[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

JaviGamer567 escribió:alguien me pasa el juego?

??

@salva10_GTA Yo tengo 3 cod instalados y tenia cinco jajaj .

Por ejemplo el RDR 2 y el Crash los tengo desinstalados xd
emilio9892 escribió:Qué clase tenéis para Warzone? Yo me estoy subiendo ahora Grau/mp5 que junto con m4 me parecen lo más sencillito.

Yo suelo usar la ram7 mi fusil de asalto preferido,aunque últimamente estoy usando mucho la mk9 con las pistola renetti en duales.pero tengo varias clases creadas y depende la situación uso una u otra.por ejemplo tengo una M13 con la ventaja totalmente cargado que solo la elijo si e salido del gulag o me reviven en la parte final.y las ventajas siempre son las misma,fantasma,sangre fría y amplificado,algo que recomiendo para la parte final son los estimulante,más de una vez me e quedado solo contra 3 o 4 jugadores en el círculo final y lo que hago es esconderme y esperar a que la máscara se rompa y me quede muy poca vida para usarlo,si siguen vivos tiro la caja de armamento para tener otro estimulante,y gracias a esto e ganado algunas partidas
Lewis44 escribió:
emilio9892 escribió:Qué clase tenéis para Warzone? Yo me estoy subiendo ahora Grau/mp5 que junto con m4 me parecen lo más sencillito.

Yo llevo Grau con arcangel, silenciador, agarre, mira y cargador de 60 y el ax-50 como soki. Y va muy bien. La Grau no se mueve nada.

Yo creo que Soki es mas de HDR, aunque a veces use el AX-50
Nueva actualización y nuevamente no tengo almacenamiento en el disco. ¡Tengo que liberar 75GB más! ¿Pero que locura es esta? ¿Que leches han metido para tener que instalar 75GB nuevos? [enfado1]

A esta ritmo voy a tener que comprarme un HDD sólo para el COD.
Kastellanos escribió:Nueva actualización y nuevamente no tengo almacenamiento en el disco. ¡Tengo que liberar 75GB más! ¿Pero que locura es esta? ¿Que leches han metido para tener que instalar 75GB nuevos? [enfado1]

La actu es de 20 y algo .
rauldinho escribió:

Yo suelo usar la ram7 mi fusil de asalto preferido,aunque últimamente estoy usando mucho la mk9 con las pistola renetti en duales.pero tengo varias clases creadas y depende la situación uso una u otra.por ejemplo tengo una M13 con la ventaja totalmente cargado que solo la elijo si e salido del gulag o me reviven en la parte final.y las ventajas siempre son las misma,fantasma,sangre fría y amplificado,algo que recomiendo para la parte final son los estimulante,más de una vez me e quedado solo contra 3 o 4 jugadores en el círculo final y lo que hago es esconderme y esperar a que la máscara se rompa y me quede muy poca vida para usarlo,si siguen vivos tiro la caja de armamento para tener otro estimulante,y gracias a esto e ganado algunas partidas

Dios que perro [qmparto] sería gracioso escuchar lo que estaban diciendo los otros. Una estrategia muy de Sun Tzu, ganar a tu enemigo sin combatirlo.

A veces noto que las armas van peor sin motivo aparente, no se si es por el lag o que, pero no creo que esto afecte al recoil no?
REYZIDANE escribió:
Kastellanos escribió:Nueva actualización y nuevamente no tengo almacenamiento en el disco. ¡Tengo que liberar 75GB más! ¿Pero que locura es esta? ¿Que leches han metido para tener que instalar 75GB nuevos? [enfado1]

Tengo 40GB justos libres. Me dice que no se puede descargar por que se necesita un tamaño de 73,69GB o superior. No entiendo..
Kastellanos escribió:
REYZIDANE escribió:

Tengo 40GB justos libres. Me dice que no se puede descargar por que se necesita un tamaño de 73,69GB o superior. No entiendo..

Se necesita mucho más de espacio ,yo he tenido que borrar juegos enteros alguna vez .

Han metido el mapa HARDTHAT en 24/7
(Que por cierto ya he jugado todo lo que tenía que jugar , mira que hay mapas buenos de otros cod y tienen que meter estas mierdas )
Es una locura lo de las actualizaciones de este juego, tengo el gratuito nada más y va de 20 en 20 XD.
Edit. Tengo 90 gigas libre y me dice que hay espacio insuficiente para descargar la actualización. A que se debe esto? Porque la última vez me pasó igual y lo que hice fue desistalar el juego y volver a instalarlo. Si tengo que hacer esto con cada actualización...
Me acaba de pasar una cosa muy rara,estaba en tv station y después de estar buscando cosas por todas las plantas,empiezo a escuchar un teléfono sonar,lo encuentro y al darle al cuadrado se pone a hablar alguien sobre algo de un búnker,ni idea que puede ser

Imagen
rauldinho escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara,estaba en tv station y después de estar buscando cosas por todas las plantas,empiezo a escuchar un teléfono sonar,lo encuentro y al darle al cuadrado se pone a hablar alguien sobre algo de un búnker,ni idea que puede ser

Imagen

Todo va relacionado con esto: https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 8880362504
Kastellanos escribió:
Todo va relacionado con esto: https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 8880362504

Impresionante la de cofres que hay dentro del búnker.y para abrirlo que hay que aceptar la llamada o hay que hacer algo más
@REYZIDANE Me refiero que alguien me pase su cuenta y yo me la activo asi tengo el modern warfare
JaviGamer567 escribió:@REYZIDANE Me refiero que alguien me pase su cuenta y yo me la activo asi tengo el modern warfare

Ah
Ostia , y porque no hacemos una colecta entre varios del foro y te regalamos el juego en tu cuenta ?
Quieres alguno más ?
REYZIDANE escribió:
JaviGamer567 escribió:@REYZIDANE Me refiero que alguien me pase su cuenta y yo me la activo asi tengo el modern warfare

Ah
Ostia , y porque no hacemos una colecta entre varios del foro y te regalamos el juego en tu cuenta ?
Quieres alguno más ?

La leche... la peña ya no se corta XD XD XD
Yo le acabo de abrir una cuenta en paypal y un fondo de recaudación en Change.org, me ha caído bien el chaval, que no le falte de nada! [beer]
Nueva actualización y otra vez problemas para entrar. Conexión fallida, conexión fallida, conexión fallida. Son un puto chiste
Primera partida, me toca el mapa nuevo y me encuentro al tonto de turno con el lanzacohetes todo el rato matando, menos mal que lo iban a nerfear ¬_¬
@nachoGVG me pasa lo mismo casi imposible jugar con los amigos ni hay manera de que conecte,está gente cada vez que lanza una actualización la carga a lo bestia
Buenas, compre el juego hace unos dias y los idiomas estan en castellano o italiano. Supongo que no han dicho nada sobre una futura actualizacion de idiomas? llevo años jugando con el cod en ingles y se me hace raro escuchar los avisos y todo eso en castellano. Incluso me parece que suena demasiado limpio, como si no fuera a traves de una radio. :-|
@eddiecorg Que yo sepa nunca han actualizado para añadir idiomas, yo llevo jugando desde el COD4 y llegado a cierto punto me cansé del doblaje castellano y cada año lo compro en UK. Es un engorro pero es lo que hay...
Ya ya, si me pasa lo mismo. Pero llevaba tanto tiempo sin comprar un cod que ni me acordaba xD El ultimo fue el infinite, y sinceramente, creia recordar que estaba en ingles, pero debo de recordarlo mal, o es posible que lo comprara en UK y ni me acuerde. El remastered del MW si que lo tengo en ingles, pero a saber. Una pena, porque me resulta demasiado extraño y tengo el volumen de las voces a 0 y claro, a veces ni me entero de que tienen el UAV en las partidas xD
Esta tarde he conseguido 2 veces la tarjeta llave para abrir los bunkers. La primer vez no me abrio , fue cerca de Boneyard el bunker . La segunda vez me fui cerca de Dam la presa , la parte entre el rio y base militar , este si que abrio . Se ve que los bunkers han de tener una luz verde encendida ,fuera , encima de la puerta . Las 2 llaves rojas . Las consegui en partidas diferentes . Dentro del bunker hay otra puerta que pide otra tarjeta . No se si habra mas puertas . Lo visto en internet parece que si , que hay varias llaves .saludos
Q asco de juego en serio, con cada actualización va peor. Balas q giran esquinas... gente que te mata con un tirito ... enemigos q he ven 2 segundos antes... etc. Y da igual la plataforma , juego en play y Xbox y la misma falsedad en ambas.
De verdad q q puto asco de juego.
Yo espero que lo que ha pasado con el peso de este juego sea algo excepcional y no ocurra con el nuevo cod y venideros porque es de traca. Yo al final acabé desinstalándolo cansado de cada pocas semanas el mismo cuento y encima con una consola con 500 gb.
En 13 días y 16 horas de pase de batalla llego a 100 estando en el 63?
Nekrosan escribió:Q asco de juego en serio, con cada actualización va peor. Balas q giran esquinas... gente que te mata con un tirito ... enemigos q he ven 2 segundos antes... etc. Y da igual la plataforma , juego en play y Xbox y la misma falsedad en ambas.

Pensaba que era el único, me he metido en el mapa nuevo y es injugable , siempre emparejandome con guiris y franceses que te matan respirando, por lo menos en las lobbys que me empareja a mi , se que esto que voy a decir no esta bien , pero este juego me la suda ya a partir de mañana me voy a suicidar en todas las partidas , veras la proporción donde se va a ir , me van a meter con españoles si o si , lo siento por las quejas pero me tenia que desahogar , estoy muy quemado sinceramente, para un rato que puedo jugar , y cada vez va a peor.
@REYZIDANE Si juegas 2-4 horas diarias es posible, los puntos que ganes importan mas bien poco, es meter horas. Ademas la ultima semana creo que siempre hacen XP doble de Pase de Batalla.
REYZIDANE escribió:En 13 días y 16 horas de pase de batalla llego a 100 estando en el 63?

Un poco justo, aunque pondrán doble experiencia Seguramente cuando quede poco para acabar.
REYZIDANE escribió:

Ah
Quieres alguno más ?

Casi
Soy yo o las placas ya tienen menos defensa se van como el agua, también e notado algo con la velocidad de bala en el ax50, ya tenía media la velocidad para apuntar adelante de los enemigos y hoy después de la actualización estuve fallando demasiado, Están jodiendo el juego con actualización tras actualización, y ni se diga de los putos 75 gigas que me pidió libres, [+furioso] estos mal nacidos de Activision, encima que lo hacen mal nos obligan a tener el modern warfare con todo y campaña, [lapota] warzone no debería pesar más de 30 gigas y si ya se que es un juego gratuito que no me obligan a descargarlo pero se están pasando... Perdón, también tenía que desahogarme [facepalm]
El problema de hardhat es que todo el mundo, como novedad que es, lo está jugando y sigue estando el sbmm por lo que si juegas con gente de ratio, te puede tocar con españoles o yankis y el lag es muy variado y gente que juega muy buena.

Por lo demás el mapa está genial, no han cambiado casi nada, un par de entradas y poco más. Hardhat era junto a Dome mis mapas preferidos en MW3 y al que le parezca una mierda, pues que se aguante porque son gratis.

El juego es cierto que ocupa mucho, puede que el juego que más. Podrían haber separado el warzone aunque eso habría dado más problemas para actualizar las mejoras en el armamento, camuflajes, etc pero también hay que contar que es el juego que por 60€ más cosas trae de largo. Yo prefiero esto a un juego de 60€ que ocupe menos y cada 3 meses tenga un DLC de pago. De hecho es lo que la comunidad siempre pidió

Pero vamos que los que se quejan suelen ser los mismos que sieeempre se están quejando
RonnieLeo_fcb escribió:Yo espero que lo que ha pasado con el peso de este juego sea algo excepcional y no ocurra con el nuevo cod y venideros porque es de traca. Yo al final acabé desinstalándolo cansado de cada pocas semanas el mismo cuento y encima con una consola con 500 gb.

En la nueva gen va a aumentar el tamaño de los juegos considerablemente. Texturas en superalta resolución y demás mejoras. 1 Tb va a ser un chiste
RonnieLeo_fcb escribió:Yo espero que lo que ha pasado con el peso de este juego sea algo excepcional y no ocurra con el nuevo cod y venideros porque es de traca. Yo al final acabé desinstalándolo cansado de cada pocas semanas el mismo cuento y encima con una consola con 500 gb.

No es excepcional de este juego, sino más bien de esta saga, los últimos cods ( incluido el remasterizado) están ocupando todos más de 100gb, lo triste de este es que se acerca a los 200gb y aún falta contenido por meter.

Y no sólo de lo que ocupa el juego, sino también es lamentable lo que ocupa cada actualización y a veces para añadir tonterías más los posteriores errores que te dejan sin jugar o que te pida espacio sin sentido.
Va tocando crear el hilo del nuevo cod que Eurogamer ya ha filtrado el nombre y probablemente la semana que viene lo anuncien: Black Ops Cold War
RonnieLeo_fcb escribió:Va tocando crear el hilo del nuevo cod que Eurogamer ya ha filtrado el nombre y probablemente la semana que viene lo anuncien: Black Ops Cold War

Ójala sea lo más clásico posible.
JDGB escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Va tocando crear el hilo del nuevo cod que Eurogamer ya ha filtrado el nombre y probablemente la semana que viene lo anuncien: Black Ops Cold War

Con 14 mapas al estilo Treyarch de salida y buenas ventajas yo ya me doy por satisfecho jaja.
fraskuelo escribió:
Nekrosan escribió:Q asco de juego en serio, con cada actualización va peor. Balas q giran esquinas... gente que te mata con un tirito ... enemigos q he ven 2 segundos antes... etc. Y da igual la plataforma , juego en play y Xbox y la misma falsedad en ambas.

Pensaba que era el único, me he metido en el mapa nuevo y es injugable , siempre emparejandome con guiris y franceses que te matan respirando, por lo menos en las lobbys que me empareja a mi , se que esto que voy a decir no esta bien , pero este juego me la suda ya a partir de mañana me voy a suicidar en todas las partidas , veras la proporción donde se va a ir , me van a meter con españoles si o si , lo siento por las quejas pero me tenia que desahogar , estoy muy quemado sinceramente, para un rato que puedo jugar , y cada vez va a peor.

En partidas pequeñas yo hace tiempo que dejé de jugar, ahí la clave es conexión y cansa mucho, tengo además ADSL, así que os podéis imaginar. Solo juego Guerra Terrestre, que es muy divertido, especialmente si te va el sniper.

Por cierto, a los que va la pistola, he notado una mejoría brutal jugando con la desert eagle usando una mira x2.5-3. Os lo recomiendo mucho o, a mí, por lo menos, me ha ido muy bien, probadlo. A ver si me pongo también y desbloqueo mejores miras de punto.
Os va el juego?

Edit:ya va o eso parece
RonnieLeo_fcb escribió:
JDGB escribió:

Con 14 mapas al estilo Treyarch de salida y buenas ventajas yo ya me doy por satisfecho jaja.

Y de vez en cuando alguno gratis .
Pero no como este año que nos cuelan mapas de mierda con la excusa de que son gratis y cantidades de GB ocupados en la play que no sirven para nada .

El que tenga la ps4 de 500 Gb debe estar contentísimo del contenido gratuito que te OBLIGAN a descargarlo aunque no valga ni para tomar por culo .
Lo OPCIONAL te lo dejan para otro año .

Pero no nos tenemos que quejar que es GRATIS .
No me conecta con los servidores.
RonnieLeo_fcb escribió:
JDGB escribió:

Silencio Mortal como es debido, como toda la vida!
Por favor Treyarch!

[angelito]
AlbertoFernandez escribió:
fraskuelo escribió:

En partidas pequeñas yo hace tiempo que dejé de jugar, ahí la clave es conexión y cansa mucho, tengo además ADSL, así que os podéis imaginar. Solo juego Guerra Terrestre, que es muy divertido, especialmente si te va el sniper.

Por cierto, a los que va la pistola, he notado una mejoría brutal jugando con la desert eagle usando una mira x2.5-3. Os lo recomiendo mucho o, a mí, por lo menos, me ha ido muy bien, probadlo. A ver si me pongo también y desbloqueo mejores miras de punto.

Si te soy sincero yo jugaba mejor hace años con 6 megas que ahora con 600

@JDGB para mi en los anteriores COD era bastante prescindible, pero en este tendría que ser una ventaja obligatoria si o si , no puede ser que te escuchen desde Cuenca
Muy bien que puedas conseguir los trajes de temporadas anteriores con los desafíos.

Aunque para la gente que Solo tiene Warzone es bastante difícil.
REYZIDANE escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Con 14 mapas al estilo Treyarch de salida y buenas ventajas yo ya me doy por satisfecho jaja.

Y de vez en cuando alguno gratis .
Pero no como este año que nos cuelan mapas de mierda con la excusa de que son gratis y cantidades de GB ocupados en la play que no sirven para nada .

El que tenga la ps4 de 500 Gb debe estar contentísimo del contenido gratuito que te OBLIGAN a descargarlo aunque no valga ni para tomar por culo .
Lo OPCIONAL te lo dejan para otro año .

Pero no nos tenemos que quejar que es GRATIS .

Bops es el estilo de lo que no quiero que sea la saga, donde los últimos bops más parecen un fortnite que un cod. Dónde quedará aquel gran world at war

Una cosa es quejarse y otra la tuyo. Estoy seguro de que el 80% de tu participación en este hilo es para quejarte y me hace gracia porque te quejas constant de los que no juegan los objetivos pero somos más también los que los jugamos y no estamos todo el día llorando.
Otro por aquí que ha tenido que desinstalar el juego para la actualización. Solo tenia 100Gb libres y necesitaba 130 [+risas]
Si a este COD le siguen dando soporte y no lo abandonan, en mi caso, dudo muchisimo que pille el proximo. Este me tiene muyyyy enganchado y para minimo un año mas me dara, en espera de lo que hace DICE con el proximo Battlefield.
Creo que lo dije en su momento pero a lo mejor no le vendria mal a Activision separar lo que son los Modern Warfare de la saga COD y dejar los Modern Warfare como la saga Battlefield. Sacar uno cada X años y que no sea una saga anual. Seguramente esta gente tenga ideas o querran plasmar cosas en un videojuego que por llevar la coletilla COD no podran... ya el tamaño de los mapas pues a saber... seguramente si los dejan trabajar menos encorsetados, en lo que son mapas grandes tipo modo conquista lo pueden hacer mejor. Respetando a todo el mundo y lo que le pueda gustar... a mi la saga Battlefield me flipa, desde Bad Company 2 he jugado todos y le he dado bastante caña a todos (quizas a este ultimo, al V al que menos) y el Modo Guerra Terrestre me parece infumable y en esto le queda mucho trabajo a Infinity War para solo estar a la misma altura del modo conquista de Battlefield (en mi opinion).

Cada uno tendra sus preferencias esta claro pero a mi un Modern Warfare con la personalización de este, el gunplay y el sonido... nada mas que le tendrian que sumar que se penalizara un poco mas la punteria cuando te agachas o saltas y te deslizas; y vamos les tiro mi dinero a la cara.

Saludos.
13580 respuestas