orellanakun escribió:Pase de batalla completado anoche, desde que salió el 8 de abril 25 dias jugando unas 3-4 horas de media. Yo creo que mas o menos va a hora por nivel. Tambien he llegado al nivel 155 justamente hoy por lo que va a la par el nivel de progresion.
Creo que en la temporada 1 se estuvo diciendo que mas o menos eran 40 min de juego por cada nivel de pase a secas, eso sin contar que hay alguna relacion entre la exp ganada por partida o en desafios que hacen que aumente mas rapido el nivel de pase.
A mi no me ha dado tiempo de llegar al maximo nivel ni de pase, ni de rango pero ha sido un finde de doble xp muy productivo... nivel 121 de rango y 69 de pase, contando que quedan 30 dias de temparada pinta que terminare el pase esta temporada tambien asi que cojonudo.
Por mi experiencia particular post ultimo parche me deja muy buen sabor de boca ya que, menos el viernes, que costaba algo encontrar partida (ojo, pudiendo jugar igualmente) he jugado perfectamente a los modos habituales que tengo seleccionados en partida rapida (duelo a muerte, dominio, baja confirmada, ataque cibernético, punto caliente, cuartel general y los dos de 10vs10) y tambien he jugado algo a shipment y shoot house para subir la P90, la Reneti y la UMP 45) y notando el ping mas estable y lo mejor todavia que parece que esta agrupando mejor por conexiones similares ya que en mi caso las partidas me han ido cojonudas.
El lado negativo esta claro que hay gente que le va peor el juego despues de la actualizacion y a ver si lo solucionan rapido.
Espero quea la gente que le va mal, a parte de compartirlo aqui, le esten haciendo llegar estos problemas a Infinity War por Twitter y su foro de soporte. Ya que escribirlo aqui a secas es como gritarlo por la ventana de la casa... no sirve pa' na.
Yo el viernes aunque podia jugar escribi a Infinity War en Twitter y en su foro exagerando un poco
Saludosss