Darkcy escribió:A ver si el cod de este año sale decente y sin tantas estupideces, que se lee aqui cada cosa que da miedo, ni se como algunos soportan jugar a esto
Para mi es de los COD que mas me han enganchado, junto al COD 4 original... ahora para gustos colores y juegos, lo que me parece una falta de respeto es que la gente se pase por aqui a echar mierda del juego un dia tras otro, que si lo voy a vender, etc. y llevemos 6 meses aguantando sus lloriqueos en el hilo dia tras dia.
Lo que esta claro que un juego que juegan millones de personas no puede ir fino el 100*100 del tiempo, no lo hace Battelfield que no jugara ahora mismo ni una decima parte de personas... Y si, yo soy fan de la saga Battlefield, y juego tras juego la van cagando mas hasta llegar al desproposito del V.
Y lo que es habitual en internet, no ya solo en este ambito sino en general que la gente si se toma la molestia de perder su tiempo en dar una opinion, postear en un hilo o lo que sea el 90% de las veces va a ser para quejarse o criticar.... eso es de cajon.
Yo llevo 192 horas de juego... seran muchas o pocas para algunos pero algo he jugado y te puedo decir poniendo la mano en el fuego que salvo algun error puntual algun día el juego va fino.
Ahora los supuestos fallos, errores que reportan algunos foreros seran culpa del juego, de la PS4, del router, de su compañia de internet, del cosmos... pues vete tu a saber pero lo facil es entrar aqui y postear cagandose en Infinity War.
Saludos.