[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Una duda, sabéis que significa los "3 cuadrados amarillos uno encima del otro" que salen a la izquierda de la pantalla ? Me ha salido mientras jugaba online, puede ser algo de la conexión?

Gracias!
Frannavaro escribió:@juancok

VdF? [sati]

Lo bueno es NAT 2 y abierta o abrir como quiera Activision. Para tenerla abierta lo mejor es meterte en opciones avanzadas del router y en la opción de DMZ poner la ip de la ps4, así se te abrirán todos los puertos para dicha ip.

Sorry no se que es vdf

Miraré eso que me has dicho gracias
DarkSpawn19 escribió:Una duda, sabéis que significa los "3 cuadrados amarillos uno encima del otro" que salen a la izquierda de la pantalla ? Me ha salido mientras jugaba online, puede ser algo de la conexión?

Gracias!

No me he fijado en eso pero si es como en BFV si,es algo de la conexión te avisa del ping cuando tu conexión esta cayendo.
El máximo de los pelotones son 3 jugadores? O pueden ser de 4?
DarkSpawn19 escribió:Una duda, sabéis que significa los "3 cuadrados amarillos uno encima del otro" que salen a la izquierda de la pantalla ? Me ha salido mientras jugaba online, puede ser algo de la conexión?

Gracias!

Imagen

Basicamente que no va bien.
Buenas, una pregunta, ¿Tiene crossplay? Puedo alternar entre ps4 y pc con una misma cuenta?

Merci [Ooooo]
Las ventajas que tu tienes creadas en un arma te vale para el warzone? Por ejemplo ponerte lo de fantasma y eso
He vuelto a jugar desde enero al juego. Me he puesto el warzone y en lugar de salir mi nombre pone anon y un montón de números. Porque pasa eso, sabéis cómo arreglarlo?
Gracias
@Marceline
madridista escribió:Las ventajas que tu tienes creadas en un arma te vale para el warzone? Por ejemplo ponerte lo de fantasma y eso

Si pero para usarla tienes que comprar en la tienda un drop que vale 6000$, cae una caja y ahí ya te deja coger la clase que quieras de las que uses en el Multi.

@lopos619 hubo un bug que habia gente a la que le pasó eso, ves dentro de opciones a las opciones de cuenta y ahí si tienes fichas te debe dejar cambiar el nombre, si no creo que desde la página de Activision también se puede.

@Marceline crossplay si tiene ,lo que no se es si puedes usar una misma cuenta en ambas plataformas.
AYUDA, POR FAVOR:

No puedo jugar el modo Spec Ops en PS4. La barra de progreso queda al 60-70%. Sé que necesito el Spe Ops pack 2, pero no está en la Store ni tampoco se instala desde el disco. Tengo estos packs:

DESDE EL DISCO SE INSTALA
- Campaign 1
- Campaign 2
- Multiplayer 1

DESDE PS STORE (solo estos dos)
- Multiplayer 2
- Survival

¡Ayuda, por favor! El resto de los modos funcionan bien.

@Pong1972 ¿Lo juegas en PS4? ¿Qué packs me faltan para jugar el modo Spec Ops? ¿Se necesita PS Plus para que los complementos que me faltan aparezcan en la Store?

Gracias!

Pérdida de paquetes ( mala conexión que no tiene porque ser culpa tuya)
Tupa_11 escribió:@Marceline
madridista escribió:Las ventajas que tu tienes creadas en un arma te vale para el warzone? Por ejemplo ponerte lo de fantasma y eso

Si pero para usarla tienes que comprar en la tienda un drop que vale 6000$, cae una caja y ahí ya te deja coger la clase que quieras de las que uses en el Multi.

@lopos619 hubo un bug que habia gente a la que le pasó eso, ves dentro de opciones a las opciones de cuenta y ahí si tienes fichas te debe dejar cambiar el nombre, si no creo que desde la página de Activision también se puede.

@Marceline crossplay si tiene ,lo que no se es si puedes usar una misma cuenta en ambas plataformas.

Si lo de la caja si lo sabia...digo si me pongo la clase fantasma me vale para el warzone y soy indectetable y eso... yo creía que sólo valía para el multijugador y no para el warzone
madridista escribió:
Tupa_11 escribió:@Marceline

Si lo de la caja si lo sabia...digo si me pongo la clase fantasma me vale para el warzone y soy indectetable y eso... yo creía que sólo valía para el multijugador y no para el warzone

Mira en las opciones de ventajas ,algunas si valen y otras no .
@DarkSpawn19

Los cuatro cuadros en diagonal, significa perdida de paquetes de información, lo que se traduce en que es posible que tu veas algo diferente a lo que está ocurriendo en el juego, puedes disparar a alguien y no matarlo, por que en realidad ese tipo ya no esta ahí, si no dos metros a la derecha, por ejemplo, aun que a veces también esas perdidas de información no son tan graves y puedes seguir jugando mas o menos bien, pero si ese aviso te sale varias veces durante la partida, mejor salte...
Os van los servidores?
Me gusta mucho Warzone, pero hoy mismo el lag es insufrible, más con mi ADSL, 500ms antes y después 300-400 ms, no se puede jugar así. Cuando va bien no me baja de 120 ms, en GT al menos consigo 100-120 ms, 90 incluso si hay suerte.
Una pregunta, ahora que tengo descargado el warzone estoy pensando en pilladme el juego entero con la oferta del plus. Sabeis si tengo que poner a descargar el juego otra vez? O al tener descargado warzone(se me descargaron 100gb) ya está el juego completo instalado y solo tendría que comprarlo??
acunha_gz escribió:Una pregunta, ahora que tengo descargado el warzone estoy pensando en pilladme el juego entero con la oferta del plus. Sabeis si tengo que poner a descargar el juego otra vez? O al tener descargado warzone(se me descargaron 100gb) ya está el juego completo instalado y solo tendría que comprarlo??

Buenas! Yo hice lo mismo que estas pensando y tienes q descargar partes. Me explico

el multijugador que son dos partes
la campaña q son dos partes
y las operaciones especiales en Coop y el modo superviviencia

lo bueno es que puedes elegir que descargar, y solo bajarte los mapas Multi y pasar de la campaña y las ops especiales y así ahorrar espacio porque el juego con todo me ocupa 186gb [+risas]

saludos
luCCIni escribió:
acunha_gz escribió:Una pregunta, ahora que tengo descargado el warzone estoy pensando en pilladme el juego entero con la oferta del plus. Sabeis si tengo que poner a descargar el juego otra vez? O al tener descargado warzone(se me descargaron 100gb) ya está el juego completo instalado y solo tendría que comprarlo??

Buenas! Yo hice lo mismo que estas pensando y tienes q descargar partes. Me explico

el multijugador que son dos partes
la campaña q son dos partes
y las operaciones especiales en Coop y el modo superviviencia

lo bueno es que puedes elegir que descargar, y solo bajarte los mapas Multi y pasar de la campaña y las ops especiales y así ahorrar espacio porque el juego con todo me ocupa 186gb [+risas]

saludos

Muchas gracias!
Por casualidad te acuerdas de cuanto ocupaba el multi?
Un saludo!
A alguien le pasa que el modo normal parece extremo?

Matan de una bala y yo les doy pero mientras reciben bala se agachan, se toman un café y luego me miran y me matan....

Es la primera vez que me pasa... Antes iba de lujo.
Quiero hacer una pregunta simple y concisa.

¿Merece la pena este juego a día de hoy por el multijugador?

He jugado todos los demás cods y los he disfrutado muchísimo, black ops 4 lo compre y me gusto pero apenas jugué por falta de tiempo.

No se en que estado estará ahora mismo este juego, si el balance será bueno o malo, como serán las conexiones de las partidas, etc.

¿Y de mapas que tal va servido el juego, tiene bastantes y variados?

Muchas gracias chicos.
pedrotreviño escribió:A alguien le pasa que el modo normal parece extremo?

Matan de una bala y yo les doy pero mientras reciben bala se agachan, se toman un café y luego me miran y me matan....

Los servidores van desbordados no creo que la conexión vuelva a ser igual que antes hasta que lo juegue menos gente .
Jesucristo92 escribió:Quiero hacer una pregunta simple y concisa.

¿Merece la pena este juego a día de hoy por el multijugador?

He jugado todos los demás cods y los he disfrutado muchísimo, black ops 4 lo compre y me gusto pero apenas jugué por falta de tiempo.

No se en que estado estará ahora mismo este juego, si el balance será bueno o malo, como serán las conexiones de las partidas, etc.

¿Y de mapas que tal va servido el juego, tiene bastantes y variados?

Muchas gracias chicos.

Va como va, yo tengo ADLS, de 100ms no me baja en GT (aquí casi siempre me va bien) y en Warzone, normalmente de 110-120ms y hace nada me iba 180ms (poco jugable), el otro día a 300 ms o 500ms injugable y no soy solo yo, todo el mundo tiene lag, aunque menos, yo he matado a gente con 500 ms y eso solo se hace si el otro también va lageado. El modo es muy bueno, realmente muy bueno, Warzone me encanta y el juego cada vez es mejor, pero tienen que mejorar los servidores y en mi pueblo poner fibra, aunque si tienes fibra el lag bajará, obviamente.

Eso sí, si te lo pillas, acostúmbrate al SBMM, a llevar tacones en los pies (se oyen mucho los pasos en este juego) y también a los problemas de conexión, en otros CODs no había tanta diferencia porque te juntaban por conexión.
pedrotreviño escribió:A alguien le pasa que el modo normal parece extremo?

Confinamiento y saturación de gente jugando.
Jugue anoche y era nivel 24,ahora me pongo a jugar y soy nivel 1 QUE COÑO A PASAOOOOOOOOOOOOOOOO
XEstebanEdgeX escribió:Jugue anoche y era nivel 24,ahora me pongo a jugar y soy nivel 1 QUE COÑO A PASAOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya te se pondrá bien, a veces pasa. No tienes que preocuparte.
(mensaje borrado)
Juego con dos amigos de xbox, yo les escucho a ellos pero ellos a mi no me escuchan, no se por q puede ser
Bueno pues finalizado el pase de batalla, ahora poca motivación para darle , habrá que esperar hasta la siguiente
Cambodia escribió:Juego con dos amigos de xbox, yo les escucho a ellos pero ellos a mi no me escuchan, no se por q puede ser

Ve a opciones y habilita el audio en juego cruzado. Viene bloqueado por defecto y por eso ellos te escuchan pero tu no a ellos.
Cuando van a ampliar los pelotones? se sabe?
Aitor_7 escribió:Cuando van a ampliar los pelotones? se sabe?

se filtró que están preparados dos y escuadrones de 4-5 jugadores pero vamos a ver cuando los van metiendo. Los martes hay actualización y esta semana metieron solos, a ver si para este meten cosillas.
AlbertoFernandez escribió:Me gusta mucho Warzone, pero hoy mismo el lag es insufrible, más con mi ADSL, 500ms antes y después 300-400 ms, no se puede jugar así. Cuando va bien no me baja de 120 ms, en GT al menos consigo 100-120 ms, 90 incluso si hay suerte.

600 simetricos de movistar y ya hoy he tenido que dejarlo dos veces porque he llegado a jugar partidas con mas de 600ms, hay horas del dia que va a 100 ó 80 como dice el compañero, pero son muy pocos ratos que va bien con un pin de menos de 80 :( .
Ya me tiene hasta los cojon... es descarado que las primeras 8 balas no llegar y el gulag pasa lo mismo, me encanta el juego pero esto es horroroso, espero que una vez pase el tema del coronavirus esta vaya bien porque el juego me encanta.
Alguien juega con teclado y ratón? Que tal va el tema del retardo? Se juega igual de cómodo que en Pc? Gracias
Porque si desactivas fuego cruzado ,le das a buscar partidas y te recomiendan que lo actives para que te encuentre ,si le das a no y te la encuentra en unos segundos [carcajad]
No se que gilipolleces son esas .. porque quieren que juguemos todos juntos ,si debería ser cada uno en su plataforma y ya .
Buenas,
A alguien le pasa o le ha pasado que se queda el juego enganchado en: recuperando perfil en línea , y de ahí no pasa y da error de conexión? Nunca he tenido problemas pero llevo dos dias así ... y mi compañero si puede jugar normal
@Kagarrot me paso eso en xbox, tuve que borrar el perfil del juego y descargarlo otra vez.
Gracias @ram pero nada...sigue igual, cuando intento conectarme se queda ahi bloqueado en recuperando perfil en linea, hasta que da error... no se que puede ser
michaelpegaso escribió:
AlbertoFernandez escribió:Me gusta mucho Warzone, pero hoy mismo el lag es insufrible, más con mi ADSL, 500ms antes y después 300-400 ms, no se puede jugar así. Cuando va bien no me baja de 120 ms, en GT al menos consigo 100-120 ms, 90 incluso si hay suerte.

600 simetricos de movistar y ya hoy he tenido que dejarlo dos veces porque he llegado a jugar partidas con mas de 600ms, hay horas del dia que va a 100 ó 80 como dice el compañero, pero son muy pocos ratos que va bien con un pin de menos de 80 :( .
Ya me tiene hasta los cojon... es descarado que las primeras 8 balas no llegar y el gulag pasa lo mismo, me encanta el juego pero esto es horroroso, espero que una vez pase el tema del coronavirus esta vaya bien porque el juego me encanta.

600 ms de ping :O, eso es horroroso... Yo tengo 100 simétricos con jaztell y siempre me sale partidas de 42ms.

Yo con 600ms tiro la ps4 por la ventana XD
¿Alguien para darle al Warzone? ahora estoy en PC.

Podeis entrar con el teclado y raton conectado a PS4, FPS Strike Pack o lo que se os ocurra XD
Reto contra los que utilizan teclado y raton en PS4 vs Gamepad. Venir pakiiiii !!!!!! a ver con los mismos perifericos [jaja] [poraki]
¿Alguien controla del competitivo?

¿Alguien sabe cuáles son los roles de este modern warfare y cómo jugarlos?.

Gracias.
Me ha molado eso de que todas las armas, operadores y toda la pesca que compré en PS4 las puedo utilizar en WARZONE PC [oki] [plas]
REYZIDANE escribió:Porque si desactivas fuego cruzado ,le das a buscar partidas y te recomiendan que lo actives para que te encuentre ,si le das a no y te la encuentra en unos segundos [carcajad]
No se que gilipolleces son esas .. porque quieren que juguemos todos juntos ,si debería ser cada uno en su plataforma y ya .

Como que debería ser cada uno en su plataforma ?
Tu sabes las ventajas del juego cruzado a la hora de la vida de un juego ?
Suq'ata escribió:Alguien juega con teclado y ratón? Que tal va el tema del retardo? Se juega igual de cómodo que en Pc? Gracias

Me cito de nuevo

Saludos
Mañana martes nuevo mapa 6v6: Khandor Hideout y nuevo operador de pago: Talon (para cuyos finishers usa perro).
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:Porque si desactivas fuego cruzado ,le das a buscar partidas y te recomiendan que lo actives para que te encuentre ,si le das a no y te la encuentra en unos segundos [carcajad]

Como que debería ser cada uno en su plataforma ?
Tu sabes las ventajas del juego cruzado a la hora de la vida de un juego ?

Ninguno lo ha tenido hasta la fecha y te metes en el COD MW 4 de ps3 y está lleno .
Asi que no se porque ahora tenían que poner eso
Odio las balas que sueltan humo de colores. Con skins que hagan lo que quieran, pero esto molesta a la atmosfera "realista" del juego.
orellanakun escribió:Odio las balas que sueltan humo de colores. Con skins que hagan lo que quieran, pero esto molesta a la atmosfera "realista" del juego.

Que iba a ser serio

decían...
fluzo escribió:Hola,

Sabéis si la versión alemana o italiana, trae castellano?
De traerlo, no hay ningún problema con esas versiones.no?

En el sitio mas barato que lo encuentro de segunda mano es en amazon 39€, pero son versión alemana o italiana....

[beer]

Buenas!

Al final alguien cogio la versión italina del juego?
Se sabe los idiomas que trae?

Saludos!
13580 respuestas