[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

En partidas por objetivos meteros puntero y os hartaréis de sacar rachas. Yo soy malo, tengo 100 ms con suerte de conexión y el otro día me saqué 3 VTOLs seguidos. Ahora con shipment 24/7 está muy bien eso. Además, yo no concibo no jugar por objetivos, en el único modo en el que soy más conservador es en DE, además, porque ahora estoy subiendo armas lentas (ligeras, FAL, Oden, etc.) con Shoot House o Shipment todo el rato.

Sobre el tema de las balas, es el Lag, hay armas que matan sí o sí de 3 tiros o otras de 2 tiros en el pecho (FAL o Oden, por ejemplo) y ahí lo notas mucho, a vosotros os pasará menos porque tenéis mejor conexión, pero a mí me pasa en cada partida, tal cual. Con la Uzi con el cargador especial, matas seguro de 3 balas y en mapas pequeños pasa constantemente lo de meterle 3 balas, incluso 4, a un tío y no matarlo y es por la conexión, después ves y en su cámara vas mucho más lento.
Anoche me puse con shipment (shit-ment) un ratito y ese mapa podrá ser divertido algunas veces, pero da cancer de sida la mayoría de las veces. Nos toco con un clan en el que todos, los 5, iban con RPG pasando olímpicamente de coger puntos en zona caliente. Básicamente iban con la táctica de acoso, de intentar hacer racha de bajas, y fue gracias a esto que casi nos pillan en el marcador, menos mal que al final les ganamos por 4 míseros puntos porque este tipo de tácticas de mierdas te tocan mucho los webos. En fin, porque quiero subir algunas armas, si no a estos modos de juego (soy Guerra Terrestre 24/7) les podrían dar por culo, bueno no, al modo no que no tiene culpa, a los putos mierdas que son la ponzoña de este juego FIN

@REYZIDANE yo estoy contigo, hay mucho fan del juego que parece que cuando hablas mal del CoD parece como si les estuvieras echando ácido en los ojos...

Por cierto, a ver si a alguien más le pasa, tengo la pistola Renetti con el cuadradito verde en Accesorios, pero luego dentro no tengo nada sin revisar, e incluso la he subido hasta tener las duples... ya no sé qué puede ser o si es un bug como pasaba hace unos meses con más cosas... ¿solución o no tiene?

AlbertoFernandez escribió:Sobre el tema de las balas, es el Lag, hay armas que matan sí o sí de 3 tiros o otras de 2 tiros en el pecho (FAL o Oden, por ejemplo) y ahí lo notas mucho, a vosotros os pasará menos porque tenéis mejor conexión, pero a mí me pasa en cada partida, tal cual. Con la Uzi con el cargador especial, matas seguro de 3 balas y en mapas pequeños pasa constantemente lo de meterle 3 balas, incluso 4, a un tío y no matarlo y es por la conexión, después ves y en su cámara vas mucho más lento.

Son las 2 cosas, la conexión y la mierda de routers que nos ponen las operadoras. No digo que en UK, Francia y Alemania pongan mejores routers (en UK y Francia lo dudo muchísimo), pero ellos están más cerca entre sí, o incluso más cerca de esos "servidores" que Activisiion dice tener. El rotuer tiene una menoria interna donde se almacenan las peticieones de entrada salida, en este tipo de juegos se saturan y muchas directamente no salen, o sea, es como si algunas de tus balas y movimientos se quedaran en el limbo. Ahora no la encuentro, pero había una web que te hacía un test de la conexión enfocado al router y a estos procesos, y en mi caso con Fibra 300/300 me decía que mejor que jugara a otra cosa ...obviamente al final no lo hacemos y acabamos quejándonos, porque sarna con gusto no pica, o eso dicen! [+risas]
juanramoni escribió:
REYZIDANE escribió:
Caním escribió:

Si, jugar a otro modo o vender el juego y acabar el día de la marmota que llevas desde el primer

Este es el nivel ..
Gente que juega mal ,joden la experiencia y lo que tenemos que hacer es cambiar de modo o dejar de jugar .
Denunciar a los que juegan así o que Activision haga algo ,no verdad ?

Así nos va ...

Si desaparecieran las bajas y solo se reflejaran los puntos estaría todo solucionado , luego la gente se movería e iría a por banderas a puntuar .

La gente jugaría igual porque lo que quiere la gente es matar mucho y morir poco
JUER, shit-ment, baja confirmada con banco (me encatna este modo)... el equipo contrario lo más warro, o sea con bazocas esperando en su zona... me toca un juggedment en un paquete de ayuda... ROCK'n'ROLL no tenían donde meterse jajajajajajaja ...y con ea partida chapo el CoD por hoy, mejor irse con la risa que con una derrota y amargado de tanto warro :p
eMisky escribió:Anoche me puse con shipment (shit-ment) un ratito y ese mapa podrá ser divertido algunas veces, pero da cancer de sida la mayoría de las veces. Nos toco con un clan en el que todos, los 5, iban con RPG pasando olímpicamente de coger puntos en zona caliente. Básicamente iban con la táctica de acoso, de intentar hacer racha de bajas, y fue gracias a esto que casi nos pillan en el marcador, menos mal que al final les ganamos por 4 míseros puntos porque este tipo de tácticas de mierdas te tocan mucho los webos. En fin, porque quiero subir algunas armas, si no a estos modos de juego (soy Guerra Terrestre 24/7) les podrían dar por culo, bueno no, al modo no que no tiene culpa, a los putos mierdas que son la ponzoña de este juego FIN

@REYZIDANE yo estoy contigo, hay mucho fan del juego que parece que cuando hablas mal del CoD parece como si les estuvieras echando ácido en los ojos...

Por cierto, a ver si a alguien más le pasa, tengo la pistola Renetti con el cuadradito verde en Accesorios, pero luego dentro no tengo nada sin revisar, e incluso la he subido hasta tener las duples... ya no sé qué puede ser o si es un bug como pasaba hace unos meses con más cosas... ¿solución o no tiene?

AlbertoFernandez escribió:Sobre el tema de las balas, es el Lag, hay armas que matan sí o sí de 3 tiros o otras de 2 tiros en el pecho (FAL o Oden, por ejemplo) y ahí lo notas mucho, a vosotros os pasará menos porque tenéis mejor conexión, pero a mí me pasa en cada partida, tal cual. Con la Uzi con el cargador especial, matas seguro de 3 balas y en mapas pequeños pasa constantemente lo de meterle 3 balas, incluso 4, a un tío y no matarlo y es por la conexión, después ves y en su cámara vas mucho más lento.

Son las 2 cosas, la conexión y la mierda de routers que nos ponen las operadoras. No digo que en UK, Francia y Alemania pongan mejores routers (en UK y Francia lo dudo muchísimo), pero ellos están más cerca entre sí, o incluso más cerca de esos "servidores" que Activisiion dice tener. El rotuer tiene una menoria interna donde se almacenan las peticieones de entrada salida, en este tipo de juegos se saturan y muchas directamente no salen, o sea, es como si algunas de tus balas y movimientos se quedaran en el limbo. Ahora no la encuentro, pero había una web que te hacía un test de la conexión enfocado al router y a estos procesos, y en mi caso con Fibra 300/300 me decía que mejor que jugara a otra cosa ...obviamente al final no lo hacemos y acabamos quejándonos, porque sarna con gusto no pica, o eso dicen! [+risas]

Yo es que tengo ADSL, directamente. Vivo en un pueblo, es lo que hay. Ahora bien, venía de jugar hace unos meses al Black Ops 1 en PS3 y pensaba que peor que ahí no iría, pero qué va, es absolutamente horrible la conexión aquí, un descojone. Ya les puede dar mucha pasta lo del SBMM, porque lo de no juntar por conexión no hay quien lo entienda. Yo a Warzone ya no juego y a esto porque ahora están con los multiplicadores y mira, me entretengo subiendo armas, que no sé muy bien para qué, porque creo que después volveré a dejar el juego abandonado.

Lo dijo Soki, el juego estaba muerto, lo ha salvado Warzone, pero el juego estaba muerto por el SBMM y porque tiene bastante que mejorar respecto a la jugabilidad, es un juego que premia mucho el camperismo. Warzone es un gran acierto, lástima que ahí sigan igual con el tema conexión. La han cagado enormemente una vez más, con decisiones que supongo que tendrán su justificación, pero que cuestan de entender a priori. Suerte como digo, de Warzone, que les ha salvado el culo enormemente.
No sé si han tocado algo esta tarde, pero vuelve a costarme bastante encontrar partida.
Acabo de salir de una partida y me ha aparecido el mensaje de buscando nuevo anfitrión antes de salir...lo digo para el que todavía dude de si hay host...estaba claro nada de servers dedicados, llevan así toda la vida. En unas partidas soy invencible y en otras cuesta horrores...., la conexión manda.
Y el warzone sigue yendo mal la conexión, alto ping muchas veces
A mi hoy se me ha quedado congelado , varias veces en shipment , como que el juego ha petado o algo
AlbertoFernandez escribió:
eMisky escribió:Anoche me puse con shipment (shit-ment) un ratito y ese mapa podrá ser divertido algunas veces, pero da cancer de sida la mayoría de las veces. Nos toco con un clan en el que todos, los 5, iban con RPG pasando olímpicamente de coger puntos en zona caliente. Básicamente iban con la táctica de acoso, de intentar hacer racha de bajas, y fue gracias a esto que casi nos pillan en el marcador, menos mal que al final les ganamos por 4 míseros puntos porque este tipo de tácticas de mierdas te tocan mucho los webos. En fin, porque quiero subir algunas armas, si no a estos modos de juego (soy Guerra Terrestre 24/7) les podrían dar por culo, bueno no, al modo no que no tiene culpa, a los putos mierdas que son la ponzoña de este juego FIN

Yo es que tengo ADSL, directamente. Vivo en un pueblo, es lo que hay. Ahora bien, venía de jugar hace unos meses al Black Ops 1 en PS3 y pensaba que peor que ahí no iría, pero qué va, es absolutamente horrible la conexión aquí, un descojone. Ya les puede dar mucha pasta lo del SBMM, porque lo de no juntar por conexión no hay quien lo entienda. Yo a Warzone ya no juego y a esto porque ahora están con los multiplicadores y mira, me entretengo subiendo armas, que no sé muy bien para qué, porque creo que después volveré a dejar el juego abandonado.

Lo dijo Soki, el juego estaba muerto, lo ha salvado Warzone, pero el juego estaba muerto por el SBMM y porque tiene bastante que mejorar respecto a la jugabilidad, es un juego que premia mucho el camperismo. Warzone es un gran acierto, lástima que ahí sigan igual con el tema conexión. La han cagado enormemente una vez más, con decisiones que supongo que tendrán su justificación, pero que cuestan de entender a priori. Suerte como digo, de Warzone, que les ha salvado el culo enormemente.

Todo está pensado para campear, premia el inmovilismo.
Sólo hay que ver el diseño de los mapas, con mil esquinas, puertas, alturas, interiores, ventanas...
adrian_xta escribió:
El problema de los camperos siempre ha existido, y siempre va a existir.

Y tienes razón, pero si encima el juego está hecho por y para el campero el problema se multiplica por 10.

Mapas con mil ventanas, huecos, alturas y lugares para esconderte, ya lo venimos comentando desde la salida.. la cantidad exagerada de partidas que terminan por falta de tiempo y no se llega a la puntuación por la razón que la gente está escondida, que en muchas partidas te tengas que preguntar donde leches está la gente lo dice todo.

Siempre digo lo mismo este juego con algunos retoques y más mapas con un diseño distinto lo harían mucho mejor porque tiene cosas muy buenas no todo es malo lo que pasa es que lo malo hace el juego en algunos momentos aburrido.
[Barcha] escribió:
adrian_xta escribió:
El problema de los camperos siempre ha existido, y siempre va a existir.

Y tienes razón, pero si encima el juego está hecho por y para el campero el problema se multiplica por 10.

Mapas con mil ventanas, huecos, alturas y lugares para esconderte, ya lo venimos comentando desde la salida.. la cantidad exagerada de partidas que terminan por falta de tiempo y no se llega a la puntuación por la razón que la gente está escondida, que en muchas partidas te tengas que preguntar donde leches está la gente lo dice todo.

Siempre digo lo mismo este juego con algunos retoques y más mapas con un diseño distinto lo harían mucho mejor porque tiene cosas muy buenas no todo es malo lo que pasa es que lo malo hace el juego en algunos momentos aburrido.

El juego tiene cosas que me gustan mucho, pero deben cambiar los incentivos del juego, racha por puntos siempre y que junten por conexión, que es ridículo que te maten tíos que no ves constantemente o otros que parecen dioses, que apenas les ves la oreja y ya te han matado, y hay gente buena, pero eso ni con aimbot, y lo de ver a un tío a 2 metros que le impacten 3-4 balas y después en la cam solo sean 2... Son cosas que desgastan mucho. Ellos tendrán comprobado que el juego les renta más que sea así, pero de verdad que el juego si no es por Warzone, era uno de sus mayores fracasos. Insisto, lo dijo Soki, que es un enamorado del CoD, la gente había dejado de jugar ya, el juego estaba muerto, y es un juego que salió hace unos meses.

Sobre el tema de los puntos, en trajín, no sé cuantas veces he ganado partidas haciendo 40 de las 65 chapas necesarias jugando mal, pero es que gano con otro tío que ha hecho 45 en el otro equipo, lo que pasa es que el resto habrá hecho 0, 1 o 5, como mucho, y en mi equipo habré tenido la suerte de que alguno habrá ido pillando 10 o tal. Hay muchos modos que solo 1/3 de la gente juega a lo que debería jugar, es la leche y eso que en Trajín con puntero te pones morado con las rachas.
Yo solo espero que el COD de Treyarch de este año no tenga un diseño de mapas como el de este juego
Yo defendí el juego en su momento por qué me pesaban más los aciertos, gráficos, gunplay...

Pero ahora y después de la decepción de Warzone os doy la razón en todo. El juego parece azar el 90% de las veces, de repente eres Dios y de repente manco, así todo el rato. No sé si estoy jugando a un videojuego o a una tragaperras.

Los mapas son aburridos y más ratoneros si cabe que los infames tres caminos. El SBMM creo que es necesario pero no como funciona en este juego, al final va a ser cierto que funciona para que gastes dinero en la tienda. El claqué es ridículo como lo de apoyar el arma, que fomenta evidentemente el camperismo extremo. Desequilibrio brutal, armas rotas por todos lados.

Ahora mismo hasta diría que es de los peores COD que han hecho.
Yo no entiendo tanta crítica a los que juegan como les da la gana. En mi caso voy variando por el mapa parandome en sitios seguros y a veces corriendo, pero me parece tan mal los que criticáis a los camperos como los que corren por el mapa como si se acabara el mundo.

Eso tampoco tiene ninguna lógica, si os gustan los duelos de 1 vs 1 a ver quien dispara más rápido compraros un juego de vaqueros y haceis duelos. Si os gusta correr como locos compraros el FIFA pero si jugáis a un juego de guerra lo más normal es intentar matar y que no te maten y jugar con algo de lógica ( siempre respetando objetivos de la partida ).

Prefiero mil veces hacerme un 25-10 que un 35-30.
AlbertoFernandez escribió:El juego tiene cosas que me gustan mucho, pero deben cambiar los incentivos del juego, racha por puntos siempre y que junten por conexión, que es ridículo que te maten tíos que no ves constantemente o otros que parecen dioses, que apenas les ves la oreja y ya te han matado, y hay gente buena, pero eso ni con aimbot, y lo de ver a un tío a 2 metros que le impacten 3-4 balas y después en la cam solo sean 2... Son cosas que desgastan mucho. Ellos tendrán comprobado que el juego les renta más que sea así, pero de verdad que el juego si no es por Warzone, era uno de sus mayores fracasos. Insisto, lo dijo Soki, que es un enamorado del CoD, la gente había dejado de jugar ya, el juego estaba muerto, y es un juego que salió hace unos meses.

Sobre el tema de los puntos, en trajín, no sé cuantas veces he ganado partidas haciendo 40 de las 65 chapas necesarias jugando mal, pero es que gano con otro tío que ha hecho 45 en el otro equipo, lo que pasa es que el resto habrá hecho 0, 1 o 5, como mucho, y en mi equipo habré tenido la suerte de que alguno habrá ido pillando 10 o tal. Hay muchos modos que solo 1/3 de la gente juega a lo que debería jugar, es la leche y eso que en Trajín con puntero te pones morado con las rachas.

El tema de los puntos es así, por ejemplo en dominio o baja confirmada que den muchos más puntos por hacer los objetivos que por matar es lo normal.. en cambio te encuentras que mucha gente juega a estos modos porque son partidas de más puntos y muchos se quedan esperando a que tu vayas a por los objetivos y matarte y así sacarse sus rachitas y sus bajas..

Tema conexión es un mal endémico de esta saga.. mientras no usen un mejor sistema o servidores dedicados va a pasar esto hay partidas donde tu vas flotando por el mapa y te resulta más fácil matar y ves a todos venir y otras donde ya puedes vaciar el cargador que el rival te va a matar e incluso notas que tu personaje es lento, ves la repetición y resulta que el tío te ha visto 1 segundo antes y tu ni le has impactado 1 tiro, pero ya digo mientras no cambien el sistema siempre será igual.

Darkcy escribió:Yo solo espero que el COD de Treyarch de este año no tenga un diseño de mapas como el de este juego

Yo también así lo espero porque me parece de lo peor de este COD, de hecho.. me salto la mitad de los mapas.. el de Atlas Super Store o Rammaza es que ni en pintura por ejemplo.

colacao22 escribió:Yo no entiendo tanta crítica a los que juegan como les da la gana. En mi caso voy variando por el mapa parandome en sitios seguros y a veces corriendo, pero me parece tan mal los que criticáis a los camperos como los que corren por el mapa como si se acabara el mundo.

Eso tampoco tiene ninguna lógica, si os gustan los duelos de 1 vs 1 a ver quien dispara más rápido compraros un juego de vaqueros y haceis duelos. Si os gusta correr como locos compraros el FIFA pero si jugáis a un juego de guerra lo más normal es intentar matar y que no te maten y jugar con algo de lógica ( siempre respetando objetivos de la partida ).

Prefiero mil veces hacerme un 25-10 que un 35-30.

A ver es un debate casi cíclico.. una cosa es jugar estratégico y más pausado o estar con franco y esperar atrás, campear en algunas situaciones que todos lo hemos hecho o hacemos.

Y otra cosa es campear sistemáticamente en todo mapa y en toda situación y en todas las partidas sin excepción ya que en este juego te facilita más jugar así.

Yo he visto situaciones del tipo:

- Hackney Yard empieza la partida y veo a todos los de mi equipo meterse en un edificio, cerrar todas las puertas, poner minas en todas ellas y encerrarse.
- St. Petrograd al principio no tanto pero con el paso de las semanas, toooodo el mundo se mete en el restaurante a poner minas a subirse arriba y esperar a mirar por las ventanas a que alguien pase.

A ver también como tu dices tampoco sería lógico que todo el mundo corriese como loco y fuesen todos los mapas tipo Shipment que es una locura, tiene que haber un equilibrio y que todo estilo de juego tenga cabida pero es que en este COD está diseñado por y para campear.

Ves normal que haya tantas partidas que se acaben por tiempo? no se llega ni a la puntuación porque la gente está escondida [+risas]
@[Barcha] a mi atlas no me gustaba hasta que empecé a jugar .
Silencio mortal , detector de latidos y subfusil con silenciador
Vas por el costado donde no están las cajas de pagar y los coges a todos por detrás ,una y otra vez .
Aunque hay que tener cuidado porque ahí les gusta ponerse a muchos .
La que hace meses que no juego es la cueva y ahí se quedará .
No entiendo porque no salen los mapas nuevos ,Rust o el último que salió ,no sale a penas y ese si que está bien .
Vacant,pocas veces sale también ..
El otro día me salía en el juego como novedad MAPAS NOCTURNOS, pero no veo que toque nunca un mapa de ese tipo. buscando en internet, veo que salieron en su momento y los quitaron. No entiendo nada, están o no están?
boyi10 escribió:El otro día me salía en el juego como novedad MAPAS NOCTURNOS, pero no veo que toque nunca un mapa de ese tipo. buscando en internet, veo que salieron en su momento y los quitaron. No entiendo nada, están o no están?

A mi el otro día me salió el de la cueva nocturno en juego de armas .
Ni loco entré .
REYZIDANE escribió:
boyi10 escribió:El otro día me salía en el juego como novedad MAPAS NOCTURNOS, pero no veo que toque nunca un mapa de ese tipo. buscando en internet, veo que salieron en su momento y los quitaron. No entiendo nada, están o no están?

A mi el otro día me salió el de la cueva nocturno en juego de armas .
Ni loco entré .

Jajaja, si el mapa ese ya da cáncer de sida de día, de noche ya...

[mad]
Otra vez la cola de espera...6 minutos vaya tela
Mantenimiento? O servidor caído? No me entra desde hace un buen rato.
8 minutos de espera me pone a mi...
REYZIDANE escribió:@[Barcha] a mi atlas no me gustaba hasta que empecé a jugar .
Silencio mortal , detector de latidos y subfusil con silenciador
Vas por el costado donde no están las cajas de pagar y los coges a todos por detrás ,una y otra vez .
Aunque hay que tener cuidado porque ahí les gusta ponerse a muchos .
La que hace meses que no juego es la cueva y ahí se quedará .
No entiendo porque no salen los mapas nuevos ,Rust o el último que salió ,no sale a penas y ese si que está bien .
Vacant,pocas veces sale también ..

Hay mapas muy aprovechables y otros muy malos, la verdad. En mi opinión, Rust, Shipment y el grande de Aniyah Palace para Baja Confirmada o DPE no hay por donde cogerlos. Yo suelo jugar dos horitas al día y como dices el de Vacant sale muy poco, los nuevos también (alguno más que otro), El de Aniyah Palace en sus dos variantes me sale a cada rato. El de Ramazza también es raro la noche que no lo juego... no noto que salgan todos con la misma frecuencia la verdad.
Tengo la Renetti con el aviso de accesorio nuevo (cuadradito verde) pero luego entro y no hay nada (la tengo completada, incluso con las duales)... ¿es un bug o qué carajo es?

Shit-ment, busca partida y encuentra <15, partida sin empezar, consulto ping y QUINIENTOS... muy bien, ni yo lo habría hecho mejor. Busca otra partida, ping 20-25, ni con un cargador de lleno he matado a uno que estaba parado... vale, ping correcto tu p**a madre CoD (y que se ofenda quien quiera) ...resumen, como este juego no tiene servidores y siguen siendo partidas de host, el ping no sirve para nada, no es ni indicativo de que luego te vaya a ir bien una partida, o sea, lo mismo que en CoD anteriores pero aquí con delito por hacer creer a algunos que este al fin sí que tiene servidores (mis webos).
Con la actualización se han cargado algo, los pavos del cagarruty están a 0, han quitado los helicópteros del Warzone. Y cuesta entrar al juego.
@Lewis44 También han quitado helis y tanques de Guerra Terrestre, pero me huele que es temporal, porque lo llaman de otra forma (la típica subnormaladas de los que toman las decisiones del juego).
eMisky escribió:@Lewis44 También han quitado helis y tanques de Guerra Terrestre, pero me huele que es temporal, porque lo llaman de otra forma (la típica subnormaladas de los que toman las decisiones del juego).

Los helicopteros en principio volverán. Los han quitado porque en ps4 hay un bug donde en una parte del mapa te puedes meter con el helicoptero por debajo, y ganas la partida porque nadie te puede matar. Hasta que no lo arreglen, no los vuelven a poner
Yo no se lo que pasa con este juego busca mi primo en shiptment y casi todo españoles , me pongo yo esta noche y guiris, alemanes,brasileños, españoles 1 como mucho.

No os a pasado alguna vez que hay uno del otro equipo que va como súper rápido y si me mueve y se agacha igual de rápido?
Porque tengo nat moderada si siempre la he teñido abierta ? Os pasa igual??

ForzaThor escribió:
eMisky escribió:@Lewis44 También han quitado helis y tanques de Guerra Terrestre, pero me huele que es temporal, porque lo llaman de otra forma (la típica subnormaladas de los que toman las decisiones del juego).

Los helicopteros en principio volverán. Los han quitado porque en ps4 hay un bug donde en una parte del mapa te puedes meter con el helicoptero por debajo, y ganas la partida porque nadie te puede matar. Hasta que no lo arreglen, no los vuelven a poner

Y la gente haciendo eso para ganar no ? Si es que de verdad ...
REYZIDANE escribió:Porque tengo nat moderada si siempre la he teñido abierta ? Os pasa igual??

ForzaThor escribió:

Y la gente haciendo eso para ganar no ? Si es que de verdad ...

Comprueba tu router , hay veces que las operadoras los actualizan y les toquetean cosas, a mi me ha pasado mucho con orange , que me cambian las cosas.
Lo bueno es que yo con solo desactivar el firewall ya la tengo abierta, no me hace falta puertos ni historias .
SR71 escribió:Yo defendí el juego en su momento por qué me pesaban más los aciertos, gráficos, gunplay...

Pero ahora y después de la decepción de Warzone os doy la razón en todo. El juego parece azar el 90% de las veces, de repente eres Dios y de repente manco, así todo el rato. No sé si estoy jugando a un videojuego o a una tragaperras.

Los mapas son aburridos y más ratoneros si cabe que los infames tres caminos. El SBMM creo que es necesario pero no como funciona en este juego, al final va a ser cierto que funciona para que gastes dinero en la tienda. El claqué es ridículo como lo de apoyar el arma, que fomenta evidentemente el camperismo extremo. Desequilibrio brutal, armas rotas por todos lados.

Ahora mismo hasta diría que es de los peores COD que han hecho.

No se si me recuerdas, pero tu y yo estuvimos hablando largo y tendido sobre esto que comentas, y este mensaje que cito te honra, no todos admiten que podían haberse equivocado, enhorabuena porque esa actitud hoy día por desgracia escasea, un saludo.
@loraxx No me cuesta nada rectificar, a veces nos dejamos llevar por lo bueno y omitimos lo malo.

Por supuesto el juego no es el diablo pero yo no me divierto jugando, por una cosa o por otra y juegos con buen gunplay hay muchos. No estoy yo para cabrearme jugando como veo por los comentarios que no soy el único.
SR71 escribió:@loraxx No me cuesta nada rectificar, a veces nos dejamos llevar por lo bueno y omitimos lo malo.

Por supuesto el juego no es el diablo pero yo no me divierto jugando, por una cosa o por otra y juegos con buen gunplay hay muchos. No estoy yo para cabrearme jugando como veo por los comentarios que no soy el único.

Yo lo vendí y lo volví a comprar, a mi a masoca no me gana nadie XD, el juego la verdad que tiene muchas cosas positivas, pero pudiendo ser un juego de 10 hay cosas como esas que comentas en el primer mensaje que te cito que hacen que baje enteros y por momentos se vuelva frustrante. Pero tiene un algo que lo hace adictivo al jodio, pero como dices, si te cabrea hay más alternativas.
Un saludo.
No es por nada... Hasta ahora no me cagué en Cristo porque lo de los servidores molestaba, pero vale... Pero lo de hoy a sido de coña
Osea, salta la mítica actualización sin descargar nada. Y BORRA la configuración? Enserio? Los ajustes de sensibilidad... Todo. Configuración de botones... El puto desenfoque activado....

Lo veréis como una tontería, pero soy de los que echa horas ajustando su control para jugar cómodo. Ahora en vez de tener lag el juegoM lo tengo yo

Me parece de puta broma que a estas alturas pase esto.

De puta broma.
loraxx escribió:
SR71 escribió:@loraxx No me cuesta nada rectificar, a veces nos dejamos llevar por lo bueno y omitimos lo malo.

Yo lo vendí y lo volví a comprar, a mi a masoca no me gana nadie XD, el juego la verdad que tiene muchas cosas positivas, pero pudiendo ser un juego de 10 hay cosas como esas que comentas en el primer mensaje que te cito que hacen que baje enteros y por momentos se vuelva frustrante. Pero tiene un algo que lo hace adictivo al jodio, pero como dices, si te cabrea hay más alternativas.
Un saludo.

Yo soy otro de esos .
Cuando salió me vicié y me cabreaba .
Lo dejé dos - tres meses hasta el Warzone ,me vicié la primera semana ,me aburrí .
Volví al multi y me encabronan los mapas y la gente pero es muy adictivo y cuando salen partidas buenas es una pasada .
Anoche estuve cuatro horas dándole sin parar y me lo pasé genial .
Hoy a lo mejor toca cruz y me cabrea ..
@REYZIDANE tal cual compañero, has descrito mi experiencia con este juego XD
Alguien puede jugar?....no conecta online y dice de intentar una y otra ves y 3mil veces más y nada...

Reinicio router, ps4 y nada.
pedrotreviño escribió:Alguien puede jugar?....no conecta online y dice de intentar una y otra ves y 3mil veces más y nada...

Yo estuve jugando hasta hace 20 min sin problema.
(mensaje borrado)
A alguien le pasa que durante el juego se pierden las voces del que va hablando todo el rato y al acabar la partida se le queda bloqueado el juego?
Que tengo que quitarlo y ponerlo otra vez
pedrotreviño escribió:Alguien puede jugar?....no conecta online y dice de intentar una y otra ves y 3mil veces más y nada...

Intento entrar esta mañana y nada. No me conecta con los servidores.
nachoGVG escribió:

Intento entrar esta mañana y nada. No me conecta con los servidores.

He dejado sin electricidad el router unos 10 minutos ininterrumpidos(desconectado todo,,).

He vuelto a conectar y ahora me ha dejado... :-? .

Cosas raras del online XD

Saludos
A mi me ha ido bien, pero han quitado shipment 24/7. Suerte que ya conseguí la ligera nueva y la ballesta. Xdxd
Camuflaje damasco

Seguro que ya se ha dicho por aquí, pero no lo encuentro.
Hacen falta también las armas secundarias para conseguirlo?
Algun consejo para realizar remates ? Lo encuentro muy jodido de hacer.He podido hacer unos pocos casi siempre me pillan en bragas [+risas]
nachoGVG escribió:Camuflaje damasco

Si,tienes que conseguir el oro con todas las armas.a mí ya sólo me queda por completar el hdr y ya consigo el Damasco.hoy lo consigo si o si
La gente que juega guerra terrestre se divierte ? Porque que cáncer de modo , me he metido para sacar los tiros lejanos de los subfusiles y me he tenido que salir, 40 tíos en la misma casa una y otra vez , salir y ya tener gente apuntándose, mis respetos para los que jugáis este modo porque tenéis unos cojones , jugando a esto es imposible que os quejeis de los camperos después..
fraskuelo escribió:La gente que juega guerra terrestre se divierte ? Porque que cáncer de modo , me he metido para sacar los tiros lejanos de los subfusiles y me he tenido que salir, 40 tíos en la misma casa una y otra vez , salir y ya tener gente apuntándose, mis respetos para los que jugáis este modo porque tenéis unos cojones , jugando a esto es imposible que os quejeis de los camperos después..

+1 de los peores modos...
rauldinho escribió:

Si,tienes que conseguir el oro con todas las armas.a mí ya sólo me queda por completar el hdr y ya consigo el Damasco.hoy lo consigo si o si

Solo tienes que conseguir el oro en el arma que quieres el damasco, una vez tengas el oro en esa arma tienes que matar a 15 tiod en 200 partidas.
fanatico_mgs4 escribió:
rauldinho escribió:

Solo tienes que conseguir el oro en el arma que quieres el damasco, una vez tengas el oro en esa arma tienes que matar a 15 tiod en 200 partidas.

Eso es para el camuflaje obsidiana que han puesto nuevo,para el Damasco hay que sacar todas las armas en oro
13580 respuestas