› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AlbertoFernandez escribió:Sobre el tema de las balas, es el Lag, hay armas que matan sí o sí de 3 tiros o otras de 2 tiros en el pecho (FAL o Oden, por ejemplo) y ahí lo notas mucho, a vosotros os pasará menos porque tenéis mejor conexión, pero a mí me pasa en cada partida, tal cual. Con la Uzi con el cargador especial, matas seguro de 3 balas y en mapas pequeños pasa constantemente lo de meterle 3 balas, incluso 4, a un tío y no matarlo y es por la conexión, después ves y en su cámara vas mucho más lento.
juanramoni escribió:REYZIDANE escribió:Caním escribió:Si, jugar a otro modo o vender el juego y acabar el día de la marmota que llevas desde el primer
Este es el nivel ..
Gente que juega mal ,joden la experiencia y lo que tenemos que hacer es cambiar de modo o dejar de jugar .
Denunciar a los que juegan así o que Activision haga algo ,no verdad ?
Así nos va ...
Si desaparecieran las bajas y solo se reflejaran los puntos estaría todo solucionado , luego la gente se movería e iría a por banderas a puntuar .
eMisky escribió:Anoche me puse con shipment (shit-ment) un ratito y ese mapa podrá ser divertido algunas veces, pero da cancer de sida la mayoría de las veces. Nos toco con un clan en el que todos, los 5, iban con RPG pasando olímpicamente de coger puntos en zona caliente. Básicamente iban con la táctica de acoso, de intentar hacer racha de bajas, y fue gracias a esto que casi nos pillan en el marcador, menos mal que al final les ganamos por 4 míseros puntos porque este tipo de tácticas de mierdas te tocan mucho los webos. En fin, porque quiero subir algunas armas, si no a estos modos de juego (soy Guerra Terrestre 24/7) les podrían dar por culo, bueno no, al modo no que no tiene culpa, a los putos mierdas que son la ponzoña de este juego FIN
@REYZIDANE yo estoy contigo, hay mucho fan del juego que parece que cuando hablas mal del CoD parece como si les estuvieras echando ácido en los ojos...
Por cierto, a ver si a alguien más le pasa, tengo la pistola Renetti con el cuadradito verde en Accesorios, pero luego dentro no tengo nada sin revisar, e incluso la he subido hasta tener las duples... ya no sé qué puede ser o si es un bug como pasaba hace unos meses con más cosas... ¿solución o no tiene?AlbertoFernandez escribió:Sobre el tema de las balas, es el Lag, hay armas que matan sí o sí de 3 tiros o otras de 2 tiros en el pecho (FAL o Oden, por ejemplo) y ahí lo notas mucho, a vosotros os pasará menos porque tenéis mejor conexión, pero a mí me pasa en cada partida, tal cual. Con la Uzi con el cargador especial, matas seguro de 3 balas y en mapas pequeños pasa constantemente lo de meterle 3 balas, incluso 4, a un tío y no matarlo y es por la conexión, después ves y en su cámara vas mucho más lento.
Son las 2 cosas, la conexión y la mierda de routers que nos ponen las operadoras. No digo que en UK, Francia y Alemania pongan mejores routers (en UK y Francia lo dudo muchísimo), pero ellos están más cerca entre sí, o incluso más cerca de esos "servidores" que Activisiion dice tener. El rotuer tiene una menoria interna donde se almacenan las peticieones de entrada salida, en este tipo de juegos se saturan y muchas directamente no salen, o sea, es como si algunas de tus balas y movimientos se quedaran en el limbo. Ahora no la encuentro, pero había una web que te hacía un test de la conexión enfocado al router y a estos procesos, y en mi caso con Fibra 300/300 me decía que mejor que jugara a otra cosa ...obviamente al final no lo hacemos y acabamos quejándonos, porque sarna con gusto no pica, o eso dicen!
AlbertoFernandez escribió:eMisky escribió:Anoche me puse con shipment (shit-ment) un ratito y ese mapa podrá ser divertido algunas veces, pero da cancer de sida la mayoría de las veces. Nos toco con un clan en el que todos, los 5, iban con RPG pasando olímpicamente de coger puntos en zona caliente. Básicamente iban con la táctica de acoso, de intentar hacer racha de bajas, y fue gracias a esto que casi nos pillan en el marcador, menos mal que al final les ganamos por 4 míseros puntos porque este tipo de tácticas de mierdas te tocan mucho los webos. En fin, porque quiero subir algunas armas, si no a estos modos de juego (soy Guerra Terrestre 24/7) les podrían dar por culo, bueno no, al modo no que no tiene culpa, a los putos mierdas que son la ponzoña de este juego FIN
@REYZIDANE yo estoy contigo, hay mucho fan del juego que parece que cuando hablas mal del CoD parece como si les estuvieras echando ácido en los ojos...
Por cierto, a ver si a alguien más le pasa, tengo la pistola Renetti con el cuadradito verde en Accesorios, pero luego dentro no tengo nada sin revisar, e incluso la he subido hasta tener las duples... ya no sé qué puede ser o si es un bug como pasaba hace unos meses con más cosas... ¿solución o no tiene?AlbertoFernandez escribió:Sobre el tema de las balas, es el Lag, hay armas que matan sí o sí de 3 tiros o otras de 2 tiros en el pecho (FAL o Oden, por ejemplo) y ahí lo notas mucho, a vosotros os pasará menos porque tenéis mejor conexión, pero a mí me pasa en cada partida, tal cual. Con la Uzi con el cargador especial, matas seguro de 3 balas y en mapas pequeños pasa constantemente lo de meterle 3 balas, incluso 4, a un tío y no matarlo y es por la conexión, después ves y en su cámara vas mucho más lento.
Son las 2 cosas, la conexión y la mierda de routers que nos ponen las operadoras. No digo que en UK, Francia y Alemania pongan mejores routers (en UK y Francia lo dudo muchísimo), pero ellos están más cerca entre sí, o incluso más cerca de esos "servidores" que Activisiion dice tener. El rotuer tiene una menoria interna donde se almacenan las peticieones de entrada salida, en este tipo de juegos se saturan y muchas directamente no salen, o sea, es como si algunas de tus balas y movimientos se quedaran en el limbo. Ahora no la encuentro, pero había una web que te hacía un test de la conexión enfocado al router y a estos procesos, y en mi caso con Fibra 300/300 me decía que mejor que jugara a otra cosa ...obviamente al final no lo hacemos y acabamos quejándonos, porque sarna con gusto no pica, o eso dicen!
Yo es que tengo ADSL, directamente. Vivo en un pueblo, es lo que hay. Ahora bien, venía de jugar hace unos meses al Black Ops 1 en PS3 y pensaba que peor que ahí no iría, pero qué va, es absolutamente horrible la conexión aquí, un descojone. Ya les puede dar mucha pasta lo del SBMM, porque lo de no juntar por conexión no hay quien lo entienda. Yo a Warzone ya no juego y a esto porque ahora están con los multiplicadores y mira, me entretengo subiendo armas, que no sé muy bien para qué, porque creo que después volveré a dejar el juego abandonado.
Lo dijo Soki, el juego estaba muerto, lo ha salvado Warzone, pero el juego estaba muerto por el SBMM y porque tiene bastante que mejorar respecto a la jugabilidad, es un juego que premia mucho el camperismo. Warzone es un gran acierto, lástima que ahí sigan igual con el tema conexión. La han cagado enormemente una vez más, con decisiones que supongo que tendrán su justificación, pero que cuestan de entender a priori. Suerte como digo, de Warzone, que les ha salvado el culo enormemente.
adrian_xta escribió:
El problema de los camperos siempre ha existido, y siempre va a existir.
[Barcha] escribió:adrian_xta escribió:
El problema de los camperos siempre ha existido, y siempre va a existir.
Y tienes razón, pero si encima el juego está hecho por y para el campero el problema se multiplica por 10.
Mapas con mil ventanas, huecos, alturas y lugares para esconderte, ya lo venimos comentando desde la salida.. la cantidad exagerada de partidas que terminan por falta de tiempo y no se llega a la puntuación por la razón que la gente está escondida, que en muchas partidas te tengas que preguntar donde leches está la gente lo dice todo.
Siempre digo lo mismo este juego con algunos retoques y más mapas con un diseño distinto lo harían mucho mejor porque tiene cosas muy buenas no todo es malo lo que pasa es que lo malo hace el juego en algunos momentos aburrido.
AlbertoFernandez escribió:El juego tiene cosas que me gustan mucho, pero deben cambiar los incentivos del juego, racha por puntos siempre y que junten por conexión, que es ridículo que te maten tíos que no ves constantemente o otros que parecen dioses, que apenas les ves la oreja y ya te han matado, y hay gente buena, pero eso ni con aimbot, y lo de ver a un tío a 2 metros que le impacten 3-4 balas y después en la cam solo sean 2... Son cosas que desgastan mucho. Ellos tendrán comprobado que el juego les renta más que sea así, pero de verdad que el juego si no es por Warzone, era uno de sus mayores fracasos. Insisto, lo dijo Soki, que es un enamorado del CoD, la gente había dejado de jugar ya, el juego estaba muerto, y es un juego que salió hace unos meses.
Sobre el tema de los puntos, en trajín, no sé cuantas veces he ganado partidas haciendo 40 de las 65 chapas necesarias jugando mal, pero es que gano con otro tío que ha hecho 45 en el otro equipo, lo que pasa es que el resto habrá hecho 0, 1 o 5, como mucho, y en mi equipo habré tenido la suerte de que alguno habrá ido pillando 10 o tal. Hay muchos modos que solo 1/3 de la gente juega a lo que debería jugar, es la leche y eso que en Trajín con puntero te pones morado con las rachas.
Darkcy escribió:Yo solo espero que el COD de Treyarch de este año no tenga un diseño de mapas como el de este juego
colacao22 escribió:Yo no entiendo tanta crítica a los que juegan como les da la gana. En mi caso voy variando por el mapa parandome en sitios seguros y a veces corriendo, pero me parece tan mal los que criticáis a los camperos como los que corren por el mapa como si se acabara el mundo.
Eso tampoco tiene ninguna lógica, si os gustan los duelos de 1 vs 1 a ver quien dispara más rápido compraros un juego de vaqueros y haceis duelos. Si os gusta correr como locos compraros el FIFA pero si jugáis a un juego de guerra lo más normal es intentar matar y que no te maten y jugar con algo de lógica ( siempre respetando objetivos de la partida ).
Prefiero mil veces hacerme un 25-10 que un 35-30.
boyi10 escribió:El otro día me salía en el juego como novedad MAPAS NOCTURNOS, pero no veo que toque nunca un mapa de ese tipo. buscando en internet, veo que salieron en su momento y los quitaron. No entiendo nada, están o no están?
REYZIDANE escribió:boyi10 escribió:El otro día me salía en el juego como novedad MAPAS NOCTURNOS, pero no veo que toque nunca un mapa de ese tipo. buscando en internet, veo que salieron en su momento y los quitaron. No entiendo nada, están o no están?
A mi el otro día me salió el de la cueva nocturno en juego de armas .
Ni loco entré .
REYZIDANE escribió:@[Barcha] a mi atlas no me gustaba hasta que empecé a jugar .
Silencio mortal , detector de latidos y subfusil con silenciador
Vas por el costado donde no están las cajas de pagar y los coges a todos por detrás ,una y otra vez .
Aunque hay que tener cuidado porque ahí les gusta ponerse a muchos .
La que hace meses que no juego es la cueva y ahí se quedará .
No entiendo porque no salen los mapas nuevos ,Rust o el último que salió ,no sale a penas y ese si que está bien .
Vacant,pocas veces sale también ..
eMisky escribió:@Lewis44 También han quitado helis y tanques de Guerra Terrestre, pero me huele que es temporal, porque lo llaman de otra forma (la típica subnormaladas de los que toman las decisiones del juego).
ForzaThor escribió:eMisky escribió:@Lewis44 También han quitado helis y tanques de Guerra Terrestre, pero me huele que es temporal, porque lo llaman de otra forma (la típica subnormaladas de los que toman las decisiones del juego).
Los helicopteros en principio volverán. Los han quitado porque en ps4 hay un bug donde en una parte del mapa te puedes meter con el helicoptero por debajo, y ganas la partida porque nadie te puede matar. Hasta que no lo arreglen, no los vuelven a poner
REYZIDANE escribió:Porque tengo nat moderada si siempre la he teñido abierta ? Os pasa igual??ForzaThor escribió:eMisky escribió:@Lewis44 También han quitado helis y tanques de Guerra Terrestre, pero me huele que es temporal, porque lo llaman de otra forma (la típica subnormaladas de los que toman las decisiones del juego).
Los helicopteros en principio volverán. Los han quitado porque en ps4 hay un bug donde en una parte del mapa te puedes meter con el helicoptero por debajo, y ganas la partida porque nadie te puede matar. Hasta que no lo arreglen, no los vuelven a poner
Y la gente haciendo eso para ganar no ? Si es que de verdad ...
SR71 escribió:Yo defendí el juego en su momento por qué me pesaban más los aciertos, gráficos, gunplay...
Pero ahora y después de la decepción de Warzone os doy la razón en todo. El juego parece azar el 90% de las veces, de repente eres Dios y de repente manco, así todo el rato. No sé si estoy jugando a un videojuego o a una tragaperras.
Los mapas son aburridos y más ratoneros si cabe que los infames tres caminos. El SBMM creo que es necesario pero no como funciona en este juego, al final va a ser cierto que funciona para que gastes dinero en la tienda. El claqué es ridículo como lo de apoyar el arma, que fomenta evidentemente el camperismo extremo. Desequilibrio brutal, armas rotas por todos lados.
Ahora mismo hasta diría que es de los peores COD que han hecho.
SR71 escribió:@loraxx No me cuesta nada rectificar, a veces nos dejamos llevar por lo bueno y omitimos lo malo.
Por supuesto el juego no es el diablo pero yo no me divierto jugando, por una cosa o por otra y juegos con buen gunplay hay muchos. No estoy yo para cabrearme jugando como veo por los comentarios que no soy el único.
loraxx escribió:SR71 escribió:@loraxx No me cuesta nada rectificar, a veces nos dejamos llevar por lo bueno y omitimos lo malo.
Por supuesto el juego no es el diablo pero yo no me divierto jugando, por una cosa o por otra y juegos con buen gunplay hay muchos. No estoy yo para cabrearme jugando como veo por los comentarios que no soy el único.
Yo lo vendí y lo volví a comprar, a mi a masoca no me gana nadie , el juego la verdad que tiene muchas cosas positivas, pero pudiendo ser un juego de 10 hay cosas como esas que comentas en el primer mensaje que te cito que hacen que baje enteros y por momentos se vuelva frustrante. Pero tiene un algo que lo hace adictivo al jodio, pero como dices, si te cabrea hay más alternativas.
Un saludo.
pedrotreviño escribió:Alguien puede jugar?....no conecta online y dice de intentar una y otra ves y 3mil veces más y nada...
Reinicio router, ps4 y nada.
pedrotreviño escribió:Alguien puede jugar?....no conecta online y dice de intentar una y otra ves y 3mil veces más y nada...
nachoGVG escribió:pedrotreviño escribió:Alguien puede jugar?....no conecta online y dice de intentar una y otra ves y 3mil veces más y nada...
Intento entrar esta mañana y nada. No me conecta con los servidores.
nachoGVG escribió:Camuflaje damasco
Seguro que ya se ha dicho por aquí, pero no lo encuentro.
Hacen falta también las armas secundarias para conseguirlo?
fraskuelo escribió:La gente que juega guerra terrestre se divierte ? Porque que cáncer de modo , me he metido para sacar los tiros lejanos de los subfusiles y me he tenido que salir, 40 tíos en la misma casa una y otra vez , salir y ya tener gente apuntándose, mis respetos para los que jugáis este modo porque tenéis unos cojones , jugando a esto es imposible que os quejeis de los camperos después..
rauldinho escribió:nachoGVG escribió:Camuflaje damasco
Si,tienes que conseguir el oro con todas las armas.a mí ya sólo me queda por completar el hdr y ya consigo el Damasco.hoy lo consigo si o si
fanatico_mgs4 escribió:rauldinho escribió:nachoGVG escribió:Camuflaje damasco
Si,tienes que conseguir el oro con todas las armas.a mí ya sólo me queda por completar el hdr y ya consigo el Damasco.hoy lo consigo si o si
Solo tienes que conseguir el oro en el arma que quieres el damasco, una vez tengas el oro en esa arma tienes que matar a 15 tiod en 200 partidas.