@REYZIDANE Yo he conseguido el reloj digital sin saber cómo, y jamás he pagado el Pase de Batalla.
Regalo: Por cierto, recuerdo que esto ya lo comentó alguien hace mil pero no explicó cómo hacerlo. Para los que no tenemos pase de batalla habréis visto que en Tienda de vez en cuando debajo pone
Lote Gratis, pues bien acabao de conseguirlo. Es tan fácil como usar la cruceta y navegar por las diferentes opciones que hay dentro de la sección Tienda, varias secciones desplazandote de arriba a abajo y lateralmente entre cada una con izquierda y derecha (mejor dejarlo bien explicadido). En una de ellas debe estar "escondido" el lote gratis, el resto te piden moneda CP que hay que comprarlas. Lo más seguro es que sea mierda, pero oye, es gratis. Yo, no sé como, ya tengo acumuladas 900 monedas (y no me he jugado la campaña) que ya podría usar para comprar algún lote mierder, pero seguiré acumulando más para ver si me llega para algún otro más interesante
pedrotreviño escribió:Tengo la sensación de que mientras voy haciendo partidas muy buenas me va metiendo con gente más buena hasta tal punto que entro con gente en Shipment que se mueve a la velocidad de la luz y me matan solo con la mirada....
Es frustrante que no mantenga el lobby..
Ojalá Activision cambie esto algún día
Esto es nuevo con este CoD, su sistema de matchmaking (generación de partida) es una puta mierda y no hay nadie que lo ponga en duda, salvo los subnormales de Activision que han tomado la decisión. Antes de este CoD estuve jugando al Remastered en plan 24/7 (me encantan esos mapas) y te aseguro que ahí se mantiene el loby con cada partida, lo único y me parece lógico es que con el cambio de partida acabes jugando con algunos enemigos de la partida anterior (a veces es hasta cómico las situaciones de mosqueo). Claro que allí tienes lista de partidas y puedes elegir mapas y demás. Esta es una de las pruebas por las que este CoD en muchisisisisimos detalles es un gran paso atrás con respecto a otros CoD. Quien lo ponga en duda es porque su fanboyismo no le deja ver la realidad. FIN