[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Alguien juega con teclado y ratón? Que tal va el tema del retardo? Se juega igual de cómodo que en Pc? Gracias

Me cito de nuevo

Saludos

En mi experiencia, no, no se juega igual.
Yo con los mismos periféricos y teniendo el juego en ambas plataformas puedo decirte que en ps4 va peor con teclado y ratón. Si que es cierto que en el pc juego en un monitor(144hz) y en ps4 en una oled(60hz)....

Cuando digo que va peor no hago mención al rendimiento, en rendimiento pues en pc siempre va a ir mejor me refiero a la integración de estos periféricos en consola, no es la misma sensación, si tu intención es jugar con teclado y ratón en ps4, no esperes gran cosa. Si eres negado al pad pues inténtalo pero ni de coña es lo mismo que en pc. No sé si alguien pesará diferente pero yo tengo ambas versiones y además juego a menudo en una u otra plataforma. Espero que el año que viene la integración sea más fiel a la realidad. En mi opinión es que es un problema de software.

Sobre el retardo del que hablas, yo no observado retardo en teclado ni en el ratón en ps4 al menos con mis periféricos.

Un saludo
PeTaS69 escribió:
fluzo escribió:Hola,

Sabéis si la versión alemana o italiana, trae castellano?
De traerlo, no hay ningún problema con esas versiones.no?

En el sitio mas barato que lo encuentro de segunda mano es en amazon 39€, pero son versión alemana o italiana....

[beer]

Buenas!

Al final alguien cogio la versión italina del juego?
Se sabe los idiomas que trae?

Saludos!

Yo al final pille versión nacional.

Creo que por ahi algun usuario en su dia me respondió y no traía el castellano dichas versiones.

[beer]
anonymus escribió:
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Alguien juega con teclado y ratón? Que tal va el tema del retardo? Se juega igual de cómodo que en Pc? Gracias

Me cito de nuevo

Saludos

Yo con los mismos periféricos y teniendo el juego en ambas plataformas puedo decirte que en ps4 va peor con teclado y ratón. Si que es cierto que en el pc juego en un monitor(144hz) y en ps4 en una oled(60hz)....

Cuando digo que va peor no hago mención al rendimiento, en rendimiento pues en pc siempre va a ir mejor me refiero a la integración de estos periféricos en consola, no es la misma sensación, si tu intención es jugar con teclado y ratón en ps4, no esperes gran cosa. Si eres negado al pad pues inténtalo pero ni de coña es lo mismo que en pc. No sé si alguien pesará diferente pero yo tengo ambas versiones y además juego a menudo en una u otra plataforma. Espero que el año que viene la integración sea más fiel a la realidad. En mi opinión es que es un problema de software.

Sobre el retardo del que hablas, yo no observado retardo en teclado ni en el ratón en ps4 al menos con mis periféricos.

Un saludo

Gracias por contestarme,quería saber una opinión para ver si me los compro o es tirar el dinero,aunque siempre se pueden reutilizar si me monto un pc.

Otra duda que le surja,si te pones teclado y ratón en Ps4 te sigue emparejando con los del pad o te mete con los de Ps4 con teclado o con los de Pc?

Gracias
Suq'ata escribió:
anonymus escribió:
Suq'ata escribió:
Me cito de nuevo

Saludos

Un saludo

Gracias por contestarme,quería saber una opinión para ver si me los compro o es tirar el dinero,aunque siempre se pueden reutilizar si me monto un pc.

Otra duda que le surja,si te pones teclado y ratón en Ps4 te sigue emparejando con los del pad o te mete con los de Ps4 con teclado o con los de Pc?

Gracias

Normalmente con el crossplay abierto, te suele emparejar con el mismo periférico que tú tienes conectado, con cualquier plataformas(pc,ps4,Xbox), pero si que es cierto que de 10 partidas siempre vas a tener algún que otro periférico distinto como oponente(sobre todo gente de pc). Mi sensación es que el machmaking el ese aspecto suele funcionar bien pero cuando no hay mucha gente o no encuentra gente de un ping muy similar pues te empareja con gente de mando o gente de teclado.

Si eres negado al pad y juegas en un monitor, hazte con un ratón y teclado. Si juegas en una tele y a distancia, mi recomendación es que no lo uses.

Ten en cuenta que la sensación no es la misma que si juegas en un pc, sobre todo en puntería no se, es raro de explicar. Pero lo que yo siento no tiene porque ser lo que te pase a ti. Pruébalo tú mismo, que puedes perder 30-40 euros...

Si vas a pillarlo, recuerda que en opciones tienes que seleccionar con que periférico vas a jugar.

Un saludo
fluzo escribió:
PeTaS69 escribió:
fluzo escribió:Hola,

Sabéis si la versión alemana o italiana, trae castellano?
De traerlo, no hay ningún problema con esas versiones.no?

En el sitio mas barato que lo encuentro de segunda mano es en amazon 39€, pero son versión alemana o italiana....

[beer]

Buenas!

Al final alguien cogio la versión italina del juego?
Se sabe los idiomas que trae?

Saludos!

Yo al final pille versión nacional.

Creo que por ahi algun usuario en su dia me respondió y no traía el castellano dichas versiones.

[beer]

He estado revisando, y comento por aquí por si pudiera ser de ayuda.
Por lo que vi en Amazon FRANCIA, ahi en la ficha del producto si indica que la versión italiana trae castellano + italiano.
De hecho hay comentarios de gente (franceses que lo han comprado) indicando que trae los 2 idiomas y quejandose, ya que no trae el frances, pero si trae castellano + italiano (al menos la edicion de Xbox, que es la que a mi me interesa).

https://www.amazon.fr/Call-Duty-Modern- ... 379&sr=8-9
Italian Edition. Multilanguage: Italian, Spanish.

Asi que si, tiene que traer los 2 idiomas.
Yo acabo de cogerlo de segunda mano en Amazon España por 36 euros.

Saludos!
anonymus escribió:Normalmente con el crossplay abierto, te suele emparejar con el mismo periférico que tú tienes conectado, con cualquier plataformas(pc,ps4,Xbox), pero si que es cierto que de 10 partidas siempre vas a tener algún que otro periférico distinto como oponente(sobre todo gente de pc). Mi sensación es que el machmaking el ese aspecto suele funcionar bien pero cuando no hay mucha gente o no encuentra gente de un ping muy similar pues te empareja con gente de mando o gente de teclado.

Si eres negado al pad y juegas en un monitor, hazte con un ratón y teclado. Si juegas en una tele y a distancia, mi recomendación es que no lo uses.

Ten en cuenta que la sensación no es la misma que si juegas en un pc, sobre todo en puntería no se, es raro de explicar. Pero lo que yo siento no tiene porque ser lo que te pase a ti. Pruébalo tú mismo, que puedes perder 30-40 euros...

Si vas a pillarlo, recuerda que en opciones tienes que seleccionar con que periférico vas a jugar.

Un saludo

Gracias de nuevo,como juego en TV y además normalita una full HD de 43” ya que no tengo monitor voy a probarlo por curiosidad ya sabiendo a lo que te refieres que no va a ser igual que en Pc jeje.

Algún teclado de una mano y ratón que hayas probado en Ps4 y que vaya bien?

Gracias y un saludo
@PeTaS69 Estoy bastante seguro que italiano y castellano. Yo tengo la de UK porque queria el juego en inglés y creo que las unicas eran la UK y la francesa. Hablo de memoria, no lo tomes 100% seguro.
Kagarrot escribió:Gracias @ram pero nada...sigue igual, cuando intento conectarme se queda ahi bloqueado en recuperando perfil en linea, hasta que da error... no se que puede ser

Me paso lo mismo y lo solucione iniciando sesión en el celular con mi cuenta de Activision en la pagina de Activision, mientras me salía el fetching profile en el ps4 y me dejó entrar de una. Antes de eso tenía más de 15 minutos en esa pantalla había reiniciado la app, había reiniciado el intenet y nada pero me funcionó como te dije.
Tengo una pregunta.

Hace meses vendí el juego porque mi internet era muy ajander, pero ahora que vuelvo a tener buena conexión lo he comprado y me surge una duda.

La mira térmica del francotirador...que le han hecho?

Te quedas ciego con solo apuntar, se ve todo blanquísimo, pero blanco de que cuesta una barbaridad distinguir.

Evidentemente tengo que cambiarme la mira, que supongo que es la intención (que la gente deje de usarlas), pero un poco extremo lo que le han hecho, no?

No puedo subir capturas pero os prometo que es ponerse la mira y todo se ve blanquecino, me cuesta mucho ver bien.
Hoy no metian el mapa del multi que queda de la temporada 2?

Edit: se retrasa la actualización unos dias..
Modo liga rankeado definitivamente no va a tener nunca, se supone que el filtro de partidas con las reglas de la liga es todo lo que pondrán.
Para un jugador que viene de Battlefield, y que piensa comprarse este COD. Que tips podeis darme, en cuanto a modos de juego, forma de jugar, etc? Es verdad que este COD es más táctico? No jugué al COD WW2 pero ya en ese se apreciaba un giro más hacia lo táctico en pos del frenetismo característico de entregas anteriores tipo Black Ops, Advanced Warfare, etc, etc. Estas que cito no me gustaban nada y repudiaba COD en ese momento.
@Insurrekto gracias por el consejo, al final lo solucioné desconectado la consola de la corriente un minuto... no me digas porque, pero funcionó ..
No se a vosotros, pero la consola con este juego va a despegar, no tiene dos años y uso moderado. Ya he decido que voy a comprar el juego en PC. La forma de marcar a la gente en Warzone y abrir mapa, hacer zoom, para mi esta mal distribuida en el gamepad (tener que soltar el stick izquierdo) mientras que en el ordenador lo haces a toda hostia, zoom rueda del raton y click. Supongo que es acostumbrarse, pero pienso que esta mejor conseguido los controles de PUBG que los de MW.
RafitaBeti escribió:Para un jugador que viene de Battlefield, y que piensa comprarse este COD. Que tips podeis darme, en cuanto a modos de juego, forma de jugar, etc? Es verdad que este COD es más táctico? No jugué al COD WW2 pero ya en ese se apreciaba un giro más hacia lo táctico en pos del frenetismo característico de entregas anteriores tipo Black Ops, Advanced Warfare, etc, etc. Estas que cito no me gustaban nada y repudiaba COD en ese momento.

En mi opinión, el modo de juego que más se asemeja al BF es el modo guerra terrestre, pero no es el campo fuerte del Cod la verdad, el Cod interesa si te gusta los modos clásicos y su estilo de siempre.

Personalmente el Bf tiene su punto fuerte en mapas grandes, bien elaborados, sistema de destrucción, y una mecánica buena, aquí el punto fuerte es el 1vs1 a distancias cortas y medias, algo más frenético.

Tienes un modo 2vs2 que ha calado muy bien en la comunidad, tienes guerra terrestre y war zone con mapas grandes, y luego tienes modos de juegos de toda la vida y muy variados.

Yo te recomiendo que si vienes de Bf, empieza tocando Guerra Terrestre y mapas de 10 vs 10 que te puede dar una sensación BF pero al estilo Cod.

S4NS3 escribió:No se a vosotros, pero la consola con este juego va a despegar, no tiene dos años y uso moderado. Ya he decido que voy a comprar el juego en PC. La forma de marcar a la gente en Warzone y abrir mapa, hacer zoom, para mi esta mal distribuida en el gamepad (tener que soltar el stick izquierdo) mientras que en el ordenador lo haces a toda hostia, zoom rueda del raton y click. Supongo que es acostumbrarse, pero pienso que esta mejor conseguido los controles de PUBG que los de MW.

Yo juego mucho más cómodo en pc también, el teclado tiene más opciones claramente y en rendimiento tampoco hay color.

Un saludo compi.

Suq\'ata escribió:
anonymus escribió:Normalmente con el crossplay abierto, te suele emparejar con el mismo periférico que tú tienes conectado, con cualquier plataformas(pc,ps4,Xbox), pero si que es cierto que de 10 partidas siempre vas a tener algún que otro periférico distinto como oponente(sobre todo gente de pc). Mi sensación es que el machmaking el ese aspecto suele funcionar bien pero cuando no hay mucha gente o no encuentra gente de un ping muy similar pues te empareja con gente de mando o gente de teclado.

Un saludo

Gracias de nuevo,como juego en TV y además normalita una full HD de 43” ya que no tengo monitor voy a probarlo por curiosidad ya sabiendo a lo que te refieres que no va a ser igual que en Pc jeje.

Algún teclado de una mano y ratón que hayas probado en Ps4 y que vaya bien?

Gracias y un saludo

Yo cuando jugaba en consola con T+R, usaba los mismos que uso en PC, teclado Ozone Strike Red Cherry, mecanico, versión sin números, y el ratón el mítico Razer Deattdeler, el mejor ratón óptico que he tenido y sigo teniendo. Ambos periféricos son un poco caros.

Un saludo
Últimamente la conexión no me va muy bien, cada dos partidas o asi se me queda pillado durante 10-15 seg, vamos un lagazo increible, y luego ya me va bien. Tengo los puertos abiertos y buena conexión, no lo entiendo. en Tipo de Nat me pone Abrir (entiendo que sera una mala traduccion de Open)
nachobarro escribió:Últimamente la conexión no me va muy bien, cada dos partidas o asi se me queda pillado durante 10-15 seg, vamos un lagazo increible, y luego ya me va bien. Tengo los puertos abiertos y buena conexión, no lo entiendo. en Tipo de Nat me pone Abrir (entiendo que sera una mala traduccion de Open)

A mi ayer me dio un par de lagazos incluso me echo de una partida. A mi colega igual, en momentos puntuales, otro lagazo.

Pueden ser varias razones, será porque la gente está Colapsando las redes (por tu compañía) o por el aumento de personas en momentos puntuales donde más afluencia de gente hay en los servidores(culpa del juego). Ten en cuenta que todos los niños, adolescente y adultos jóvenes están conectados por la tarde y las redes están saturadas.

Son momentos donde una anomalía puede ser hasta normal luego a luego.
@anonymus

Si juegas en pc y quieres darle avisa, en cuanto le dejen bien que vicio, lo bien que tira, a mi me engancha mas que en la play [plas] [oki] inmersion 100% mola mucho, es una pasada y encima no hace falta un super ordenador.. se traga 8-9 gigas de ram.
anonymus escribió:
nachobarro escribió:Últimamente la conexión no me va muy bien, cada dos partidas o asi se me queda pillado durante 10-15 seg, vamos un lagazo increible, y luego ya me va bien. Tengo los puertos abiertos y buena conexión, no lo entiendo. en Tipo de Nat me pone Abrir (entiendo que sera una mala traduccion de Open)

A mi ayer me dio un par de lagazos incluso me echo de una partida. A mi colega igual, en momentos puntuales, otro lagazo.

Pueden ser varias razones, será porque la gente está Colapsando las redes (por tu compañía) o por el aumento de personas en momentos puntuales donde más afluencia de gente hay en los servidores(culpa del juego). Ten en cuenta que todos los niños, adolescente y adultos jóvenes están conectados por la tarde y las redes están saturadas.

Son momentos donde una anomalía puede ser hasta normal luego a luego.

Nada, he vuelto a configurar mi conexión a internet, y el COD es el unico que me va mal. La gente con la que juego dicen que les va bien en la misma partida que ami me va dando tirones... Es desesperante
Estoy sacando algunas de las armas que se consiguen por misiones, y tengo un problema con el último requisito de la misión "El mejor de todos", en el que te pido hacer una cuadruple baja, lo he hecho varias veces, e incluso más bajas seguidas, tanto con armas como con rachas (en Shipment he llegado a hacer 9 seguidas) y no me lo cuenta. Alguien que lo haya hecho, me puede decir cómo es exactamente??
@nachobarro ya somos dos,desde el warzone que me pega tirones..
Dmg_sagi23 escribió:@nachobarro ya somos dos,desde el warzone que me pega tirones..

Sii es desde la actualización del Warzone. Yo no entiendo nada.
Holas.una consultilla en el tipo de nat no me pone ni abierta,ni estricta , ni moderada.me pone TIPO DE NAT:ABRIR
El caso es que el juego me va bien,con pings de 40 o 60.Tengo los puerto abiertos y no se que cojones significa eso
Gracias
Dmg_sagi23 escribió:@nachobarro ya somos dos,desde el warzone que me pega tirones..

Me he conectado por cable y ya no me da tirones, pero no lo entiendo. Estoy alado del wifi y conectado a la banda 5ghz
@nachobarro yo lo tengo por cable,me alegro x ti,yo volví a instalarlo todo y sigue iwal ya no se que hacer..
S4NS3 escribió:@anonymus

Si juegas en pc y quieres darle avisa, en cuanto le dejen bien que vicio, lo bien que tira, a mi me engancha mas que en la play [plas] [oki] inmersion 100% mola mucho, es una pasada y encima no hace falta un super ordenador.. se traga 8-9 gigas de ram.

Pues este año es el año que más le estoy dando a la versión ps4 jajajaja
Pero oye alguna partida nos echamos claro que si, eres mi camello de Betas, que mínimo que dar la vida por ti en combate jajajaja
onsly escribió:@SR71
fallo de traduccion???

Si
Cadena de bajas:

Las bajas causadas por una racha de bajas cuentan para la siguiente. Solo se aplica a las rachas de bajas obtenidas con esta vida.

¿En qué consiste exactamente esta ventaja?
jita escribió:Cadena de bajas:

Las bajas causadas por una racha de bajas cuentan para la siguiente. Solo se aplica a las rachas de bajas obtenidas con esta vida.

que si por ejemplo, sacas el misil de crucero (4 muertes), y la siguiente racha la tienes con 7 muertes, si con el misil matas a 3, ya sacas la siguiente racha del tiron,

Saludos. ;)
¿Merece la pena pagar casi 20 euros por el pase de batalla?
Atheron escribió:¿Merece la pena pagar casi 20 euros por el pase de batalla?

El pase de batalla tal cual no vale 20, son 1000 monedas, por 10 euros compras 1100. Y durante el pase te dan 1300 monedas con las que puedes comprar el siguiente pase y asi sucesivamente.

Yo no habia jugado a COD online hasta ahora (aunque llevo jugando campaña desde la PS3) y, por lo que sea, tenia acumuladas 300 monedas por lo que solo me salió por 7 euros, y teniendo en cuenta que sirve para todo el año pues si lo veo bien de precio. Solo dan cosmeticos, pero es mas que nada la gracia de ir subiendo de nivel e ir recibiendo cosillas.
@orellanakun

Pero hay uno de 1000 y otro de 2400 que son 20 euros.
@Atheron Pero el de 2400 lo unico que hace es pasarte los primeros 20 niveles, nada mas. Lo cual veo bastante innecesario.

EDITO: Actualización anunciada para dentro de dos horas, a las 7 de la mañana de aquí. Hora raruna para actualizar.
Buenas!

He empezado a darle esta semana, y más o menos tengo claro como va el pase de batalla pero no al 100%.
Estoy dandole al warzone ahora, y la semana que viene me llega el modern warfare.

¿Merece la pena comprar a estas alturas este pase de batalla para la temporada 2?
O ya al quedar tan poco mejor esperar?
No voy a poder desbloquear todo ni de lejos, como mucho puedo darle un par de horas al dia.

Si lo cogiera ahora, en 10-11 días saldría la temporada 3 y tocaría pagar de nuevo si quieres hacer la temporada 3?

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas!

He empezado a darle esta semana, y más o menos tengo claro como va el pase de batalla pero no al 100%.
Estoy dandole al warzone ahora, y la semana que viene me llega el modern warfare.

¿Merece la pena comprar a estas alturas este pase de batalla para la temporada 2?
No voy a poder desbloquear todo ni de lejos, como mucho puedo darle un par de horas al dia.

Si lo cogiera ahora, en 10-11 días saldría la temporada 3 y tocaría pagar de nuevo si quieres hacer la temporada 3?

Saludos!

Exacto, yo que tu para lo que queda no la pillaría, me esperaría para la 3ª y podría completarla y así tener la 4ª " gratis ".
Es tremendo que me toque borrar juegos para poder actualizar el MW. Ocupa 186gb y encima para actualizar 11gb te pide tener otros 186gb libres para poder llevar acabo la actuación. Ya se que pasa en todos los juegos esto, pero ninguno que yo sepa ocupa esta cantidad de gb, ni el read dead.

Mas le vale a ps5 que lo q dijo Cerny sobre los nuevos ssd sea cierto porque si a mi me pasa esto teniendo 1TB, no me quiero imaginar a los q jugáis a este juego con 500gb, tendréis dos juegos como mucho instalados. Q pena

saludos

@Tupa_11 madre mia [+risas] es alucinante el tema. Lo malo, que ahora con lo capadas q están las descargas, tardas bastante mas en bajar un juego.... Animo!
Suena con bastante fuerza que este lunes se anunciará mw2 remastered (aunque solo el modo campaña) y que los mapas del multi los añadirán en algún momento en este juego. Me hubiese gustado que hubiera sido independiente y en otro momento pero bueno si lo van metiendo todo gratis tampoco está mal
Dudo mucho que metan todos los del mw2, meterán los más emblemáticos y fuera...y más siendo como son estos que van a mapa por mes...pocos mapas han añadido en el modo 6vs6...y estamos en casi abril...

Lo que no sé es si la campaña del mw2 será gratis también para los que tienen el juego...sino no sé quien va a pagar solo por tener la campaña...aunque sean 20eur
luCCIni escribió:Es tremendo que me toque borrar juegos para poder actualizar el MW. Ocupa 186gb y encima para actualizar 11gb te pide tener otros 186gb libres para poder llevar acabo la actuación. Ya se que pasa en todos los juegos esto, pero ninguno que yo sepa ocupa esta cantidad de gb, ni el read dead.

Mas le vale a ps5 que lo q dijo Cerny sobre los nuevos ssd sea cierto porque si a mi me pasa esto teniendo 1TB, no me quiero imaginar a los q jugáis a este juego con 500gb, tendréis dos juegos como mucho instalados. Q pena

saludos

Mira para que te hagas una idea, tengo una 500GB y para poder actualizar el MW he tenido que borrar el PES y el Crash Racing.
Ahora mismo en la consola tengo el Warzone, el Wreckfest y el God Of War III remastered que lo tenia en la biblioteca y lo baje para jugarlo.
Poco mas me cabe.
Y asi vas tirando priorizando a que juegos les das mas uso.
Suq'ata escribió:

Gracias

Yo juego con teclado y ratón baratos (Logitech pero baratos) y un monitor de hace unos años de gama baja. La diferencia en cuanto al mando a mi me parecieron bestiales.

Quizá lo que menos me guste es el FOV, que en pc puedes cambiarlo y en ps4 no y eso es una desventaja, sumado a que te vas a enfrentar casi siempre a gente que juega en ordenador con máquinas muy potentes, más FPS y 144hz.

Aun con eso, yo me lo paso pipa y hago partidas buenas casi siempre. Con el mando eran muy pocas, aunque si que es cierto que con mande jugué solo los 2 primeros meses.
Una preguntilla, que problema tiene el juego con el espacio del disco duro?

El juego me ocupa 165 gigas, me quedan 80 libres y me salta ahora una actualizacion que me da error porque necesita 20 gigas libres más.

Poco a poco se ha ido comiendo todos los juegos que tengo en la consola para jugar.

No es un poco desfase lo de este juego con el espacio?? Me parece increíble lo mal comprimido que está y las barbaridades que pide.

Estoy mirando a ver que juego o juegos borrar para poner la siguiente actualización pero veo que al final lo que tendré que borrar es el propio CoD si quiero jugar a algo más.
Kipuletas escribió:
jita escribió:Cadena de bajas:

que si por ejemplo, sacas el misil de crucero (4 muertes), y la siguiente racha la tienes con 7 muertes, si con el misil matas a 3, ya sacas la siguiente racha del tiron,

Saludos. ;)

Osea que las muertes causadas por "el arma de la racha" te sumen. Sin ella, aunque mates a 3 con el misil, tienes que matar otros 3 luego con un arma normal para tener el helicóptero por ejemplo.

Pero si no me equivoco esto en la trilogía Modern Warfare ya era sí. Ya te sumaban a la racha las muertes del ataque aéreo por ejemplo. ¿Lo quitaron y ahora lo ponen como ventaja?
¿Se os descarga extremadamente el parche a vosotros? Me marca 2 horas para descargar cuando el resto de cosas me va perfectamente con la misma red wifi (el router justo encima) y es la primera vez que me va así de lento. ¿A vosotros también?
Ser ultrax escribió:¿Se os descarga extremadamente el parche a vosotros? Me marca 2 horas para descargar cuando el resto de cosas me va perfectamente con la misma red wifi (el router justo encima) y es la primera vez que me va así de lento. ¿A vosotros también?

Me estaba descargando lentísimo (en xbox) pero a mitad de la descarga ya ha descargado a tope.

Habrá saturación de usuarios con la cuarentena.
Ser ultrax escribió:¿Se os descarga extremadamente el parche a vosotros? Me marca 2 horas para descargar cuando el resto de cosas me va perfectamente con la misma red wifi (el router justo encima) y es la primera vez que me va así de lento. ¿A vosotros también?

A mi me ha descargado lento también al mediodía .
Y eso que son solo 11 Gb y la he descargado en reposo que normalmente en unos 2-3 minutos estaría .
Pues la he dejado en reposo y a los 45 minutos me he acordado ,he encendido y quedaban 9 minutos . He pausado ,he reanudado y en menos de un minuto ha descargado los dos Gb que quedaban.
Eso si ,hoy ha copiado muy rápido .

Si os va lento pausar y reanudar hasta que baje a menos minutos restantes y ahí ,la ponéis en reposo .

Respecto a lo que dicen los compis por ahí ,también he tenido que borrar Gb de vídeos que tenia de juegos y la demo del RE 3 .
El otro día para el WZ tuve que borrar el SOF y el CTR . Mi consola es de 1 Gb y unos 13 juegos .
Se habla sólo de la Campaña Remasterizada...

Vaya bajona.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Saludos!

Mira mi consejo es el siguiente, juega sin el pase. No te preocupes por el aun, vale 1000 points y si te das cuentas en el mismo pase te regalan cód points, pues juega y sube y si llegas a donde ya tengas 900 monedas acumuladas entre las gratis y de pago en el battle pass. Pues lo compras ahora, ya que después de comprado automáticamente liberas esas 1000 monedas y ya tienes el de la temporada 3,qud como dices en teoría sería en 10 - 11 días. Pero no creo, asumo darán una semana más como hicieron la temporada anterior y seguramente meterán doble exp de temporada esa última semana.
Como te dije si ves que llegas a las 900 monedas puedes comprarlo y tendrás este y el de la tres. Si no espera ya la tercera temporada.
13580 respuestas