[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Dmg_sagi23 escribió:@misterjano a mi hoy no me ecuentra partida...vaya tela,y si me encuentra tarda,empezada y con mucho ping...

Te pasa como a mi? Empieza buscando <58ms sube sube llega a <200ms y vuelve a empezar.

Si de casualidad parece que encuentra una, estoy con 2 o 3 mas, se cancela y vuelve la busqueda.

Mira si es grave el tema, que lo probe hoy a las 8 de la mañana antes de ir trabajar a ver si fuera algo puntual de ayer.

Y nada de nada. Sigue sin encontrar partida, lo que mas me jode, y esto si es criticable, que el warzone, siendo gratuito funcione, y el multi, para los que pagamos los buenos 50 pavos no funcione... esto sin entrar en el drama de las actualizaciones, que es para darles de comer aparte...

Una putada la verdad, porque no me habia enganchado a ninguno desde PS3, y ahora que volvía a viciarme y lo compre tras el test del finde, estar así.
@colacao22 Varía con cada arma. Yo lo que hago es esperarme a que la tenga algo avanzada y entonces se ven todas las mejoras disponibles y dentro de cada mejora me voy al final donde paarece el nivel de desbloqueo máximo, que normalmente suele estar en las mirillas o en los perks. De todas formas seguro que es fácil encontrar una web donde ya estén todas las armas detalladas e incluso con la mejor config según tu modo de juego.
@misterjano iwal de 58 a 200ms hasta q me mete en una empezada..no somos los unicos pues,a ver si esta tarde va mejor pq nunca me habia pasado..
Dmg_sagi23 escribió:@misterjano iwal de 58 a 200ms hasta q me mete en una empezada..no somos los unicos pues,a ver si esta tarde va mejor pq nunca me habia pasado..

Una duda, una vez que entras, te mantienes en partida? O cuando terminas la partida se repite el suplicio? Porque si tengo que esperar la primera lo dejo 5 min buscando, pero si va ser cada partida.. paso. me voy a la campaña
misterjano escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@misterjano a mi hoy no me ecuentra partida...vaya tela,y si me encuentra tarda,empezada y con mucho ping...

Te pasa como a mi? Empieza buscando <58ms sube sube llega a <200ms y vuelve a empezar.

Si de casualidad parece que encuentra una, estoy con 2 o 3 mas, se cancela y vuelve la busqueda.

Mira si es grave el tema, que lo probe hoy a las 8 de la mañana antes de ir trabajar a ver si fuera algo puntual de ayer.

Y nada de nada. Sigue sin encontrar partida, lo que mas me jode, y esto si es criticable, que el warzone, siendo gratuito funcione, y el multi, para los que pagamos los buenos 50 pavos no funcione... esto sin entrar en el drama de las actualizaciones, que es para darles de comer aparte...

Una putada la verdad, porque no me habia enganchado a ninguno desde PS3, y ahora que volvía a viciarme y lo compre tras el test del finde, estar así.

NADA, tras la actualización de ayer se han cargado el juego, con el cross play desactivado no encuenta ninguna partida en Guerra Terrestre, ya puedes dejarlo así una hora sin resultado (comprobado).
A mí hoy se me queda bloqueado en <91 y así hasta el infinito, me temo que este finde la PS4 se queda apagada...
eMisky escribió:@colacao22 Varía con cada arma. Yo lo que hago es esperarme a que la tenga algo avanzada y entonces se ven todas las mejoras disponibles y dentro de cada mejora me voy al final donde paarece el nivel de desbloqueo máximo, que normalmente suele estar en las mirillas o en los perks. De todas formas seguro que es fácil encontrar una web donde ya estén todas las armas detalladas e incluso con la mejor config según tu modo de juego.

Gracias amigo, es que no doy con la pagina.
@misterjano cuando termina vuelta a empezar..no se pq pasa esto..espero q no dure mucho q yo me rayo pronto.
JuanmaBautis escribió:He instalado el primer parche de 10 gigas y le doy a buscar actualizacion y me pone que la versión instalada es la más reciente.. Pero cuando entro al menú solo puedo entrar al warzone, en lo demás me pone instalacion detenida, le doy a la X y me pone recuperando instalaciones pero no me funciona ni hace nada...

A alguien más le pasa??

Un saludo

Lo debes descargar en la store, yo lo hice desde ese menú. Es gratis, obvio.
Dmg_sagi23 escribió:@misterjano cuando termina vuelta a empezar..no se pq pasa esto..espero q no dure mucho q yo me rayo pronto.

Fíjate que el nuevo modo de Guerra Terrestre ReInfectados tampoco funciona sin Cross Play, o sea, confirmado, el subnormal profundio que ha subido la actualización ni se ha molestado en comprobar que todo estuvieran bien... nada en este caso...
eMisky escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@misterjano cuando termina vuelta a empezar..no se pq pasa esto..espero q no dure mucho q yo me rayo pronto.

Fíjate que el nuevo modo de Guerra Terrestre ReInfectados tampoco funciona sin Cross Play, o sea, confirmado, el subnormal profundio que ha subido la actualización ni se ha molestado en comprobar que todo estuvieran bien... nada en este caso...

El tema es... Yo tengo el crossplay activo y ni así...
misterjano escribió:
eMisky escribió:

El tema es... Yo tengo el crossplay activo y ni así...

Correcto, he activado el CrossPlay y el resultado es el mismo, me mete en una partida en la que solo estoy yo a la espera de jugadores, al rato se sale y me pone a buscar partida en plan infinito... exactamente lo mismo que con Guerra Terrestre... asi que CONFIRMADO, tras la actualización no funciona el multiplayer ni con crossplay [+furioso] [+furioso]
A mí me ha pasado lo mismo. Pude jugar dos partidas en multijugador, pero luego no encontró partida. Encontró una con cinco jugadores más, pero se pegó un rato buscando los jugadores restantes y al ver que seguía sin encontrar, apagué. [boing]
crls escribió:A mí me ha pasado lo mismo. Pude jugar dos partidas en multijugador, pero luego no encontró partida. Encontró una con cinco jugadores más, pero se pegó un rato buscando los jugadores restantes y al ver que seguía sin encontrar, apagué. [boing]

@eMisky pues mi mujer contacto, y no saben nada de que no funcione el multi XD

Imagen
@misterjano Que no reciban quejas no significa que funcione bien. Aquí somos muchos que tras la actualización no nos funciona, y bueno, los de España serán unos subvordinados sin voz ni voto, habría que ver qué dicen en el SAT de USA, porque es un hecho, no funciona el multi como funcionaba antes de la actualización... blanco y en botella...
eMisky escribió:@misterjano Que no reciban quejas no significa que funcione bien. Aquí somos muchos que tras la actualización no nos funciona, y bueno, los de España serán unos subvordinados sin voz ni voto, habría que ver qué dicen en el SAT de USA, porque es un hecho, no funciona el multi como funcionaba antes de la actualización... blanco y en botella...

yaya, lo decía en plan irónico.

No es que no funcione como antes, es que no funciona.
Hay drops activadas en Twitch:

Watching 1 hour – ‘Swing into Action’ calling card
Watching 2 hours – ‘Skull Trooper’ emblem
Watching 3 hours – ‘Crimson Standard’ watch

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Hay drops activadas en Twitch:

Watching 1 hour – ‘Swing into Action’ calling card
Watching 2 hours – ‘Skull Trooper’ emblem
Watching 3 hours – ‘Crimson Standard’ watch

Imagen

Estoy entiendiento bien? Comete 3 horas de twich para que me den un reloj? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
misterjano escribió:Estoy entiendiento bien? Comete 3 horas de twich para que me den un reloj? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Exacto, ya lo han hecho dos veces más. Yo dejo el portátil o el móvil con la transmisión mientras hago otra cosa y ya está.
Una pregunta, para ir consiguiendo accesorios de arma sirven las misiones cooperativas? O sólo jugando multi online?

Estoy haciendo verdaderos destrozos con la Oden y me gustaría sacarle todos los accesorios para dejarmela a mi manera.
Nexus6_BCN escribió:
misterjano escribió:Estoy entiendiento bien? Comete 3 horas de twich para que me den un reloj? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Exacto, ya lo han hecho dos veces más. Yo dejo el portátil o el móvil con la transmisión mientras hago otra cosa y ya está.

Pero como va? Que dan unos codigos durante la transmision o que? porque si puedo dejarlo ahi muerto lo hago XD
Yo por un reloj, como que no. Además le tapa los tatuajes a Mara XD
misterjano escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Pero como va? Que dan unos codigos durante la transmision o que? porque si puedo dejarlo ahi muerto lo hago XD

Tienes que tener cuenta de Activision y de Twitch, luego vincularlas y buscar a un streamer que tenga las drops activadas.

Yo hago lo que comenté anteriormente, o lo que estoy haciendo ahora que en este rato me ha saltado ya el primer aviso en Twitch que tengo el primer regalo. Abro una ventana de incógnito, me logeo en Twitch , y lo dejo ahí retransmitiendo sin sonido y a resolución 160p mientras navego normalmente en una ventana normal.

Sorry por el offtopic a los demás.
Nexus6_BCN escribió:
misterjano escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Tienes que tener cuenta de Activision y de Twitch, luego vincularlas y buscar a un streamer que tenga las drops activadas.

Yo hago lo que comenté anteriormente, o lo que estoy haciendo ahora que en este rato me ha saltado ya el primer aviso en Twitch que tengo el primer regalo. Abro una ventana de incógnito, me logeo en Twitch , y lo dejo ahí retransmitiendo sin sonido y a resolución 160p mientras navego normalmente en una ventana normal.

Sorry por el offtopic a los demás.

Por curiosidad, ¿cómo puedo ver la cuenta de Activision que puse en su momento el primer día que jugué?
colacao22 escribió:Una pregunta, para ir consiguiendo accesorios de arma sirven las misiones cooperativas? O sólo jugando multi online?

Estoy haciendo verdaderos destrozos con la Oden y me gustaría sacarle todos los accesorios para dejarmela a mi manera.

Sí, salvo los camuflajes y las mirillas el resto se sube juegos a lo que juegues.
Gracias por la info. Aunque no sé si hoy lo haré está bien saberlo.

PD, he llegado del trabajo y ahora mismo está funcionando el multi, aunque tardo un poco la primera y tras un par hubo otra que tardó(2min o 3) pero parece que va funcionando
misterjano escribió:Gracias por la info. Aunque no sé si hoy lo haré está bien saberlo.

PD, he llegado del trabajo y ahora mismo está funcionando el multi, aunque tardo un poco la primera y tras un par hubo otra que tardó(2min o 3) pero parece que va funcionando

He probado en Guerra Terrestre sin Cross Play y me ha metido en la sala de espera de una partida con 5/64... y casi con goteo se ha empezado a conectar gente... a ver si esto empieza a funcionar otra vez con normalidad porque a mí el resto de modos no me divierten nada.
PUffff, ha empezado la partida, con un ping de 65 y con una pérdida de paquetes del 30%... ME SALGO, jugar así es acabar de mala hostia.
eMisky escribió:
misterjano escribió:Gracias por la info. Aunque no sé si hoy lo haré está bien saberlo.

He probado en Guerra Terrestre sin Cross Play y me ha metido en la sala de espera de una partida con 5/64... y casi con goteo se ha empezado a conectar gente... a ver si esto empieza a funcionar otra vez con normalidad porque a mí el resto de modos no me divierten nada.
PUffff, ha empezado la partida, con un ping de 65 y con una pérdida de paquetes del 30%... ME SALGO, jugar así es acabar de mala hostia.

La verdad que ese modo ni lo probé. Hablo del mutijigador. Partida rápida y ya. Modo aleatorio.

Si quieres agregame y echamos alguna durante el finde. Mismo nick
crls escribió:Por curiosidad, ¿cómo puedo ver la cuenta de Activision que puse en su momento el primer día que jugué?

Entra aquí https://www.callofduty.com/ y pon la cuenta de correo que sueles utilizar para estos menesteres, si no te acuerdas de la contraseña pide reseteo, también puedes entrar con tu usuario de PlayStation Network.

Ya tengo emblema tarjeta y el reloj está a punto de caer y sin ver un minuto de contenido XD .
Teoría conspiranoica núemero 387:
Tras la última actualización están usando nuestras PS4 para minear bitcoins. No hay otra explicación, estás en el menú del juego, sin buscar partida, sin hacer nada, y se pone la consola revolucionada como si fuera un harrier a punto de despegar de la mesa. O sea, juegos con el Battlefield 1 o RDR2 y Horizon Zero Dawn no me la dejan tan loca en pleno juego como lo hace este cuando estás sin hacer nada. Lo siento por los que defienden este juego a capa y espada pero yo me rindo a las evidencias, se podrán echar partidas divertidas pero de desarrollo sigue siendo la misma mierda de siempre.
Haced la prueba, entrais al juego y si te quedas en el menú previo sin elegir multijugador, warzone o lo que sea, la consola está super silenciosa. En el momento en el que entráis a multi jugador, sin elegir modo de juego ni nada, se empieza a revolucionar, o sea, ¿qué sentido tiene si aún no has empezadoa a hacer nada? Eso pasa porque en background está procesando cosas y necesita ventilación, ¿pero para qué si aún no has elegido ni modo de juego? Pues lo dicho, este juego es una inmensa mierda en su desarrollo, si no fuera por los 2-3 momento de diversión cuando todo funciona ya se podía pudrir en un Game... y no lo descarto de todas formas, a ver si encuentro alternativa de FPS.
Por cierto, que lo de los bitcoins es coña... espero [+risas]
eMisky escribió:Teoría conspiranoica núemero 387:
Tras la última actualización están usando nuestras PS4 para minear bitcoins. No hay otra explicación, estás en el menú del juego, sin buscar partida, sin hacer nada, y se pone la consola revolucionada como si fuera un harrier a punto de despegar de la mesa. O sea, juegos con el Battlefield 1 o RDR2 y Horizon Zero Dawn no me la dejan tan loca en pleno juego como lo hace este cuando estás sin hacer nada. Lo siento por los que defienden este juego a capa y espada pero yo me rindo a las evidencias, se podrán echar partidas divertidas pero de desarrollo sigue siendo la misma mierda de siempre.
Haced la prueba, entrais al juego y si te quedas en el menú previo sin elegir multijugador, warzone o lo que sea, la consola está super silenciosa. En el momento en el que entráis a multi jugador, sin elegir modo de juego ni nada, se empieza a revolucionar, o sea, ¿qué sentido tiene si aún no has empezadoa a hacer nada? Eso pasa porque en background está procesando cosas y necesita ventilación, ¿pero para qué si aún no has elegido ni modo de juego? Pues lo dicho, este juego es una inmensa mierda en su desarrollo, si no fuera por los 2-3 momento de diversión cuando todo funciona ya se podía pudrir en un Game... y no lo descarto de todas formas, a ver si encuentro alternativa de FPS.
Por cierto, que lo de los bitcoins es coña... espero [+risas]

Si, yo también me fijé XD. De echo se pone toda loca, y cuando encuentra partida ya para. Que es como ... WTF!
@misterjano Sip, en partida está normalita, en menú sin buscar ni hacer nada le tienes que ponen algo encima o se te va volando. Con el Remastered pasa exactamente lo mismo, no tiene sentido lógico alguno.

LOTE GRATIS: Esto que me aparece en el menú, supongo que solo será para los que pagáis el Pase de Temporada (yo nunca), correcto? o hay forma de pillarlo para el resto?
Fantástico. El multi de dos, ni de casualidad. Entramos en una partida y no más.
Ahora saltó una "actualización de modos de juego" o algo así. Y se cargaron el chat de voz. Ni por cojones funciona.
Lo del chat de voz es lo mas lamentable que t puedes imaginar. Nos meten el crossplay hasta en la sopa, y cuando aceptamos y jugamos con amigos de pc, resulta que no puedo jugar ni una sola partida desde la actualización donde perdamos el audio de grupo durante la partida. Y como comprenderéis, jugar a un Battle royale sin info de tu equipo es imposible.

Y no, no tengo porque usar Skype por movil, o llamadas gratis de whats app para jugar a un videojuego, que por otra parte he pagado.

No se puede lazar un parche sin testear por mucha situación complicada que tengamos, porque nunca vi fallar la tienda, casualmente las moneditas y demás cosas siempre están perfectamente activas.

saludos
Llevo sin jugar una temporadita . Y me acabo de descargar un parche bastante tocho y ahora que voy a jugar me pide que descargue también unos paquetes de datos . Alguien me dice que es eso por favor ?
eMisky escribió:@misterjano Sip, en partida está normalita, en menú sin buscar ni hacer nada le tienes que ponen algo encima o se te va volando. Con el Remastered pasa exactamente lo mismo, no tiene sentido lógico alguno.

LOTE GRATIS: Esto que me aparece en el menú, supongo que solo será para los que pagáis el Pase de Temporada (yo nunca), correcto? o hay forma de pillarlo para el resto?

Creo que si. Yo lo pague porque me molo, pero ya me estoy arrepiento...
He desactivado el juego cruzaron mejorará en algo??

@deloewe que es no se... Pero sin descargarlo no puedes jugar...
Me pone que tengo que descargar un paquete de no se que y operaciones especiales
Yo soy otro que desde la actualización no encuentra partida... }:/
eMisky escribió:@misterjano Sip, en partida está normalita, en menú sin buscar ni hacer nada le tienes que ponen algo encima o se te va volando. Con el Remastered pasa exactamente lo mismo, no tiene sentido lógico alguno.

Eso pasara porque en el menu no tendra los frames bloqueados y se dispara la temperatura, recuerdo que en Mad Max ocurria tb, es comun en algunos juegos.
Darkcy escribió:

Eso pasara porque en el menu no tendra los frames bloqueados y se dispara la temperatura, recuerdo que en Mad Max ocurria tb, es comun en algunos juegos.

Puedo descargarte esa teoría. Mi monitor tiene un modo que muestra los fps. Y va a 60 clavados en la pro.
Mola... Buscando partidas por encima de 190 de ping jajajajaja lamentable.
@colacao22 Lo puedes mirar en que nivel se desbloquea el último camuflaje, el de las calaveras. Ese siempre es el último nivel.

Por otro lado lo de la búsqueda de partida con la nueva actualización es una puta broma, como para gastar una ficha de px dobles, con lo que tarda en encontrar partida. Además también está el tema del nuevo camuflaje..... 15 bajas en 150 o 200 partidas..... o te dedicas 8h al día a esto o para desbloquearlo te estás hasta el 2025. En fin....

Saludos,
¿están caídos los servers? Llevo un rato intentando entrar al multi y no conecta ni a la de 10.

Edit.he cambiado la conexión a WiFi en lugar de cable por plc como la tenía y me ha conectado, no se si será problema mio o hay algún problema que me solicité mayor velocidad de descarga para jugar.
loraxx escribió:¿están caídos los servers? Llevo un rato intentando entrar al multi y no conecta ni a la de 10.

Edit.he cambiado la conexión a WiFi en lugar de cable por plc como la tenía y me ha conectado, no se si será problema mio o hay algún problema que me solicité mayor velocidad de descarga para jugar.

Yo tampoco puedo entrar al juego en PS4 y en twich veo que están jugando que carajo pasa?
0Raider0 escribió:
loraxx escribió:¿están caídos los servers? Llevo un rato intentando entrar al multi y no conecta ni a la de 10.

Yo tampoco puedo entrar al juego en PS4 y en twich veo que están jugando que carajo pasa?

Yo estoy jugando, como digo he tenido que hacer eso para poder jugar.
A mi me funciona sin problema
REYZIDANE escribió:A mi me funciona sin problema

Gracias pero no creo que sea del wifi ni de mi conecxion de la consola ya que probé otros juegos y funciona bien el online aparte da fallo en el servidor.

Edito

Es un problema general en todas las plataformas solo funciona por wifi como decías tu, aquí dejo el hilo del foro del juego.

https://support.activision.com/communit ... g-am-on-pc
0Raider0 escribió:
REYZIDANE escribió:A mi me funciona sin problema

Gracias pero no creo que sea del wifi ni de mi conecxion de la consola ya que probé otros juegos y funciona bien el online aparte da fallo en el servidor.

Edito

Es un problema general en todas las plataformas solo funciona por wifi como decías tu, aquí dejo el hilo del foro del juego.

https://support.activision.com/communit ... g-am-on-pc

No había leído lo del wifi .
Yo estaba jugando por cable como siempre .
Quizá por estar dentro podía y ahora ya no puedo entrar . Lo he quitado hace rato .
El juego ya iva mal ahora ya lo remataron XD
Una duda tengo el juego físico y quiero dejar solo instalado lo que es el multijugador y el warzone, se puede desinstalar la campaña que la termine?asi tener más espacio en el disco duro.saludos
B3rliN escribió:Una duda tengo el juego físico y quiero dejar solo instalado lo que es el multijugador y el warzone, se puede desinstalar la campaña que la termine?asi tener más espacio en el disco duro.saludos

Pues eso mismo hize yo la semana pasada(te hablo de la versión digital)elimine el juego en ajustes-almacenamiento y ya luego a la hora de volver a descargar puedes seleccionar lo que quieras,la campaña como ya me la había pasado no la marqué y listo.el juego ocupa ahora con el update de esta semana 156 gb.la campaña son 2 archivos.lo que no supe diferenciar era los modos clásicos del Warzone.no borres el save lo único que tienes que eliminar es el juego.supongo que en físico será igual pero no estoy seguro por que ya te digo que lo tengo en digital.1saludo
13580 respuestas