagina de callofduty para hacer una prueba, y ahora no soy capaz de volverlo a dejar como estaba. Sabeis si tiene que pasar un tiempo para volverlo a cambiar?

Entro en la pagina de Activision, cambio el nombre pero cuando meto la contraseña para realizar los cambios, no hace nada.... joder!
KindapearHD escribió:

Asi es. Simplemente es un fallo de traducción.

Muchas gracias hermano, ayer me salia estricta y hoy toqueteando el router de Jazztel ese mierducho que te ponen, parece ser q di con la tecla [beer] :D

Y además hace ya mucho tiempo que se cambió eso y aparece Abrir en vez de Abierta, pero claro, con tantos fallos como para perder el tiempo en que cambien eso.
Caním escribió:

Y además hace ya mucho tiempo que se cambió eso y aparece Abrir en vez de Abierta, pero claro, con tantos fallos como para perder el tiempo en que cambien eso.

Tendrán que hacer muchisimos cambios, todo es cuestión de paciencia [oki]
A mi me gustaría un modo con equipos más grandes, de 3 lo veo muy caótico, en botín sobre todo.
[MoD] Paquito escribió:Hola a todos!, he cambiado mi nombre en la pagina de callofduty para hacer una prueba, y ahora no soy capaz de volverlo a dejar como estaba. Sabeis si tiene que pasar un tiempo para volverlo a cambiar?

Entro en la pagina de Activision, cambio el nombre pero cuando meto la contraseña para realizar los cambios, no hace nada.... joder!

Alguien que me pueda ayudar con esto, por favor!
13580 respuestas