eMisky escribió:@arcard Ni lo intentes, te faltan argumentos y sigues en tu tesitura de que todo el que no opina como tú es un quejica y blbablabla. Ale, sigue hablandole a la pantalla que por mi parte ya no perderé más tiempo en responder a alguien que no es capaz de comprender más de un páfarro seguido, y lo peor es que tampoco lee el suyo para darse cuenta de que contradice lo que se ha dicho. Mute y siguiente.
@AlbertoFernandez A mí me pasa lo mismo, hace tiempo que solo juego Guerra Terrestre 24/7, salvo la semanita que nos estuvieron tocando los webos y no funcionaba, y que aproveché para desparramar en el Shipment 10vs10. Y con la conexión, incluso Guerra Terrestre hay veces que resulta insoportable, y otras que da gusto jugar, equipos compensados donde hasta el final no se decide la partida, aunque también las hay donde desde el principio ya se nota una descompensación de equipos abrumadora. En Battlefield (franquicia de la que soy muy fan) es habitual que llegue un momento en el que ya sea imposible darle la vuelta a la partida, pero en este CoD no, y eso mola mucho. Obviamente tiene sus defectos, CoD tiene mucho recorrido para llegar a ser un BF, pero bueno, como se suele decir, a falta de pan buenas son roscas, en este caso es que no me apetecía nada jugar a WW2, acabé más que saturado de la WW1 y me apetecía mucho un pseudo-BF4 con guerra modernas. Luego, aparte, el argumneto de campeo en Guerra Terrestre carece de sentido, (salvo en el mapa ese odioso del Palacio, que menos mal que parece que lo han quitado del ciclo, y por diós que no vuelva, me salgo siempre en el primer segundo o lo cancelo en la carga), porque son mapas grandes, donde por fuerza y para defender una zona hay que hacer presión en la media, larga distancia, igualmente para atacar. Claro que puedes ir a lo loco en plan rambo, cosa que este juego favorece y básicamente forma parte de sus idiosincracia (en BF es impensable el modo rambo), pero con tanta gente en normal que ese tipo de estrategias no te lleven a hacer las rachas de bajas que sí conseguiría en el resto de modos ratoneros (por esto básicamente los evito como la mierda). Entiendo tu postura de sniper porque, como digo, en Guerra Terrestre tienen sentido, lo que apoyo es cuando ves en un tejado, torre, etc un nido de avispas toca webos, pero bueno, menos mal que para esos están los misiles y ya. EA, ya solvé mi rollo. FIN.