[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Se confirma entonces, tras la actualización se han cargado en online en todas las plataformas... de verdad, mis dieces para estos subnormales, el juego cada vez va a peor, están consiguiendo que hasta el online de los juegos de Ubisoft sea bueno [+risas] [+risas]

deloewe escribió:Me pone que tengo que descargar un paquete de no se que y operaciones especiales

Métete en la Store y desde ahí podrás descargar las actualizacines que te falten.
El juego me viene ocupando ya casi 170 gb después de la actualización de ayer, deberían ver un poco este tema porque se descontrola, el caso es que la ps5 va a tener menos de un tera, al final va a faltar espacio nada más empezar la gen como sigamos a este ritmo.
@Umibozu 185,7GB concretamente, y sí, ya lo comenté yo varias páginas atrás, que la PS5 habrá que comprarla con el tope de capacidad que admita e incluso con dispositivos externos, porque vaya tela qué manera de consumir espacio con un juego que luego es bastante mediocre en desarrollo, explico, ¿29GB para de actualización para qué?,¿dónde se ve la mejora si va a peor?
eMisky escribió:@Umibozu 185,7GB concretamente, y sí, ya lo comenté yo varias páginas atrás, que la PS5 habrá que comprarla con el tope de capacidad que admita e incluso con dispositivos externos, porque vaya tela qué manera de consumir espacio con un juego que luego es bastante mediocre en desarrollo, explico, ¿29GB para de actualización para qué?,¿dónde se ve la mejora si va a peor?

Lo que pasa es que Activision no sabe optimizar los juegos de hay que supere los 100 GB
Mi hijo esta jugando y tarda más en encontrar partida que de costumbre, pero acaba entrando.
@eMisky El problema que veo en la ps5 es que al tener un ssd ultra rápido en el que los juegos van a hacer un uso muy específico del mismo, no creo que se pueda ampliar la memoria con dispositivos externos, o al menos al inicio de gen, luego sí es posible que se estandarice esa velocidad.
@Umibozu Lo dudo porque Thunderbolt 3 es de Intel, pero como la PS5 incluya este puerto entonces se acaban los problemas. Pero no, tocará tirar de HD externos por USB C.

En vista de que no hay forma de jugar a Guerra Terrestre, estoy jugando shipment y shot house para completar armas en lo de disparo desde la cadera, pero vamos, este modo da cancer de sida, aquí está lo peor por metro cuadrado xD

Es una hipótesis, pero me da que en la actualización han cambiado el sistema de matchmaking y de ahí están surgiendo todos los problemas.
Si le das a buscar partida y tarda +20 segundos sin encontrar nada, cancela y vuelve a buscar. Si la búsqueda la hace bien debería encontrar partida antes de eso, si pasa ese tiempo en la mayoría de los casos se queda pillada en la búsqueda.
Actualizado el juego en ambas consolas y hemos desistido en buscar partida, imposible... llega a ping 250 y se queda bugueado.. reiniciado juego, consolas.. nada de nada. Algo han fastidiado con la actualización.
A mi no me conecta con el servidor, un gustazo no poder jugar habiendo pagado el juego. Voy por wifi y ni tengo cable, ni pienso conectar un cable de 20m para poder jugar, es ya lo que me faltaba por ver, que esa fuera la solución.

saludos
Se lo han cargado pero bien, con crossplay también va mal? Ya me da igual con tal de jugar. Xd
Pues si, desde la actualización no va nada fino... a ver si lo arreglan pronto... por que si no....
@Lewis44 Yo ya te digo, solo juego Guerra Terrestre, y no entra ni con CrossPlay. Ayer intenté jugar al Guerra Terrestre Reinfectado (vaya mierda de juego) y con CroosPlay conseguí entrar en una partida, pero con el 30% de pérdida de paquetes y me salí, ya no conseguí entrar más.
Joder qué raro ,yo he entrado a las 10 y pico y hace una hora y me ha ido perfecto,encontrando partida ,incluido GT .
CONEXION FALLIDA

No se puede acceder a los servicios en línea.

Este es el mensaje una y otra vez .
Yo acabo de hacer lo que dijo el compañero del Wifi. Cambié a wifi y entró a los servidores. La primera partida entré de primera a <58 ms y la verdad que bien. Después buscaba entre 58 y 91 ms. Probé a cambiar a cable y volví conectar con los servidores y parece que va mas o menos bien. Eso si con partidas a <91 ms algunas veces.
No funciona. La liaron después de la actualización y lo estarán arreglando. Por cierto, si queréis conseguir la nueva arma, recomiendo meterse en el modo ese 24/7 Shipment o Shoot House, ponerse la PKM, por ejemplo, una mira de esas que es de solozero y térmica de 3,25 (no me acuerdo el nombre exacto), tirarse una bomba de humo a los pies y matar dentro de ella. Cuesta que cuente a veces.
AlbertoFernandez escribió:No funciona. La liaron después de la actualización y lo estarán arreglando. Por cierto, si queréis conseguir la nueva arma, recomiendo meterse en el modo ese 24/7 Shipment o Shoot House, ponerse la PKM, por ejemplo, una mira de esas que es de solozero y térmica de 3,25 (no me acuerdo el nombre exacto), tirarse una bomba de humo a los pies y matar dentro de ella. Cuesta que cuente a veces.

Que arma camarada ???
bobchache escribió:
AlbertoFernandez escribió:No funciona. La liaron después de la actualización y lo estarán arreglando. Por cierto, si queréis conseguir la nueva arma, recomiendo meterse en el modo ese 24/7 Shipment o Shoot House, ponerse la PKM, por ejemplo, una mira de esas que es de solozero y térmica de 3,25 (no me acuerdo el nombre exacto), tirarse una bomba de humo a los pies y matar dentro de ella. Cuesta que cuente a veces.

Que arma camarada ???

La MK9, la nueva ligera. Tiene buena pinta. Tiene un cargador de 100 balas de serie, pero se le puede poner uno de 60, que te mejora mucho la velocidad de recarga, aumenta tu velocidad de movimiento, velocidad al apuntar con la mira, etc.

Yo acabo de entrar sin problema, pero a un amigo con el que voy a jugar le aparece el mensaje de que no se puede acceder al servicio en línea ,por lo tanto entiendo es un problema que afecta a unos sí y a otros no.
A mí tampoco me conecta, pero me he unido a un amigo a través de la party y me ha dejado.
deloewe escribió:Llevo sin jugar una temporadita . Y me acabo de descargar un parche bastante tocho y ahora que voy a jugar me pide que descargue también unos paquetes de datos . Alguien me dice que es eso por favor ?

Me ocurre lo mismo, llevaba más de un mes sin jugar, ayer la consola descargó lo que había disponible. Hoy me dispongo a jugar y me dice que instalación detenida, entro al multijugador y me salen todos los paquetes como descargados y en la Store no hay nada.
Me sale nat moderada cuando la tenía abierta y a un amigo lo mismo os pasa a vosotros también?no he tocado nada de los puertos los tenía abiertos
@Nexus6_BCN
Reinicia la consola, vuelve a cargar el COD y ves al Multi, te aparecerán todos los paquetes menos el primero, lo vuelves a descargar, creo recordar que eran 9 gigas.
Sí una putada.
SPC82 escribió:Me sale nat moderada cuando la tenía abierta y a un amigo lo mismo os pasa a vosotros también?no he tocado nada de los puertos los tenía abiertos

Buenas, me pasa lo mismo ratataaaa una mas para añadir a la lista de cosas de la actualización gloriosa.
Se han cargado todo....que han hecho esta gente? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Abel@ escribió:Se han cargado todo....que han hecho esta gente? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que siempre hacen con cada actualización,está como es más grande pues han destrozado más.

Lo que me fastidia es tener el juego digital y no poder venderlo.
mekameja2 escribió:Lo que me fastidia es tener el juego digital y no poder venderlo.

Yo lo tengo en disco... te lo vendo y así luego puedes venderlo y desquitarte... [+risas]
Me parece aluncinante que los que pagamos por el juego no podamos jugar al multijugador normal por que no encuentra partida de ninguna manera,pero el Warzone te la encuentra rápido....
A mi ahora ni me conecta a los servidores.
Victor14 escribió:A mi ahora ni me conecta a los servidores.

Otro por aquí que tampoco
elotro99 escribió:@Nexus6_BCN
Reinicia la consola, vuelve a cargar el COD y ves al Multi, te aparecerán todos los paquetes menos el primero, lo vuelves a descargar, creo recordar que eran 9 gigas.
Sí una putada.

Gracias, reinicié el juego y no conseguí nada, no se me ocurrió reiniciar la consola. Ahora estoy bajando otros 18,4 GB y la descarga va más lenta que el caballo del malo, en 5 minutos únicamente ha bajado 1 GB.

Es increíble lo de este juego con las actualizaciones, llevan con fallo así desde el lanzamiento y no tiene pinta de mejorar.
Hace 20' en extremo partidas de 30ms y 39 de ping... era el modo de mapas pequeños.. de momento 0 quejas en ese sentido...

Eso sí , en WZ el ping era de 89 y aunque no daba tirones , al disparar se notaba que no iba del todo fino...
Pues si que se lo han cargado, además te mete en partidas con un ping terrible cuando consigues entrar y en warzone no te dan los puntos que ganas en las partidas.

Se han coronado esta gente.
Los desafíos no avanzan y puntos veo que tampoco suman
nekomajinZ escribió:
Victor14 escribió:A mi ahora ni me conecta a los servidores.

Otro por aquí que tampoco

Yo he estado jugando al cancer de sida ese que es Shipment y Shothouse. Me he salido del juego para reiniciar el router, y ahora no consigue conectarse a los Servicios del juego para acceder al multiplayer...

Ahora me sale un cartel de que los "servidroes (jajaja que me da la risa)" están de mantenieneto y que me meten en cola, a los segundos intenta conectar y vuelve a salirme el mismo cartel. Creo que yo ya desisto...
Juego por cable, llevaba dos minutos buscando partida y ponía que con ping superior a 200 ms. A tomar Fanta el juego hasta que lo arreglen.
Parece ser que en extremo no hay tantos problemas... Seguiré ahí para subir la Renetti
Casi 200gb después y no se puede jugar. Tremendo.
En extremo funciona... Aunque el matchnaking ajjaja

Imagen
No se que han hecho. Tengo el filtro en todos contra todos y me.salen partidas en espera pero no termina de entrar en ninguna.
imanol escribió:No se que han hecho. Tengo el filtro en todos contra todos y me.salen partidas en espera pero no termina de entrar en ninguna.

Están de mantenimiento .
Es increible en lo que se esta convirtiendo el mundo de los videojuegos. Pagas por algo y no funciona o lo hace mal

He encendido la consola, he puesto warzone, entro en el lobby y al empezar la partida me pega unos saltos en el aire acojonantes, y de golpe aparezco estrellado en el suelo. Apagar y a ver una peli [facepalm]
La verdad que el juego lleva unos días muy espeso y con problemas técnicos de rendimiento.

Yo no sé a qué esperan para poner servidores como dios manda
Yo estoy intentando entrar a Warzone y no hay manera. Me pone en cola de servidor y al terminar la espera dice conexión fallida. En cambio un amigo que ha entrado después se ha conectado sin problema. ¿Alguien sabe lo que pasa?
Después de estar casi una esperando , la pongo por wifi y a la primera .
Probad a ver vosotros .
Al mediodía a unos compis les funcionaba así y a mi me iba perfecta con cable .
He puesto la PS4 por wifi y ha entrado. Lo he vuelto a cambiar a cable y también he podido entrar. No se si ha sido casualidad, pero bueno, al vicio
Nosotros estamos igual. Un amigo y yo entramos don problemas y otros dos no les deja.
Van a probar a entrar con la consola puesta por wifi.

Edito:: Por wifi entran a la primera
Listo! ya lo tienen en cuenta en el soporte de Activisión. Debido a los retrasos en los envíos han dicho que podeis entregar el jamón de pata negra después del confinamiento o podeis dejar un tweet en su cuenta.. Los desarrolladores comentan que pasaran por el foro con las notas del nuevo parche y novedades (113gb en total) entre ellas se estan incluyendo mejoras para conectar por módem a 56k y servidores dedicados en cada comunidad.
Está genial esperar cinco minutos para entrar en una partida para salirte a los dos minutos de estar jugándola ..

Un plan sin fisuras [facepalm]
13580 respuestas