Teoría conspiranoica núemero 387:
Tras la última actualización están usando nuestras PS4 para minear bitcoins. No hay otra explicación, estás en el menú del juego, sin buscar partida, sin hacer nada, y se pone la consola revolucionada como si fuera un harrier a punto de despegar de la mesa. O sea, juegos con el Battlefield 1 o RDR2 y Horizon Zero Dawn no me la dejan tan loca en pleno juego como lo hace este cuando estás sin hacer nada. Lo siento por los que defienden este juego a capa y espada pero yo me rindo a las evidencias, se podrán echar partidas divertidas pero de desarrollo sigue siendo la misma mierda de siempre.
Haced la prueba, entrais al juego y si te quedas en el menú previo sin elegir multijugador, warzone o lo que sea, la consola está super silenciosa. En el momento en el que entráis a multi jugador, sin elegir modo de juego ni nada, se empieza a revolucionar, o sea, ¿qué sentido tiene si aún no has empezadoa a hacer nada? Eso pasa porque en background está procesando cosas y necesita ventilación, ¿pero para qué si aún no has elegido ni modo de juego? Pues lo dicho, este juego es una inmensa mierda en su desarrollo, si no fuera por los 2-3 momento de diversión cuando todo funciona ya se podía pudrir en un Game... y no lo descarto de todas formas, a ver si encuentro alternativa de FPS.
Por cierto, que lo de los bitcoins es coña... espero