[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Ya pronto toca la temporada 4. Imagino que también toque otro hostión en forma de actualización.

Habrá más? O la cuarta será la última?

-----------

Me alegro de que anuncien un nuevo COD pronto. Pero me gustan como este. No me apetece ni uno con armas antiguas, ni uno en plan futurista. Quiero algo lo más actual posible. Como han hecho con este.
Lloyd_Banks escribió:Ya pronto toca la temporada 4. Imagino que también toque otro hostión en forma de actualización.

Habrá más? O la cuarta será la última?

-----------

Me alegro de que anuncien un nuevo COD pronto. Pero me gustan como este. No me apetece ni uno con armas antiguas, ni uno en plan futurista. Quiero algo lo más actual posible. Como han hecho con este.

Temporadas seguirá habiendo hasta que salga el nuevo, si siguen con este ritmo de cada 2 meses pues unas 6.
El proximo cod será en la Guerra Fría.
@RonnieLeo_fcb pues esperaré al trailer a ver que tal. Aunque no es lo que más me gusta las guerras antiguas.

Y con las temporadas pues a usar un disco duro o algo, porque tengo la One S de 500GB y entre GTA y éste, no me va a caber nada más a este paso.
Buenas a todos. Tengo una duda respecto al pase de Temporada. Nunca he comprado ninguno pero ahora estoy en el nivel 100 de este y viendo que va a venir Cpt. Price en el siguiente me esta tentando. Si compro el de ahora estando al 100 lo desbloqueo todo y por tanto tendría dinero para el siguiente asi que sería una buena jugada pero mi duda es:

¿Tendría la skin de Mara de la temporada 3 aunque no haya desbloqueado su personaje en los anteriores pases porque no los compré?
La verdad envidio al que disfrute mucho el juego porque hoy día me parece muy poco disfrutable y mira que el juego tiene cosas muy buenas pero es que juego 2-3 partidas y se me hace super monótono.

- Todas las partidas estás jugando al escondite con todo el mundo escondido y campeando, al juego le falta la posibilidad de levantar piedras para esconderte debajo que me extraña viendo el diseño no lo hayan hecho
- Sigo viendo el lanzacohetes cheto.. lo siguen usando muchos igualmente y estropea totalmente la experiencia jugable
- Algo no anda bien cuando al menos yo me tengo que salir de la mitad de los mapas porque son mapas de campeo puro y duro
- Tema conexión bueno esto es tontería decirlo mientras sigan usando el mismo sistema online nunca irá bien del todo y nos comeremos partidas donde matas fácil y otras donde da igual lo que hagas que te verán medio segundo antes.

Suerte que tiene bastante contenido y el modo royale pero espero que diseño de mapas, núcleo jugable en el próximo sea totalmente diferente porque si lo hubiera tenido este a mi me parecería de 10, el juego no me parece malo al contrario, lo que pasa es que me parece aburrido en bastantes momentos jugando.
[Barcha] escribió:La verdad envidio al que disfrute mucho el juego porque hoy día me parece muy poco disfrutable y mira que el juego tiene cosas muy buenas pero es que juego 2-3 partidas y se me hace super monótono.

- Todas las partidas estás jugando al escondite con todo el mundo escondido y campeando, al juego le falta la posibilidad de levantar piedras para esconderte debajo que me extraña viendo el diseño no lo hayan hecho
- Sigo viendo el lanzacohetes cheto.. lo siguen usando muchos igualmente y estropea totalmente la experiencia jugable
- Algo no anda bien cuando al menos yo me tengo que salir de la mitad de los mapas porque son mapas de campeo puro y duro
- Tema conexión bueno esto es tontería decirlo mientras sigan usando el mismo sistema online nunca irá bien del todo y nos comeremos partidas donde matas fácil y otras donde da igual lo que hagas que te verán medio segundo antes.

Suerte que tiene bastante contenido y el modo royale pero espero que diseño de mapas, núcleo jugable en el próximo sea totalmente diferente porque si lo hubiera tenido este a mi me parecería de 10, el juego no me parece malo al contrario, lo que pasa es que me parece aburrido en bastantes momentos jugando.

Yo estoy igual .
El juego me encanta por como y el contenido que tiene ,pero me hierve la sangre por culpa de los de siempre .

Si juego en DPE que no hay objetivos,no ves ni a Cristo por el mapa .
Si juego a Dominio o BC , no siempre juegan cono deberían y van a por la racha y el ratio.

Es insoportable a veces.
Heracles15 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda respecto al pase de Temporada. Nunca he comprado ninguno pero ahora estoy en el nivel 100 de este y viendo que va a venir Cpt. Price en el siguiente me esta tentando. Si compro el de ahora estando al 100 lo desbloqueo todo y por tanto tendría dinero para el siguiente asi que sería una buena jugada pero mi duda es:

¿Tendría la skin de Mara de la temporada 3 aunque no haya desbloqueado su personaje en los anteriores pases porque no los compré?

Si desbloqueas a Mara aunque no la tengas de antes u diría que puedes hacer las misiones para conseguir los anteriores trajes también. Saludos!
Lewis44 escribió:
Heracles15 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda respecto al pase de Temporada. Nunca he comprado ninguno pero ahora estoy en el nivel 100 de este y viendo que va a venir Cpt. Price en el siguiente me esta tentando. Si compro el de ahora estando al 100 lo desbloqueo todo y por tanto tendría dinero para el siguiente asi que sería una buena jugada pero mi duda es:

Si desbloqueas a Mara aunque no la tengas de antes u diría que puedes hacer las misiones para conseguir los anteriores trajes también. Saludos!

No, yo no tenia a Mara (me perdí el pase 1) y al desbloquearla en el pase de batalla 3 tengo el personaje pero solo con ese traje (en sus tres variantes desbloqueables mediante misiones) pero no el anterior traje. Lo mismo con Talon. Tampoco es un gran problema porque lo importante es que el personaje si lo tienes.

Hablando de skins, a ver si en el proximo pase dan una decente de Alex, que el personaje está muy bien pero las que tiene ahora no son muy favorecedoras.
Cuando llegue a 100 del pase de batalla tengo el siguiente gratis ?
O Como va ?
REYZIDANE escribió:Cuando llegue a 100 del pase de batalla tengo el siguiente gratis ?
O Como va ?

Lo tienes gratis si guardas los puntos que te dan en ese pase .
Si lo tienes comprado en cada pase dan 1300 puntos, cada pase de batalla vale 1000 puntos por lo que no es algo automatico, pero en la practica puedes ir comprando temporada tras temporada con los puntos de la anterior (y aun te sobran 300 cada temporada).

Vamos, que haciendo cuentas solo gastando los 1000 de la primera temporada (10 euros), las tienes todas y, si son 6 temporadas en total, y no gastas puntos de mas al final te quedan 2800 puntos para el siguiente Call of Duty, el cual ojalá siga el mismo sistema.

El truco por supuesto es que para tener el siguiente pase gratis e ir enlazandolos tienes que pasartelo, o sea jugar unas 80/100 horas por temporada. Vamos, dedicarle una gran parte de tu vida al COD, lo cual si ya lo haces igualmente entonces no pierdes nada.
Acaban de poner tríos clásicos.
orellanakun escribió:Si lo tienes comprado en cada pase dan 1300 puntos, cada pase de batalla vale 1000 puntos por lo que no es algo automatico, pero en la practica puedes ir comprando temporada tras temporada con los puntos de la anterior (y aun te sobran 300 cada temporada).

Vamos, que haciendo cuentas solo gastando los 1000 de la primera temporada (10 euros), las tienes todas y, si son 6 temporadas en total, y no gastas puntos de mas al final te quedan 2800 puntos para el siguiente Call of Duty, el cual ojalá siga el mismo sistema.

El truco por supuesto es que para tener el siguiente pase gratis e ir enlazandolos tienes que pasartelo, o sea jugar unas 80/100 horas por temporada. Vamos, dedicarle una gran parte de tu vida al COD, lo cual si ya lo haces igualmente entonces no pierdes nada.

Yo ahora tengo 600 cod points de esos . Me sirven para algo o tengo que llegar al nivel 100 para el siguiente o comprar con dinero cod points No ?

Dices lo de 80/100 horas por temporada,yo diría que no he jugado tantas ..habré jugado unas 40..
Estoy en el nivel 73 me parece y quedan 11 días .
Voy a estar ahí ahí .
Cómo llora la gente por el RPG, por ejemplo en HardHat. Si sabes que va a haber un campero al otro lado del tubo apuntando, por qué no asomarte y meterle un pepino en toda la jeta? Luego hasta te mandan mensaje y todo [carcajad] [carcajad] que se jodan

No recordaba tantos camperos en este mapa en su día. Me estoy haciendo partidazas y otras no tan buenas. Hay gente con nivelazo jugando a esto.
@REYZIDANE Claro que te sirven, mientras tengas 1000 puntos podras comprar el pase, sean comprados o ganados en juego. Yo por ejemplo para comprarme el primer pase (en mi caso el de la T2) ya tenia por ahí 300 puntos de anteriores COD, mas 200 que habia ganado ya en este (aunque no tengas el pase ganas unos 200 por temporada) por lo que solo tuve que gastarme 5 euros (500 puntos) para comprarlo. A partir de ahí pues ya con lo que vas ganando temporada a temporada te da para la siguiente.
[Barcha] escribió:La verdad envidio al que disfrute mucho el juego porque hoy día me parece muy poco disfrutable y mira que el juego tiene cosas muy buenas pero es que juego 2-3 partidas y se me hace super monótono.

Yo me he vuelto al Modern Warfare Remastered y es la noche y el día comparado con este MW...

Allí juegas DPE y la gente va corriendo por todos lados y eso de quedarse campeando lo ves entre 0 y 0.

La conexión ni punto de comparación...Allí no se me escapan de 1 tiro con el franco ni dios, cuando aquí te encuentras con hits tras hits cuando le sale del mismisimo.

Allí lo máximo que encuentras es un helicóptero dando por culo que con una M249 te lo ventilas en medio segundo, no como en este MW que si ataque aéreo, que si avión dando por culo invencible, que si mientras un robot dando por culo en tierra, que si sistema trophy y su santa madre...cacharrerio y mas cacharrerio para estar dando por culo y que te den por culo cada 1 minuto.

Lo que mas he notado con volver al Remastered, es que no me cabreo ni un 1% comparado con los cabreos que me pillo en el actual MW. [facepalm]
Buscas y partida comenzada .
Acaba , no te sube nada el pase y no te cuenta la estadística.
Vuelve a buscar y partida empezada ..
menudo cachondeo .
@[Barcha]

Sobre el tema del camperismo pues no se... yo no lo veo tan exagerado, si es verdad que me he metido tres veces en Guerra Terrestre a ver si me engancha y ahi si que es Villa Camper y en los modos normales el mapa del palacio no es camperismo tal sino que es tan grande el puto mapa que a no ser que lo hagan 20vs20, por lo menos a mi, es estar corriendo un minuto para que un tio este en una ventana o encima de un container y me mate la mayoria de veces.
En el resto de mapas y modos pues si, de vez en cuando te encuentras al tipico camper de turno pero suelen ser tan predecibles que siempre se colocan en la misma esquina o en la misma casa. La semtex y el c4 son mano de santo XD XD

Sobre el RPG es un arma mas del juego tampoco veo que me maten muchas veces con el por partida (ni antes y ahora menos)... yo lo llevo en alguna clase con subfusil para enemigos que estan a larga distancia. Es un arma que tarda en recargar la de Dios y lo suyo tambien en apuntar... mas el nerfeo que le han hecho pues como que ya ni sale rentable llevarlo. Alguno lo seguira llevando que por su forma de jugar tenga un punto cogido en algunos mapas que se lleve bajas si o si... tipico en Superstore los que se ponen en las oficinas de la parte alta, esos les metes un RPG y por mucho nerfeo que le hayan metido prácticamente es baja segura XD XD

Sobre el tema conexion yo ya paso de meterme en ese debate. A mi particularmente me va bien la mayoria del tiempo y si me va mal no me entero de lo paquete que soy seguramente, que para el caso es lo mismo.

Pero bueno como siempre digo cada uno tendra su opinion sobre muchas cosas de este juego y es normal porque lo juega mucha gente y no todos podemos tener la misma vision de las cosas.
Y que creo que aun hay mucha gente que se esta obligando a que le guste el juego (no lo digo por ti en particular, sino en general) y cuando pasa eso de un pequeño hándicap que pueda tener se hace un mundo.
En un juego de modo historia lo puedo entender, que no guste y se juegue en plan modo normal o facil y a ver cuando acaba esto para amortizar 10-15 horas y venderlo... pero los CODs al ser multijugador son para jugarlos durante minimo un año y varias veces en semana par de horas (por regla general) sino convence mandalo a paseo y a otra cosa... al Remastered por ejemplo como ha dicho un forero algun post atras, que problema hay? Repito que este ultimo parrafo no va por ti en particular.
Saludosss.
Yo creo que lo del camperismo va con el nivel, si tienes un ratio alto o bien es por que eres muy bueno o un campero y debe ser lo que os pasa aquí a muchos, que segun mejorais mas camperos veis. Yo soy normalito y en mis partidas no veo muchos campero, vamos, no me llegan ni a molestar por que no los veo, tambien es cierto que en este casi no he jugado a DPE y ahí supongo que alguno mas habrá.

A mi personalmente el juego me encanta, la cantidad de mapas y modos que tiene ahora y para todos es espectacular, y el warzone para mi ya ha sido la guinda del pastel. Creo que es al juego que mas horas le he echado en mi vida [+risas]
webeloss escribió:Cómo llora la gente por el RPG, por ejemplo en HardHat. Si sabes que va a haber un campero al otro lado del tubo apuntando, por qué no asomarte y meterle un pepino en toda la jeta? Luego hasta te mandan mensaje y todo [carcajad] [carcajad] que se jodan

No recordaba tantos camperos en este mapa en su día. Me estoy haciendo partidazas y otras no tan buenas. Hay gente con nivelazo jugando a esto.

+ 1000 a lo de los RPG, son la mejor manera de sacar a las ratas de la cloaca. Me encanta cuando a un sniper le intercambio su bala por mi pepo... adivinas el resultado..? Jajajaja
techuzo escribió:Yo creo que lo del camperismo va con el nivel, si tienes un ratio alto o bien es por que eres muy bueno o un campero y debe ser lo que os pasa aquí a muchos, que segun mejorais mas camperos veis. Yo soy normalito y en mis partidas no veo muchos campero, vamos, no me llegan ni a molestar por que no los veo, tambien es cierto que en este casi no he jugado a DPE y ahí supongo que alguno mas habrá.

A mi personalmente el juego me encanta, la cantidad de mapas y modos que tiene ahora y para todos es espectacular, y el warzone para mi ya ha sido la guinda del pastel. Creo que es al juego que mas horas le he echado en mi vida [+risas]

Me pasa exactamente eso , no soy buenísimo pero tampoco soy malo llevo mis años jugando y me he dado cuenta que cuando pasas de 2 de ratio B/M , la gente juega muy parada a buscar su racha o te encuentras al típico que va volando por el mapa porque es dios.
La proporción es un número pero hay gente que le da demasiado valor .
fraskuelo escribió:
techuzo escribió:Yo creo que lo del camperismo va con el nivel, si tienes un ratio alto o bien es por que eres muy bueno o un campero y debe ser lo que os pasa aquí a muchos, que segun mejorais mas camperos veis. Yo soy normalito y en mis partidas no veo muchos campero, vamos, no me llegan ni a molestar por que no los veo, tambien es cierto que en este casi no he jugado a DPE y ahí supongo que alguno mas habrá.

Me pasa exactamente eso , no soy buenísimo pero tampoco soy malo llevo mis años jugando y me he dado cuenta que cuando pasas de 2 de ratio B/M , la gente juega muy parada a buscar su racha o te encuentras al típico que va volando por el mapa porque es dios.
La proporción es un número pero hay gente que le da demasiado valor .

Yo partida que veo que hay mucho campeo o que mis compañeros no van a lo que tienen que ir y me van a matar 600 veces por ir a coger las banderas .
Me salgo y a por otra .
ya dije que por gentuza que va a buscar su racha no voy a regalar bajas .

Los que jugamos como se debe deberíamos salirnos todos de las partidas para que esos jugaran solos .

Ya verías que divertido todos sin moverse ..
Voy a tocar un tema un poco polémico y que me ha llamado la atención del juego y son las skin. Personalmente no suelo llevar nunca nada en el arma o solo aquellas plenamente realistas, soy muy talibán con esto y después de 3 temporadas observando las skin de personajes tengo que decir que estoy muy sorprendido por la calidad de estas. Quitando la pierna de Alex y alguna cosilla más, el realismo y mimo en ello me parece brutal.

Yo que vengo de Battlefield y en el 5 es donde más se potenció esto y fue un completo desastre. Destacar el cuidado de las skin de personajes icónicos como Ghost(tanto la versión moderna como clásica). Es cierto que son de pago pero quería remarcar la calidad y sobre todo que no intenta desviarse del tono serio que el juego presume (sobre todo en su campaña).
Una pregunta en extremo hay skill base? Porque me estoy sacando camuflaje y noto a la gente muy mala .

Aunque también soy el típico que en el modo normal disparo primero y muero antes , entonces igual me he acostumbrado a ser más rápido disparando nose..
Dep ? Se me queda recuperando perfil en línea..
Estaba en una partida y me ha sacado xd

A lo mejor lo han hecho para que me ponga el fútbol XD

Edito : Ya
charlylps escribió:@[Barcha]

Sobre el tema del camperismo pues no se... yo no lo veo tan exagerado, si es verdad que me he metido tres veces en Guerra Terrestre a ver si me engancha y ahi si que es Villa Camper y en los modos normales el mapa del palacio no es camperismo tal sino que es tan grande el puto mapa que a no ser que lo hagan 20vs20, por lo menos a mi, es estar corriendo un minuto para que un tio este en una ventana o encima de un container y me mate la mayoria de veces.
En el resto de mapas y modos pues si, de vez en cuando te encuentras al tipico camper de turno pero suelen ser tan predecibles que siempre se colocan en la misma esquina o en la misma casa. La semtex y el c4 son mano de santo XD XD

Sobre el RPG es un arma mas del juego tampoco veo que me maten muchas veces con el por partida (ni antes y ahora menos)... yo lo llevo en alguna clase con subfusil para enemigos que estan a larga distancia. Es un arma que tarda en recargar la de Dios y lo suyo tambien en apuntar... mas el nerfeo que le han hecho pues como que ya ni sale rentable llevarlo. Alguno lo seguira llevando que por su forma de jugar tenga un punto cogido en algunos mapas que se lleve bajas si o si... tipico en Superstore los que se ponen en las oficinas de la parte alta, esos les metes un RPG y por mucho nerfeo que le hayan metido prácticamente es baja segura XD XD

Sobre el tema conexion yo ya paso de meterme en ese debate. A mi particularmente me va bien la mayoria del tiempo y si me va mal no me entero de lo paquete que soy seguramente, que para el caso es lo mismo.

Pero bueno como siempre digo cada uno tendra su opinion sobre muchas cosas de este juego y es normal porque lo juega mucha gente y no todos podemos tener la misma vision de las cosas.
Y que creo que aun hay mucha gente que se esta obligando a que le guste el juego (no lo digo por ti en particular, sino en general) y cuando pasa eso de un pequeño hándicap que pueda tener se hace un mundo.
En un juego de modo historia lo puedo entender, que no guste y se juegue en plan modo normal o facil y a ver cuando acaba esto para amortizar 10-15 horas y venderlo... pero los CODs al ser multijugador son para jugarlos durante minimo un año y varias veces en semana par de horas (por regla general) sino convence mandalo a paseo y a otra cosa... al Remastered por ejemplo como ha dicho un forero algun post atras, que problema hay? Repito que este ultimo parrafo no va por ti en particular.
Saludosss.

Yo es de lejos el juego donde más camperismo he visto y con diferencia.. en todos los juegos hay pero en este es exagerado, no solo lo he comentado yo si no bastante gente en el hilo y como ya dije no recuerdo un juego donde:

- Se terminen tantas partidas por tiempo y que no se llegue a la puntuación, por la razón de que la gente se esconde
- Haya tantas partidas donde te pases hasta algún minuto sin ver a nadie, a mi me ha pasado y bastantes veces de estar jugando y decir pero donde coño anda la gente?

Lo que siempre digo una cosa es campear, estar atrás, jugar más táctico, etc que eso ya cada uno pero una cosa es eso y otra sistemáticamente campear en todas las partidas, todos los mapas, etc

Ya conté la de Hackney Yard donde vi como todo mi equipo se metió en un edificio cerró todas las puertas las llenó de minas y se quedaron dentro.. lógicamente me salí de la partida, es que eso era para un meme.

Aclarar que yo solo juego los modos clásicos.. dpe, baja confirmada, dominio y poco más.

En cuanto al RPG cuando han tenido que nerfearlo por algo será ya conté también la partida donde había como no se cuantos tios con el lanzacohetes tirando a saco y matando peña en Picadilly, otra cosa es que para determinadas situaciones o mapas sea un recurso que es como debe ser, pero que yo continuamente me encuentro a gente que lo usa toda la partida que hablamos de un arma secundaria..

En lo demás estoy de acuerdo contigo si un juego no te gusta, te llena o no te divierte mejor jugar a otra cosa sin más, yo en mi caso ya digo hay veces que me apetece echar alguna partida y juego pero como me vea cosas de las que se han dicho es que me salgo directamente de la partida o si me aburro pues lo quito, es tontería quemarse con un juego.
@[Barcha] el rpg lo han nerfeado en el radio de impacto pero han aumentado el daño si te da muy cerca.
Hay algun accesorio que haga a la Odem automatica?

Pero es lo que llevamos/o diciendo hace mucho tiempo para responder esas críticas. ¿Qué COD jugando solo no ha tenido gente campeada que pasa de las banderas, del cuartel, punto caliente o chapas?

Yo recuerdo cuando sacaron el modo baja confirmada en el mw3 que mucha, mucha gente se quedaba apuntando a las chapas para disparar a los incautos que fueran a por ellas. Lo de apuntar a la bandera sin tomarla se remonta al COD4 por lo que son males congénitos a la saga.

En el COD como en cualquier juego, hay mucha diferencia entre jugar solo y jugar con tu grupo. Con mi grupo vamos 100% a por la victoria y cuando juego solo y veo que mi equipo pasa del tema, me planteo la partida de otra manera.

Ese RPG chetado sirve para que te maten y para matar a esos campeados o estos C4 que vuelan mucho más y se cuelan mejor por ventanas altas.

Lo que no vamos a decir es que el cod que más ofrece por menos dinero es malo por problemas que adolecen a toda la saga entera. Lo que no me gustaba, ni entiendo, antes y ahora es lo del sbmm por mucho que digan que favorece a los novatos. No lo veo porque no creo que una gran masa de compradores sea malísima y eso les favorezca.
charlylps escribió:Hay algun accesorio que haga a la Odem automatica?

La oden por así decirlo es automática aunque tiro a tiro , si no recuerdo mal creo que full auto no la puedes poner, pero me suena que tiene un modo ráfaga no estoy seguro, aunque si dispara igual de lento que el modo ráfaga de la Fal vamos apañados .
Yo la verdad que últimamente disfruto del juego, desde que pusieron las reglas de liga solo juego byd cdl con el clan y de lujo. Sin guarrerias, lanzapepos, escudos, 725, claymores.. y un largo etc. Gente buena jugando al objetivo para ganar. Le falto poner rangos y divisiones pero al menos se puede disfrutar ya. A veces no coincidimos y nos metemos una pública y nos vamos a otra cosa a los 20 min, es lamentable la gente cómo juega.
charlylps escribió:Hay algun accesorio que haga a la Odem automatica?

La Oden es automática de por sí, lo que tiene menos cadencia que otras armas pero muchísimo más daño.
@colacao22 @fraskuelo gracias a los dos por responder. Yo creo que al principio del juego lei o vi un video diciendo que era mas rapido disparar bala a bala, que la velocidad del disparo automático (cosa que no se si seria cierta o no) y la tenia bala a bala desde el principio del juego y se me habia olvidado completamente que era automática XD XD
Sorry... la edad no perdona
Bloqueo al morir en Warzone

El juego me va bastante raro desde la ultima actualización. Pero lo pero es que casi siempre que me matan en warzone se me congela la pantalla y ahí se queda, viéndome obligado a cerrar la aplicación y me da error de la aplicación la ps4.

Alguna solución?
Acabo de desbloquear el tomogunchi (tamagochi) y cuando lo uso agita la mano pero no se ve el reloj. Ya me ha pasado con otros relojes a alguno más le pasa?
RafitaBeti escribió:Acabo de desbloquear el tomogunchi (tamagochi) y cuando lo uso agita la mano pero no se ve el reloj. Ya me ha pasado con otros relojes a alguno más le pasa?

Hay dos gestos que son muy parecidos uno agita y el otro es el que mantiene el reloj , miralo bien porque viene por defecto
fraskuelo escribió:
RafitaBeti escribió:Acabo de desbloquear el tomogunchi (tamagochi) y cuando lo uso agita la mano pero no se ve el reloj. Ya me ha pasado con otros relojes a alguno más le pasa?

Hay dos gestos que son muy parecidos uno agita y el otro es el que mantiene el reloj , miralo bien porque viene por defecto

Ah vale entonces hay relojes que tienen siempre una animación y otros otra dependiendo del simbolito que está en la pestaña de relojes no?
Lo del gesto del reloj es un misterio. Para mirar el reloj solo hay un gesto, pero por algun motivo el que ellos ponen siempre por defecto cuando te pones un reloj es el de agitar la mano, que no tiene nada que ver con los relojes.
orellanakun escribió:Lo del gesto del reloj es un misterio. Para mirar el reloj solo hay un gesto, pero por algun motivo el que ellos ponen siempre por defecto cuando te pones un reloj es el de agitar la mano, que no tiene nada que ver con los relojes.

Pero hay relojes cuya animacion si es "mirar la hora"
[Barcha] escribió:

Saludosss.

Yo es de lejos el juego donde más camperismo he visto y con diferencia.. en todos los juegos hay pero en este es exagerado, no solo lo he comentado yo si no bastante gente en el hilo y como ya dije no recuerdo un juego donde:

- Se terminen tantas partidas por tiempo y que no se llegue a la puntuación, por la razón de que la gente se esconde
- Haya tantas partidas donde te pases hasta algún minuto sin ver a nadie, a mi me ha pasado y bastantes veces de estar jugando y decir pero donde coño anda la gente?

Lo que siempre digo una cosa es campear, estar atrás, jugar más táctico, etc que eso ya cada uno pero una cosa es eso y otra sistemáticamente campear en todas las partidas, todos los mapas, etc

Ya conté la de Hackney Yard donde vi como todo mi equipo se metió en un edificio cerró todas las puertas las llenó de minas y se quedaron dentro.. lógicamente me salí de la partida, es que eso era para un meme.

Aclarar que yo solo juego los modos clásicos.. dpe, baja confirmada, dominio y poco más.

En cuanto al RPG cuando han tenido que nerfearlo por algo será ya conté también la partida donde había como no se cuantos tios con el lanzacohetes tirando a saco y matando peña en Picadilly, otra cosa es que para determinadas situaciones o mapas sea un recurso que es como debe ser, pero que yo continuamente me encuentro a gente que lo usa toda la partida que hablamos de un arma secundaria..

En lo demás estoy de acuerdo contigo si un juego no te gusta, te llena o no te divierte mejor jugar a otra cosa sin más, yo en mi caso ya digo hay veces que me apetece echar alguna partida y juego pero como me vea cosas de las que se han dicho es que me salgo directamente de la partida o si me aburro pues lo quito, es tontería quemarse con un juego.

Yo creo que tras varios cods donde el camperismo era inutil como en black ops 4, infinity warfare, black ops 3 etc, donde los camperos eran minoria porque el diseño de mapas, habilidades de las clases etc, hacia que si campeabas te cayeran hostias por todos lados pues llega este juego y ven la luz xD que si fantasma sin moverse... Silencio mortal a ratos... Sonido de los pasos descarados... Mapas laberinticos y con varias alturas.. este juego es el sueño del camperismo puro y duro, a rezar porque Treyarch no siga la misma linea con el cod de este año, cuando vea los primeros mapas se sabra
Darkcy escribió:
[Barcha] escribió:

Saludosss.

Yo creo que tras varios cods donde el camperismo era inutil como en black ops 4, infinity warfare, black ops 3 etc, donde los camperos eran minoria porque el diseño de mapas, habilidades de las clases etc, hacia que si campeabas te cayeran hostias por todos lados pues llega este juego y ven la luz xD que si fantasma sin moverse... Silencio mortal a ratos... Sonido de los pasos descarados... Mapas laberinticos y con varias alturas.. este juego es el sueño del camperismo puro y duro, a rezar porque Treyarch no siga la misma linea con el cod de este año, cuando vea los primeros mapas se sabra

Ya lo dijeron en una entrevista que el juego estaba creado para que la gente que sea más mala jugando mate algo y se divierta , mi prima tiene el juego y dice que cuando juega se lo pasa bien , es más vi su partida y los enemigos le pasaban por el lado sin matarla parecían bots en nivel recluta , lo que pasa que la gente con un cierto nivel las pasa canutas , es que yo porque me aburro si estoy quieto pero es que hay veces que renta quedarte quieto porque es moverse y morir y después reapareces al final del mapa y caminata hasta llegar al medio otra vez
Es cosa mi o está caído todo? Al abrir el juego me salta conexión fallida y solo puedo jugar en local o campaña.
Y venga ahora cola en el servidor !! Ole sus cojones gordos [facepalm]
Maximum_Attack83 escribió:Y venga ahora cola en el servidor !! Ole sus cojones gordos [facepalm]

Te funciona? A mi nada, y en la web de cod pone que están todos los servicios caídos.
misterjano escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y venga ahora cola en el servidor !! Ole sus cojones gordos [facepalm]

Te funciona? A mi nada, y en la web de cod pone que están todos los servicios caídos.

No despues de más de 15 min de espera me da conexión fallida y que me dice que vuelva a intentarlo.Yo paso mañana sera otro día no voy a estar a la esperando para jugar un par de partidas de mierda.La verdad que entre las pedazo de actualizaciones y las chorradas estas le estoy cogiendo asco al juego.Cualquier día de estos lo desinstalo y a tomar por saco.
Pues vuelve a estar caído para variar. Juego muy bueno en cuanto a jugabilidad, pero una de las mayores mierdas que he visto en el resto. Un desastre absoluto en cuanto a conexión, incluso cuando crees que te va bien, entras en una casa y de repente te mata un tío que te ha disparado antes de entrar, con mucho que mejorar en otras facetas. La única razón por la que este juego sigue vivo y no es uno de los peores COD de la historia, es Warzone, porque en lo demás lo han bordado.
A mi me ha ido bien toda la tarde, bueno quitando que me mete en partidas con japoneses, el emparejamiento de este juego no es el peor de los call of duty es el peor de todos los videojuegos que he jugado, simplemente lamentable.
A mi tampoco hoy..me puso en cola como tres veces y lo acabe quitando vaya tela...mañana dan el WWII como juego de junio del plus anticipado.
Dmg_sagi23 escribió:mañana dan el WWII como juego de junio del plus anticipado.

Curioso que lo den anticipado. Lo mismo lo usan para anunciar el nuevo tambien mañana.
Pregunta:

Si mi cuenta es USA, y juego desde mi perfil mediante una secundaria (Española) y haciendo el truco de cambiar a mi cuenta, como puedo comprar el pase de batalla ? Desde el propio juego no me carga la compra.
13580 respuestas