RafitaBeti escribió:Para un jugador que viene de Battlefield, y que piensa comprarse este COD. Que tips podeis darme, en cuanto a modos de juego, forma de jugar, etc? Es verdad que este COD es más táctico? No jugué al COD WW2 pero ya en ese se apreciaba un giro más hacia lo táctico en pos del frenetismo característico de entregas anteriores tipo Black Ops, Advanced Warfare, etc, etc. Estas que cito no me gustaban nada y repudiaba COD en ese momento.
En mi opinión, el modo de juego que más se asemeja al BF es el modo guerra terrestre, pero no es el campo fuerte del Cod la verdad, el Cod interesa si te gusta los modos clásicos y su estilo de siempre.
Personalmente el Bf tiene su punto fuerte en mapas grandes, bien elaborados, sistema de destrucción, y una mecánica buena, aquí el punto fuerte es el 1vs1 a distancias cortas y medias, algo más frenético.
Tienes un modo 2vs2 que ha calado muy bien en la comunidad, tienes guerra terrestre y war zone con mapas grandes, y luego tienes modos de juegos de toda la vida y muy variados.
Yo te recomiendo que si vienes de Bf, empieza tocando Guerra Terrestre y mapas de 10 vs 10 que te puede dar una sensación BF pero al estilo Cod.
S4NS3 escribió:No se a vosotros, pero la consola con este juego va a despegar, no tiene dos años y uso moderado. Ya he decido que voy a comprar el juego en PC. La forma de marcar a la gente en Warzone y abrir mapa, hacer zoom, para mi esta mal distribuida en el gamepad (tener que soltar el stick izquierdo) mientras que en el ordenador lo haces a toda hostia, zoom rueda del raton y click. Supongo que es acostumbrarse, pero pienso que esta mejor conseguido los controles de PUBG que los de MW.
Yo juego mucho más cómodo en pc también, el teclado tiene más opciones claramente y en rendimiento tampoco hay color.
Un saludo compi.
Suq\'ata escribió:anonymus escribió:Normalmente con el crossplay abierto, te suele emparejar con el mismo periférico que tú tienes conectado, con cualquier plataformas(pc,ps4,Xbox), pero si que es cierto que de 10 partidas siempre vas a tener algún que otro periférico distinto como oponente(sobre todo gente de pc). Mi sensación es que el machmaking el ese aspecto suele funcionar bien pero cuando no hay mucha gente o no encuentra gente de un ping muy similar pues te empareja con gente de mando o gente de teclado.
Si eres negado al pad y juegas en un monitor, hazte con un ratón y teclado. Si juegas en una tele y a distancia, mi recomendación es que no lo uses.
Ten en cuenta que la sensación no es la misma que si juegas en un pc, sobre todo en puntería no se, es raro de explicar. Pero lo que yo siento no tiene porque ser lo que te pase a ti. Pruébalo tú mismo, que puedes perder 30-40 euros...
Si vas a pillarlo, recuerda que en opciones tienes que seleccionar con que periférico vas a jugar.
Un saludo
Gracias de nuevo,como juego en TV y además normalita una full HD de 43” ya que no tengo monitor voy a probarlo por curiosidad ya sabiendo a lo que te refieres que no va a ser igual que en Pc jeje.
Algún teclado de una mano y ratón que hayas probado en Ps4 y que vaya bien?
Gracias y un saludo
Yo cuando jugaba en consola con T+R, usaba los mismos que uso en PC, teclado Ozone Strike Red Cherry, mecanico, versión sin números, y el ratón el mítico Razer Deattdeler, el mejor ratón óptico que he tenido y sigo teniendo. Ambos periféricos son un poco caros.
Un saludo