[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

[MoD] Paquito escribió:
[MoD] Paquito escribió:Hola a todos!, he cambiado mi nombre en la pagina de callofduty para hacer una prueba, y ahora no soy capaz de volverlo a dejar como estaba. Sabeis si tiene que pasar un tiempo para volverlo a cambiar?

Entro en la pagina de Activision, cambio el nombre pero cuando meto la contraseña para realizar los cambios, no hace nada.... joder!

Alguien que me pueda ayudar con esto, por favor!

Creo q lo ponia en algun apartado que una vez q lo cambias ya no se puede volver atrás
No jodas!, y no puedo volver a mi id de ps4?
@[MoD] Paquito Lo puede cambiar todas la veces que quieras, en la web del duty, ya que tengo un colega que la cambiado mil veces, igual tienes que espera 24 horas, pero te aseguró, que lo puedes cambiar
OK, esperaré a mañana, a ver si son 24h, porque hago lo que me dices y no me deja guardar los cambios.
Tengo un problemilla raro con el juego, me lo compré hace dos días en físico, instalé todos los complementos pero a la hora de darle a jugar en cooperativo en el menú me aparece el siguiente mensaje:
"Seguro que quiere salir al escritorio, si lo hace se cerrará el juego"
Le doy a si, el juego no se cierra y así en bucle... He probado a reiniciar el juego, la consola y nanai... siempre igual
Solo me ocurre con el coop... el resto me va bien y puedo jugar online...
[MoD] Paquito escribió:No jodas!, y no puedo volver a mi id de ps4?

Creo que había que entrar en opciones y en cuenta, te sale poner la ID de Activision o la de Sony
Caním escribió:
[MoD] Paquito escribió:No jodas!, y no puedo volver a mi id de ps4?

Creo que había que entrar en opciones y en cuenta, te sale poner la ID de Activision o la de Sony

En la PS4, no me da esa opción que dices. Sigo intentándolo en la página de callofduty y activision y no hay manera. Que puede ser??
Alguien, por favor, que me pueda ayudar!
Se avanza en el pase de batalla jugando al royale?? Gracias
Llevo varias partidas con un ping de 300-400. He mirado el ping desde el portátil y la conexión va bien (ping de 8 ms).
The_Edge escribió:Llevo varias partidas con un ping de 300-400. He mirado el ping desde el portátil y la conexión va bien (ping de 8 ms).

Buenas! va terriblemente mal, dando saltos de conexión todo el rato, la gente se teletransporta, a veces pareces inmortal y otras te matan 1segundo antes de verles.

Y bueno no creo q haga falta aclarar que tengo fibra 600mb 5ghz, conectada por cable y puertos abiertos, pero ahí lo dejo.

Esta muy saturado, es normal dada la situación [carcajad]
WhitePony escribió:Tengo un problemilla raro con el juego, me lo compré hace dos días en físico, instalé todos los complementos pero a la hora de darle a jugar en cooperativo en el menú me aparece el siguiente mensaje:
"Seguro que quiere salir al escritorio, si lo hace se cerrará el juego"
Le doy a si, el juego no se cierra y así en bucle... He probado a reiniciar el juego, la consola y nanai... siempre igual
Solo me ocurre con el coop... el resto me va bien y puedo jugar online...

He ido a comprobar tras buscar en internet posibles soluciones y únicamente me aparecen tres complementos instalados (y no más en las store, solo de pago) sabéis que puede ocurrir?
Imagen
y esto en complementos (aparentemente todos instalados correctamente)
Imagen
luCCIni escribió:
The_Edge escribió:Llevo varias partidas con un ping de 300-400. He mirado el ping desde el portátil y la conexión va bien (ping de 8 ms).

Buenas! va terriblemente mal, dando saltos de conexión todo el rato, la gente se teletransporta, a veces pareces inmortal y otras te matan 1segundo antes de verles.

Y bueno no creo q haga falta aclarar que tengo fibra 600mb 5ghz, conectada por cable y puertos abiertos, pero ahí lo dejo.

Justo venía a comentar más de los mismo. Normalmente me busca partidas con menos de 25 de Ping y ahora imposible encontrar algo por debajo de 58.
nachoGVG escribió:
luCCIni escribió:

Justo venía a comentar más de los mismo. Normalmente me busca partidas con menos de 25 de Ping y ahora imposible encontrar algo por debajo de 58.

Está todo dios jugando o usando Internet por el tema coronavirus, es normal, aunque no debería serlo ...
Hispano_86 escribió:Se avanza en el pase de batalla jugando al royale?? Gracias

Si
@The_Edge una con 350 de Ping incluso salía en rojo el marcador de Ping , me quedé flipando de lo mal que iba.

Pero por norma entre 30 y 75 ,aunque las que más 50.
Danny_RMA escribió:Completado!

Imagen

Yo completé el 1 porqué ya lo empecé y el 2 ni lo he comprado. De momento solo BR.
Una pregunta:
Si desactivas la opcion crossplay, te junta vs solo gente de play con mando? O tambien vs gente de play con raton y teclado.
@yoink no hay discriminacion por periférico
djmole escribió:
Danny_RMA escribió:Completado!

Imagen

Yo completé el 1 porqué ya lo empecé y el 2 ni lo he comprado. De momento solo BR.

A mi es que me motiva saber que voy a desbloquear algo y conseguirlo.

Si no lo tuviera seguro que pasaría más de jugar y de los desafíos.
[MoD] Paquito escribió:Hola a todos!, he cambiado mi nombre en la pagina de callofduty para hacer una prueba, y ahora no soy capaz de volverlo a dejar como estaba. Sabeis si tiene que pasar un tiempo para volverlo a cambiar?

Entro en la pagina de Activision, cambio el nombre pero cuando meto la contraseña para realizar los cambios, no hace nada.... joder!

Lo subo de nuevo porque sigo sin ser capaz de cambiar el nombre. Alguien que me pueda ayudar? [angelito]
Por que estoy jugando Warzone con un colega que juega en pc, con teclado y ratón? No se supone que iban a separar a la gente? Puta mierda de cross play de los cojones....
NesT escribió:Por que estoy jugando Warzone con un colega que juega en pc, con teclado y ratón? No se supone que iban a separar a la gente? Puta mierda de cross play de los cojones....

Porque puedes activarlo o desactivarlo
Buenos días

Llevo dos dias que en multi alguna partida tiene un delay de la ostia y es injugable

Alguien más??
djmole escribió:
Hispano_86 escribió:Se avanza en el pase de batalla jugando al royale?? Gracias

Si

Será cuando al juego le sale de los cojones porque vamos. juegas 4 partidas y no da ni un aumento... :-? cawento
NesT escribió:Por que estoy jugando Warzone con un colega que juega en pc, con teclado y ratón? No se supone que iban a separar a la gente? Puta mierda de cross play de los cojones....

Puta mierda de compañía, querrás decir. Que eran ellos los que iban a separar por periféricos. Y no, ya que hay gente en PS4 que tambien juega con teclado y ratón y siguen metiendolos con mandos.
Ayer se me cambió la nat a estricta sin tocar nada, alguien sabe por q puede ser?
Hax está baneado por "SPAM"
—-
joder me acabo de enterar que puedo entrar al cod desde mi cuenta (lo tengo para entrar desde una secundaria ) y jugar con mi usuario al war zone.
Antes hacia el proceso de entrar en la secundaria y cambiar pero no podía oír a la gente en el WZ [facepalm] .
Buenas tardes

Por fin se acaba instalar todas las actualizaciones del juego, bendita paciencia hay que tener

Una pregunta, tenía NAT moderada al principio de probar el juego, he abierto los puertos y ahora tengo NAT abrir, quiere decir que esta abierta? os sale a vosotros la misma palabra "abrir"?

Muchas gracias
@davidcup error de traducción, la tienes abierta.

Saludos!!
ram escribió:@davidcup error de traducción, la tienes abierta.

Saludos!!

Perfecto compañero, voy a ver que tal el juego

Muchas gracias!
@davidcup si no te preocupes eso es que está abierta a mí también me sale.
Hace tiempo que no jugaba, y en BC ahora cada vez que mato a alguien sale A TOPE y unos segundos para matar al siguiente, es asi siempre ahora???
luCCIni escribió:

Vale, ya pensaba que era culpa mía

Esta injugable, tanto multi como br
A mi desde que pusieron el br me pega tirones,y en el multi tambien..molesta mucho
SPC82 escribió:@davidcup si no te preocupes eso es que está abierta a mí también me sale.

Perfecto compañero

Hablando de ping, alguien me explica donde se ve? Pensaba que salía indicado como en antiguos call of duty, que sino recuerdo mal salían como barras de estado, pero en este no veo nada de nada
davidcup escribió:
SPC82 escribió:@davidcup si no te preocupes eso es que está abierta a mí también me sale.

Perfecto compañero

Hablando de ping, alguien me explica donde se ve? Pensaba que salía indicado como en antiguos call of duty, que sino recuerdo mal salían como barras de estado, pero en este no veo nada de nada

Opciones y la opción a la derecha del todo (no recuerdo el nombre ) en esa opción a abajo a la derecha .
Dentro de la partida todo esto
REYZIDANE escribió:
davidcup escribió:

Perfecto compañero

Opciones y la opción a la derecha del todo (no recuerdo el nombre ) en esa opción a abajo a la derecha .
Dentro de la partida todo esto

Mañana lo miro detenidamente, es que no he tenido tiempo investigar a fondo, me ha podido el ansia empezar el juego jeje

Gracias!
Una pregunta chicos

En la prueba de red de la ps4 me sale tipo nat 2

Pero luego dentro del juego nat moderada

Son las mismas? Es malo tener moderada? Cuál debo tener?
juancok escribió:Una pregunta chicos

En la prueba de red de la ps4 me sale tipo nat 2

Pero luego dentro del juego nat moderada

Son las mismas? Es malo tener moderada? Cuál debo tener?

NAT 2 se supone que es la buena, pero nat moderada no, te tiene que poner nat " abrir " ( cosas de Activision con la traduccion ), tendrás que abrir los puertos del router.

Una pregunta, eres antiguo de Meristation?
Nat abierta, moderada, estricta corresponden valores Nat 1,2 y 3 respectivamente.
@frannavaro

Si, lo soy

@fonlu

Entonces moderada y 2 son malas? Como pongo la buena?
Cuidadin porque hay gente entrando al Warzone en solitario formando equipo de 2. Que alguien me lo explique.
Funkeeper escribió:Cuidadin porque hay gente entrando al Warzone en solitario formando equipo de 2. Que alguien me lo explique.

Siempre paso en los BR individuales ....denunciar y ya está .
juanramoni escribió:
Funkeeper escribió:Cuidadin porque hay gente entrando al Warzone en solitario formando equipo de 2. Que alguien me lo explique.

Y como se hace eso? si ni quiera puedo ver el ping que tengo ni nada.

Juego en PC y es con Tab, pero en el BR es el inventario
juanramoni escribió:

Si lo mejor es que me cargue a los dos [carcajad]
Más malos que el covid19. Pero fastidia que la gente sea tan rata y tramposa.
Hola, antes de perder tiempo en el cambio de instalacion de cables os voy a preguntar por si alguien ha probado.

Tengo la ps4 conectada a un hub y del hub al router, mejoraria el ping conectando la ps4 directamente al router o da igual?

Estoy siempre por encima de 60 de ping y en warzone de 80 y me resulta muy frustrante jugar ya que al ver la camara de muerte no tiene nada que ver con lo que yo he visto, vamos que cuando disparo a alguien ya estoy muerto sin yo saberlo.

Tanto en ps4 como en el juego tengo nat 2/abierta
@juancok

VdF? [sati]

Lo bueno es NAT 2 y abierta o abrir como quiera Activision. Para tenerla abierta lo mejor es meterte en opciones avanzadas del router y en la opción de DMZ poner la ip de la ps4, así se te abrirán todos los puertos para dicha ip.
13580 respuestas