Yo he acabado con este juego, que sí, que mañana volveré a jugar, pero estoy ya frito con lo de la conexión, tengo ADSL y la única manera de jugar un poco de tú a tú es con sniper. Ahí mi ratio se acerca a 2, porque campeo, obvio, y porque se me da bien, pero en los 1vs1, que es en lo que siempre he destacado en los CODs soy, de repente, lo peor, porque va lageadísimo, juego cagado, es una mierda, porque además, lo más divertido es ser agresivo. A media distancia en Warzone muy bien, ahí se tira más de skill y gano la mayoría de veces, pero es que a cortas y medias-cortas dependes mucho de conexión y estoy vendidísimo. Por lo que veo, no soy solo yo, que en el mejor de los casos tendré 120ms de ping con PS4 conectada al router por cable, es algo general.
Lo peor son los giros cuando te encuentras a un tío de cara, es hiperortopédico y se nota mucho también al disparar a tíos que corren con Karks o así, con el sniper le tengo más cogida la práctica.
Es una pena que un juegazo, porque a mí me lo parece, como éste, con sus defectos en el Multijugador, por supuesto, tenga como gran defecto, más allá de los hackers, la puta conexión. Todo por la mierda de SBMM, que ya no soy yo además, es que gente con pings de 30-40 se queja también. Es ridículo, revienta la jugabilidad del juego por completo y todo por algo que podrían solucionar cambiando el puto algoritmo para juntar a gente.
PD: Tengo el Red Dead Redemption 2 para estrenar aún, no sé a qué espero.