[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Supuestamente arreglado.
A mi es la primera vez que me hace el tonto con el online, y aun así he podido jugar bien salvo un par de partidas anoche con lag.
Buenos días.
¿Alguien sabe si el Modern Warfare 2 remastered saldrá en formato físico o solamente se podrá tener digital?
Gracias.
Estaba haciendo el desbloqueo de la HOLGER haciendo disparos lejanos en 25 partidas. Llevaba 9/25.
Pues se me ha reseteado y me pone 0/25 [enfado1]
Veo que sigue ocurriendo lo de ganar puntos y no subir experiencia :(
Hoy el multi parece que va bastante fino. Nada que ver con lo de estos días. A ver si dura.
joder, hoy sí, es el primer día que en el warzone me siento bien, me va fluidisimo, mato mucho, parece que he pasado de un juego a 15fps a uno a 60fps
Genteeee, los servidores ya van finisimos todo el mundo al vicio que hay doble exp de todo... dia y algo han tardado nada mas en arreglarlo estos cracks y con las dificultades que seguro estan teniendo con el tema del confinamiento.
Seguro que han tocado algo del matchmaking para que vaya mejor porque toda la mañana he tenido unos pings cojonudos y mucha gente hablando en español en las salas previas...
Que no estamos hablando de un juego cualquiera, que sera uno de los juegos multijugador mas jugado en todas las plataformas y con crossplay... que eso no lo controla cualquiera. Mis dieces para esta gente y quien pueda que compre el pase de batalla y algun pack para que se sientan apoyados y puedan contratar mas personal para que tengan el juego en las mejores condiciones posibles [oki]
Yo esta mañana he hecho todo positivo y partidazas exageradas .
Ahora la pregunta es .
Es por ser bueno o es que hoy la conexión iba bien y por eso mataba así ??
Cusndo no mate ,seré malo o la conexión irá mal ?
La eterna pregunta de los cod ...
REYZIDANE escribió:Yo esta mañana he hecho todo positivo y partidazas exageradas .
Ahora la pregunta es .

Supongo que igual han tocado el skill base, yo ayer me salí de la frustración de ver como me reventaban, probare hoy a ver a ver si va más fino .
Pues algo han tocado porque a la primera me ha entrado Guerra Terrestre sin cross play. Me he salido porque el ping era infame, he vuelto a buscar partida y nada... igual que ayer.
Hipótesis, si eres como yo de los que se tiene que salir de partidas infames es como si te metieran en una cola de espera infinita, como penalización. No sé, me da que por ahí van los tiros, al menos en mi caso... En las 2 partida que me ha conseguido meter el ping da asco, me he salido de ambas, para perder el tiempo mejor me rasco el ombligo...
Primera partida que juego hoy y de momento he notado que las balas al menos en esa partida entraban mejor que ayer, yo no se si será porque son malos o que ,yo no quiero hacerme partidazas siempre pero al menos que si disparo a alguien lo mate y de momento en esta partida lo he notado.
igual esto ya se ha comentado. A ver, estoy sacándome los camuflajes de armas, y antes se iban acumulando a nivel general las bajas de cada uno, ahora, cada uno empieza en 0, no sé si es un bug y que luego realemnte sigue contando desde los que llevas en el anterior, o que si a partir de hoy (ayer no me pasaba) tengo que empezar desde cero con cada uno porque al subnormal de turno en Activision le ha salido de los webos ponerlo así o porque es un bug que igualmente a ese subnormal se le ha pasado por alto junto con el resto de bug... cawento
Ok, he cerrado el juego y vuelvo a abrirlo y ya me sale bien las cuentas de los camuflaje, y de paso aviso, si te salta algún aviso de error de cualquier tipo cierra el juego y vuelve a abrirlo, si no lo haces seguramente estarás con los fallos como este que comento.
Por cierto, ahora se me vuelve a quedar pillada la conexión en <91 en plan infinito, como ayer, otra vez están con problemas de saturanción o algo...
REYZIDANE escribió:Yo esta mañana he hecho todo positivo y partidazas exageradas .
Ahora la pregunta es .

La conexión iba demasiado bien...

[poraki]
A mi todas las partidas me coge PING de mas de 150ms como mínimo, y mi conexión da entre 18/25.

Cuando consigue meterme en partidas de PING 60 o menos suelo matar el triple de lo que mato normalmente.

Estoy hasta la polla del tema este, porque el juego es buenisimo.
S4NS3 escribió:

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que brutalidad jajajajajaja

La verdad que viendo este vídeo, el juego te brinda maneras de jugar muy divertidas, la del dron con c4...
Buenas, a mi hoy si ma fino fino fino, hasta hemos ganado 1 partida de 3 jugadas, entran las balas como nunca, los francos perfect.... asi si.

lo malo, el audio sigue mal, se va en mitad de partida dejándote vendido, y mas si juegas con amigos de pc... esto no tiene un pase. A ver si sacan un microparche pronto
@anonymus

y otra que se me ocurre, habeis probado poner un trophy en un camión o coche y que te lanzen RPG o C4 como posesos? ya veo a to dios en camiones, helicopteros o coches con el trophy atropeyando y buscando más [qmparto] [plas]

Un adelanto de lo que he llegado a ver en el código fuente del juego en PC, van a incluir Battle Royale "Warzone" sin UAV (como cualquier BR clásico) modos de juego sin HUD y se van a habilitar bunkers.

Si añaden partidas sin hud y sin autoapuntado "me doy de baja en el curro" [jaja] pero va a ser que no, hay que ponerlo fácil no vaya a ser que no puedan publicar videos de su juego, UAV o VSAT para que sepan donde están y que puedan hacer montón de kills (de UAV a VSAT y tiro de tableta porque me toca) autoapuntado con 3 niveles, ya no basta con el clásico no vaya a ser que falles, en el multiplayer es otra historia pero en un BR no se.... [sonrisa]

Recuerdo las noticias en los medios de comunicación cuando apareció el juego y lo probaron.... "Este Call of duty es demasiado realista" desconozco cuantos juegos han probado "realistas" pero desde luego ha quedado demostrado que quienes tienen un sueldo por publicar estos artículos no tienen una opinión objetiva.
Ahora la pregunta es .

Creo que siendo un poco objetivo se nota cuando uno la ha cagado y cuando no matas ni con el rpg por la espalda por culpa de una conexión de mierda. Como ya he dicho, yo noto un mundo la diferencia de conexión, es que antes me hacia el personaje cosas raras continuamente, para abrir una puta caja a veces no habia manera, una exageración de diferencia, como pasar de un juego a 15fps a uno a 60fps.

Y la conexión de mi casa es de calidad, siempre he tenido un ping bajisimo.
La verdad que si, esta tarde iba perfecto, no he ganado pero he matado en tres partidas a bastantes.
Tengo la sensación de que mientras voy haciendo partidas muy buenas me va metiendo con gente más buena hasta tal punto que entro con gente en Shipment que se mueve a la velocidad de la luz y me matan solo con la mirada.... :O

Es frustrante que no mantenga el lobby.. :(

Ojalá Activision cambie esto algún día :)
Volvemos a las andadas... Solo encuentra partidas en extremo
elotro99 escribió:Volvemos a las andadas... Solo encuentra partidas en extremo

Si, lo iba a decir ahora mismo , una eternidad para buscar partidas y a veces cuando las encuentra pone sala cerrada..
Como consigo un reloj ?
@REYZIDANE Yo he conseguido el reloj digital sin saber cómo, y jamás he pagado el Pase de Batalla.

Regalo: Por cierto, recuerdo que esto ya lo comentó alguien hace mil pero no explicó cómo hacerlo. Para los que no tenemos pase de batalla habréis visto que en Tienda de vez en cuando debajo pone Lote Gratis, pues bien acabao de conseguirlo. Es tan fácil como usar la cruceta y navegar por las diferentes opciones que hay dentro de la sección Tienda, varias secciones desplazandote de arriba a abajo y lateralmente entre cada una con izquierda y derecha (mejor dejarlo bien explicadido). En una de ellas debe estar "escondido" el lote gratis, el resto te piden moneda CP que hay que comprarlas. Lo más seguro es que sea mierda, pero oye, es gratis. Yo, no sé como, ya tengo acumuladas 900 monedas (y no me he jugado la campaña) que ya podría usar para comprar algún lote mierder, pero seguiré acumulando más para ver si me llega para algún otro más interesante [+risas]

pedrotreviño escribió:Tengo la sensación de que mientras voy haciendo partidas muy buenas me va metiendo con gente más buena hasta tal punto que entro con gente en Shipment que se mueve a la velocidad de la luz y me matan solo con la mirada.... :O
Es frustrante que no mantenga el lobby.. :(
Ojalá Activision cambie esto algún día :)

Esto es nuevo con este CoD, su sistema de matchmaking (generación de partida) es una puta mierda y no hay nadie que lo ponga en duda, salvo los subnormales de Activision que han tomado la decisión. Antes de este CoD estuve jugando al Remastered en plan 24/7 (me encantan esos mapas) y te aseguro que ahí se mantiene el loby con cada partida, lo único y me parece lógico es que con el cambio de partida acabes jugando con algunos enemigos de la partida anterior (a veces es hasta cómico las situaciones de mosqueo). Claro que allí tienes lista de partidas y puedes elegir mapas y demás. Esta es una de las pruebas por las que este CoD en muchisisisisimos detalles es un gran paso atrás con respecto a otros CoD. Quien lo ponga en duda es porque su fanboyismo no le deja ver la realidad. FIN
@eMisky gracias .
Eso del lote ya lo sabía pero dan todo zarrias .
Hoy ha sido muy dificil soltar el mando... mira que a mi normalmente me va bastante bien en temas de conexion, salvo alguna partida muy puntual... pero es que hoy la conexion era simplemente perfecta y partidas casi todas igualadas... una delicia.
Ayer con el tema de que tardaba un poco mas en encontrar partidas me hice clases con armas que habia dejado aparcadas al principio por no ser tan buenas como las armas top del juego. Tipo la P90 y la Kilo y... puffff con la subida de armas con la exp doble las he dejado bastante decentes y sacando partidas bastante buenas.

https://youtu.be/r6jmOhxm3QQ

Gente, el juego cada vez va a mejor y tenemos COD para años... con multitud de mapas y los que quedan por venir, modos para aburrir y uno de los mejores Battle Royal del momento.
Gracias Infinity War (Activision) por esta puta droga de juego [tadoramo]
@REYZIDANE Lo de conseguir un reloj sin gastar un euro era imposible hasta hace poco, fue la principal razón de que me pillara el pase de batalla. En los ultimos meses que yo sepa solo han dado dos relojes gratis, uno en un pack para usuarios de PSPlus al sacar el Warzone (pack que creo ya no puede descargarse) y precisamente esta semana estan dando otro reloj por ver contenido en twitch, aqui lo explican:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733954/consigue-recompensas-para-cod-warzone-y-modern-warfare-viendo-streamings-en-twitch/

Lo de los relojes ciertamente es un puntazo, el poder ver la hora simplemente mirando la muñeca puede parecer tonto pero es muy inmersivo y rompe la cuarta pared de una forma simple pero efectiva. Ademas es muy util por si tienes prisa o te pasas de la hora jugando.
orellanakun escribió:@REYZIDANE Lo de conseguir un reloj sin gastar un euro era imposible hasta hace poco, fue la principal razón de que me pillara el pase de batalla. En los ultimos meses que yo sepa solo han dado dos relojes gratis, uno en un pack para usuarios de PSPlus al sacar el Warzone (pack que creo ya no puede descargarse) y precisamente esta semana estan dando otro reloj por ver contenido en twitch, aqui lo explican:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733954/consigue-recompensas-para-cod-warzone-y-modern-warfare-viendo-streamings-en-twitch/

Lo de los relojes ciertamente es un puntazo, el poder ver la hora simplemente mirando la muñeca puede parecer tonto pero es muy inmersivo y rompe la cuarta pared de una forma simple pero efectiva. Ademas es muy util por si tienes prisa o te pasas de la hora jugando.

Muchas gracias ,ya está hecho . Ahora me he bajado la app de twich en otro móvil y he visto uno que pone drops activados y lo tengo ahí puesto mientras juega .

Ya está contando el tiempo imagino no ? Tú lo hiciste así ?
Tiene que ser un streamer las tres horas o se cuenta el tiempo entre el que sea ??

@charlylps yo habré jugado unas 6 horas (estoy viendo ahora eso de switch y me están dando unas ganas de enchufar [+risas] )
Mira si irá bien que he subido medio punto en el ratio.
Partidazas de objetivos hinchándome a hacer puntos y bajas .

Esto si es lo normal en el juego .
Que si controlas te salen 7 de 10 buenas partidas ,siempre hay alguna que el equipo contrario es mucho mejor o no ayuda con su camperismo extremo .
REYZIDANE escribió:Ya está contando el tiempo imagino no ? Tú lo hiciste así ?
Tiene que ser un streamer las tres horas o se cuenta el tiempo entre el que sea ??

Se cuenta el tiempo entre diferentes streams, pero solo de uno en uno. Los streams que cuentan creo que pone debajo algo del estilo "Drops activados". Como son 3 objetos distintos, uno cada hora, en cuanto pase la primera hora deberias recibir una notificacion en twitch conforme te ha llegado la primera recompensa, asi compruebas que va tirando.
orellanakun escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está contando el tiempo imagino no ? Tú lo hiciste así ?

Se cuenta el tiempo entre diferentes streams, pero solo de uno en uno. Los streams que cuentan creo que pone debajo algo del estilo "Drops activados". Como son 3 objetos distintos, uno cada hora, en cuanto pase la primera hora deberias recibir una notificacion en twitch conforme te ha llegado la primera recompensa, asi compruebas que va tirando.

Perfecto,muchas gracias
Juego una partida cada 15 minutos. Es terrible. Antes terminaba una partida y no pasaban ni 10 segundos en encontrar otra...
Hola a todos.
Alguien tiene problemas descargando el "compatibility data pack? Llega un momento que parece que se resetea la descarga.

A parte de eso, ayer el juego daba unos lagazos de pararse 3 y 4 segundos el personaje, y aparecer 10 metros más lejos
Antes encontraba partida con ping bajo, ahora es siempre alto... Que desastre
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Alguien tiene problemas descargando el "compatibility data pack? Llega un momento que parece que se resetea la descarga.

A parte de eso, ayer el juego daba unos lagazos de pararse 3 y 4 segundos el personaje, y aparecer 10 metros más lejos
Antes encontraba partida con ping bajo, ahora es siempre alto... Que desastre

Idem.
Lo pongo acá tanto en la sección de xbox one también.
Parece ser que hay problemas generalizados por nuestra línea de Internet, tanto jazztel, Orange y vodafone está teniendo cortes y lentitud pero solo en la fibra y ADSL.
Pero en las redes móviles 4G y 5G no hay problemas de cortes ni lentitud.

Así que hay que reclamar para que solucionen vuestra línea de fibra óptica.
Hoy parece que vuelve a las andadas... En shipment aún pilla rápido. Pero en partida rápida... Mi madre...
Pues ya soy nivel 92 del pase. Y eso que van varias partidas que parece que en cuanto ganas más de 15k ya no sube XP.
Guerra terrestre se lo han cargado,ni activando el juego cruzado suele encontrar partida.
Acarite escribió:Lo pongo acá tanto en la sección de xbox one también.
Parece ser que hay problemas generalizados por nuestra línea de Internet, tanto jazztel, Orange y vodafone está teniendo cortes y lentitud pero solo en la fibra y ADSL.
Pero en las redes móviles 4G y 5G no hay problemas de cortes ni lentitud.

Así que hay que reclamar para que solucionen vuestra línea de fibra óptica.

Pero al parecer llevamos varios días, yo llevo varios días comprobando que los test de velocidad se vuelven muy inestables , hay veces que me lo da todo y otras veces empieza a bajar la velocidad.
Yo llevo toda la mañana jugando perfecto. Movistar 600mb

A ver si va a ser cosa de vuestra compañia como dice @Acarite en unos post mas atras.
charlylps escribió:Yo llevo toda la mañana jugando perfecto. Movistar 600mb

A ver si va a ser cosa de vuestra compañia como dice @Acarite en unos post mas atras.

Yo tengo también Movistar 600mb y guerra terrestre está muerta.Todos los demás juegos van perfectos y los del game pass de la Xbox igualmente.

Al final he podido jugar 2 partidas en guerra terrestre,en ninguna ha contado el progreso [facepalm]

Puntos dobles su madre.
Durante toda la madrugada y esta mañana iba fatal, pero en las últimas 3 horas me ha ido bastante fino.
mekameja2 escribió:
charlylps escribió:Yo llevo toda la mañana jugando perfecto. Movistar 600mb

Yo tengo también Movistar 600mb y guerra terrestre está muerta.Todos los demás juegos van perfectos y los del game pass de la Xbox igualmente.

En mi caso paso bastante de Guerra Terrestre.
A mi me tarda la vida en encontrar partida, para mi sigue igual, no han arreglado nada.
La verdad, vuelve a ir como el culo. En partida rápida, es de suerte que encuentre
Pase de batalla completado anoche, desde que salió el 8 de abril 25 dias jugando unas 3-4 horas de media. Yo creo que mas o menos va a hora por nivel. Tambien he llegado al nivel 155 justamente hoy por lo que va a la par el nivel de progresion.
Es una puñetera vergüenza. Tarda en encontrar partida mil años y luego es una lotería, fenomenal o como el culo y no matas ni vaciando el cargador en la cabeza del adversario. Gran actualización de 28gb! Dios mio
A mi hoy es el día que peor me va y más me tarda en encontrar.

Al final es cierto que este online es vomitivo, por no hablar de algunos jugadores que conforme apuntan con el punto de mira sale directo la cabeza del enemigo en 0.1 segundos.
Madre mía puta peste de juego. Ahora da error de "ha fallado un servicio de Red necesario."
DrSerpiente escribió:Madre mía puta peste de juego. Ahora da error de "ha fallado un servicio de Red necesario."

Estoy igual que tu y sin poder entrar ..
13580 respuestas