[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@Lewis44 Shipment sigue estando en el modo "Los jugadores de COD solo quieren una cosa..." la diferencia es que sube de 6 a 10 jugadores por equipo. Si con 12 ya es una locura con 20 es directamente un gag comico. Eso si, va aun mejor para subir armas, yo precisamente tambien estoy con lo de la ligera nueva y la ballesta.
misterjano escribió:
fraskuelo escribió:La gente que juega guerra terrestre se divierte ? Porque que cáncer de modo , me he metido para sacar los tiros lejanos de los subfusiles y me he tenido que salir, 40 tíos en la misma casa una y otra vez , salir y ya tener gente apuntándose, mis respetos para los que jugáis este modo porque tenéis unos cojones , jugando a esto es imposible que os quejeis de los camperos después..

+1 de los peores modos...

Para mi, lo unico que quitaba del juego. No hay por donde cogerlo...
orellanakun escribió:@Lewis44 Shipment sigue estando en el modo "Los jugadores de COD solo quieren una cosa..." la diferencia es que sube de 6 a 10 jugadores por equipo. Si con 12 ya es una locura con 20 es directamente un gag comico. Eso si, va aun mejor para subir armas, yo precisamente tambien estoy con lo de la ligera nueva y la ballesta.

A, Mila, si es una puta locura, mañana lo probaré a ver. Gracias!!
Nada, imposible jugar a este juego, y es una pena, porque al menos el warzone está teniendo exito, pero ellos mismos lo van a tirar abajo con la calidad de la conexión. A veces eres Dios y la mayoria un paquete. Las fluctuaciones del ping son escandalosas, es imposible jugar a algo competitivo así
ForzaThor escribió:Nada, imposible jugar a este juego, y es una pena, porque al menos el warzone está teniendo exito, pero ellos mismos lo van a tirar abajo con la calidad de la conexión. A veces eres Dios y la mayoria un paquete. Las fluctuaciones del ping son escandalosas, es imposible jugar a algo competitivo así

Hoy he dejado de jugar por lo que comentas , ayer era dios, hoy soy el más malo .
Me meto en una partida de botín y de repente no tengo precisión por arte de magia , caigo detrás de uno le empiezo a disparar se gira pega un saltito le da tiempo a fumarse un cigarro y me mata, te quedas con cara de tonto , otra yo esperando a uno, le estoy apuntando porque se que viene por ahí , lo pillo esprintando empiezo a dispararle le doy yo primero reacciona y me mata, vale que el tío llevara una mp5 pero no tiene lógica, es como que llevas un retraso frente a los demás, porque si el ping fuera cierto me ponen 40-60 de ping eso es bastante aceptable para jugar , cuando me pasa cosas así directamente apago la consola , porque lo único que hago es quemarme y ya empiezo a jugar peor .

Pero es lo que tu dices un día eres dios y al otro no se ni controlar el arma ..
fraskuelo escribió:
ForzaThor escribió:Nada, imposible jugar a este juego, y es una pena, porque al menos el warzone está teniendo exito, pero ellos mismos lo van a tirar abajo con la calidad de la conexión. A veces eres Dios y la mayoria un paquete. Las fluctuaciones del ping son escandalosas, es imposible jugar a algo competitivo así

Hoy he dejado de jugar por lo que comentas , ayer era dios, hoy soy el más malo .
Me meto en una partida de botín y de repente no tengo precisión por arte de magia , caigo detrás de uno le empiezo a disparar se gira pega un saltito le da tiempo a fumarse un cigarro y me mata, te quedas con cara de tonto , otra yo esperando a uno, le estoy apuntando porque se que viene por ahí , lo pillo esprintando empiezo a dispararle le doy yo primero reacciona y me mata, vale que el tío llevara una mp5 pero no tiene lógica, es como que llevas un retraso frente a los demás, porque si el ping fuera cierto me ponen 40-60 de ping eso es bastante aceptable para jugar , cuando me pasa cosas así directamente apago la consola , porque lo único que hago es quemarme y ya empiezo a jugar peor .

Pero es lo que tu dices un día eres dios y al otro no se ni controlar el arma ..

Todavia recuerdo los mantras de las compañias por la pirateria, nos hunden el negocio, si no hubiera pirateria los juegos serian mas económicos, etc.. y que conste que odio la pirateria y a mis añazos jamás he tenido una consola pirateada. Pero ahora resulta que ganan pasta a tope, sacan juegos rotos, cobran por mil gilipolleces, no se gastan ni en servidores dedicados, etc...y esto señores, es lo que hacen las empresas cuando se les deja libre albedrio

En un futuro llorarán porque X juego les ha ido mal o cualquier otra cosa, cuando son ellos los que los hunden, por miserables y avariciosos
Lewis44 escribió:A mi me ha ido bien, pero han quitado shipment 24/7. Suerte que ya conseguí la ligera nueva y la ballesta. Xdxd

La balletas es de la temporada anterior como poco, no? Y la nueva cual es? He visto los puñales con fuego pero ni idea de cómo conseguirlos...

Por cierto, sigue Shipment 24/7 pero le llaman de otra forma y es a tope de jugadores... un caos... [uzi]

Vuelvo a repetir, ¿a alguien más le sale la Renetti con el aviso de accesorios (cuadrado verde) pero luego no hay ninguno por mirar? Yo la tengo completada, en ORO y me sigue apareciendo el puto cuadradito verde, y claro, eso hace que en Armas tambien aparezca a nivel general y es muy mosqueante...
eMisky escribió:
Lewis44 escribió:A mi me ha ido bien, pero han quitado shipment 24/7. Suerte que ya conseguí la ligera nueva y la ballesta. Xdxd

La balletas es de la temporada anterior como poco, no? Y la nueva cual es? He visto los puñales con fuego pero ni idea de cómo conseguirlos...

Por cierto, sigue Shipment 24/7 pero le llaman de otra forma y es a tope de jugadores... un caos... [uzi]

Vuelvo a repetir, ¿a alguien más le sale la Renetti con el aviso de accesorios (cuadrado verde) pero luego no hay ninguno por mirar? Yo la tengo completada, en ORO y me sigue apareciendo el puto cuadradito verde, y claro, eso hace que en Armas tambien aparezca a nivel general y es muy mosqueante...

Si, la ballesta tiene tela de tiempo, la nueva es una ligera, que dicen que va muy bien, tienes que matar a 3 personas cerca del humo de una granada de humo en 15 partidas. La ballesta matar a 5 en 25 partidas con fusil de tirador con mira réflex.
eMisky escribió:

Para quitar el cuadro verde te vas a la pestaña de armas y justo encima de editar armamento pulsas L3
@rauldinho

Ostia no se porque leí obsidiana madre mia jajajaja
Entonces han dicho que este COD va para largo y que estará disponible en las consolas de próxima generación.... pues bien para todos, en ese momento puede empezar a merecer la pena siempre que sea a 120fps estables, porque el rango mas cercano estaría en 144hz-144fps que se nota un poco de fluidez extra, la mayor parte de monitores estándar con mayores hercios estan a 144hz y será el requisito para aprovechar los 120 de las nuevas. Al menos te despides de dejarte los ojos porque ayer intente hacer unas pruebas en PS4 PRO con bots y no le dio tiempo a seguir, que malo es acostumbrarse a lo "bueno" y que dificil es acostumbrarte otra vez a lo "menos bueno".
Lewis44 escribió:Si, la ballesta tiene tela de tiempo, la nueva es una ligera, que dicen que va muy bien, tienes que matar a 3 personas cerca del humo de una granada de humo en 15 partidas. La ballesta matar a 5 en 25 partidas con fusil de tirador con mira réflex.

¿Me podrías explicar los pasos como si fuera subnormal? [+risas]

rauldinho escribió:Para quitar el cuadro verde te vas a la pestaña de armas y justo encima de editar armamento pulsas L3

JUER, es que este bug es muy molesto porque si estás subiendo un arma no sabes si sigue siendo el bug de la Renetti o qué. Gracias nen, solucionado :)
eMisky escribió:
Lewis44 escribió:Si, la ballesta tiene tela de tiempo, la nueva es una ligera, que dicen que va muy bien, tienes que matar a 3 personas cerca del humo de una granada de humo en 15 partidas. La ballesta matar a 5 en 25 partidas con fusil de tirador con mira réflex.

¿Me podrías explicar los pasos como si fuera subnormal? [+risas]

rauldinho escribió:Para quitar el cuadro verde te vas a la pestaña de armas y justo encima de editar armamento pulsas L3

JUER, es que este bug es muy molesto porque si estás subiendo un arma no sabes si sigue siendo el bug de la Renetti o qué. Gracias nen, solucionado :)

Para la ballesta?

Matar a 5 tíos en 25 personas diferentes con un fusil de tirador equipado con cualquier mira réflex, cogí la sks, le puse la mira réflex y luego accesorios para hacerla más ágil y 3 horas me pegue en shipment. Xdxd.

Y la ligera , matar a 3 personas en 15 partidas diferentes que estén dentro del humo de una granada de humo, este último cuesta un poco, me puse una ligera con la mira de solozeno para ver a través del humo.
@Lewis44 Ok, la ballesta básica me la saqué casi de lanzamiento, lo que no entendía es que habían sacado otra, ¿correcto? Pues me voy a shit-ment a amargarme con el caos a ver si la saco... gracias
Ametralaldora ligera con la mira solocemo y tirar el bote de humo para intentar matar a alguien que esté dentro del humo. Digo yo que por muy mal que se me de podré hacerlo 3 veces durante una partida... creo... [+risas]
eMisky escribió:@Lewis44 Ok, la ballesta básica me la saqué casi de lanzamiento, lo que no entendía es que habían sacado otra, ¿correcto? Pues me voy a shit-ment a amargarme con el caos a ver si la saco... gracias

La ballesta lleva tiempo pero no hay dos. Alomejor ya la tienes.

Lo que hay una ametralladora ligera que la pusieron hace poco. Que es lo del humo.
@Lewis44 Ah coño, ¿ves como soy subnormal? [+risas] Vale, es que tengo todas las ligeras a tope con platino y claro, ni se me había ocurrido a pasarme por estas armas porque estoy intentando subir el resto. Ya la veo, la BRUEN MK9... pues nada, me pondré a ello. Luego está lo del camuflaje Obsidiana que ya me parece de locos...
eMisky escribió:@Lewis44 Ah coño, ¿ves como soy subnormal? [+risas] Vale, es que tengo todas las ligeras a tope con platino y claro, ni se me había ocurrido a pasarme por estas armas porque estoy intentando subir el resto. Ya la veo, la BRUEN MK9... pues nada, me pondré a ello. Luego está lo del camuflaje Obsidiana que ya me parece de locos...

Joder que bestia con platino. Jajajaja. Si lo del obsidiana es una locura.
No han sido listos ni nada estos de Activision que para conseguir cualquier cosa incluso subir armas obligarte a pagar el multi, esto esta muy cerca del p2w o como mínimo los pagos ahorradores de tiempo que el mismo asco dan.

No se dan cuenta que el multi y el battle royale tienen publico muy distinto que no tienen porque querer jugar a ambos, Warzone como juego independiente deja mucho que desear.

Le estoy cogiendo un asco a este COD que no es normal, con ningún otro de la saga me había pasado, esta claro que buscan pasta de donde sea pero es que este hace todo a la vez: juego de pago, micropagos, freetoplay... y todo no se puede tener.
SR71 escribió:No han sido listos ni nada estos de Activision que para conseguir cualquier cosa incluso subir armas obligarte a pagar el multi, esto esta muy cerca del p2w o como mínimo los pagos ahorradores de tiempo que el mismo asco dan.

No se dan cuenta que el multi y el battle royale tienen publico muy distinto que no tienen porque querer jugar a ambos, Warzone como juego independiente deja mucho que desear.

Joer ,lo normal es tener el juego para subir las armas para poder luego entrar al otro y no al revés .
Es más .. yo los que no tienen el juego ,en el WARZONE les pondría las armas básicas , algunas miras y poco más .
No debería poder tener nunca lo mismo una persona que paga por el juego completo que una que juega a un modo gratuito de ese juego .
@REYZIDANE lo de juego independiente no se entiende no? Cómo hacen otros BR? Con pagos estéticos quizás, anda si Warzone también los tiene, que curioso.

Yo quiero jugar a un BR gratuito y me cuelan el multi si o si, pues qué bien, apoyemos estás políticas que nos está yendo muy bien.

Y digo más, no es que te cuelen el multi es que encima lo que te obligan es a jugar en shipment 24/7 para subir cualquier cosa, el modo más vomitivo que he visto en mi vida.
SR71 escribió:@REYZIDANE lo de juego independiente no se entiende no? Cómo hacen otros BR? Con pagos estéticos quizás, anda si Warzone también los tiene, que curioso.

Yo quiero jugar a un BR gratuito y me cuelan el multi si o si, pues qué bien, apoyemos estás políticas que nos está yendo muy bien.

Y digo más, no es que te cuelen el multi es que encima lo que te obligan es a jugar en shipment 24/7 para subir cualquier cosa, el modo más vomitivo que he visto en mi vida.

Yo no apoyo nada ,yo me compro el juego entero si luego hay BR bien,si no también .
Lo que no es normal es que queráis en algo gratuito ir igual que la gente que ha pagado por el juego entero .

Y eso de que te obligan a jugar en shipment para subir cosas , donde te obligan ?
Otra cosa es que la gente quiera subirlo enseguida y vaya a ese mapa porque es más fácil .
Aquí estamos en lo de siempre .
Si a la gente le dieran a elegir en subir ratio y sacar camuflajes sin necesidad de jugar con la condición de dejar la consola encendida tres dias seguidos lo harían .

Yo un par de veces he entrado a ese mapa a sacar bajas apoyando el arma en la Grau 5.56 ,pero me da tanto asco tener que pegarme así una partida entera que lo voy haciendo en los mapas normales, igual que lo tiros lejanos ,me están costando mucho en tres armas ,pero ya saldrán .
Me niego a estarme quieto en los mapas como una rata ,me parece demasiado asqueroso .
SR71 escribió:@REYZIDANE lo de juego independiente no se entiende no? Cómo hacen otros BR? Con pagos estéticos quizás, anda si Warzone también los tiene, que curioso.

Obligan ojo...a punta de pistola.

Puedes jugar a botín y subir las armas que quieras ... Shipment es una forma más rápida de subir las armas pero nadie te obliga... informate mejor...
@REYZIDANE Yo estoy intentando completar el camuflaje de algunas armas en lo de Tiro Lejano y para eso lo ideal es Guerra Terrestre.
Hay alguna forma de que no aparezca el mensaje de
" se ha pausado la grabación..." o " se ha reanudado la grabación.." cuando miras la latencia en opciones cuenta?
leatherface escribió:Hay alguna forma de que no aparezca el mensaje de
" se ha pausado la grabación..." o " se ha reanudado la grabación.." cuando miras la latencia en opciones cuenta?

Vete a ajustes de ps4 en el menu,creo q en notificaciones hay una casilla q tienes q quitar,yo lo hice y se lo hice a mi hermano.
Ya no te vuelve a salir mas ni en en este ni ningun juego.
eMisky escribió:@REYZIDANE Yo estoy intentando completar el camuflaje de algunas armas en lo de Tiro Lejano y para eso lo ideal es Guerra Terrestre.

Si ,ayer os leí , no había caído en esa opción .
Cuando entre ,probaré.
Gracias .
No obligan no, por eso todo el mundo está jugando a shipment para subir armas. Si se pueden subir de muchos otros modos pero no tan fácil ni rápido y Infinity Ward lo saben de sobra. Porque ponen el multi gratuito y además viene preinstalado en los 100 gigas del Warzone "independiente".

Si no sois capaces de ver estas estrategias de mierda poco puedo deciros.

Quién dice de ir igual que los que pagan, os recuerdo que ellos mismos lo promocionan como f2p independiente. Yo solo quiero jugar como en otros, que por cierto también pago en skins.

Está claramente enfocado a que pases por caja con el multi si o si, hay que ser muy ciego para no verlo.

Otro de los grandes aciertos de la lista interminable de este magistral e insuperable juego.
SR71 escribió:No obligan no, por eso todo el mundo está jugando a shipment para subir armas. Si se pueden subir de muchos otros modos pero no tan fácil ni rápido y Infinity Ward lo saben de sobra. Porque ponen el multi gratuito y además viene preinstalado en los 100 gigas del Warzone "independiente".

Quién dice de ir igual que los que pagan, os recuerdo que ellos mismos lo promocionan como f2p independiente. Yo solo quiero jugar como en otros, que por cierto también pago en skins.

Está claramente enfocado a que pases por caja con el multi si o si, hay que ser muy ciego para no verlo.

Otro de los grandes aciertos de la lista interminable de este magistral e insuperable juego.

Cambia obligar por dar opción .

Por mi como si quitan shipment ,aunque si van ahí los que juegan para sacar camuflajes mejor ,así me los ahorro en dominio escondidos sacando bajas para su propio beneficio .

Y lo de WZ me parece lo más normal del mundo , ellos te ponen un modo de juego del juego completo .
Si quieres disfrutar del juego completo pasa por caja ,es fácil .
Te lo vuelvo a decir ,no pretendas tener cosas en el modo gratuito de gente que ha pagado el juego entero ,pondría armas básicas con la skin básica que viene de serie . Si se quieren las cosas rápidamente, el juego completo .
REYZIDANE escribió:
SR71 escribió:No obligan no, por eso todo el mundo está jugando a shipment para subir armas. Si se pueden subir de muchos otros modos pero no tan fácil ni rápido y Infinity Ward lo saben de sobra. Porque ponen el multi gratuito y además viene preinstalado en los 100 gigas del Warzone "independiente".

Cambia obligar por dar opción .

Por mi como si quitan shipment ,aunque si van ahí los que juegan para sacar camuflajes mejor ,así me los ahorro en dominio escondidos sacando bajas para su propio beneficio .

Y lo de WZ me parece lo más normal del mundo , ellos te ponen un modo de juego del juego completo .
Si quieres disfrutar del juego completo pasa por caja ,es fácil .
Te lo vuelvo a decir ,no pretendas tener cosas en el modo gratuito de gente que ha pagado el juego entero ,pondría armas básicas con la skin básica que viene de serie . Si se quieren las cosas rápidamente, el juego completo .

Es que Warzone es un juego independiente, pero evidentemente y convenientemente ligado al mutijugador, no vaya a ser que en 2020 se pueda jugar a un AAA gratuito.

https://www.callofduty.com/es/warzone
¿Algún alma caritativa me puede decir cómo se desbloquea el cuchillo arojadizo de fuego? Tiene que joder de la hostia que te maten con él [+risas]
Lo de perdida de estadística con partida empezada a que se refiere ?
Porque he entrado en una que iban 45 - 127 y casi la ganamos .
He hecho casi 4000 puntos en 4 minutos
Eso lo pierdo ?
REYZIDANE escribió:Lo de perdida de estadística con partida empezada a que se refiere ?
He hecho casi 4000 puntos en 4 puntos .
Eso lo pierdo ?

No pierdes esos puntos, lo que no cuenta es la derrota por estar empezada
salva10_GTA escribió:
REYZIDANE escribió:Lo de perdida de estadística con partida empezada a que se refiere ?
He hecho casi 4000 puntos en 4 puntos .
Eso lo pierdo ?

No pierdes esos puntos, lo que no cuenta es la derrota por estar empezada

Gracias .
eMisky escribió:¿Algún alma caritativa me puede decir cómo se desbloquea el cuchillo arojadizo de fuego? Tiene que joder de la hostia que te maten con él [+risas]

Te lo dan al comprar esta skin

https://codmwstore.com/operators-identity/pyromanic/

Y en la descripción del cuchillo pone esto

https://imgur.com/a/0gxNmEx
Buenas, alguien sabe que hace la munición desmembramiento que tienen algunas armas?
hola, siguen los problemas con la falta de espacio para las actualizaciones del juego? dijeron hace 3 meses que iban a darnos una opcion a los que jugamos en consolas de elegir qué DLC's queremos tener instalados para disminuir el espacio del juego, es verdad?
Antiman escribió:hola, siguen los problemas con la falta de espacio para las actualizaciones del juego? dijeron hace 3 meses que iban a darnos una opcion a los que jugamos en consolas de elegir qué DLC's queremos tener instalados para disminuir el espacio del juego, es verdad?

Cuando saquen el nuevo mapa yo creo que en la ps4 estándar no cabe el juego. Xdxd. Yo tengo un hdd de 1 tera porque si no está imposible.
ORO RPG

Hola! En el camuflaje del rpg hay uno que pide “Destruye rachas de bajas de apoyo” A que se refiere? UAV y eso?
legend_black escribió:
leatherface escribió:Hay alguna forma de que no aparezca el mensaje de

Vete a ajustes de ps4 en el menu,creo q en notificaciones hay una casilla q tienes q quitar,yo lo hice y se lo hice a mi hermano.
Ya no te vuelve a salir mas ni en en este ni ningun juego.

Hecho.

Muchas gracias de verdad.
nachoGVG escribió:ORO RPG

Hola! En el camuflaje del rpg hay uno que pide “Destruye rachas de bajas de apoyo” A que se refiere? UAV y eso?

buenas, yo ya lo tengo en oro y ese fue el que mas me costó. Tienes que destruir UAV, radar personal,o UAV de respuesta. Mi consejo es que te olvides del los UAV y solo y vayas a por lo radares personales y sobretodo los UAV de respuesta que son super fáciles de derribar.
Buenas. Estoy intentando pasar la campaña en veterano y en cierto punto de la misión en la embajada siempre me hecha del juego "ha ocurrido un error". Hace unos meses pasé la campaña entera y no tuve ningún problema de este tipo.
rauldinho escribió:
eMisky escribió:¿Algún alma caritativa me puede decir cómo se desbloquea el cuchillo arojadizo de fuego? Tiene que joder de la hostia que te maten con él [+risas]

Qué hijosdeputa, te lo meten en la lista de armas pero solo es para los que pagan, eso me parece una warrada... aunque bueno, con los personajes hacen lo mismo... en fin, que se lo metan por detrás y que no les guste!
eMisky escribió:
rauldinho escribió:

Qué hijosdeputa, te lo meten en la lista de armas pero solo es para los que pagan, eso me parece una warrada... aunque bueno, con los personajes hacen lo mismo... en fin, que se lo metan por detrás y que no les guste!

Ya pero bueno los skins pasa los mismo, los tienes ahí en gris, alomejor lo dan en el siguiente pase.
Antiman escribió:hola, siguen los problemas con la falta de espacio para las actualizaciones del juego? dijeron hace 3 meses que iban a darnos una opcion a los que jugamos en consolas de elegir qué DLC's queremos tener instalados para disminuir el espacio del juego, es verdad?

No creo porque este año no son DLC's, es contenido gratuito y de obligada descarga para todos ( en parte lo veo bien para no dividir a la comunidad, lobbys vacías etc...cosas que pasaban en anteriores cod)
JODER, he desactivado la nueva ametralladora BRUEN y vaya tela, tiene una precisión brutal y no se mueve un pelo, esta seguro que la retocan en la próxima actualización porque mata donde pones el ojo... [uzi]

Por cierto, qué juego más putamente mal acabado, en cargamento me ha sacado en respawn fuera del mapa, madre mía que no sabía y donde estaba... menos mal que la partida ha petado por pérdida de conexión con el host... [agggtt]
Casa flotando vieja y sucia .. [reojillo]

Dos horas y pico intentando sacar las duales teniendo que aguantar de todo y encima cuando me dicen que tengo que hacer tres bajas con el arma en cinco partidas distintas , las hacía , me salía y no me contaban siempre ,llevo 2/5 y no se cuantas veces he entrado en la partida ,he matado a los tres ,me he salido y nada ..

[mad] [mad]
REYZIDANE escribió:Casa flotando vieja y sucia .. [reojillo]

Dos horas y pico intentando sacar las duales teniendo que aguantar de todo y encima cuando me dicen que tengo que hacer tres bajas con el arma en cinco partidas distintas , las hacía , me salía y no me contaban siempre ,llevo 2/5 y no se cuantas veces he entrado en la partida ,he matado a los tres ,me he salido y nada ..

[mad] [mad]

pues sinceramente me alegro que no contasen, ten la decencia de acabar las putas partidas en lugar de joder a los jugadores, hay que tener cara encima quejarse que voy entro a hacer mis 3 muertes y me salgo.... ningun tipo de racha ni desbloqueo deberia contar a aquellos que se salen de una partida, es asi de simple, pero nada, luego la gente se queja de que los jugadores estoy y aquello y ves este tipo de comportamiento y no pasa nada.. en fin
arcard escribió:

[mad] [mad]

pues sinceramente me alegro que no contasen, ten la decencia de acabar las putas partidas en lugar de joder a los jugadores, hay que tener cara encima quejarse que voy entro a hacer mis 3 muertes y me salgo.... ningun tipo de racha ni desbloqueo deberia contar a aquellos que se salen de una partida, es asi de simple, pero nada, luego la gente se queja de que los jugadores estoy y aquello y ves este tipo de comportamiento y no pasa nada.. en fin

Es verdad ..
Como soy de esos que no cojo ni defiendo banderas ,no confirmo las bajas en BF ,me quedo en una esquina , miro mi ratio,busco la racha ..

Te crees que después de dos horas y pico ,entrando en partidas empezadas , aguantando a camperos , jugando a dominio COMO HAY QUE JUGARLO solamente con la pistola y seguir siendo el que más cogía y más puntos hacía , confirmando las bajas y muriendo 63837 veces , tengo ganas de llegar hasta el final y pegarme casi una hora más por 15 bajas ?
En serio ??
Soy el primero que critica los mapas esos enanos que los usa la gente para guarrear , sacarse los camuflajes y las cosas rápidamente y yo no me puedo salir de las últimas partidas después de hacerme las tres bajas por estar hasta los cojones ?

Vaya tela ...

[mad] [mad]

Es que si te sales de la partida te penalizan y para la siguiente no te cuenta.
13580 respuestas