› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:arcard escribió:REYZIDANE escribió:Casa flotando vieja y sucia ..
Dos horas y pico intentando sacar las duales teniendo que aguantar de todo y encima cuando me dicen que tengo que hacer tres bajas con el arma en cinco partidas distintas , las hacía , me salía y no me contaban siempre ,llevo 2/5 y no se cuantas veces he entrado en la partida ,he matado a los tres ,me he salido y nada ..
pues sinceramente me alegro que no contasen, ten la decencia de acabar las putas partidas en lugar de joder a los jugadores, hay que tener cara encima quejarse que voy entro a hacer mis 3 muertes y me salgo.... ningun tipo de racha ni desbloqueo deberia contar a aquellos que se salen de una partida, es asi de simple, pero nada, luego la gente se queja de que los jugadores estoy y aquello y ves este tipo de comportamiento y no pasa nada.. en fin
Es verdad ..
Como soy de esos que no cojo ni defiendo banderas ,no confirmo las bajas en BF ,me quedo en una esquina , miro mi ratio,busco la racha ..
Te crees que después de dos horas y pico ,entrando en partidas empezadas , aguantando a camperos , jugando a dominio COMO HAY QUE JUGARLO solamente con la pistola y seguir siendo el que más cogía y más puntos hacía , confirmando las bajas y muriendo 63837 veces , tengo ganas de llegar hasta el final y pegarme casi una hora más por 15 bajas ?
En serio ??
Soy el primero que critica los mapas esos enanos que los usa la gente para guarrear , sacarse los camuflajes y las cosas rápidamente y yo no me puedo salir de las últimas partidas después de hacerme las tres bajas por estar hasta los cojones ?
Vaya tela ...
charlylps escribió:Lo que viene siendo poner a alguien en su sitio y dar una bofetada de realidad...
Pero bueno nada nuevo en el hilo, que el 80% de los mensajes son de los tres o cuatro tristes que el juego les va infinitamente mal, les pasa de todo cuando juegan, la conexion les va como el culo pero como son los mayores tragadores de mierda videojueguil del planeta siguen jugando y no lo venden.
Pero ojo, cualquier actitud poco etica que tomen esta justificada ya que estan jugando al peor shooter multijugador del momento... seguro que en un mes no hay ni 50 personas jugando.
Saludos.
anda que, si hiciesen las cosas bien, en el momento que alguien se pira, a tomar por culo su ratio, sus objetivos y todo, y que pirarte de una partida rompa el ratio por mucho
charlylps escribió:Lo que viene siendo poner a alguien en su sitio y dar una bofetada de realidad...
Pero bueno nada nuevo en el hilo, que el 80% de los mensajes son de los tres o cuatro tristes que el juego les va infinitamente mal, les pasa de todo cuando juegan, la conexion les va como el culo pero como son los mayores tragadores de mierda videojueguil del planeta siguen jugando y no lo venden.
Pero ojo, cualquier actitud poco etica que tomen esta justificada ya que estan jugando al peor shooter multijugador del momento... seguro que en un mes no hay ni 50 personas jugando.
Saludos.
modena46esp escribió:Buenas, ayer comencé el modo campaña y todo perfecto, pero hoy cuando quiero continuar me dice que me faltan uno o más dlc del modo individual, que los descargue de la tienda pero yo no veo ninguno y no puedo jugar, sabéis que puede pasar?
Gracias.
REYZIDANE escribió:modena46esp escribió:Buenas, ayer comencé el modo campaña y todo perfecto, pero hoy cuando quiero continuar me dice que me faltan uno o más dlc del modo individual, que los descargue de la tienda pero yo no veo ninguno y no puedo jugar, sabéis que puede pasar?
Gracias.
Y en la biblioteca ?
Auriazulcrew escribió:Buenas compañeros, tengo una duda, para jugar warzone es necesario el disco? Porque me pasa esto: Le preste a mi hermano el disco de MW para que el juegue en su consola, pero si yo quiero jugar warzone me pide el disco y a el igual, hay alguna forma de jugar warzone sin que pida disco? Incluso borre el Modern Warfare y descargue warzone, pero quiero jugar modern warfare solamente y tengo miedo de que vuelva a pedir disco a la hora de jugar Warzone
Un saludo, espero puedan resolver mi duda
Lewis44 escribió:Auriazulcrew escribió:Buenas compañeros, tengo una duda, para jugar warzone es necesario el disco? Porque me pasa esto: Le preste a mi hermano el disco de MW para que el juegue en su consola, pero si yo quiero jugar warzone me pide el disco y a el igual, hay alguna forma de jugar warzone sin que pida disco? Incluso borre el Modern Warfare y descargue warzone, pero quiero jugar modern warfare solamente y tengo miedo de que vuelva a pedir disco a la hora de jugar Warzone
Un saludo, espero puedan resolver mi duda
Está tan bien hecho que si tienes el juego completo no puedes jugar solo a Warzone sin disco. Te toca desinstalar e instalar Warzone a parte.
Saludos.
Lewis44 escribió:Lo que no entiendo es lo del ping, como juegue con el crossplay activado le sube a 800. Y si no 60-70.
REYZIDANE escribió:charlylps escribió:Lo que viene siendo poner a alguien en su sitio y dar una bofetada de realidad...
Saludos.
Si ,una bofetada terrible .
Ahora me va a venir alguien a decirme que hago muy mal por no poder salirme a las 3 de la mañana de unas partidas ...
Me salí porque estaba hasta los cojones y otras veces me salgo de las partidas porque si la gente jugara como es debido no habría que salirse ,lo que no voy a hacer es perder tiempo en partidas donde se ve claramente que la gente no coopera .
Ahí si que tragas mierda ,pero por culpa ajena .
Por cierto , cómo os gusta aliaros los que disfrutáis del juego y no le encontráis ningún fallo eh !
Luego los demás somos tragadores de mierda ...
@arcardanda que, si hiciesen las cosas bien, en el momento que alguien se pira, a tomar por culo su ratio, sus objetivos y todo, y que pirarte de una partida rompa el ratio por mucho
Pues ojalá.
Pero a eso añádele los que no van a objetivos ,los que campean , etc .
Pero como para muchos aquí es el “todo vale “ y “cada uno juega como quiere “
Pues así nos va .
arcard escribió:REYZIDANE escribió:charlylps escribió:Lo que viene siendo poner a alguien en su sitio y dar una bofetada de realidad...
Saludos.
Si ,una bofetada terrible .
Ahora me va a venir alguien a decirme que hago muy mal por no poder salirme a las 3 de la mañana de unas partidas ...
Me salí porque estaba hasta los cojones y otras veces me salgo de las partidas porque si la gente jugara como es debido no habría que salirse ,lo que no voy a hacer es perder tiempo en partidas donde se ve claramente que la gente no coopera .
Ahí si que tragas mierda ,pero por culpa ajena .
Por cierto , cómo os gusta aliaros los que disfrutáis del juego y no le encontráis ningún fallo eh !
Luego los demás somos tragadores de mierda ...
@arcardanda que, si hiciesen las cosas bien, en el momento que alguien se pira, a tomar por culo su ratio, sus objetivos y todo, y que pirarte de una partida rompa el ratio por mucho
Pues ojalá.
Pero a eso añádele los que no van a objetivos ,los que campean , etc .
Pero como para muchos aquí es el “todo vale “ y “cada uno juega como quiere “
Pues así nos va .
solo te dire que te mires al espejo cuando digas cosas como el "pues asi nos va", porque "asi nos va" por lacra que se pira de las partidas, que no va al objetivo etc, asi que estas en el saco de gente toxica, pero oye que tu lo autojustificas porque lo hace el resto.... en fin. paso del tema
eMisky escribió:@REYZIDANE Yo creo que esto no estaba en el CoD MW pero he visto que han metido un modo de juego en el que explotas si no matas a alguien. Estaría genial que además lo metieran para objetivos, verás como así a todos estos ofendiditos que van a lucir el ratio otro gallo les iba a cantar... pero no, hay que hacer de sparring de ellos ...NO, yo opino igual que tú y si les pica que se rasquen el cuio, yo no hago de sparring de nadie, si mi equipo se está tocando los webos o si el contrario solo va a campear sin importarles la partida yo me salgo y busco otra, y si se sienten jodidos que aprendan a jugar como está marcado en el juego, no a lo que a ellos les de la gana para lucir ratio y estadísticas. FIN (al que no le guste mi opinión le invito a que me mutee, así dormirá tranquilo)
charlylps escribió:Si lo de "aliarnos" lo dices por mi... yo no me alio con nadie, ni lo necesito. Comento mi experiencia personal con el juego y lo que leo en el hilo. No necesito sentirme refrendado por nadie en mis mensajes sinceramente.
Para mi el juego no es de 10, quizas no exista el juego perfecto, son productos como otros cualquiera y la perfeccion no existe. Pero de un juego que llevo jugadas unas 240h aprox. y el 95% o mas del tiempo me ha ido bien, tiene multitud de modos para elegir y los juego casi todos, los mapas salvo alguna exepcion me gustan mucho y los que no me gustan tanto pues los juego e intento mejorar, el gunplay me parece acojonante, tiene una gran personalizacion de armas y variedad de personajes, sonido bestial, retos para aburrir, etc, etc, pues si, si tengo que decir que el juego me flipa pues lo hago... como muchos dicen que es una puta mierda, que los desarrolladores parecen subnormales y demas lindezas.
Lo que no llego a entender pero cada uno con su tiempo hace lo que quiera es que a muchos que pasan por aqui parece que cada vez que juegan les estan metiendo un dedo por el culo, entendiendo que no les guste que le metan un dedo por el culo (sino la frase perderia sentido) y aun asi siguen jugando y llevaran horas jugadas para aburrir.
Y me imagino que no sere el primero que pide apoyo para un juego en un hilo o si, soy el primero, yo no he obligado a nadie a que compre el pase de battalla... decir que quien pueda lo compre para apoyar a la desarrolladora es poco etico... ¿?¿?¿ Esta claro que la etica la entiende cada uno como quiere se ve.
Saludos
eMisky escribió:@arcard Pareciera que tengas problemas de compresión lectora, ¿no? Bueno, entonces se pasa por alto que saques de contexto nuestras quejas. Siguente.
Lewis44 escribió:El Chus escribió:¿Se han caído los servidores?
A mi no me va tampoco.
salva10_GTA escribió:A mí tampoco me conecta y estaba jugando...
K-82 escribió:Yo también soy vomistar