boyi10 escribió:El tema de que haya partidas en que tus balas parecen de fogueo creo que nos pasa a todos, y sinceramente creo que no es la conexión. yo tengo fibra de movistar y me pasa, tengo amigos con orange y vodafone y les pasa también. intuyo que el problema mas que en la conexión en sí, es por el tema de la compensación del lag.
en este vídeo explican un poco como funciona ese mecanismo de compensación:
https://www.youtube.com/watch?v=aiGwrmMzhjccreo que lo que pasa es que hay partidas que no funciona muy fino y el resultado es exactamente ese, tienes que vaciar un cargador para matar y a ti te matan de dos tiros. es como si para el servidor tus balas no estuvieran "entrando" o no determina bien la posición del rival y la tuya con respecto a los tiros.
a mi me ha pasado en partidas donde tengo 15-20 ms de ping, y sin embargo en otras con 50-60 ms funcionaba todo perfectamente. lo ideal lógicamente es un ping de 15-20 ms, pero hasta 50-60 ms se puede jugar perfectamente, si ya superas los 70ms ahí si que es un problema puro de conexión, se va a notar.
por cierto, los últimos días es un infierno para encontrar partidas se han cargado el matchmaking, sacarán otra actualización de 30gb que tardará en copiarse mil años y me tendré que comprar un disco duro externo, es increible!