fonlu escribió:Que el enemigo te vea 1seg antes que tu a él el santo y seña de la saga Call Of Duty, ves algunas cámaras de muerte y es para echarse a llorar.
Yo tengo ADSL, pero es que hasta hace nada jugaba en el Black Ops de la PS3 y tenía ratios de 1,8 o 1,7, que está bien, siendo muy bueno en 1vs1, con fusiles de asalto, que tampoco son los más rápidos y siendo justito en LD. Curiosamente ahora lo que mejor se me da es la LD, ahí no he perdido skill, incluso he ganado, pero en los 1vs1 me he vuelto un paquete en una semana.
La realidad es que se nota muchísimo la diferencia de conexión y ya ni te digo en situaciones en las que te encuentras a un tío y te tienes que girar, te puedes morir. A lo que voy, es que esos problemas en PS3, que juntaba por conexión, no los tenía yo. No sé si es que no se puede juntar por conexión y por eso no se hace, pero me desespera mucho, me da igual que me destroce un tío que es mejor que yo, me gusta, más satisfacción tendré si le pillo, no me importa perder 1-5 contra un tío muy bueno, si siento que el problema ha sido mío.
Añado a todo eso que en BO, solía tener de las peores conexiones.