[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenas! Yo juego en cruzado alguna vez porque tenemos un amigo q juega desde Pc y no queda otra, y de momento no he visto nada raro, e incluso nos defendemos bastante bien, ganando alguna partida de vez en cuando.

No creéis que con el Skill-Based Matchmaking (SBMM) es bastante difícil que os toquen los "chetos"¿? Porque son tan cantosos que se hacen partidas de mas de 30 kills, todo headshots y al final ese sistema de emparejamiento hace que jugar con ellos sea muy difícil, a no ser que seáis muy buenos(cosa que no dudo).

Se puede colar alguno, esta claro, sobre todo si son sus primeras partidas con la cuenta nueva, pero cruzarse con esa gente con esos ratios es difícil, al menos en mi caso.

saludos

@Lewis44 estoy de acuerdo [beer] Pero el otro día jugando al Multi normal sin juego cruzado, donde sale el icono del mando de ps4 al lado d las Tags, uno de ellos me salía con un ratón en lugar del mando, y obviamente salí corriendo de esa lobby, [carcajad]

Solo lo he visto una vez, dicho sea de paso, pero hay gente en ps4 jugando con teclados o con el famoso cronusmax
luCCIni escribió:Buenas! Yo juego en cruzado alguna vez porque tenemos un amigo q juega desde Pc y no queda otra, y de momento no he visto nada raro, e incluso nos defendemos bastante bien, ganando alguna partida de vez en cuando.

No creéis que con el Skill-Based Matchmaking (SBMM) es bastante difícil que os toquen los "chetos"¿? Porque son tan cantosos que se hacen partidas de mas de 30 kills, todo headshots y al final ese sistema de emparejamiento hace que jugar con ellos sea muy difícil, a no ser que seáis muy buenos(cosa que no dudo).

Se puede colar alguno, esta claro, sobre todo si son sus primeras partidas con la cuenta nueva, pero cruzarse con esa gente con esos ratios es difícil, al menos en mi caso.

saludos

Yo por si acaso no voy a probarlo , lo tengo desactivado de serie , no veo ninguna ventaja en tenerlo activado. ,ya que encuentra partida muy rápido. Los de pc que se coman a los de pc.
luCCIni escribió:Buenas! Yo juego en cruzado alguna vez porque tenemos un amigo q juega desde Pc y no queda otra, y de momento no he visto nada raro, e incluso nos defendemos bastante bien, ganando alguna partida de vez en cuando.

saludos

@Lewis44 estoy de acuerdo [beer] Pero el otro día jugando al Multi normal sin juego cruzado, donde sale el icono del mando de ps4 al lado d las Tags, uno de ellos me salía con un ratón en lugar del mando, y obviamente salí corriendo de esa lobby, [carcajad]

Solo lo he visto una vez, dicho sea de paso, pero hay gente en ps4 jugando con teclados o con el famoso cronusmax

Ese era un usuario normal usando ratón y teclado. La ps4 admite usarlos sin problemas.
Muchos mandos que veas irán con cronusmax, y ni lo sabrás. Esa gente usa ayudas, no muy legítimas dicho sea de paso, pero con el mando. Tumbado rápido, control de retroceso... pero vamos, q el q es manco lo es incluso con eso. Nada q ver con wallhacks, aimbot y demás mierdas de pc

Y respecto a si emparejan o no, yo soy jugador normalucho-mediocre y he sufrido a los hackers. Para sacar el telon de acero tuve q activar el juego cruzado y no exagero, 4 de cada 3 partidas acababan con bomba atómica. Headshots triples, saltos disparandote antes de salir... Ascazo.
En ps4, nada raro. Y yo antes era de pc, pero no vuelvo nada más q por eso.
Parece que es generalizado, ni yo, ni mi hermano podemos conectar... El estaba jugando y le ha salido el mismo mensaje..
Lo mismo por aqui, es algo de los servidores.
Lo mismo por aquí, estaba jugando con mi hermano y un amigo y se nos ha caído a los 3
Ya estamos otra vez con la mierda del contador de exp y desafíos, en la primera partida me los cuenta y a las siguientes ni un xp, para el poco tiempo q le puedo dar y pasa esto
iba ganando y se han caido los servidores. [enfa]
Pues se ha caido el online, y nosotros en mitad de una buena partida de Warzone y zumbándonos con otra squad.
Jugar en PS4 con gente de PC es un cáncer de sida, no tiene nada que ver con el nivel de cada uno, es la diferencia de red con clara ventaja hacia la gente de PC, mira que me gusta este CoD, pero cogía al subnormal que decidió el crossplay forzoso y le sacaba los ojos con un cucharón sopero... [enfado1]
@eMisky

Pues yo te digo que no hay mucha diferencia, hoy tengo en todas las partidas latencia 80ms cuando otros dias he tenido 23-50. Respecto a mando vs teclado-raton en este juego creo que esta muy cerca, pilla el juego en pc y juega con el teclado, en otros juegos no te digo que no pero en este por ahí anda....... con el auto-aim bestial que tiene la consola no te creas.

Si pruebas jugar con mando en PC, en cualquiera de las variantes: estandar, precisión o concentración la ayuda.de tiro no dirije la cámara hacia el objetivo como si fuera un imán tal como lo hace en consola.

Yo estoy pillando más en PC contra gente de teclado y mando que en consola contra gente de PC y mando (creo que se me da mejor el teclado). Sería la re-hostia si hubiera listas de partidas sin ayuda de tiro eso si que es un cáncer (aunque pille más, da igual...) mola mucho más, lo que pasa que el "90%" no creo que lo viese con buenos ojos, estaría muy muy TOP.
@S4NS3 Sí y no, en consola compensan la cosa con el aimbot, pero es que si aún con esas el tipo llega a la escena 1 segundo antes estás vendido. Yo en Guerra Terrestre solo juego en partidas con el ping rondando los 60 para abajo. Si todos fuéramos de PS4 me daría igual más ping, pero es que se nota de una forma brutal que cualquiera de PC incluso jugando mal lleve esa ventaja de anticipación, y si encima te están esperando en una esquina apoyados pues ya olvídate de todo...

Veo que he conseguido la pintura de camuflaje para el Rover, pero no tengo ni idea de cómo ha sido, por eso pregunto, ¿cómo se consiguen las pinturas para los vehículos, qué hay que hacer? Gracias :)
Ayer jugué con 3 amigos por primera vez entre nosotros y el duelo de armas lo disfruté muchísimo. En general todo el multi me está gustando bastante y no estoy mucho de Vos. A ver si no se lo cargan
eMisky escribió:@S4NS3 Sí y no, en consola compensan la cosa con el aimbot, pero es que si aún con esas el tipo llega a la escena 1 segundo antes estás vendido. Yo en Guerra Terrestre solo juego en partidas con el ping rondando los 60 para abajo. Si todos fuéramos de PS4 me daría igual más ping, pero es que se nota de una forma brutal que cualquiera de PC incluso jugando mal lleve esa ventaja de anticipación, y si encima te están esperando en una esquina apoyados pues ya olvídate de todo...

Veo que he conseguido la pintura de camuflaje para el Rover, pero no tengo ni idea de cómo ha sido, por eso pregunto, ¿cómo se consiguen las pinturas para los vehículos, qué hay que hacer? Gracias :)

Dan una con el pase de batalla, solo por jugar (y tenerlo claro).

Saludos
lasc-corvis escribió:Ya estamos otra vez con la mierda del contador de exp y desafíos, en la primera partida me los cuenta y a las siguientes ni un xp, para el poco tiempo q le puedo dar y pasa esto

Yo estoy igual, no me cuenta 1 de cada 2 partidas...
@Ekoalpha Yo no tengo Pase de Batalla, y no me lo han dado al principio de esta temporada, sino después de varios días y sin ningún tipo de aviso ni nada. No se, deberían al menos poner qué se requiere para conseguirlos como con los personajes.
Una duda amigos:

Sabeis por qué algunos amigos de PSN no me salen como amigos dentro del COD?

Gracias!!!!
Lo de que te resten tiempo en el lobby al usar las fichas de xp dobles no se dice nada?

Menudos sinvergüenzas dando 15 minutos si 10 te los tiras en la pantalla de busqueda de partida... [+furioso]
_Slink_ escribió:Lo de que te resten tiempo en el lobby al usar las fichas de xp dobles no se dice nada?

Menudos sinvergüenzas dando 15 minutos si 10 te los tiras en la pantalla de búsqueda de partida... [+furioso]

Pues la verdad que justo esta tarde estaba hablando de lo mismo con los amigos, 15 o 30 hora con las esperas interminables a duras penas le sacas 5 y 20 respectivamente, en el black out no contaba el tiempo fuera de partida. Por otro lado odio la de veces que te pregunta que actives el juego cruzado, hasta tres veces antes de empezar a jugar cada partida, lo peor es que tienes que estar atento a contestar porque si no tardas mas en entrar en partida (odio darle a partida y mientras espero moviéndome por el menú de armas le doy a la "x" y acepto el dichoso juego cruzado y tengo que darle para atrás para volver a buscar partida y desactivarlo.
@michaelpegaso Lo de juego cruzado lo puedes dejar activado por defecto en Opciones, yo lo tengo activado siempre puesto que en Guerra Terrestre es obligatorio y deduzco que en Warzone también, así solucionarías ese problema.
eMisky escribió:@michaelpegaso Lo de juego cruzado lo puedes dejar activado por defecto en Opciones, yo lo tengo activado siempre puesto que en Guerra Terrestre es obligatorio y deduzco que en Warzone también, así solucionarías ese problema.

Lo que quiero es dejarlo desactivado y así lo tengo en opciones, lo que me molesta es que estando desactivado esta todo el rato preguntandome para que lo actives otra vez. Respeto opiniones, pero viendo a algún que otro YouTube jugar en pc, con un pin de 14 más campo de visión, más distancia de dibujado, la velocidad a la que se mueven no es igual que en consola, etc... Lo que no puedo evitar es jugar con los que en play4 juegan con ratón y teclado, pero ya solo es una ventaja.
Me han desaparecido todos los puntos cod...tenia 3500 y hay 0, ¿a alguien mas le ha pasado?¿Hay alguna forma de ver algun tipo de historial de compras?

Es acojonante, la experiencia no sube en 3 de cada 4 partidas como minimo, los puntos cod desaparecen, la latencia es para darle de comer aparte...estos si que saben motivar al jugador, si, bravo [plas] [plas] [plas]
michaelpegaso escribió:
eMisky escribió:@michaelpegaso Lo de juego cruzado lo puedes dejar activado por defecto en Opciones, yo lo tengo activado siempre puesto que en Guerra Terrestre es obligatorio y deduzco que en Warzone también, así solucionarías ese problema.

Lo que quiero es dejarlo desactivado y así lo tengo en opciones, lo que me molesta es que estando desactivado esta todo el rato preguntandome para que lo actives otra vez. Respeto opiniones, pero viendo a algún que otro YouTube jugar en pc, con un pin de 14 más campo de visión, más distancia de dibujado, la velocidad a la que se mueven no es igual que en consola, etc... Lo que no puedo evitar es jugar con los que en play4 juegan con ratón y teclado, pero ya solo es una ventaja.

Los que juegan en pc quieren el juego cruzado para que les ponga contra gente de mando , desactivado siempre si o sí , además que soki hizo una comparación en un vídeo y dejaba claro que los de pc tienen ventaja.

Yo tengo algún amigo que juega en pc y como soy mejor que el me dice que tengo ventaja con el autoaim , aún me río hoy. XD
Yo era de los que jugaba con el juego cruzado activado desde el principio, principalmente porque Guerra Terrestre no lo toco ni con un palo y en el resto de modos era raro que te emparejara con gente de raton y teclado de PC pero de un mes aprox. para aca era bastante habitual que te metiera dos o tres jugadores de PC con teclado y raton minimo y bueno yo estoy totalmente a favor del juego cruzado entre consolas pero con PC y encima jugadores de teclado y raton... como dicen por aqui juegan a otra cosa por muy bruto que sea el auto-apuntado en consola.

A parte de par de tios que me han tocado que creo que hacian trampas... uno seguro, que lo reporte (no se si le hacen mucho caso a los reportes) pero vamos me lo cruce tres o cuatro veces por el mapa y era tiro en la cabeza instantaneo sin poder hacer nada y eso cruzandote a un tio corriendo que te lo haga una vez pasa, dos mosquea, tres y cuatro es imposible. El colega termino una partida normal en el mapa de St. Petrograd con 60 y pico bajas... ya cuando en la jugada destacada sale el volandole la cabeza a tres o a cuatro con una AK 47 de un tiro cada uno y no estando juntos precisamente pues blanco y en botella... un cheto de cojones.

Tras casi 8 dias jugado de tiempo total de juego he de decir que para mi Infinity War se ha sacado la chorra con el juego.

Saludos.
eMisky escribió:@S4NS3 Sí y no, en consola compensan la cosa con el aimbot, pero es que si aún con esas el tipo llega a la escena 1 segundo antes estás vendido. Yo en Guerra Terrestre solo juego en partidas con el ping rondando los 60 para abajo. Si todos fuéramos de PS4 me daría igual más ping, pero es que se nota de una forma brutal que cualquiera de PC incluso jugando mal lleve esa ventaja de anticipación, y si encima te están esperando en una esquina apoyados pues ya olvídate de todo...

Me imagino que cuando dices aimbot te referias a la ayuda de tiro. También comentaba que cuando se te cruza un enemigo en consola hay un giro de cámara hacia el objetivo. En el PC si utilizas un mando eso no sucede aunque ese es otro tema..

Yo todavía estoy probando en ambas plataformas, pero vamos en este COD sin duda sale mejor parado la versión de PC, es mas satisfactoria para jugar tanto con mando como con teclado y ratón.

En PC tienes el FOV para obtener mayor ángulo de visión, es una alternativa sobre PS4, por contra a distancias largas tienes menos visión puesto que la cámara se aleja y cuando metes mira realiza un zoom que no todo el mundo se acostumbra. Aqui podría entrar en juego la configuración de coeficiente. Hay muchas mas opciones, tanto gráficas como de configuración.

En otro escenario se encuentra jugar con un monitor de 144hz~240hz o simplemente a 60fps estables. En este juego en PS4 hay momentos en los que baja bastante el rendimiento y mira las revoluciones que alcanza el ventilador con exceso de calentamiento, sobre todo cuando hay montón de jugadores, explosiones, etc.

Además, en PS4 hay montón de peña que aún juega FPS en televisores, proyectores.... en esta situaciones normalmente suele ser aún peor frente a monitores exclusivamente dedicados al gaming con tiempos de respuesta bajos y a 144hz, otra opción en la que claramente el PC sale favorecido además de mejor definición, etc...

Me atrevo a decir que inclusive a 60fps en las mismas circunstancias PC 60fps vs PS4 60fps en el mismo monitor, el PC consigue una mayor tasa entre rendimiento y calidad, además con varios ventiladores es mucho más fácil mantener el sistema a buenas temperaturas, más fresco, mayor estabilidad, que encima en conjunto suenan bastante menos que el único de PS4. Sobre el tema de ping, latencia, estando conectado por cable no tiene sentido que el PC deba tener menos que PS4.
Cola en el servidor 15 min ?? Que puta broma de juego es esto de verdad [facepalm]
Otro con una espera de 14 minutos.
Maximum_Attack83 escribió:Cola en el servidor 15 min ?? Que puta broma de juego es esto de verdad [facepalm]

cada martes hay actualizaciones..............
Pues nada, creía que en este CoD habían conseguido capar todos los accesos a sitios inaccesibles, pero no, ya he visto a uno en Guerra Terrestre subido al techo de Aniyah Palace... mis dieses para al colega. NO.

Imagen

@S4NS3 Yo no sé el resto, pero yo lo tengo claro, en Guerra Terrestre no me quedo ni un segundo en partidas con ping superior a 60. En mi caso, marca la diferencia entre tener acertar o hacer cosquillas. Tengo claro que el ping del juego es más falso que un judas, que no se puede comparar con cuando haces un test de conexión a tu ISP, es orientativo, nada más, pero en mi caso me sirve de referencia para saber dónde me meto. Y bueno, me encanta el Guerra Terrestre de este CoD, pero teniendo claro que no cambiaría un Battlefield 3 o 4 por ningún CoD... ojalá el próximo BF sea de este estilo ;)
@eMisky

Hasta ayer estaba la versión de PC a 44'95€ en battle.net. Tienes razón, la latencia que puedes activar en las opciones del juego (versión PC) en PS4 no se puede.. no coincide cuando la contrastas con la que puedes ver cuando le das a opciones > cuenta, que suele ser la mas acertada posible. Pero no tiene sentido que en PC tengas menor latencia que en PS4.

Si revisas stream de los guiris van todos los dias con una latencia de entre 13-21ms, si a los factores de servidor-cliente le añadimos un buen monitor a 144hz o 240hz 360hz..... obtenemos mayor latencia de reacción a 1080p 60hz que a 144hz o 240hz y la diferencia entre 60hz y 240hz en milisegundos puede ser desde unos 50ms, 70ms o más.

Cabe destacar que esto es una prueba de reacción humana con el mismo monitor a distintos hercios. La diferencia que hay entre un monitor a 60hz frente a 144hz o 240hz es un 25% mayor en capacidad de reacción y esto logicamente te da una ventaja competitiva. Lamentablemente PS4 o PS4 PRO no se va a beneficiar de tener un monitor a 144hz porque la mayor parte de juegos funciona a 60FPS.

Por supuesto hay otros factores que tendriamos que añadir, que si vamos sumando latencia de servidor + latencia de reacción........ no queda otra que disfrutar de los juegos y si tienes un ping alto salir de la partida y ya esta.

Aquí podeis medir la latencia de reacción en vuestro monitor (a modo referencia) que teneis desde que haceis click o pulsas la función en el mando, en un sencillo test cuando la pantalla cambia de rojo a verde:

https://www.humanbenchmark.com/

Imagen

Yo tambien le doy a guerra terrestre por si te animas [oki]
Tras n-mil horas jugadas, sigo con estas dudas:

* ¿Cómo te asomas en las esquinas?
* Para algunos camuflajes piden hacer bajas "apoyando" el arma. ¿Cómo se hace?

[angelito]
Pulsa la seta L3 hacia dentro en los salientes o bordes de las cajas y se apoyara con el arma.
@S4NS3 Por eso no estaría mal que se pudiera desactivar el crossplay para todos los modos, aunque entiendo que para la Guerra Terrestre tenga que ser así para poder echar para adelante las conexiones de la partida, al igual que pasa con el modo Warzone. Yo al final prefiero elegir un modo de juego donde me sienta cómodo y evitar conexiones donde no disfruto nada. Es una pena que en este CoD no se puedan elegir las partidas, pero en fin, es lo que hay, echas un rato lo mejor que puedes y ya. Lo bueno de Guerra Terrestre es que noto que hay más colaboración en la mayoría de las partidas, y eso realmente hace el juego muy disfrutable.

@Kazuya__Mishima Depende de la configuración de mando, en mi caso lo hago pulsado la tecla de círculo. Cuando te asomas directamente apoyas el arma, ya sea en una esquina o sobre un muro, así además le añades estabilidad y eliminas el retroceso. No obstante, te debería salir el aviso en pantalla cuando la situación te permita apoyar el arma.
@eMisky

Mientras que no se quiten toda la basura del aimbot en PC con empresas que trabajen en anticheats fiables y potentes con actualizaciones constantes.... demandas por incumplimiento de términos y condiciones, manipulación, daños al producto o empresa, baneos por serial de placa base, hardware, ID de Windows. Al igual que todo en consolas, PS4, XBOX, Strike Pack FPS, CronusMax, Scripts, etc, etc...... El juego online no esta equilibrado y ya esta llegando a unos limites que da igual la conexión.

En PC donde te puedes encontrar Aimbot es en Warzone, porque es gratis. El multiplayer hay que pagarlo y no renta crear cuentas falsas pagando el juego. En PS4 es más complicado, pero tanto en Warzone como en multiplayer te va a emparejar con el resto de historias que se utilizan en PS4, Strike Pack FPS, CronusMax, Mods, Scripts...

"Empresas del mundo por el bien de los videojuegos van muchos años que no hay medidas eficaces y serias, seguridad YA" [plas] [oki]

1 Aimbot PC
2 Script Cronusmax PS4
3 Mods Strike pack FPS

1 https://www.youtube.com/watch?v=14u96gFAkNc
2 https://www.youtube.com/watch?v=CmtAH3Oe4P4
2 https://www.youtube.com/watch?v=PDlaf13nnNk
3 https://www.youtube.com/watch?v=LFBvG5qhLgA
3 https://www.youtube.com/watch?v=ON-96c1ZOb8

Imagen
Imagen
Que bien... Tramposos en COD?, menos mal que me ha pillado en cuanto lo dejado en el olvido.

Aburre, no hay libre elección del usuario, te ponen lo que ellos quieren y encima uno pagando por semejante masoquismo :p.
Se puede compartir el juego en 2 ps4 y jugar a la vez?
Lewis44 escribió:Se puede compartir el juego en 2 ps4 y jugar a la vez?

Si claro, uno de primaria y otro secundaria es fácil en Youtube seguro que tienes muchos tutoriales
Soy el único al que le pegan explotadas en warzone ?
Pero explotadas de estar disparando y no quitarle ni el blindaje y el automáticamente borrarme del mapa, tengo el juego cruzado desactivado así que gente de pc no es , y me suele pasar en todas las partidas raro es que no me pase .. me tiene un poco quemado ya .
Aqui shroud

https://www.youtube.com/watch?v=z4bJOg4OqwQ

revienta placas en warzone como si fuera el multiplayer con latencia de 7ms 11ms
@S4NS3 PUFFFFFF, esto deja mi queja en una mierda, o sea, dan ganas de vender el juego y olvidarse de la franquicia. Yo, que solo juego en Guerra Terrestre, me toca lidiar con escorias de este tipo, no sé si me habré encontrado alguna vez con alguno, pero sí he salido de partidas donde había algún paro que parecía Predator.

@S4NS3 El canadiense chiquitín ese ya era una mala bestia antes del BR, normal que en CoD siga siendo un grandísimo HDP, incluso bostezadno... xD Solo por ponerlo en el papel, sus automatismos de recoger objetos parecer de bot, el tipo tiene una config de PC de lo mas top, vamos, yo por muy bueno que fuera en PS4 ni me plantearía entrar en una partida con gente así de PC, tienes todas las de perder, además de que el tipo es normal que tenga en el equipo a gente con el mismo nivel de bestialidad, muy coordinados. Lo dicho, esa gente juega, literalmente, en otra liga, menos mal que ni se asomarán a Guerra Terrestre xD

Una cosa, por lo que estoy leyendo, parece que el modo cruzado solo es obligatorio en Guerra Terrestre, correcto? Pues vaya tela, mal futuro le veo a este juego en lo que a mí respecta...
Me ha pasado lo mismo incluso tengo videos que lo comprueban noc si pueda demandar esa compañía por ese tipo de incidentes . Soy un jugador por encima de la media con un cargador de 30 puedo matar 3 jugadores en un segundo y aun me quedan balas . Mi problema es que no los mata. Algunas partidas soy un asesino serial y otras una caca me ha pasado que los consigo de espalda le doy la porción de tiro la cual se que deberían morir y no mueren se voltean y me matan y claro que me matan pq dejo de disparar xq es lógico creer que lo he matado con el tiempo de la ráfaga que aplicó siempre . 15 videos cómo evidencia. Mi campo de tiro es cuello y cabeza es frustrante ver qué les descargas medio cargador y no se muere . No son hacks pq vi sus estadísticas y eran jugadores de por debajo de la media o de la media no tenían muchos headshot .tenían más disparos errados que acertados . Para concluir me parece que esa compañía premia a los jugadores que invierten más dinero en ella . Era una cosa que todo los jugadores tenían en común . Tenían aspectos y objetos que solo son comprados por la tienda .. cómo aspectos,operadores o relojes ...
Este fin de semana Doble XP y Doble XP de armas.
S4NS3 escribió:Aqui shroud

revienta placas en warzone como si fuera el multiplayer con latencia de 7ms 11ms

Como puede ser que en ese video mata normal como online y a mi en Warzone matar a un tio me cuesta como 3 4 tios online normal?
colacao22 escribió:Una duda amigos:

Sabeis por qué algunos amigos de PSN no me salen como amigos dentro del COD?

Gracias!!!!

Porque algunos salen con un nick de Activision,no se porque .
No me acuerdo como se cambiaba para jugar con el ID que tengan .
Solo se que se pueden cambiar el nick de Activision y ponerse uno para el juego en Opciones ,cuenta y cuenta de Activision .

Que te digan que nick se ponen y los agregas con el triángulo y triángulo añadir amigos .
colacao22 escribió:

Como puede ser que en ese video mata normal como online y a mi en Warzone matar a un tio me cuesta como 3 4 tios online normal?

Yo solo he visto unos 5 videos de este chico pero esta claro que es un jugador con una precisión y una reacción fuera de serie, uno de los mejores jugadores en cualquier shooter. Ya ves, revienta placas como si fuera el multiplayer XD y encima tiene el servidor de activisión metido en casa entre 7ms,11ms,15ms y 19ms de media, excepto la segunda que juega con unos 39ms [plas] eh y con NAT moderada pa que más [carcajad]
orellanakun escribió:Este fin de semana Doble XP y Doble XP de armas.

El doble XP afecta al pase de batalla o solo al rango?
colacao22 escribió:

Que arma lleva?
madridista escribió:
colacao22 escribió:

Que arma lleva?

Acaso importa el arma estos tíos revienta con lo que les pongas , si yo matara así en warzone seria el mejor del mundo , estos tíos si pierden partidas es por culpa suya, yo juego y aunque lo haga muy bien se que voy a perder , directamente intento evitar los encontronazos porque aunque tenga una precisión perfecta me deletean en segundo y medio, amigos que están de espectadores se quedan flipados cuando me dicen no me creo que no le hayas bajado ni el escudo pegándole a la altura del pecho medio cargador jaja yo ya me rio y siempre les digo y observar como me va a matar el , y efectivamente 1 segundo y muerto , no se si a los jugadores por lo menos en España les ira a todos igual, soy yo solo nose..
13580 respuestas