Jesucristo92 escribió:Quiero hacer una pregunta simple y concisa.
¿Merece la pena este juego a día de hoy por el multijugador?
He jugado todos los demás cods y los he disfrutado muchísimo, black ops 4 lo compre y me gusto pero apenas jugué por falta de tiempo.
No se en que estado estará ahora mismo este juego, si el balance será bueno o malo, como serán las conexiones de las partidas, etc.
¿Y de mapas que tal va servido el juego, tiene bastantes y variados?
Muchas gracias chicos.
Va como va, yo tengo ADLS, de 100ms no me baja en GT (aquí casi siempre me va bien) y en Warzone, normalmente de 110-120ms y hace nada me iba 180ms (poco jugable), el otro día a 300 ms o 500ms injugable y no soy solo yo, todo el mundo tiene lag, aunque menos, yo he matado a gente con 500 ms y eso solo se hace si el otro también va lageado. El modo es muy bueno, realmente muy bueno, Warzone me encanta y el juego cada vez es mejor, pero tienen que mejorar los servidores y en mi pueblo poner fibra, aunque si tienes fibra el lag bajará, obviamente.
Eso sí, si te lo pillas, acostúmbrate al SBMM, a llevar tacones en los pies (se oyen mucho los pasos en este juego) y también a los problemas de conexión, en otros CODs no había tanta diferencia porque te juntaban por conexión.