SR71 escribió:@REYZIDANE lo de juego independiente no se entiende no? Cómo hacen otros BR? Con pagos estéticos quizás, anda si Warzone también los tiene, que curioso.
Yo quiero jugar a un BR gratuito y me cuelan el multi si o si, pues qué bien, apoyemos estás políticas que nos está yendo muy bien.
Y digo más, no es que te cuelen el multi es que encima lo que te obligan es a jugar en shipment 24/7 para subir cualquier cosa, el modo más vomitivo que he visto en mi vida.
Yo no apoyo nada ,yo me compro el juego entero si luego hay BR bien,si no también .
Lo que no es normal es que queráis en algo gratuito ir igual que la gente que ha pagado por el juego entero .
Y eso de que te obligan a jugar en shipment para subir cosas , donde te obligan ?
Otra cosa es que la gente quiera subirlo enseguida y vaya a ese mapa porque es más fácil .
Aquí estamos en lo de siempre .
Si a la gente le dieran a elegir en subir ratio y sacar camuflajes sin necesidad de jugar con la condición de dejar la consola encendida tres dias seguidos lo harían .
Yo un par de veces he entrado a ese mapa a sacar bajas apoyando el arma en la Grau 5.56 ,pero me da tanto asco tener que pegarme así una partida entera que lo voy haciendo en los mapas normales, igual que lo tiros lejanos ,me están costando mucho en tres armas ,pero ya saldrán .
Me niego a estarme quieto en los mapas como una rata ,me parece demasiado asqueroso .