[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

AlbertoFernandez escribió:A mí, por lo menos, me vuelve a no funcionar. Hace nada iba bien. Soy de Movistar también.

Por cierto, de verdad hace falta que te pregunte el juego dos putas veces cada partida si quieres activar el juego cruzado? Es muy pesado, si le he dado más de 100 veces, y es literal, digo yo que ya debería entender que no quiero activar el puto juego cruzado. Qué tortura.

Se me queda en buscando actualización
O2 y jugando sin problemas por ahora
Movistar y vuelve a no contectarse, que chapuza por dios.
nachobarro escribió:Movistar y vuelve a no contectarse, que chapuza por dios.

Otra noche noooo [uzi] ... Movistar y me acaba de pasar lo mismo [facepalm]
Se puede saber que narices pasa?
nachobarro escribió:Se puede saber que narices pasa?

Ha vuelto!!
techuzo escribió:
nachobarro escribió:Se puede saber que narices pasa?

Ha vuelto!!

A mi no me ha vuelto, a si que lo dejo y ya mañana será otro dia.
Por fin me entró ratataaaa

Perooo parece que va horrible .
También soy del grupo de Movistar / O2 y a mí tampoco me conecta.
Yo con Movistar a las 17 no me iba y he probado a las 19 y todo perfecto. A ver si solucionan los problemas
Aquí con Movistar de 19:30 a 22:00 ha ido bien. Ahora se queda con recuperando perfil en línea y me ha parecido error 3136.
A mi me conecta sin problemas con orange, pero no se que pasaba hoy que si he visto algún español da gracias, franceses , italianos, guiris.. y ya sabemos como acaba la cosa .

A Alguien con proporción de más de 2 también le meten en las partidas con todo menos españoles?
Otro con el mismo problema, estaba conectado, me ha echado y ahora no conecta ...ayer tampoco

Y según he leído, llamas a movistar y dicen que no saben que problema es...que no tienen reportes de que funcione mal
La conexión va lamentable. Tengo menos de 50 de ping y a veces me teletransporto y a mi siempre me va perfecta .
REYZIDANE escribió:La conexión va lamentable. Tengo menos de 50 de ping y a veces me teletransporto y a mi siempre me va perfecta .

Hoy me ha pasado en shiptment me ha salido el reloj rojo ese al lado de la pantalla como que sube la latencia, y se me ha quedado como dando botes el muñeco
Mis amigos y yo anoche conseguimos a duras penas jugar. Yo y otro con Vodafone sin problemas y los otros dos con Movistar con problemas para entrar pero al final lo consiguieron y pudimos jugar juntos pero el grupo de audio de play iba fatal... Voces robóticas...y aleatorimente uno dejaba de escuchar a otro...cosas raras.
@CrazyBrain81 nos pasa exactamente lo mismo esto es una vergüenza y encima nadie da explicaciones de lo que pasa dicen que todo está solucionado y que todo va bien.
REYZIDANE escribió:La conexión va lamentable. Tengo menos de 50 de ping y a veces me teletransporto y a mi siempre me va perfecta .

Eso me pasó a mí ayer. Me tuve que salir
Lo que sucede es que han implementado unas cuantas medidas contra los cheats y estan en los foros donde han comprado los programitas llorando porque se les ha jodido el chollo. Básicamente ademas de banear por números de serie han incluido que debes de identificarte con un número de teléfono, como te baneen una vez lo llevan claro aun comprando nuevos componentes y una nueva linea móvil. A pesar de esto la desesperación llega hasta tal punto por seguir utilizando los cheats que hay quien ha intentado desde otro PC, han falsificado la ID del hardware, han probado con nuevas cuentas, lineas de móvil... pero el sistema de identificación te acaba baneando, NO FUNCIONA. El próximo punto de mira de activisión está en los scripts, mods, strike pack fps y todo lo que modifica el juego en consola.....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
S4NS3 escribió:Lo que sucede es que han implementado unas cuantas medidas contra los cheats y estan en los foros donde han comprado los programitas llorando porque se les ha jodido el chollo. Básicamente ademas de banear por números de serie han incluido que ademas debes de identificarte con un número de teléfono, como te baneen una vez lo llevan claro aun comprando nuevos componentes y una nueva linea móvil. A pesar de esto la desesperación llega hasta tal punto por seguir utilizando los cheats que hay quien ha intentado desde otro PC, han falsificado la ID del hardware, han probado con nuevas cuentas, lineas de móvil... pero el sistema de identificación te acaba baneando, NO FUNCIONA. El próximo punto de mira de activisión está en los scripts, mods, strike pack fps y todo lo que modifica el juego en consola..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Alguien sabe que foros son? Me gustaría leerlos.
S4NS3 escribió:Lo que sucede es que han implementado unas cuantas medidas contra los cheats y estan en los foros donde han comprado los programitas llorando porque se les ha jodido el chollo. Básicamente ademas de banear por números de serie han incluido que debes de identificarte con un número de teléfono, como te baneen una vez lo llevan claro aun comprando nuevos componentes y una nueva linea móvil. A pesar de esto la desesperación llega hasta tal punto por seguir utilizando los cheats que hay quien ha intentado desde otro PC, han falsificado la ID del hardware, han probado con nuevas cuentas, lineas de móvil... pero el sistema de identificación te acaba baneando, NO FUNCIONA. El próximo punto de mira de activisión está en los scripts, mods, strike pack fps y todo lo que modifica el juego en consola.....

Me alegro .
@Lewis44

Esto es una gran noticia y la comunidad deberíamos estar celebrando esto, porque realmente es una gran victoria para la mayor parte de jugadores a quienes les gusta jugar limpio, disfrutan de la competitividad, tienen buena actitud, satisfacción de mejorar y ganar en juegos con sus propias habilidades y tácticas, en lugar de confiar en un software que lo hace todo por ti.

Así que pienso que esto debería celebrarse y yo también quiero agradecer a todos los que han trabajado en este tipo de sistemas para que todos disfrutemos de Call of duty jugando limpio [oki] [plas]
S4NS3 escribió:Lo que sucede es que han implementado unas cuantas medidas contra los cheats y estan en los foros donde han comprado los programitas llorando porque se les ha jodido el chollo. Básicamente ademas de banear por números de serie han incluido que debes de identificarte con un número de teléfono, como te baneen una vez lo llevan claro aun comprando nuevos componentes y una nueva linea móvil. A pesar de esto la desesperación llega hasta tal punto por seguir utilizando los cheats que hay quien ha intentado desde otro PC, han falsificado la ID del hardware, han probado con nuevas cuentas, lineas de móvil... pero el sistema de identificación te acaba baneando, NO FUNCIONA. El próximo punto de mira de activisión está en los scripts, mods, strike pack fps y todo lo que modifica el juego en consola.....

¿A que te refieres con esto, a lo de que no deje conectar a algunos?

Ayer éramos 6 colegas, yo y otro de Movistar y sólo a él y a mi nos funcionaba mal el chat de voz de grupo, que escuchábamos las voces robóticas, a ambos nos iba muy mal de lag y a mi me acabó echando y no pude volver. Él pudo continuar pero esta mañana me dijo que mal, mucho lag y sin voz al final.

Los demás colegas de Vodafone, Orange y Jazztel sin problemas. De hecho decían que iba sorprendentemente fluido tanto en el multi, como en Warzone.
Caním escribió:

Ayer éramos 6 colegas, yo y otro de Movistar y sólo a él y a mi nos funcionaba mal el chat de voz de grupo, que escuchábamos las voces robóticas, a ambos nos iba muy mal de lag y a mi me acabó echando y no pude volver. Él pudo continuar pero esta mañana me dijo que mal, mucho lag y sin voz al final.

Los demás colegas de Vodafone, Orange y Jazztel sin problemas. De hecho decían que iba sorprendentemente fluido tanto en el multi, como en Warzone.

Han implementado un baneo temporal en algunas cuentas por dos semanas y aunque intenta buscar partida nunca llega a conectar.
Pero a ver, yo eso también se lo oí a Soki en un vídeo, pero eso por qué nos afecta a los clientes de O2 o Movistar? Vamos chetados con esas fibras ? XD ... Me alegro por la noticia un montón la verdad, que se jodan todos aquellos que han pagado por hacer trampas jodiendo la experiencia de los que no lo hacemos, pero no creo que sea el motivo por lo que nos falla últimamente la conexión. O si?

Edito para pedir que si alguien encuentra como lo ven los cheaters en algún vídeo que lo ponga por aquí, he visto videos de gente con cosas, pero solo veo que tienen auto apuntado, no se ve como ven a través de las paredes y cosas de esas, siento curiosidad.
@techuzo

Teniendo en cuenta todo lo que se esta probando para prohibir la conexión no me extraña que vaya mal.
S4NS3 escribió:@techuzo

Teniendo en cuenta todo lo que se esta probando para prohibir la conexión no me extraña que vaya mal.

Pero y que tiene que ver con que los de movistar no puedan conectar y los de otras compañías si?
Es que no es que vaya mal, ayer y hoy no podía entrar ni al menú.
@S4NS3 la verdad es que es tan raro todo que ya no se... leí por twitter que gente de chile y colombia estaban sufriendo el mismo problema, con lo cual si que tiene pinta que es mas problema de activision que de nuestras operadoras y encima coincide en el tiempo con lo de los baneos a cheaters... el tema es que como no tengo ni idea no se que pensar.

Espero que hoy no nos jodan, que tengo mono, no se que tiene el warzone ese que a veces lo odias, pero de querer desintalar el juego y tirar el disco por la ventana, y al día siguiente tienes la necesidad de echarte unas partidas. Es puta droga.
(mensaje borrado)
Sr-israelson está baneado por "SPAM"
S4NS3 escribió:
Caním escribió:

Han implementado un baneo temporal en algunas cuentas por dos semanas y aunque intenta buscar partida nunca llega a conectar.

No es temporal, les hacen un shadowban, que es más que nada para trolearles y que se piensen que podrán jugar, y a los 15 días les meten el permaban, ademas en el shadow van a veces les mete en partidas con mucho lag y con todos los jugadores hackers.
Pero esto de lo que habláis es en pc,no tiene nada que ver con ps4,yo siempre juego con crossplay desactivado que creo que es lo mejor
Soy del grupo con Movistar/O2 y parece que esta noche me ha concedido el privilegio de poder jugar... (suputamadre)
Bueno, veo dentro de una de sus publicidades que están regalando, si tienes PSplus, un paquete de noséqué, hay que ir a la Store y en la sección de PSplus y eligiendo el juego y luego Complementos veréis el pack gratis para descargar... que bueno, regala a un personaje, varias armas y demás chorradillas, siendo gratis ya tardáis en pillarlo... ;)
Si, hoy ha funcionado bastante bien el multi, pero el warzone petardeaba bastante y más para tratar de hacer headshots con un franco.
Lewis44 escribió:
S4NS3 escribió:
Caním escribió:

No es temporal, les hacen un shadowban, que es más que nada para trolearles y que se piensen que podrán jugar, y a los 15 días les meten el permaban, ademas en el shadow van a veces les mete en partidas con mucho lag y con todos los jugadores hackers.

Son situaciones diferentes, hay cuentas afectadas que han banaeado temporalmente hasta nueva resolución y que supuestamente no han hecho nada hasta que no se demuestre lo contrario.
S4NS3 escribió:
Lewis44 escribió:
S4NS3 escribió:

Son situaciones diferentes, hay cuentas afectadas que han banaeado temporalmente hasta nueva resolución y que supuestamente no han hecho nada hasta que no se demuestre lo contrario.

A ok.
Buenas... alguno sabe si se puede lanzar un C4 y detonarlo sin lanzar el segundo cuando llevas metralla y como... es que me da q lo he visto por YouTube en algun video pero no se como se hace... de misma estoy equivocado.
Gracias de antebrazo.
charlylps escribió:Buenas... alguno sabe si se puede lanzar un C4 y detonarlo sin lanzar el segundo cuando llevas metralla y como... es que me da q lo he visto por YouTube en algun video pero no se como se hace... de misma estoy equivocado.
Gracias de antebrazo.

Creo que era pulsar dos veces rápidas cuadrado.
mekameja2 escribió:
charlylps escribió:Buenas... alguno sabe si se puede lanzar un C4 y detonarlo sin lanzar el segundo cuando llevas metralla y como... es que me da q lo he visto por YouTube en algun video pero no se como se hace... de misma estoy equivocado.
Gracias de antebrazo.

Mañana lo probare. Gracias.
¿ESto confirma algo?

Imagen

Mirar el fondo
No he visto juego en el que en la misma partida seas jesucristo y el mas malo de la historia.
Acojonante xdd
charlylps escribió:
mekameja2 escribió:
Gracias de antebrazo.

Mañana lo probare. Gracias.

En efecto, dos veces rápida cuadrado. Es fundamental para explotarlo rápido...yo llevo haciendo eso desde el mw3

si das a explotarlo con el otro botón, no puedes saltar y explotarlo en el aire
@Caním Ya decia yo que veia videos que lanzaban los C4 y los explotaban en la cara de la peña y yo los lanzaba y tenia que esperar un buen rato para explotarlos... nunca es tarde para aprender algo nuevo, de misma lo habre visto en algun tutorial del juego y lo pase por alto.

Graciasss a los dos.

@REYZIDANE puede ser que a la gente que le estabas pintando la cara se hayan marchado de la partida y haya entrado gente que paso a pintartela a ti o de misma algo sin tu darte cuenta te empezo a desconcentrar y perdiste ese minimo tiempo de reaccion que te estaba haciendo jugar muy bien.

O lo que te podrian decir muchos de los que pasan por aqui... que el juego ya no solo te junta por habilidad en la sala previa sino que dentro de una partida tiene un algoritmo que si ve que juegas bien te sube el ping o hace que tus armas sean peores... tambien puede ser que en partidas que haya alguien que esta jugando muy bien sobre la marcha el juego saque esa partida del servidor y la haga una partida en el que un jugador de los que peor esta jugando haga de host, de ahi que de 1 de 1000 partidas salga el mensaje de perdida de host.
O cualquier fumada [fumando] que se les pueda ocurrir y las venga aqui a soltar como verdades absolutas.

Un saludooo.
charlylps escribió:@Caním Ya decia yo que veia videos que lanzaban los C4 y los explotaban en la cara de la peña y yo los lanzaba y tenia que esperar un buen rato para explotarlos... nunca es tarde para aprender algo nuevo, de misma lo habre visto en algun tutorial del juego y lo pase por alto.

El problema es que en este COD a diferencia de otros, aparte de que la física del C4 es distinta, que a eso te acostumbras rápidamente, tiene un pequeño retardo al explotarlos, incluso con el cuadrado pero aún así, cuadrado cuadrado es la mejor fórmula aunque acuérdate que al darle, te va a recargar el arma si has disprado alguna bala [sonrisa]
@charlylps me pasa al revés igual también .
Así que a saber que pasará xd
Empiezas a matar sin conocimiento y llega un momento yo en no matas .
Y en otra que vas como el culo y después haces una una mega racha de la ostia xd .
Por cierto estuve probando la noche que no nos funcionaba a los movistar jugar con cable wifi o con datos del móvil .
Ayer por la mañana jugué con wifi sin darme cuenta porque se me había quedado así del otro día .
Que horror ,pobres de los que tengan que jugar con wifi .
Y tengo el router a 15 cm de la consola .
charlylps escribió:@Caním Ya decia yo que veia videos que lanzaban los C4 y los explotaban en la cara de la peña y yo los lanzaba y tenia que esperar un buen rato para explotarlos... nunca es tarde para aprender algo nuevo, de misma lo habre visto en algun tutorial del juego y lo pase por alto.

Graciasss a los dos.

@REYZIDANE puede ser que a la gente que le estabas pintando la cara se hayan marchado de la partida y haya entrado gente que paso a pintartela a ti o de misma algo sin tu darte cuenta te empezo a desconcentrar y perdiste ese minimo tiempo de reaccion que te estaba haciendo jugar muy bien.

O lo que te podrian decir muchos de los que pasan por aqui... que el juego ya no solo te junta por habilidad en la sala previa sino que dentro de una partida tiene un algoritmo que si ve que juegas bien te sube el ping o hace que tus armas sean peores... tambien puede ser que en partidas que haya alguien que esta jugando muy bien sobre la marcha el juego saque esa partida del servidor y la haga una partida en el que un jugador de los que peor esta jugando haga de host, de ahi que de 1 de 1000 partidas salga el mensaje de perdida de host.
O cualquier fumada [fumando] que se les pueda ocurrir y las venga aqui a soltar como verdades absolutas.

Un saludooo.

Te reirás pero pienso esas cosas, noto que cuando le da la gana en algunas partidas te meten como un lag artifical que hace que se mueva más lento el personaje, igual es efecto placebo que me rayo yo jajaja
Ya me salto la actualización 21gb, mi disco duro se está quedando corto.
El juego después del parche ya ocupa 190gb [facepalm] , en la next gen con el 4k veremos [qmparto]

Ya no digo quien tenga varios cods instalados...
Qué clase tenéis para Warzone? Yo me estoy subiendo ahora Grau/mp5 que junto con m4 me parecen lo más sencillito.
emilio9892 escribió:Qué clase tenéis para Warzone? Yo me estoy subiendo ahora Grau/mp5 que junto con m4 me parecen lo más sencillito.

Yo llevo Grau con arcangel, silenciador, agarre, mira y cargador de 60 y el ax-50 como soki. Y va muy bien. La Grau no se mueve nada.
alguien me pasa el juego?
13580 respuestas