Buenas! ayer jugando en el Multi para ir sacando skins de armas y operadores me paso algo cuanto menos raro. Jugue sin juego cruzado y todos los iconos era del mando de ps4.
Pues había un personaje en el otro equipo con la bandera de Argelia en el mapa de Vacante que iba con una FAL, se saco todas las rachas, mas de 30 kills y no, no estaba en una esquina todo el rato, iba a Rush como si llevara un m4 sin culata.
La cosa es que al ver sus kills cam se veía perfectamente como iba de un cuerpo a otro la mira a la velocidad de La Luz, como si pagara típicos ratonazos, y no era la ayuda de tiro xq vi como saltaba de un cuerpo a otro con mas de 10m de distancia entre ellos. Tenia una precisión de cirujano y era imposible ganarle nunca un 1vs1, y eso q llevaba una FAL que para los pasillos de vacante no creo q fuera la mejor opción.
Lo mismo son paranoias mias, y ya veo cosas raras en todas partes porque me toca jugar con juego cruzado en warzone, pero sinceramente creo q usaba el famoso Cronus..... xq ni recoil, pareciera una ametralladora siendo un semi, esos saltos entre cuerpo perfectos con un pad.... y el mapa que era.
en fin, una pena, saludos.