REYZIDANE escribió:loraxx escribió:Venga a hacer una simple pregunta, tuve el juego de salida y lo vendí bastante quemado, lo dejé antes que que sacarán los primero mapas como cargamento y demás. ¿Ha cambiado en algo el juego, tipo sbmm, mejoras del algún tipo, y contenido añadido? ¿ recomendariais su compra a día de hoy?
Saludos y gracias de antemano.
Bájatelo y pruébalo ,que hasta mañana está gratis .
Precisamente por eso pregunto, en el warzone han habilitado un modo, pero sólo incluye dos mapas y algunos modos, dpe, baja confirmada, punto caliente y dominio. La comunidad es la que es, y hay partidas que son asquerosas, pero mi percepción es que sigue existiendo el sbmm, cuando juego sólo me cuesta la ostia y me pone con europeos, cuando juego con un colega, simplemente me salgo en todas las partidas y me inflo, me empareja con asiáticos, ayer por ejemplo, com paquistaníes, chinos y vietnamitas.
Por eso pienso que sigue emperejando por habilidad, aunque se que es un tema más que recurrente y hay gente que no cree que esto sea así, es mi percepción, no quiero reanudar ningún debate.
Simplemente pregunto a modo general si ha habido aparte cambios, balanceo de armas, conexión, contenido añadido...y sensaciones en general. Si el cambio no ha sido significativo o inexistente pues me lo pienso, si ha mejorado pues también ajajjaa.
[Barcha] escribió:loraxx escribió:Venga a hacer una simple pregunta, tuve el juego de salida y lo vendí bastante quemado, lo dejé antes que que sacarán los primero mapas como cargamento y demás. ¿Ha cambiado en algo el juego, tipo sbmm, mejoras del algún tipo, y contenido añadido? ¿ recomendariais su compra a día de hoy?
Saludos y gracias de antemano.
El juego sigue exactamente igual en cuanto a temas jugables no se si te quemaste por eso? en cuanto a contenido han metido mapas y luego personajes, armas, skins y demás en eso la verdad es que poca queja.
Pero en cuanto al tema conexión, matchmaking, camperos, etc sigue tal cual.. la base del juego es la que es y no la van a cambiar.
Me vale tu respuesta, has dado en el clavo cual era el tema, me explique mal quizás en el primer post, gracias por la info, seguiré meditando mi retorno ajjaja. Saludos y gracias.