[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

O2 y tampoco puedo jugar online
Ultimamente me paso mas tiempo descargando actualizaciones y haciendo cola para entrar a los servidores que jugando.La verdad que ya estoy un poco hasta los cojones de este juego
Maximum_Attack83 escribió:Ultimamente me paso mas tiempo descargando actualizaciones y haciendo cola para entrar a los servidores que jugando.La verdad que ya estoy un poco hasta los cojones de este juego

Todo esto pasa por poner gratis warzone...Los que hemos pagado por el juego a jodernos
Lo típico llevo muchos años por aquí y me he registrado ahora. Bueno yo tengo 02 y tampoco me conecta, pero a un colega que vive no muy lejos con Movistar está jugando.
LuiyiXboxOne escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Ultimamente me paso mas tiempo descargando actualizaciones y haciendo cola para entrar a los servidores que jugando.La verdad que ya estoy un poco hasta los cojones de este juego

Todo esto pasa por poner gratis warzone...Los que hemos pagado por el juego a jodernos

Pienso igual, tendrían que haber hecho una especie de app descargable aparte para el warzone y dejar a los del juego comprado tranquilos....
Seguro que alguno jugáis con topes en los gatillos....
Me pasa una cosa y es que al coger coches y tener limitado el recorrido del gatillo, no acelera a tope.
En cuanto a disparar de momento sin problemas.
¿alguna solución???
Pues nada.. un dia que llueve y no voy a correr, y no puedo jugar al maldito juego.. de mal en peor. Soy de Movistar con fibra y cable directo
eMisky escribió:@arcard Ni lo intentes, te faltan argumentos y sigues en tu tesitura de que todo el que no opina como tú es un quejica y blbablabla. Ale, sigue hablandole a la pantalla que por mi parte ya no perderé más tiempo en responder a alguien que no es capaz de comprender más de un páfarro seguido, y lo peor es que tampoco lee el suyo para darse cuenta de que contradice lo que se ha dicho. Mute y siguiente.

@AlbertoFernandez A mí me pasa lo mismo, hace tiempo que solo juego Guerra Terrestre 24/7, salvo la semanita que nos estuvieron tocando los webos y no funcionaba, y que aproveché para desparramar en el Shipment 10vs10. Y con la conexión, incluso Guerra Terrestre hay veces que resulta insoportable, y otras que da gusto jugar, equipos compensados donde hasta el final no se decide la partida, aunque también las hay donde desde el principio ya se nota una descompensación de equipos abrumadora. En Battlefield (franquicia de la que soy muy fan) es habitual que llegue un momento en el que ya sea imposible darle la vuelta a la partida, pero en este CoD no, y eso mola mucho. Obviamente tiene sus defectos, CoD tiene mucho recorrido para llegar a ser un BF, pero bueno, como se suele decir, a falta de pan buenas son roscas, en este caso es que no me apetecía nada jugar a WW2, acabé más que saturado de la WW1 y me apetecía mucho un pseudo-BF4 con guerra modernas. Luego, aparte, el argumneto de campeo en Guerra Terrestre carece de sentido, (salvo en el mapa ese odioso del Palacio, que menos mal que parece que lo han quitado del ciclo, y por diós que no vuelva, me salgo siempre en el primer segundo o lo cancelo en la carga), porque son mapas grandes, donde por fuerza y para defender una zona hay que hacer presión en la media, larga distancia, igualmente para atacar. Claro que puedes ir a lo loco en plan rambo, cosa que este juego favorece y básicamente forma parte de sus idiosincracia (en BF es impensable el modo rambo), pero con tanta gente en normal que ese tipo de estrategias no te lleven a hacer las rachas de bajas que sí conseguiría en el resto de modos ratoneros (por esto básicamente los evito como la mierda). Entiendo tu postura de sniper porque, como digo, en Guerra Terrestre tienen sentido, lo que apoyo es cuando ves en un tejado, torre, etc un nido de avispas toca webos, pero bueno, menos mal que para esos están los misiles y ya. EA, ya solvé mi rollo. FIN.

A mí es por el tema del lag y porque me permite más cosas, si quiero ir a suicidarme para ganar la partida, pues lo hago, si quiero dar por el culo con el franco, que además, es lo que mejor se me da con diferencia, y sacarme rachas gordas, lo hago, etc. Normalmente además si me pongo con el franco, me pongo cerca de alguna base, lo que me permite estar defendiéndola a la práctica, porque además si alguien la pilla, voy con todo a defenderla.

También, me mola mucho ir en plan lobo solitario con mi pistola, sangre fría, fantasma, pantallita y el franco y liarsela, es flipante lo fácil que les pillas por la espalda a la gente, está todo Dios muy empanado siempre. En el mapa de la granja, entras en C por arriba, sobretodo si entras por delante, y es acojonante, nunca se entera nadie, hoy había 8 tíos o así dentro, he entrado solo por ahí y me he cargado 4 que es que ni se habían enterado, es la leche, a otro que me ha encarado y ya después cuando me han matado han venido mis compis y han terminado el trabajo, pero así todo el día. Especialmente los de arriba,están pendientes de sus rachas y ni se enteran, no sé si es que juega todo Dios sin cascos o qué. Entiendo que le pase al primero, pero el resto no entiendo como no se fijan ni oyen los disparos.
Me huele a que vuelven a estar de rebajas con sus servicios online (llamarlo servidores es insultar a los que realmente los tienen). He intentado conectar y normalmente me da un aviso de que no conecta, esta vez me ha dado tiempo a ir a mear y al volver aún seguía intentando conectar al online. Me ha saltado un mensaje de error, lo he vuelto a intentar y tras un rato largo ya me ha conectado al MP... a ver cuando dura.

@AlbertoFernandez En los FPS es vital jugar con unos cascos y si son de Sony para posicionamiento 7.1 mejor que mejor (se nota mucho la diferencia entre los Sony y el resto, lo digo porque los he tendio y ahora tiro con unos SteelSeries). Lo de la pantalla lo he visto en algunas partidas y lo tengo que probar precisamente para hacer incursiones de esas que cuentas. ¿Eso cacharro lo han puesto hace poco cuando metieron Warzone, no?
eMisky escribió:Me huele a que vuelven a estar de rebajas con sus servicios online (llamarlo servidores es insultar a los que realmente los tienen). He intentado conectar y normalmente me da un aviso de que no conecta, esta vez me ha dado tiempo a ir a mear y al volver aún seguía intentando conectar al online. Me ha saltado un mensaje de error, lo he vuelto a intentar y tras un rato largo ya me ha conectado al MP... a ver cuando dura.

@AlbertoFernandez En los FPS es vital jugar con unos cascos y si son de Sony para posicionamiento 7.1 mejor que mejor (se nota mucho la diferencia entre los Sony y el resto, lo digo porque los he tendio y ahora tiro con unos SteelSeries). Lo de la pantalla lo he visto en algunas partidas y lo tengo que probar precisamente para hacer incursiones de esas que cuentas. ¿Eso cacharro lo han puesto hace poco cuando metieron Warzone, no?

No, ya estaba, pero supongo que la mejoraron o algo. Yo me acostumbré de Warzone y la verdad es que muy útil, aunque en GT juega mucha gente con fantasma y esos no salen. Mis cascos no son nada del otro mundo, unos Logitech G430, que no me compre para eso, pero están bien. Lo que me sorprende es que estén 2 y 2 en cada ventana y me pueda cargar a los 4 sin ni que me vean, es que los dos de la ventana del lado ni se han girado y, vamos, que no es la primera vez que lo he hecho y casi nunca se giran, están muy empanados o lo del truquillo ese de entrar en el edifcio delante de la base de E, en el mapa de los rascacielos, arriba del todo donde campean y en lugar de por la puerta entrar por la ventana. Haces una sangría y lo mismo para defenderla cuando oyes que están por ahí, les entras por la ventana, les vas por detrás y ya les has hecho el lío. Gilipolleces de este estilo suelen salir casi siempre.
Otro par aquí con Movistar que no conecta a Warzone. Lo mismo un colega con O2. Hemos probado con conexión móvil de Orange y Vodafone y conexión a la primera.
@SaiMoN Yo soy del grupo O2/Movistar y me ha dado problema gordo al principio pero ya estoy dentro del MP (Guerra Terrestre). Insiste hasta gastar el botón, no es problema de tu ISP, es del juego como de costumbre.
SaiMoN escribió:Otro par aquí con Movistar que no conecta a Warzone. Lo mismo un colega con O2. Hemos probado con conexión móvil de Orange y Vodafone y conexión a la primera.

Yo acabo de probar a conectarme por wifi y me a valido a la primera,no sé por qué pero a funcionado
eMisky escribió:@SaiMoN Yo soy del grupo O2/Movistar y me ha dado problema gordo al principio pero ya estoy dentro del MP (Guerra Terrestre). Insiste hasta gastar el botón, no es problema de tu ISP, es del juego como de costumbre.

Yo solo tengo warzone, el problema es que se queda ahí con lo de conectando a los servicios en linea y mi única opción es cancelar y reintentar. Voy a probar otra vez de todas maneras, que el vicio me puede XD
@AlbertoFernandez No te quiero en el equipo contrario [+risas] Ya me he equipado con el chismo ese, yo es que como suelo ir a saco siempre me pongo los chutes de adrenalina, así que tendré que cambiar de estrategia para probar el chismo este.

@SaiMoN Ya te digo, insiste que no es culpa del ISP. En fin, antes lo digo antes me pasa. En el cambio de mapa de Guerra Terrestre me ha echado y vuelvo a estar en el grupo de los princpadillos que no pueden jugar. Esto es lo que pasa cuando un juego se gasta la pasta en todo menos en servidores dedicados... [mamaaaaa]
Otro Movistar por aquí que no le puede dar al vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eMisky escribió:@SaiMoN Ya te digo, insiste que no es culpa del ISP. En fin, antes lo digo antes me pasa. En el cambio de mapa de Guerra Terrestre me ha echado y vuelvo a estar en el grupo de los princpadillos que no pueden jugar. Esto es lo que pasa cuando un juego se gasta la pasta en todo menos en servidores dedicados... [mamaaaaa]

He estado un rato intentando y sigue igual. Paso, ya lo arreglarán si quieren, y si no a otra cosa.
Holaa! Otro por aqui con Movistar y nada de nada, llevo desde las 18 intentándolo!
@SaiMoN Yo voy a darle a "vuelve a intentarlo" dos veces más, pero me da que sus mierdas de "servidores" hoy han cerrado las puertas. En este juego cuando no es por una cosa es por otra, tiene la queja asegurada por lo bien que lo hacen...
Habrá que probar compartiendo internet desde el móvil. Lo habéis probado? Yo tb Movistar y no va.
Lewis44 escribió:Habrá que probar compartiendo internet desde el móvil. Lo habéis probado? Yo tb Movistar y no va.

Yo he probado con conexión compartida de Vodafone y un amigo con Orange y entra sin problema.
En la temporada 3 dan algún arma por llegar al nivel 155?

He completado el pase de batalla y todavía voy por el nivel 145 y era por si merecía la pena subir(supongo que he terminado el pase de batalla antes por los 10 niveles que daban)

Edit: ya lo encontré en youtube (por si estabais preocupados)
O2 también, no he podido jugar desde las 17 a las 21, y ya he dejado de probar

Conozco un par con red de Movistar que estaban igual.

Alguien sabe que es lo que falla?

Otros amigos con otros proveedores estaban jugando al parecer sin problemas.

Solamente nos falla a los de la red Movistar?
Yo ,Movistar .
Ni cable ni wifi .
Con datos móviles de Vodafone sin problema .

:-?
Con orange sin problemas,para una vez que va bien
Otro movistar amigos con red vodafone/orange funcionan bien
Yo Movistar y nada tampoco... Dos colegas de Orange están dentro.
Gracias x todo Activision.
Gente gratis jugando y yo que pague sin hacerlo , son unos HP nada más y nada menos ( Activision ).
Más que un problema de activision, parece un problema de la compañía, Movistar en este caso. Veremos si lo solucionan para el finde.
No sé si será casualidad pero soy de Movistar y el mario kart también me está dando problemas.
onerayron escribió:Más que un problema de activision, parece un problema de la compañía, Movistar en este caso. Veremos si lo solucionan para el finde.

Si fuera de Movistar no podría jugar a todos , digo a todos los juegos que tengo online salvo este.
2 de mi patrulla con Movistar tampoco pueden jugar.Los demás tenemos Vodafone y Orange y si podemos.
A parte de esto,los 2 de Movistar aleatoria mente desde hace unos días se les sube el ping a 600 y tenemos que salir de la partida y buscar otra.Unas veces le pasa a uno y otra a otro pero solo a ellos 2.
Otro con Movistar por cable y nada. Con lo enganchado que estoy al juego me va bien para desintoxicarme.

Esperemos esté solucionado mañana.
Pues por añadir un dato, hoy Amazon Prime no se pone en calidad HD y encima con artefactos en SD, o sea, parece que Movistar/O2 está metiendo algú tipo de bajada de conexión hacia afuera, seguramente por saturación de tráfico, nada de extrañar en estos días de confinamiento...
Ya funciona. Otra cosa es que vuelva a caerse.
orellanakun escribió:Ya funciona. Otra cosa es que vuelva a caerse.

Jajajaja, te ha durado un par de horas la desintoxicación...

[hallow]
CrazyBrain81 escribió:2 de mi patrulla con Movistar tampoco pueden jugar.Los demás tenemos Vodafone y Orange y si podemos.
A parte de esto,los 2 de Movistar aleatoria mente desde hace unos días se les sube el ping a 600 y tenemos que salir de la partida y buscar otra.Unas veces le pasa a uno y otra a otro pero solo a ellos 2.

Yo si juego con crossplay activado me sube el Ping a 800. Xdxd con Movistar claro.
Hola compañeros, me gustaria saber como mostrarme no conectado cuando estoy en el juego y en social me aparece conectado, ¿hay alguna manera de mostrarme no conectado dentro del juego?.

gracias
@dypyn En la PS4 es fácil, te pones en Mostrase Offline y nadie te verá conectado ni enviarte invitaciones ni nada. Si además le has añadido la cuenta de Activision, que es opcional, entonces ya no puedes hacer nada, aparecerás Online para tus contactos de Activision aunque en la PS4 lo tengas como Offiline. La solución sería irte a tu cuenta de Activision y desvincular la consola, pero perderías entonces las funciones extra de tener la cuenta vinculada, como tener otro Nick en el juego.
Frost_82 escribió:
nachoGVG escribió:ORO RPG

Hola! En el camuflaje del rpg hay uno que pide “Destruye rachas de bajas de apoyo” A que se refiere? UAV y eso?

buenas, yo ya lo tengo en oro y ese fue el que mas me costó. Tienes que destruir UAV, radar personal,o UAV de respuesta. Mi consejo es que te olvides del los UAV y solo y vayas a por lo radares personales y sobretodo los UAV de respuesta que son super fáciles de derribar.

Puta vida, me va a costar años sacarme los lanzacohetes
Pues a mi me sigue sin funcionar el online, me cago en Movistar.
Nada me ha tirado y no hay manera de conectar no funciona
@Lewis44 Nosotros jugamos sin crosplay
nachoGVG escribió:
Frost_82 escribió:
nachoGVG escribió:ORO RPG

Hola! En el camuflaje del rpg hay uno que pide “Destruye rachas de bajas de apoyo” A que se refiere? UAV y eso?

buenas, yo ya lo tengo en oro y ese fue el que mas me costó. Tienes que destruir UAV, radar personal,o UAV de respuesta. Mi consejo es que te olvides del los UAV y solo y vayas a por lo radares personales y sobretodo los UAV de respuesta que son super fáciles de derribar.

Puta vida, me va a costar años sacarme los lanzacohetes

asi es amigo XD , yo lo conseguí en la temporada 2 acabandola ya, y el rpg va conmigo siempre jajaja

suerte
Como va el tema con Movistar ? Se podrá jugar esta noche ??
@REYZIDANE A mi hoy me ha ido de maravilla hasta ahora. Ayer el corte me duró de 17h a 3h aprox.
REYZIDANE escribió:Como va el tema con Movistar ? Se podrá jugar esta noche ??

Yo soy de Movistar y hace un rato he estado jugando sin problema.Ayer no hubo manera de entrar.
A mí, por lo menos, me vuelve a no funcionar. Hace nada iba bien. Soy de Movistar también.

Por cierto, de verdad hace falta que te pregunte el juego dos putas veces cada partida si quieres activar el juego cruzado? Es muy pesado, si le he dado más de 100 veces, y es literal, digo yo que ya debería entender que no quiero activar el puto juego cruzado. Qué tortura.
13580 respuestas