› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AlbertoFernandez escribió:Ahora 200 ms todo el rato, el juego se supera día a día, a nivel de conexión no he visto nada peor en mi puta vida, es que el 30-40% de las muertes son parcial o 100% por conexión y aún jugando evitando encuentros cercanos. La leche, en 2020 semejante mierda de COD, de verdad que no entiendo como pueden pensar que esto es mejor que juntar por conexión, si no tienen Warzone, el juego estaba muerto en 3 meses, no tiene sentido alguno el SBMM. Venía de jugar al Black Ops en PS3 y con ADSL, 0 putas quejas sobre eso y me encuentro semejante mierda, no me cabrearía tanto si no fuera tan absurdo y a ver si algún me dejan de preguntar si quiero encender el puto crossplay, no hace falta que tenga que decir que NO dos putas veces cada partida, es un juego que cuesta 70 euros y que tienes que jugar pagando, no es normal que vaya tan y tan mal y eso cuando puedes jugar. Subiré al 100 el pase de batalla, que me falta nada y lo dejaré.
PD: Diréis, es que es muy malo, pues no tanto, tengo 1,6 de ratio y subiendo con ADSL, pero semejante mierda es insoportable ya.
PD2: Perdón por los tacos compañeros, pero estoy ya frito.
ForzaThor escribió:AlbertoFernandez escribió:Ahora 200 ms todo el rato, el juego se supera día a día, a nivel de conexión no he visto nada peor en mi puta vida, es que el 30-40% de las muertes son parcial o 100% por conexión y aún jugando evitando encuentros cercanos. La leche, en 2020 semejante mierda de COD, de verdad que no entiendo como pueden pensar que esto es mejor que juntar por conexión, si no tienen Warzone, el juego estaba muerto en 3 meses, no tiene sentido alguno el SBMM. Venía de jugar al Black Ops en PS3 y con ADSL, 0 putas quejas sobre eso y me encuentro semejante mierda, no me cabrearía tanto si no fuera tan absurdo y a ver si algún me dejan de preguntar si quiero encender el puto crossplay, no hace falta que tenga que decir que NO dos putas veces cada partida, es un juego que cuesta 70 euros y que tienes que jugar pagando, no es normal que vaya tan y tan mal y eso cuando puedes jugar. Subiré al 100 el pase de batalla, que me falta nada y lo dejaré.
PD: Diréis, es que es muy malo, pues no tanto, tengo 1,6 de ratio y subiendo con ADSL, pero semejante mierda es insoportable ya.
Espera que ahora llegará un iluminado diciendo que a el le va a 5ms y que es tu conexión. Yo estoy como tú, tengo siendo optimista, conexiones con 100ms, que hay que andar bien espabilado o te matan con la pistolita, jamás he tenido problemas con mi conexión, es más, siempre he tenido una conexión muy buena comparado con los colegas.
REYZIDANE escribió:Me dijisteis que hay puntos dobles en el PB no ? Cuando empiezan ? Voy por el nivel 81
Gracias
orellanakun escribió:REYZIDANE escribió:Me dijisteis que hay puntos dobles en el PB no ? Cuando empiezan ? Voy por el nivel 81
Gracias
De este Viernes 29 a las 19h hasta el Lunes 1 a las 19h doble XP de todo. A ver si te da tiempo
REYZIDANE escribió:ForzaThor escribió:AlbertoFernandez escribió:Ahora 200 ms todo el rato, el juego se supera día a día, a nivel de conexión no he visto nada peor en mi puta vida, es que el 30-40% de las muertes son parcial o 100% por conexión y aún jugando evitando encuentros cercanos. La leche, en 2020 semejante mierda de COD, de verdad que no entiendo como pueden pensar que esto es mejor que juntar por conexión, si no tienen Warzone, el juego estaba muerto en 3 meses, no tiene sentido alguno el SBMM. Venía de jugar al Black Ops en PS3 y con ADSL, 0 putas quejas sobre eso y me encuentro semejante mierda, no me cabrearía tanto si no fuera tan absurdo y a ver si algún me dejan de preguntar si quiero encender el puto crossplay, no hace falta que tenga que decir que NO dos putas veces cada partida, es un juego que cuesta 70 euros y que tienes que jugar pagando, no es normal que vaya tan y tan mal y eso cuando puedes jugar. Subiré al 100 el pase de batalla, que me falta nada y lo dejaré.
Espera que ahora llegará un iluminado diciendo que a el le va a 5ms y que es tu conexión. Yo estoy como tú, tengo siendo optimista, conexiones con 100ms, que hay que andar bien espabilado o te matan con la pistolita, jamás he tenido problemas con mi conexión, es más, siempre he tenido una conexión muy buena comparado con los colegas.
A mi a 5 no , pero siempre está entre 20 y pico y60 algo .
Muy de vez en cuando me sale alguna partida de 200 y de 600 .
De esas me salgo y ya .
Yo creo que no es la conexión el problema del juego .
Es algo raro que hace Activision .
No es posible que en unas partidas seas dios y en otras te maten sin tu poder hacer nada .
Incluso en una partida puedes matar a 15 seguidos y luego no matar a nadie .
Es un misterio .
Llevan varios cod pasando estas cosas .
Antes si eras bueno matabas en todas las partidas montones y hacías unos ratios exagerados .
Aquí no hay continuidad, tampoco hay que estar en modo dios en todas las partidas porque siempre hay gente mejor , mapas que se te dan peor , etc .
Pero hay unos cambios tan radicales en unas partidas y otras que no son normales .
Edito con un ejemplo.
Venía de hacer 42-17
En la siguiente he hecho 13-21 ,cómo si fuera un subnormal que no le doy a un elefante , pues así montones de partidas , que nunca he hecho tantas negativas salvo cusndo empecé a jugar al MW 4 de ps3 cuando no sabía jugar
Es una vergüenza.
çorellanakun escribió:Se lleva diciendo todo el dia que al descargar el COD WW2 que han dado hoy con el Plus te regalan 1100 puntos cod (los cuales pueden transferirse al MW). Yo lo he probado y confirmo que nada de nada.
La teoria es que al parecer con el COD WW2 digital regalaban 1100 puntos cod, no se si en verdad alguien los ha recibido descargando la version actual o simplemente están esparciendo el rumor para engordar el numero de descargas.
orellanakun escribió:Se lleva diciendo todo el dia que al descargar el COD WW2 que han dado hoy con el Plus te regalan 1100 puntos cod (los cuales pueden transferirse al MW). Yo lo he probado y confirmo que nada de nada.
La teoria es que al parecer con el COD WW2 digital regalaban 1100 puntos cod, no se si en verdad alguien los ha recibido descargando la version actual o simplemente están esparciendo el rumor para engordar el numero de descargas.
juanramoni escribió:En relación al WWII tengo plus y me sale a 69 euros alguna manera ? O lo han quitado momentáneamente ?
Derex escribió:Buenas. A ver si sabéis que puede ser. Llevaba mucho sin jugar y ayer me metí en la cuenta secundaria donde tengo el juego y no se conecta, siempre da fallo de conexión al servicio online. He vuelto a poner la cuenta y nada.
No se que puede ser, todos los demás juegos van sin problema. Tengo movistar.
Protek escribió:Derex escribió:Buenas. A ver si sabéis que puede ser. Llevaba mucho sin jugar y ayer me metí en la cuenta secundaria donde tengo el juego y no se conecta, siempre da fallo de conexión al servicio online. He vuelto a poner la cuenta y nada.
No se que puede ser, todos los demás juegos van sin problema. Tengo movistar.
Te refieres a que el juego no conecta con los servidores de Activision o que la cuenta no se conecta a los servidores de Sony??
Si es lo primero... A mi esta mañana en PC me daba todo el rato fallo de que no estaban disponibles los servidores de Activision.
Si es lo segundo, prueba a loguearte en la web de Playstation con la cuenta secundaria no vaya a ser que te la hayan baneado o algo y por eso no te conecte a los servicios online de Sony.
Caním escribió:juanramoni escribió:En relación al WWII tengo plus y me sale a 69 euros alguna manera ? O lo han quitado momentáneamente ?
Tienes que irte a juegos gratuitos y buscar por el menú y ahí puedes bajarlo.
AlbertoFernandez escribió:Ahora 200 ms todo el rato, el juego se supera día a día, a nivel de conexión no he visto nada peor en mi puta vida, es que el 30-40% de las muertes son parcial o 100% por conexión y aún jugando evitando encuentros cercanos. La leche, en 2020 semejante mierda de COD, de verdad que no entiendo como pueden pensar que esto es mejor que juntar por conexión, si no tienen Warzone, el juego estaba muerto en 3 meses, no tiene sentido alguno el SBMM. Venía de jugar al Black Ops en PS3 y con ADSL, 0 putas quejas sobre eso y me encuentro semejante mierda, no me cabrearía tanto si no fuera tan absurdo y a ver si algún me dejan de preguntar si quiero encender el puto crossplay, no hace falta que tenga que decir que NO dos putas veces cada partida, es un juego que cuesta 70 euros y que tienes que jugar pagando, no es normal que vaya tan y tan mal y eso cuando puedes jugar. Subiré al 100 el pase de batalla, que me falta nada y lo dejaré.
leatherface escribió:Probado el WII y graficamente parece de otra gen anterior.
fraskuelo escribió:AlbertoFernandez escribió:Ahora 200 ms todo el rato, el juego se supera día a día, a nivel de conexión no he visto nada peor en mi puta vida, es que el 30-40% de las muertes son parcial o 100% por conexión y aún jugando evitando encuentros cercanos. La leche, en 2020 semejante mierda de COD, de verdad que no entiendo como pueden pensar que esto es mejor que juntar por conexión, si no tienen Warzone, el juego estaba muerto en 3 meses, no tiene sentido alguno el SBMM. Venía de jugar al Black Ops en PS3 y con ADSL, 0 putas quejas sobre eso y me encuentro semejante mierda, no me cabrearía tanto si no fuera tan absurdo y a ver si algún me dejan de preguntar si quiero encender el puto crossplay, no hace falta que tenga que decir que NO dos putas veces cada partida, es un juego que cuesta 70 euros y que tienes que jugar pagando, no es normal que vaya tan y tan mal y eso cuando puedes jugar. Subiré al 100 el pase de batalla, que me falta nada y lo dejaré.
Da igual que tengas fibra te va a ir igual, yo he llegado a jugar a 16 de ping pero de normal siempre jugando con ingleses voy a 50-60.
Lo he comprobado en casa de amigos para descartar que fuera mi conexión y va igual , a veces matas a veces no.
El problema esta que las conexiones de España son una mierda, para descargas aun funcionan bien pero para juegos online como este son una basura, vamos a salir perjudicados frente a otros países siempre .
La única solución que veo yo es jugar en un grupo con una persona que tiene la proporción más baja , al menos el nivel de la gente se nota un monton, por ejemplo hoy en shiptment me meto a jugar con un amigo , no es que reventaba pero todo el rato partidazas y con españoles siempre, juego solo la gente va a una velocidad totalmente distinta van volando por el mapa es como si yo fuera a 3 velocidades menos a parte de que nunca me encuentro españoles .
Este juego lo único que queda es tomárselo a cachondeo,seguir jugando lo porque me gusta pero cuandl salga el nuevo olvidarlo y esperar que al menos tenga más movilidad y rapidez que este .
juanramoni escribió:Caním escribió:juanramoni escribió:En relación al WWII tengo plus y me sale a 69 euros alguna manera ? O lo han quitado momentáneamente ?
Tienes que irte a juegos gratuitos y buscar por el menú y ahí puedes bajarlo.
Muchas gracias.
Lloyd_Banks escribió:Trailer de la cuarta temporada
https://www.instagram.com/p/CAsu3zhnUzK ... 2qdz32ged6
charlylps escribió:Lloyd_Banks escribió:Trailer de la cuarta temporada
https://www.instagram.com/p/CAsu3zhnUzK ... 2qdz32ged6
Se viene temporadon... vamosssss
[Barcha] escribió:leatherface escribió:Probado el WII y graficamente parece de otra gen anterior.
La verdad es que se nota sí y también los movimientos..
Aún con eso yo volví a jugarlo por el tema del plus y joder da gusto jugar partidas normales sin estar jugando al escondite, mil sitios o ventanas para campear y que tiren lanzacohetazos cada 2 minutos, parecía que estaba en el paraíso
Eso sí la conexión es igual de mediocre que en este COD, sinónimo de la saga.
@fraskuelo no creo que solo sea la conexión nuestra porque entonces en otros juegos? yo he jugado a Titanfall 1 y 2 y te aseguro que ni de coña va la conexión así, ni veías muertes raras, ni sentías que en algunas partidas tenías que vaciar el cargador ni nada del estilo pero claro tenían servidores dedicados
Caním escribió:[Barcha] escribió:leatherface escribió:Probado el WII y graficamente parece de otra gen anterior.
La verdad es que se nota sí y también los movimientos..
Aún con eso yo volví a jugarlo por el tema del plus y joder da gusto jugar partidas normales sin estar jugando al escondite, mil sitios o ventanas para campear y que tiren lanzacohetazos cada 2 minutos, parecía que estaba en el paraíso
Eso sí la conexión es igual de mediocre que en este COD, sinónimo de la saga.
@fraskuelo no creo que solo sea la conexión nuestra porque entonces en otros juegos? yo he jugado a Titanfall 1 y 2 y te aseguro que ni de coña va la conexión así, ni veías muertes raras, ni sentías que en algunas partidas tenías que vaciar el cargador ni nada del estilo pero claro tenían servidores dedicados
Juega más de una partida y verás que no es oro todo lo que reluce. Yo en ese WW2 estoy en nivel 69 del master prestige y tengo un ratio de victorias de 1.68 y el de b/m de 1.30 por lo que me gusta ir a ganar si se puede. Ayer por la tarde y esta mañana he jugado al WW2 y se nota que está entrando a jugar gente que lo ha descargado hace poco por su nivel de noob también por partidas en dominio donde casi todo mi equipo y el contrario tienen una toma, la del principio y ninguna más y ninguna defensa. Eso sí, todo lleno de francos apostados en cualquier hueco o ventana apuntando a las banderas.
Queréis hacer más malo a este COD pero esto es congénito de esta saga. Los que no toman banderas o toman el cuartel o el punto caliente, van a irse al siguiente juego y luego al siguiente pero siempre parece que lo que toca es lo peor o lo mejor....muchos no tienen capacidad de recordar y poner las cosas en contexto.
Yo trato de ganar pero si vamos 150 a 40-50 no voy a ir a exponerme a tomar la bandera para que me maten por tomar una bandera que luego nos dura menos de 1 minuto, a no ser que cambie el respawn y se pueda tomar con facilidad.
REYZIDANE escribió:Es una vergüenza lo de las partidas empezadas .
Es que es para prenderles fuego a las oficinas con ellos dentro .
Cuatro partidas seguidas llevo entrando y teniéndome que salir porque están empezadas .
Sigues haciendo partidazas y de repente eres el puto Echenique atandose los cordones ..
onerayron escribió:Yo he vuelto al wwii ahora que lo dieron con el plus y uf, se le notan las costuras a leguas jaja, movimiento, graficos ..incluso la conexión es una lotería. O notas que te disparan o ni lo notas y de repente muerto. Nos quejamos de este pero al volver a los anteriores se notan las cosas que han hecho bien.
Darkcy escribió:onerayron escribió:Yo he vuelto al wwii ahora que lo dieron con el plus y uf, se le notan las costuras a leguas jaja, movimiento, graficos ..incluso la conexión es una lotería. O notas que te disparan o ni lo notas y de repente muerto. Nos quejamos de este pero al volver a los anteriores se notan las cosas que han hecho bien.
Normal, ese juego lo hizo Sledgehammer Games que tambien desarrollaron la basura de Advanced Warfare y ya no trabajara más en los COD tras darle la patada Activision
WxzVictor escribió:Yo tuve el wwii físico también por ahí leí algo que daban fichas por tenerlo digital, lo estoy descargando a ver, ¿alguien puede corroborarlo?
orellanakun escribió:WxzVictor escribió:Yo tuve el wwii físico también por ahí leí algo que daban fichas por tenerlo digital, lo estoy descargando a ver, ¿alguien puede corroborarlo?
Yo tambien lo tuve fisico, descargué esta copia digital para lo de las monedas pero no me las dieron. Por lo que parece es un fallo de que en un principio subieron por error la version digital DELUXE (con la que daban 1100CP) pero luego lo subsanaron (por eso a muchos les ha salido lo del candado, etc)
Y si, comparto la opinion de muchos, al volver a jugarlo tras meses de Modern Warfare da la sensacion de estar jugando a un juego de hace lustros, con fisicas, animaciones, etc torpes y viejunas. Es increible lo mucho que avanza esto sin que nos demos ni cuenta.
Darkcy escribió:REYZIDANE escribió:Es una vergüenza lo de las partidas empezadas .
Cuatro partidas seguidas llevo entrando y teniéndome que salir porque están empezadas .
Sigues haciendo partidazas y de repente eres el puto Echenique atandose los cordones ..
Bufffff sintoma de declive maximo y abandono del juego masivo, suele ocurrir pasado un año o incluso dos si un cod es buenísimo como BO3 por ejemplo, en este no ha tardado ni un año en dar esos sintomas xDDD hice bien en venderlo a tiempo visto lo visto
lasc-corvis escribió:Darkcy escribió:REYZIDANE escribió:Es una vergüenza lo de las partidas empezadas .
Bufffff sintoma de declive maximo y abandono del juego masivo, suele ocurrir pasado un año o incluso dos si un cod es buenísimo como BO3 por ejemplo, en este no ha tardado ni un año en dar esos sintomas xDDD hice bien en venderlo a tiempo visto lo visto
En serio este juego está en declive, esq hace como 2 meses q me quedé sin plus y ahora q esta rebajado estaba pensando en pillarlo otra vez para echar unas partidas de vez en cuando, tarda en encontrar partida y cosas así?
Lewis44 escribió:lasc-corvis escribió:Darkcy escribió:
En serio este juego está en declive, esq hace como 2 meses q me quedé sin plus y ahora q esta rebajado estaba pensando en pillarlo otra vez para echar unas partidas de vez en cuando, tarda en encontrar partida y cosas así?
Que va, yo juego shipment y mission es coop a parte del Warzone y encuentra en nada. Y llenas. Seguramente la gente cuando les matan dos veces seguidas se piran y por eso te mete en partidas empezadas.
charlylps escribió:Lewis44 escribió:lasc-corvis escribió:En serio este juego está en declive, esq hace como 2 meses q me quedé sin plus y ahora q esta rebajado estaba pensando en pillarlo otra vez para echar unas partidas de vez en cuando, tarda en encontrar partida y cosas así?
Que va, yo juego shipment y mission es coop a parte del Warzone y encuentra en nada. Y llenas. Seguramente la gente cuando les matan dos veces seguidas se piran y por eso te mete en partidas empezadas.
Vamos a ver... juego a diario al multijugador y decir o presuponer que el juego esta en declive y/o que ha habido una espantada de jugadores es MENTIR directamente... pero bueno lo dice una persona que lo ha vendido, asi que credibilidad 0 y de personalidad videojueguil un 10... ya que muchos que pasan por aqui deberian venderlo y no lo hacen.
Aqui ha pasado, lo que he dicho en varias ocasiones... como la peña solo se pasa a comentar las 2 cosas malas que le pasan y no que llevan 240h de vicio con 5 problemas puntuales pues pasan por el hilo foreros como @lasc-corvis y dicen coño... para que voy a renovar el Plus para jugar a esta mierda.
Respecto a lo de las partidas empezadas, en mi caso particular, en la primera busqueda hay muchas posibilidades que te meta en una empezada. Yo lo que hago es jugarla si esta a medias no te va a contar en tus estadisticas y si te quedas en la sala, creo estar al 100x100 seguro, que ya no te va a meter en ninguna partida empezada... ahora, si se ponen a salirse de las partidas a cada momento y entrar en una sala nueva pues tienes bastantes posibilidades de que te meta en una empezada.
Saludosss.
charlylps escribió:Lewis44 escribió:lasc-corvis escribió:En serio este juego está en declive, esq hace como 2 meses q me quedé sin plus y ahora q esta rebajado estaba pensando en pillarlo otra vez para echar unas partidas de vez en cuando, tarda en encontrar partida y cosas así?
Vamos a ver... juego a diario al multijugador y decir o presuponer que el juego esta en declive y/o que ha habido una espantada de jugadores es MENTIR directamente... pero bueno lo dice una persona que lo ha vendido, asi que credibilidad 0 y de personalidad videojueguil un 10... ya que muchos que pasan por aqui deberian venderlo y no lo hacen.
Aqui ha pasado, lo que he dicho en varias ocasiones... como la peña solo se pasa a comentar las 2 cosas malas que le pasan y no que llevan 240h de vicio con 5 problemas puntuales pues pasan por el hilo foreros como @lasc-corvis y dicen coño... para que voy a renovar el Plus para jugar a esta mierda.
Respecto a lo de las partidas empezadas, en mi caso particular, en la primera busqueda hay muchas posibilidades que te meta en una empezada. Yo lo que hago es jugarla si esta a medias no te va a contar en tus estadisticas y si te quedas en la sala, creo estar al 100x100 seguro, que ya no te va a meter en ninguna partida empezada... ahora, si se ponen a salirse de las partidas a cada momento y entrar en una sala nueva pues tienes bastantes posibilidades de que te meta en una empezada.
Saludosss.
123Racer escribió:Perdón por preguntar por aquí pero el hilo de Black Ops 4 está archivado: ¿Alguien sabe cuánto pesa el Black Ops 4 con todas las actualizaciones?
fluzo escribió:Buenas,
Para jugar al warzone sin el disco en la consola, tengo que desinstalar todo y volver a descargar o hay alguna forma de hacerlo?