Lo de que el juego estaba muerto, yo se lo oí a Soki, que no es precisamente un hater de CoD, hace un par de meses diría, hablando de lo bueno que había permitido Warzone. Él decía que el juego empezaba a dar síntomas de estarlo y que era muy, muy pronto, por lo que Warzone había sido una gran noticia y que le había dado una segunda oportunidad. En otras palabras, que eso no es una opinión de un hater, era una realidad, aceptada hasta por gente como él, que vive del CoD.
A mí el juego sí me gusta, me gusta mucho, le veo cosas mejorables, algunas bastante absurdas, pero como nota le pondría un notable o notable alto incluso, porque es muy entretenido. Todo eso obviando Warzone, que me parece un método de MH o Excelente, al menos. Ahora bien, el gran problema de todo, es la conexión, que al final afecta a todo y que hace que te hartes de jugar por las situaciones absurdas constantes que vives y que le quitan gran parte de la jugabilidad y que hace que muchos hayamos dejado de jugar del todo o casi.