Me llegó el juego a casa hace dos días y ayer le eché las primeras partidas.
En primer lugar decid que yo vengo de Battlefield y hacía mucho mucho tiempo que no jugaba Cod (Desde Black Ops 1 en Ps3 para ser más concretos)
Bueno mis primeras impresiones han sido bastante negativas, como digo puede ser por mí porque no tengo el chip puesto de Cod, o por el propio juego o el como juega la gente. En primer lugar, hay muchos modos de juego y mi sensación general es que en cualquier modo la gente sin importar los objetivos va a matar, matar y matar. Por ejemplo en baja confirmada jugadores pasando al lado de las chapitas y no cogiendolas porque solo quieren matar xD
Ahora la clave de todo, el modo guerra terrestre, yo había leído que era la caña que era como Battlefield pero con jugablidad más rápida de Call of Duty y tal; y después de 4 partidas no puedo estar más en desacuerdo, para mí es un intento fallido de hacer un Conquista en Battlefield.
Cosas que no me gustaron:
El no poder pingear enemigos ni objetivos: No se incentiva el juego en equipo en patrullas.
Los vehículos: Un desastre.
Respawnear y morir: Esto es lo que más odie, la cantidad de veces que mueres nada más hacer un respawn, demasiado frustrante.
No todo es negativo, el juego engancha mucho y siempre quieres jugar otra partida, cuesta mucho apagar el juego y eso es un punto positivo. También me gustó mucho el modo ataque cibernético al más puro estilo Counter Strike y con un toque táctico muy bueno si se juega en equipo.
Para terminar, decir que como soy tan noob también ha influido, no mataba a casi nadie y a mi me mataban en nada. Tengo que hacerme al gunplay y a las armas. Cuales son las mejores armas o cuales recomendais para llevar así como especializaciones, etc?
Gracias de antemano y perdón por el tochete.
PD: Lo mejor del juego hasta me ha parecido el Battle Royale y de haberlo sabido me habría ahorrado la pasta del juego completo