[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

REYZIDANE escribió:Entre los que no capturan bandera,los que no recogen chapas ,los que campean ,los que van con sniper en tu equipo y les matan 800 veces pero ellos siguen como retrasados mentales con el ,los de los revólveres duales y los de los RPG ...

Se está quedando un juego cojonudo ..

Por no hablar del juego en si ,cusndo a el le da la gana eres buenísimo , cuando no le da la gana ,haces perdidas del montón o incluso en negativo .
Misma forma de jugar y mismas armas .

Maravilloso todo .

Eso me ha pasado hoy , parecía que era retrasado jugando , o que aprendí ayer y da una impotencia porque sabes que no puedes hacer nada, mis balas eran de fogueo , más de medio cargador y eso con suerte si no se conseguían escapar siempre por las esquinas, ellos de dos tiritos para el hoyo , al final termino muy quemado porque no se si soy yo el malo, si es la mierda de conexión de Orange o esque todos ahora son buenísimos.
La verdad es que si, a veces me he cargado a squads enteras yo solo y a veces te matan de la manera más absurda.
Este juego tiene fallos bastante gordos en PS4 no? entro en una partida multijugador y el arma no reacciona a las pulsaciones del mando esta bloqueada ni puedes apuntar ni disparar me tuve que dejar matar por el equipo contrario ya que no podía hacer nada, pero hay no acaba la cosa tiro una bengala para pedir una caja de suministros y se apaga pero esa caja nunca apareció lo que hay que ver y eso que había buen espacio jajajaja.
clooud91 escribió:
DrSerpiente escribió:Anoche no se porque no me entraba al Online, y probé las operaciones en cooperativo.
Joder que vicio más tonto [+risas]

@clooud91 lo del problema con la cuenta. Es muy fácil.
-En TU play, tu cuenta como secundaria y la de tu amigo como principal.
-En la play de tu amigo, Su cuenta como secundaria, y la tuya como principal.
IMPORTANTE, el para jugar tiene que tener la consola conectada a internet.
Así la tengo con un amigo y cero problemas.
Si a alguno os sale candado, id a ajustes, ajustes de cuenta, y restaurar licencias.

Y una pregunta...él tiene playstation plus y yo no...con que lo tenga él ya nos valdria para jugar los 2? O yo deberia comprarlo tambien?

Gracias!

Si, lo compartís también. Eso sí, el que no paga no tiene los saves en la nube, y los juegos del plus hay que bajarlos con la cuenta que tiene plus, y bajarlos desde la biblioteca.
Toda la info la tienes aqui:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
El tema de que haya partidas en que tus balas parecen de fogueo creo que nos pasa a todos, y sinceramente creo que no es la conexión. yo tengo fibra de movistar y me pasa, tengo amigos con orange y vodafone y les pasa también. intuyo que el problema mas que en la conexión en sí, es por el tema de la compensación del lag.

en este vídeo explican un poco como funciona ese mecanismo de compensación:

https://www.youtube.com/watch?v=aiGwrmMzhjc

creo que lo que pasa es que hay partidas que no funciona muy fino y el resultado es exactamente ese, tienes que vaciar un cargador para matar y a ti te matan de dos tiros. es como si para el servidor tus balas no estuvieran "entrando" o no determina bien la posición del rival y la tuya con respecto a los tiros.

a mi me ha pasado en partidas donde tengo 15-20 ms de ping, y sin embargo en otras con 50-60 ms funcionaba todo perfectamente. lo ideal lógicamente es un ping de 15-20 ms, pero hasta 50-60 ms se puede jugar perfectamente, si ya superas los 70ms ahí si que es un problema puro de conexión, se va a notar.

por cierto, los últimos días es un infierno para encontrar partidas se han cargado el matchmaking, sacarán otra actualización de 30gb que tardará en copiarse mil años y me tendré que comprar un disco duro externo, es increible!
REYZIDANE escribió:Ahora en serio .
Se puede hacer algo con esos de dominio que no cogen ni una bandera por equivocación?
Si se denuncian ,les hacen algo ??

Estoy demasiado cansado que un tío se dedique a matar por matar para su propio beneficio,encima jode a los demás que jugamos como hay que jugar .

Si, jugar a otro modo o vender el juego y acabar el día de la marmota que llevas desde el primer día.

25OCT
“A mi me cabrea el campeo enemigo, pero el campeo de los de mi equipo me hace subirme por las paredes.
Ahora mismo en el mapa que hay casitas, rocas, nieve, etc
Había 6 de 10 tíos de mi equipo en una casa, vergonzoso.
Hemos perdido, obviamente.

El juego por lo demás me gusta mucho, pero quiero más variedad de mapas, de 21 que salen a excepción de los de 2vs2, siempre salen los mismos en DPE, los nocturnos que?“

Yo tras estos días de mierda de lag y sin sentido en las conexiones ayer ya me encontró partidas a 15ms de ping y reventé. Casi llego a las 100 bajas en shoothouse. Por cierto, la pistola nueva Beretti? Va de lujo. Estoy deseando sacar la ráfaga y las duales para cargamento
Caním escribió:
Se puede hacer algo con esos de dominio que no cogen ni una bandera por equivocación?

Estoy demasiado cansado que un tío se dedique a matar por matar para su propio beneficio,encima jode a los demás que jugamos como hay que jugar .

Si, jugar a otro modo o vender el juego y acabar el día de la marmota que llevas desde el primer día.

25OCT
“A mi me cabrea el campeo enemigo, pero el campeo de los de mi equipo me hace subirme por las paredes.
Ahora mismo en el mapa que hay casitas, rocas, nieve, etc
Había 6 de 10 tíos de mi equipo en una casa, vergonzoso.
Hemos perdido, obviamente.

El juego por lo demás me gusta mucho, pero quiero más variedad de mapas, de 21 que salen a excepción de los de 2vs2, siempre salen los mismos en DPE, los nocturnos que?“

Yo tras estos días de mierda de lag y sin sentido en las conexiones ayer ya me encontró partidas a 15ms de ping y reventé. Casi llego a las 100 bajas en shoothouse. Por cierto, la pistola nueva Beretti? Va de lujo. Estoy deseando sacar la ráfaga y las duales para cargamento

Renetti, cuadno le pones cañon 3 para disparar a rafagas es la ostia XD y con duales ya ni te cuento pero te quedas sin balas en cero coma ratataaaa
Caním escribió:

Si, jugar a otro modo o vender el juego y acabar el día de la marmota que llevas desde el primer

Este es el nivel ..
Gente que juega mal ,joden la experiencia y lo que tenemos que hacer es cambiar de modo o dejar de jugar .
Denunciar a los que juegan así o que Activision haga algo ,no verdad ?

Así nos va ...
Déjalo, seguro que es de los que dominio se lo toma como un duelo por equipos...
boyi10 escribió:El tema de que haya partidas en que tus balas parecen de fogueo creo que nos pasa a todos, y sinceramente creo que no es la conexión. yo tengo fibra de movistar y me pasa, tengo amigos con orange y vodafone y les pasa también. intuyo que el problema mas que en la conexión en sí, es por el tema de la compensación del lag.

en este vídeo explican un poco como funciona ese mecanismo de compensación:

https://www.youtube.com/watch?v=aiGwrmMzhjc

creo que lo que pasa es que hay partidas que no funciona muy fino y el resultado es exactamente ese, tienes que vaciar un cargador para matar y a ti te matan de dos tiros. es como si para el servidor tus balas no estuvieran "entrando" o no determina bien la posición del rival y la tuya con respecto a los tiros.

a mi me ha pasado en partidas donde tengo 15-20 ms de ping, y sin embargo en otras con 50-60 ms funcionaba todo perfectamente. lo ideal lógicamente es un ping de 15-20 ms, pero hasta 50-60 ms se puede jugar perfectamente, si ya superas los 70ms ahí si que es un problema puro de conexión, se va a notar.

por cierto, los últimos días es un infierno para encontrar partidas se han cargado el matchmaking, sacarán otra actualización de 30gb que tardará en copiarse mil años y me tendré que comprar un disco duro externo, es increible!

La verdad que si se nota, yo lo he notado también con el franco, a veces mato de un tiro y tengo una puntería perfecta, y a veces no les quito ni el escudo.
ahora mismo me va bien otra vez [facepalm] Yo no se que es, pero algo hay que te jode la experiencia a veces.

Y que conste que las 3 partidas que he jugado me han fulminado, pero es que se nota mucho cuando va bien y te han matado con razón, y cuando le disparas a uno por la espalda un cargador, se da la vuelta, y te mata de 3 tiros.

Hablo de warzone
0Raider0 escribió:Este juego tiene fallos bastante gordos en PS4 no? entro en una partida multijugador y el arma no reacciona a las pulsaciones del mando esta bloqueada ni puedes apuntar ni disparar me tuve que dejar matar por el equipo contrario ya que no podía hacer nada, pero hay no acaba la cosa tiro una bengala para pedir una caja de suministros y se apaga pero esa caja nunca apareció lo que hay que ver y eso que había buen espacio jajajaja.

Cuando te pase eso, de que el arma no reacciona, vente a Opciones/Cuenta y mira qué ping pone. Ayer, el matchmaking me metió en una partida de Guerra Terrestre donde tenía +400 de ping y la reacción era eso, tardaba 1 segundo en reaacionar a cualquier cosa. Me jode porque en la anterior partida, mismo mapa, me iba a 50-55, pero es así, el sistema de matchmaking de este juego es tan subnormal como los que toman las decisiones de las actualizaciones.
Con lo del paquete de ayuda, igual, me ha pasado de lanzar un bote de a señal y quedar "sepultado" por una roca y no llegar el paquete xD
Joder. Nos acaba de matar un hacker. Alucina chaval.
Han puesto Demolición, mi modo favorito, me han vuelto a ganar.... dios cuanto tiempo!
Creo que no tocaba el juego desde que salio y hoy me ha dado por ponerme a echar unas partidas multijugador pero me dice "INSTALACION DETENIDA", le doy a la "X" y se queda "Recuperando Instalaciones" pero ahí lleva ya 1 hora y no hace nada.

¿Solución?
adrian_xta escribió:Han puesto Demolición, mi modo favorito, me han vuelto a ganar.... dios cuanto tiempo!

De que va ese modo?
leoky escribió:Creo que no tocaba el juego desde que salio y hoy me ha dado por ponerme a echar unas partidas multijugador pero me dice "INSTALACION DETENIDA", le doy a la "X" y se queda "Recuperando Instalaciones" pero ahí lleva ya 1 hora y no hace nada.
¿Solución?

Entra en la Store, busca el juego, y desde ahí te descargas todos los pack que hayan publicado.
Lewis44 escribió:Joder. Nos acaba de matar un hacker. Alucina chaval.

1 en cuantos meses?
Disfrutalo!
RafitaBeti escribió:
adrian_xta escribió:Han puesto Demolición, mi modo favorito, me han vuelto a ganar.... dios cuanto tiempo!

De que va ese modo?

Pues son dos bombas puestas en el mapa ( A y B) y tienes dos rondas, en una tienes que activarlas para que exploten, y en la otra defender para que no las coloquen.

Para mi, el mejor modo.

100% amigo. Lo único que jugaba desde black ops 1, y los últimos años lo quitaban. Qué alegría
adrian_xta escribió:
RafitaBeti escribió:

De que va ese modo?

Pues son dos bombas puestas en el mapa ( A y B) y tienes dos rondas, en una tienes que activarlas para que exploten, y en la otra defender para que no las coloquen.

Para mi, el mejor modo.

El modo que mas jugué en el Black Ops 1. [tadoramo]

Solo falta que metan el modo de escoltar el robot que había en Black Ops 2 y ya lo bordan. [jaja]
leatherface escribió:
Lewis44 escribió:Joder. Nos acaba de matar un hacker. Alucina chaval.

1 en cuantos meses?
Disfrutalo!

Pues 1 en 1 partida que hemos hecho sin quitar el crossplay. , debe de estar llenito vamos. Encima yo con 800 de Ping, vamos que el tío hacía algo a la línea, me juego el cuello, luego las demás partidas 60 de Ping.
Snakerex14085 escribió:

100% amigo. Lo único que jugaba desde black ops 1, y los últimos años lo quitaban. Qué alegría

Ya he jugado unas cuantas partidas, con los amigos de siempre, que gustazo, que recuerdos...
Lewis44 escribió:Pues 1 en 1 partida que hemos hecho sin quitar el crossplay. , debe de estar llenito vamos. Encima yo con 800 de Ping, vamos que el tío hacía algo a la línea, me juego el cuello, luego las demás partidas 60 de Ping.

800 de ping tiene que molar de la hostia... o sea, le disparas a alguien y le matas en la partida de próximo martes [+risas]

Vaya, han arreglado Guerra Terrestre, varias partidas con ping de 50-55 ...eso sí, le han quitado los tanques y helicopteros... ¬_¬
Demolición ,el modo perfecto para que la gente juegue a lo que más le gusta, buscar un sitio para hacer bajas ,sumar puntos y sacarse su racha mega chupi.
Encima los mapas están hechos perfectos para ello.
He visto uno de los últimos videos de Soki y parece que van a nerfear las duales y los rpg.. lo de los rpg ya lo veníamos comentado algunos hace tiempo.. si es que no falla la ecuación cuando todo dios va con un arma/tipo de arma es que está chetada.
[Barcha] escribió:He visto uno de los últimos videos de Soki y parece que van a nerfear las duales y los rpg.. lo de los rpg ya lo veníamos comentado algunos hace tiempo.. si es que no falla la ecuación cuando todo dios va con un arma/tipo de arma es que está chetada.

A dios gracias .
Si, menos mal, puedo entender un tío con rpg , pero un squad entero es una pasada.
Lewis44 escribió:Si, menos mal, puedo entender un tío con rpg , pero un squad entero es una pasada.

Según dicen esta semana nerfean los rpg y las duales... pero sí , da mucho asco.
He estado jugando a shipment y no veas. Que puta locura. Mola!! Jajajaj
REYZIDANE escribió:Demolición ,el modo perfecto para que la gente juegue a lo que más le gusta, buscar un sitio para hacer bajas ,sumar puntos y sacarse su racha mega chupi.
Encima los mapas están hechos perfectos para ello.

Lo han puesto separado, si no te gusta no juegues, igual que Dominio, al que me cabrea que la gente campe y no vaya a por banderas, para lo mismo con Demolición, cabrea que la gente no vaya a por las bombas y las defienda o las active.

El problema de los camperos siempre ha existido, y siempre va a existir.
Lewis44 escribió:He estado jugando a shipment y no veas. Que puta locura. Mola!! Jajajaj

Yo siempre antes de acabar la sesión de juego correspondiente juego 3 o 4 partidas en ella, y al empezar también, para calentar bien antes de entrar a DOM EX, y no veas como te pones ratataaaa , ademas que para subir armas y ahora con los XP dobles va muy bien
Lewis44 escribió:He estado jugando a shipment y no veas. Que puta locura. Mola!! Jajajaj

Yo de ahí no salgo, es lo mejor para hacer desafíos, camuflajes oro, platino, obsidiana etc
Desde cuando infectado puedes pillar armas del suelo? Puede ser que sea tu propia arma? Me ha matado un infectado así, después he pasado yo solo al equipo infectado y el resto vivos de nuevo, no entiendo XD
loraxx escribió:Desde cuando infectado puedes pillar armas del suelo? Puede ser que sea tu propia arma? Me ha matado un infectado así, después he pasado yo solo al equipo infectado y el resto vivos de nuevo, no entiendo XD

Hum... el domingo me paso, que me manto un infectado con arma y me quedé loquísimo... sera que pueden coger el carma? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
misterjano escribió:
loraxx escribió:Desde cuando infectado puedes pillar armas del suelo? Puede ser que sea tu propia arma? Me ha matado un infectado así, después he pasado yo solo al equipo infectado y el resto vivos de nuevo, no entiendo XD

Hum... el domingo me paso, que me manto un infectado con arma y me quedé loquísimo... sera que pueden coger el carma? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es lo que he deducido, que cuando te matan antes de volverte infectado, tu arma se queda en el suelo y como infectado puedes recuperarla, porque sino no lo entiendo jaja.

Edito. Y el primer infectado creo que empieza con arma también
Donde miráis el PING una vez dentro ya de la partida?

Gracias!
colacao22 escribió:Donde miráis el PING una vez dentro ya de la partida?

Gracias!

Options y cuenta
adrian_xta escribió:Déjalo, seguro que es de los que dominio se lo toma como un duelo por equipos...

1.45 en victorias y 1000 victorias por 698 derrotas a día de ayer.

En Dominio 2351 tomas y 1995 defensas 260 PPM y un modesto 1.06 en B/M

Y si te gusta ser un bocachancla puedo ponerte la captura

REYZIDANE escribió:Este es el nivel ..
Gente que juega mal ,joden la experiencia y lo que tenemos que hacer es cambiar de modo o dejar de jugar .

Así nos va ...

Te contesté hace ya meses que esta lacra no es en este COD, es en todos desde el COD4 y Activision nunca ha hecho nada, en el MW3 se trató de motivar que la gente jugara los objetivos con rachas por puntos pero no gustó en general y lo quitaron pero tú sistemáticamente vuelves a ponerlo y a ponerlo y a ponerlo [toctoc] Todos tus mensajes son todo lo malo del juego y lo poco que juega la gente a los objetivos....hace ya tiempo que cansa leerte [tomaaa]

Además que no lo digo yo, lo dice la moderación y te lo voy a recordar

Si no te gusta el juego, no hace falta que lo compartas repetidas veces
Cualquier offtopic será motivo de baneo.
Caním escribió:
adrian_xta escribió:Déjalo, seguro que es de los que dominio se lo toma como un duelo por equipos...

Así nos va ...

Te contesté hace ya meses que esta lacra no es en este COD, es en todos desde el COD4 y Activision nunca ha hecho nada, en el MW3 se trató de motivar que la gente jugara los objetivos con rachas por puntos pero no gustó en general y lo quitaron pero tú sistemáticamente vuelves a ponerlo y a ponerlo y a ponerlo [toctoc] Todos tus mensajes son todo lo malo del juego y lo poco que juega la gente a los objetivos....hace ya tiempo que cansa leerte [tomaaa]

Totalmente deacuerdo, nuestro querido Forero reyzidane lleva dando por *ulo desde los inicios....., y que si el remaster es mejor que si la tropa no va a por los objetivos etc.....pero aquí sigue dándole caña como el que más..,. Me recuerda a otro querido forero con los putos pasos.... a este último decirte que jugar a BYD es totalmente disfrutable....

A por cierto en el remaster se quejaba de los francos y así todo.... muy pesado el crack

Yo lo que echo de menos es un sistema de prestigios.... es una forma de motivar a seguir jugando, yo hoy me termine el pase de batalla y ya hace unos días que llegue al nivel 155, ahora ya no tengo ninguna motivación.

A mi pese a sus fallos porque los tiene me parece un gran COD
bobchache escribió:
Caním escribió:

Así nos va ...

Totalmente deacuerdo, nuestro querido Forero reyzidane lleva dando por *ulo desde los inicios....., y que si el remaster es mejor que si la tropa no va a por los objetivos etc.....pero aquí sigue dándole caña como el que más..,. Me recuerda a otro querido forero con los putos pasos.... a este último decirte que jugar a BYD es totalmente disfrutable....

A por cierto en el remaster se quejaba de los francos y así todo.... muy pesado el crack

Yo lo que echo de menos es un sistema de prestigios.... es una forma de motivar a seguir jugando, yo hoy me termine el pase de batalla y ya hace unos días que llegue al nivel 155, ahora ya no tengo ninguna motivación.

Me quejaré de lo que me salga de los cojones ,no se en que momento no os ha quedado claro .
No me meto con nadie , la gente se queja del ping,de los mapas , de los modos de juego ,del Warzone ,de lo que tarda en copiar ,de los GB de cada actualización, de cuando está caído y no se puede jugar , etc ,etc ... me ves criticándolos ?
Bastante tenemos que estar aguantando día tras día por el gobierno que tenemos,que ahora también nos vamos a tener que callar en un hilo de un juego ,porque a alguno os molesta que nos metamos con vuestro “maravilloso “ juego .
Y si tanto “te doy por el culo “ no sé que haces que no me has ignorado .
Quizá te gusta , es eso ? porque si te gusta .. me callo y lo respeto .
REYZIDANE escribió:Me quejaré de lo que me salga de los cojones ,no se en que momento no os ha quedado claro .
No me meto con nadie , la gente se queja del ping,de los mapas , de los modos de juego ,del Warzone ,de lo que tarda en copiar ,de los GB de cada actualización, de cuando está caído y no se puede jugar , etc ,etc ... me ves criticándolos ?
Bastante tenemos que estar aguantando día tras día por el gobierno que tenemos,que ahora también nos vamos a tener que callar en un hilo de un juego ,porque a alguno os molesta que nos metamos con vuestro “maravilloso “ juego .

No te puedes quejar de lo que quieras cuando el foro tiene unas normas muy concretas y al que no le ha quedado claro es a ti con el mensaje que manda la moderación.

No te metes con nadie pero no aportas nada con tus comentarios y tampoco se puede hablar de política.

REYZIDANE escribió:Y si tanto “te doy por el culo “ no sé que haces que no me has ignorado .

Pero si eso es lo que haces tú con tus constantes mensajes sobre Dominio. Si no te gusta y sabes cómo lo juega la gente, ¿por qué lo juegas?

Por cierto luego hablas con las moderación el hablarme como si fuera tu colega o tu conocido.
Caním escribió:
REYZIDANE escribió:Me quejaré de lo que me salga de los cojones ,no se en que momento no os ha quedado claro .

No te puedes quejar de lo que quieras cuando el foro tiene unas normas muy concretas y al que no le ha quedado claro es a ti con el mensaje que manda la moderación.

No te metes con nadie pero no aportas nada con tus comentarios y tampoco se puede hablar de política.

REYZIDANE escribió:Y si tanto “te doy por el culo “ no sé que haces que no me has ignorado .

Pero si eso es lo que haces tú con tus constantes mensajes sobre Dominio. Si no te gusta y sabes cómo lo juega la gente, ¿por qué lo juegas?

Por cierto luego hablas con las moderación el hablarme como si fuera tu colega o tu conocido.

Y tú,mandas en tu casa ,aquí ni en mi no .
Que no tengo 15 años para que me vayan llamando la atención .
Tu parece que los tienes , corriendo a reportar ,joooo REYZIDANE ha dicho cosas feas !!
Salte al balcón que a lo mejor tienes suerte y ves a alguno por la calle sin ser la hora y puedes llamarle la atención también .

EDITO : por cierto eso era para bobchache no para ti .
Que ha sido el que ha dicho que doy por el culo
Caním escribió:

Y si te gusta ser un bocachancla puedo ponerte la captura.

Primero lo de bocachancla sobra, aquí podemos opinar, debatir, incluso discutir sanamente, pero sin faltar al respeto.

Dicho esto, si esas son tus estadísticas, me alegro, no eres de los que lastran la experiencia del juego a mi modo de ver.
bobchache escribió:
Caním escribió:

Así nos va ...

Hola amigo! Gracias por lo de “querido”!

¿Hay ya Silencio Mortal como Ventaja o siguen encabezonados con no ponerlo?

Los putos pasos con los zapatitos de claqué...

[bye]
No convirtamos el hilo en un Fifa vs PES que compartimos el gusto por este Cod y mola tener buen ambiente.

Gracias por lo del PING, no sabia que te marcaba el que había en la partida.
colacao22 escribió:No convirtamos el hilo en un Fifa vs PES que compartimos el gusto por este Cod y mola tener buen ambiente.

Gracias por lo del PING, no sabia que te marcaba el que había en la partida.

Si , pero es muy falso a veces hay veces que me marca entre 15 - 20 y cuesta matar y otras que me marca 40-50 y mato bien , creo que solo es una estimación y más bien tirando a mala jajaja es como la prueba de velocidad de la play
adrian_xta escribió:Primero lo de bocachancla sobra, aquí podemos opinar, debatir, incluso discutir sanamente, pero sin faltar al respeto.

Dicho esto, si esas son tus estadísticas, me alegro, no eres de los que lastran la experiencia del juego a mi modo de ver.

Bocachancla es el que habla de más y no es me alegro, sería lo siento por decir que soy alguien que lastra las partidas sin saber nada del que hablas.
Caním escribió:
adrian_xta escribió:Primero lo de bocachancla sobra, aquí podemos opinar, debatir, incluso discutir sanamente, pero sin faltar al respeto.

Bocachancla es el que habla de más y no es me alegro, sería lo siento por decir que soy alguien que lastra las partidas sin saber nada del que hablas.

Sabes lo que es una suposición no? Pues eso es lo que dije, y si no te gusto, ya he rectificado, ya esta.

Volviendo a lo importante del hilo:

Los respawn de Demolición están mal, de vez en cuando antes de empezar la partida tienes gente del equipo contrario en tu respawn, incluso hoy, a sido salir y mientras estaba la cuenta atrás nos podíamos mover y colocar la bomba [enfa]
REYZIDANE escribió:
Caním escribió:

Si, jugar a otro modo o vender el juego y acabar el día de la marmota que llevas desde el primer

Este es el nivel ..

Así nos va ...

Si desaparecieran las bajas y solo se reflejaran los puntos estaría todo solucionado , luego la gente se movería e iría a por banderas a puntuar .
13580 respuestas