[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Filtro de mapas al estilo batt nunca lo han puesto ni creo que lo pongan, pero si es triste que este año ya ni se puedan votar entre varios mapas como siempre...aunque vayan cambiando de lobby es una cosa que debería estar si o si...anda que no me ha pasado veces el acabar una partida y que me meta en otra siendo el mismo mapa que la anterior....

No entiendo como de esto no se queja la gente y el juego lleva 6 meses...

josemisanchez9 escribió:Alguien me explica xq para una actu de 15 gigas tengo que liberar 75? ‍♂️

He tenido que desisntalado Uncharted 4 y Dark Souls 3. Lo mismo que la vez anterior. Luego puedo volver a instalarlos sin problema ya que había espacio de sobra.

No lo entiendo

Pinta a bug, ¿has probado a borrar y bajar el duty entero?
Alguien que haga el truco de la secundaria en ps4

Le cuesta la vida hacer que conecte con los servicios en linea??

No hay manera esta mañana...
McRoy escribió:Alguien que haga el truco de la secundaria en ps4

Yo he estado jugando y ha ido bien, ya soy nivel 155 y del pase 90. XD
Yo lo del SBMM entiendo que es algo que tienen comprobado que les da más dinero, porque de verdad, que si no, no entiendo como alguien puede justificar eso. Ya no es solo que el método es una mierda, es que además con eso evitas juntar por conexión con lo que hace que el juego vaya pierda jugabilidad, por no hablar del hecho de no mantener lobby, poder votar mapas (más con los mapas tan feos que hay en MW), etc. También te digo, que como bien apuntan los expertos, este juego no está muerto por Warzone, que ha sido un acierto brutal y que funciona muy bien, y, en parte por la GT, porque lo que es el CoD normal, aunque a mí me gusta mucho, está siendo un desastre.

En Warzone, también hay SBMM, pero no tanto.
Lewis44 escribió:

Cuentame como hacws tu el cambio a ver si hago algo mal por fa!
Entre los dos parches nuevos en PS4 29 GB más, ya ni idea de cuanto me ocupa el juego en la play. Qué vergüenza.
AlbertoFernandez escribió:Entre los dos parches nuevos en PS4 29 GB más, ya ni idea de cuanto me ocupa el juego en la play. Qué vergüenza.

Desde el menu de la consola le das a Opciones sobre el juego y en Información te pone cuanto ocupa en el disco duro y los pack que tienes instalados A mí ya se me han instalado las 2 actualizaciones de hoy y me pone 185,7GB ...casi ná!

Tras la actualización:

Esto es para la Guerra Terrestre, supongo que con WarZone pasará lo mismo. Antes de este parche de mierda, cuando le dabas al touchpad para ver la lista de jugadores, podías ver la lista completa de los enemigos pues su listado tenía barra de desplazamiento, pero en la tuya no, solo se venían los primeros de la lista. Tras la actualización han desactivado la barra de desplazamiento de los enemigos, o sea, ahora en ningún sitio. Esto, para mí, era muy muy util para ver el tipo que te había matado, por si querías registrar su tarjeta en caso de que fuera sospechoso de trampas, ahora si está fuera de esa lista es imposible. En el caso de tu equipo, además, por si algún subnormal de los habituales estaba jugando con la música de fondo a todo volumen, para poder marcarlo y silenciarlo; la única solución en este caso es silenciar a todos los jugadores de la partida sin distinción. O sea, BRAVO ACTIVISION, con cada parche te superas en ser de lo más cutre y chapucera... Me jeugo algo en que estos 29GB de descarga han ido enfocados, mayormente, en cosas del WarZone, así, para seguir tocando los webos a los que hemos pagado por un juego... cawento
McRoy escribió:
Lewis44 escribió:

Cuentame como hacws tu el cambio a ver si hago algo mal por fa!

Yo entro y si sale que no se puede, entro desconectado y luego tiro atrás y ya funciona.
He instalado el primer parche de 10 gigas y le doy a buscar actualizacion y me pone que la versión instalada es la más reciente.. Pero cuando entro al menú solo puedo entrar al warzone, en lo demás me pone instalacion detenida, le doy a la X y me pone recuperando instalaciones pero no me funciona ni hace nada...

A alguien más le pasa??

Un saludo
@JuanmaBautis El segundo parche de 18GB creo que te lo puedes descargar desde la Store, porque a mí me ha enviado ahí cuando me ha saltado el aviso. Prueba a ver si puedes hacerlo así.
Casi 200Gb de espacio...el que tenga un disco duro de 500 GB ya se le come media memoria el juegecito XD
Para los que os quejáis tanto del espacio ( con toda la razon ) yo me compre un disco duro externo de 2TB y se acabó el problema.

Los hay bien de precio y la Play no se me carga prácticamente ya de peso porque todo va al disco duro.
@adri1520 ¿Se sabe de cuanto va a ser el SSD de la PS5? Porque si es de 1TB ya se queda corto con sacos-de-parches como este juego...
eMisky escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Keruh escribió:Creeis que es posible que añadan un filtro para elegir qué mapas quieres jugar?

A estas alturas ya lo doy por perdido, tienen hecho el sistema así para evitar permanecer en la misma lobby y que te vuelva a emparejar con el sbmm.

Es de lo má absurdo, o sea, consigues entar por lotería en una partida donde te va a 50-55 de ping, acaba la partida y te salta a otra con otra gente en la que te va a 200. La verdad, yo no sé qué subnormal está tomando estas decisiones de diseño de juego, pero no merece ni un atomo de mi respeto.

Es lo que me pasa a mi partidas que con una bala los pobres mueren y partidas que les meto 7 tiros con la FAL en todo el pecho y siguen corriendo como si nada jajaj

Soy yo o ahora con esto del confinamiento las descargas van más lentas?
Antes un juego de 70 gb se me podía descargar en 20 min , ahora 10 gb se me va casi a los 20 min y la tengo que poner en reposo, es normal? O es mi conexión que va a la virule?
@fraskuelo y te enteras ahora? Sony ha reducido la velocidad de las descargas por el virus hace un tiempo.

Alguna novedad en Warzone o hay que esperar a la tarde?
SR71 escribió:@fraskuelo y te enteras ahora? Sony ha reducido la velocidad de las descargas por el virus hace un tiempo.

Alguna novedad en Warzone o hay que esperar a la tarde?

Ya se puede jugar, el segundo paquete es sólo multijugador normal y cooperativo.

Un nuevo contrato muy chulo pero es kamikaze, en dos partidas que he jugado un compañero random la ha cogido y en 1 minuto liquidado con helicópteros encima .

Con el botón options ahora te pone los puntos que lleva tu equipo y escudos se pueden hasta 8 con una mochila que hay.

Tambien se pueden comprar mascaras.
colacao22 escribió:Para los que os quejáis tanto del espacio ( con toda la razon ) yo me compre un disco duro externo de 2TB y se acabó el problema.

Los hay bien de precio y la Play no se me carga prácticamente ya de peso porque todo va al disco duro.

Yo tengo un disco duro de 2tb para pelis y demás, y estaba pensando en fragmentarlo para dejarme 1tb para la Play. Sabes cómo se podría hacer eso? En qué formato tengo que poner el hdd para que lo reconozca la Play? Graciassss
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
yo me pillado una secundaría pero no me ha gustad el juego, si alguien la quiere que me de un toque.
Joder con lo de copiando... He puesto la PS4 en reposo mientras lo hacia y al volver a ponerla media hora despues iba por el 92%, pero al momento ha vuelto al 0% y vuelta a empezar...
¿Pero estos retards no fueron los que pidieron disculpas por el tamaño de sus actualizaciones hace unos meses?

Pues siguen igual. Joder que genios.
eMisky escribió:@adri1520 ¿Se sabe de cuanto va a ser el SSD de la PS5? Porque si es de 1TB ya se queda corto con sacos-de-parches como este juego...

Y espérate al supuesto 4k donde deberían ocupar mucho más.
Pero si, la next gen al igual que esta a pillar disco duro si o si, de hecho fijo que ellos te venderán algo para hacer negocio ( cartuchos ssd o algo y que solo sean compatibles esos, capaces son).

Yo tengo la play4 desde el 1er dia, pues al año siguiente viendo el panorama me pillé uno de 2tb interno y fuera problemas
eMisky escribió:@adri1520 ¿Se sabe de cuanto va a ser el SSD de la PS5? Porque si es de 1TB ya se queda corto con sacos-de-parches como este juego...

825 GB.. vamos a estar jodidos igualmente jaja. Esta gen pillo almacenamiento extra sí o sí.
josemisanchez9 escribió:Alguien me explica xq para una actu de 15 gigas tengo que liberar 75? ‍♂️

He tenido que desisntalado Uncharted 4 y Dark Souls 3. Lo mismo que la vez anterior. Luego puedo volver a instalarlos sin problema ya que había espacio de sobra.

No lo entiendo

Lo mismo digo, tener que liberar 120 gb para un parche de 10 gb. Al final tuve que borrar el natan drake collection que reglaban por la cuarentena que no se si es como el plus y esta siempre en tu biblioteca o si lo desinstalas lo pierdes para simpre...
@den Esa es otra, el PSN+ lo han ido capando con cada cambio de normas, siempre para prejuicio del usuario que paga la cuota. Que no te extrañe que algunos "regalos" piernas esa condición si borras el juego, lo que sí ya está activo es que si por algún motivo suspendes la suscripción durante al menos 1 mes ya pierdes la licencia del juego gratis.
@den en teoría tanto Uncharted collection como Journey he los quedas para siempre en tu biblioteca
salva10_GTA escribió:

Y espérate al supuesto 4k donde deberían ocupar mucho más.
Pero si, la next gen al igual que esta a pillar disco duro si o si, de hecho fijo que ellos te venderán algo para hacer negocio ( cartuchos ssd o algo y que solo sean compatibles esos, capaces son).

Yo tengo la play4 desde el 1er dia, pues al año siguiente viendo el panorama me pillé uno de 2tb interno y fuera problemas

No es que sean capaces... es que Microsoft ya lo tiene implementado en su consola para desde el primer dia meterte el sablazo XD Y esta claro que si en esta generacion un 1Tb se queda corto, en la sigueinte ni te digo.

Imagen
Yo también tengo uno de 2Tb en mi PS4, pero externo.
Primera victoria en Warzone con otros 2. Que gozada. 22.000 puntos.

Pero claro. Coincide que se ha jodido lo de la experiencia y no sube :(
JuanmaBautis escribió:He instalado el primer parche de 10 gigas y le doy a buscar actualizacion y me pone que la versión instalada es la más reciente.. Pero cuando entro al menú solo puedo entrar al warzone, en lo demás me pone instalacion detenida, le doy a la X y me pone recuperando instalaciones pero no me funciona ni hace nada...

A alguien más le pasa??

Un saludo

Entra y en el multiplayer y te reenvía a psn para descargar la actualización .
desafios camuflajes

Después de la última actualización ya no te dice cuantos te quedan para desbloquear el siguiente camuflaje pone 0 de 200 por ejemplo antes te iba poniendo 176 de 200 y sabias cuantos te faltaban.
Pues no sé qué han hecho estos subnormales con la última actualización que no me encuentra ni una puñetera partida de Guerra Terrestre sin crossplay. Me mete en una partida donde solo estoy yo 1/64, sale y sigue buscando y así en plan infinito... ya veo que en WarZone a alguno le está pasando lo mismo... se han lucido, o sea, nada que nos sorprenda ya a estas alturas del juego...
eMisky escribió:Pues no sé qué han hecho estos subnormales con la última actualización que no me encuentra ni una puñetera partida de Guerra Terrestre sin crossplay. Me mete en una partida donde solo estoy yo 1/64, sale y sigue buscando y así en plan infinito... ya veo que en WarZone a alguno le está pasando lo mismo... se han lucido, o sea, nada que nos sorprenda ya a estas alturas del juego...

No seas tan tiquismiquis, nos lo solucionan mañana con otro parche de 28 Gb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando compré PS4 PRO le puse un disco externo de 2TB, pero le meti dentro de la consola quitando la carcasa de plástico que traen los discos externos, además no se podían aún por usb y añadí 2 años extra de garantía (4 en total) calculando que jugaría 2 años y saldría la nueva. No pudo ser mejor la previsión, una decisión para venderla con 2TB y 2 años de garantía. Mucho espacio, pero los discos mecánicos estan "obsoletos" para ser competitivo jugando a FPS. No puedo descargar la actualización ni en la consola ni el pc, hoy sin vicio.
Lo del espacio es demencial. Qué vergüenza.

Yo tenía un disco duro externo, pero creo que de tanto jugar con él conectado petó la play... Si jugaba con él conectado respondía fatal al mando, se movía solo el soldado, tardaba mucho en disparar... Y resultó ser por el disco duro. Una vez quitado, 0 problemas.
Creo que este juego ya me ha cansado de tantas estupideces, lo voy a poner en compra-venta...
eMisky escribió:Creo que este juego ya me ha cansado de tantas estupideces, lo voy a poner en compra-venta...

Buenas, a mi me pasa, queria hacer algún desafío de atropellar gente y no he podido en toda la tarde, me sale lo mismo que a ti de 1/64 y así en bucle infinito.

PD: no es el hilo, pero en Warzone al coger el segundo Drop se nos va el audio de grupo y ya no se escucha hasta que no acabe la partida, en fin............. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dos preguntas .

El apuntado ? Que lo lleváis en estándar ?
Que tal los otros modos de apuntado ?

Y una extra... los operadores como se consiguen? Pasando por caja con el seaason n?
hola. me he descargado el Warzone que esta gratis y es la primera vez que juego a un battle royale y no tengo ni pajolera de lo que ay que hacer. sabéis de algún vídeo donde expliquen un poco el tema o me lo podéis explicar por aquí así un poco lo básico. decir también que juego solo.
ouk escribió:hola. me he descargado el Warzone que esta gratis y es la primera vez que juego a un battle royale y no tengo ni pajolera de lo que ay que hacer. sabéis de algún vídeo donde expliquen un poco el tema o me lo podéis explicar por aquí así un poco lo básico. decir también que juego solo.

Hombre lo suyo es jugar con amigos, jugar en solos es un aburrimiento y si te metes en trios tú solo es una loteria, igual te toca con gente que juega en equipo o te toca con gente que va a su bola.
En Youtube hay muchos tutoriales como este echa un vistazo.
https://youtu.be/1pQzZaV73fw
@Ruben_4_
Yo lo llevo como sale por defecto, he probado las otras y no noto mucha diferencia.
Los operadores con el pase los vas desbloqueando haciendo misiones, algunas son de la campaña otras del cooperativo, otras del multi y para las diferentes skins igual, y hay un par que son exclusivos de pago ,por lo que necesitas tener el juego completo.
ouk escribió:hola. me he descargado el Warzone que esta gratis y es la primera vez que juego a un battle royale y no tengo ni pajolera de lo que ay que hacer. sabéis de algún vídeo donde expliquen un poco el tema o me lo podéis explicar por aquí así un poco lo básico. decir también que juego solo.

básicamente va de ser el último superviviente en un mapa muy grande contra otros 150 jugadores. El mapa se va cerrando en circulos, para hacer que al haber menos contrincantes, éstos se vayan juntando en un espacio mas reducido. Intenta no quedarte fuera del circulo marcado o el gas te matará.

Consigue el mejor equipamiento que puedas durante la partida y preparate para mucha frustración si nunca has jugado, es normal.
Alguien se ha dado cuenta que en ajustes han puesto lo de zona muerta, entiendo que se refiere al joystick, pero como habría que tener puesta esa opción, lo he puesto a 0 pero nose
A ver si el cod de este año sale decente y sin tantas estupideces, que se lee aqui cada cosa que da miedo, ni se como algunos soportan jugar a esto
Hola alguien puede ayudarme, cuando intento jugar a multi jugador me pone instalación suspendida, he descargado todos los mapas packs add ons etc y sigue saliendo eso, ha sido después de la ultima actualización de ayer l 1,20 a alguien más le pasa ? Que desesperación
JuanmaBautis escribió:He instalado el primer parche de 10 gigas y le doy a buscar actualizacion y me pone que la versión instalada es la más reciente.. Pero cuando entro al menú solo puedo entrar al warzone, en lo demás me pone instalacion detenida, le doy a la X y me pone recuperando instalaciones pero no me funciona ni hace nada...

A alguien más le pasa??

Un saludo

Me pasa lo mismo

Has solucionado?
A mí también me pasaba que se cortaba el audio. Por cierto, alguien más que desde ayer no le encuentre ni una partida el multijugador?? Estoy desesperado ha después de comprarlo solo lo usé un día..
Yo jugué ayer noche y sin problema. Y decir que desde el BO II que no me divertía tanto un CoD, para gustos colores.

Ahora unas preguntitas, en warzone se mata de un tiro con la ballesta?, o hay que darle más?

Y esta es por curiosidad, que arma rara o que más os ha costado tenéis ya en camuflaje oro? [sonrisa]

[beer]
Una pregunta señores, donde puedo ver cuantos niveles tiene cada arma?
@misterjano a mi hoy no me ecuentra partida...vaya tela,y si me encuentra tarda,empezada y con mucho ping...
Darkcy escribió:A ver si el cod de este año sale decente y sin tantas estupideces, que se lee aqui cada cosa que da miedo, ni se como algunos soportan jugar a esto

Para mi es de los COD que mas me han enganchado, junto al COD 4 original... ahora para gustos colores y juegos, lo que me parece una falta de respeto es que la gente se pase por aqui a echar mierda del juego un dia tras otro, que si lo voy a vender, etc. y llevemos 6 meses aguantando sus lloriqueos en el hilo dia tras dia.
Lo que esta claro que un juego que juegan millones de personas no puede ir fino el 100*100 del tiempo, no lo hace Battelfield que no jugara ahora mismo ni una decima parte de personas... Y si, yo soy fan de la saga Battlefield, y juego tras juego la van cagando mas hasta llegar al desproposito del V.
Y lo que es habitual en internet, no ya solo en este ambito sino en general que la gente si se toma la molestia de perder su tiempo en dar una opinion, postear en un hilo o lo que sea el 90% de las veces va a ser para quejarse o criticar.... eso es de cajon.

Yo llevo 192 horas de juego... seran muchas o pocas para algunos pero algo he jugado y te puedo decir poniendo la mano en el fuego que salvo algun error puntual algun día el juego va fino.
Ahora los supuestos fallos, errores que reportan algunos foreros seran culpa del juego, de la PS4, del router, de su compañia de internet, del cosmos... pues vete tu a saber pero lo facil es entrar aqui y postear cagandose en Infinity War.

Saludos. [oki]
13580 respuestas