[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

DrSerpiente escribió:Madre mía puta peste de juego. Ahora da error de "ha fallado un servicio de Red necesario."

no me ha pasado nunca en este juego y es mas ni sabia que existia esto...me sale cambiando de anfitrion (HOST) :-?

el juego se va arreglar cuando salga el siguiente, como siempre...ya vereis... :-|
Yo también estoy teniendo problemas, en la configuración de red me da error de nat pero juego a algún juego del nos por streaming y puedo sin problema, alguna idea?
Hace 2 horas intenté jugar a Guerra Terrestre... lo dejé casí 1 hora, a veces cancelando, a veces en espera, sin ningún éxito. Lo he vuelto a intentar ahora, me ha dado incluso por conectar la PS4 por wifi, 5GHz en mi caso, y nada, encima con la nat moderada que eso es cancer de sida. En fin, que los subnormales de Activision han condenado este juego con la última actualización, pero oye, digamos todos juntos que esto es maravilloso (en nuestros sueños, claro) [tadoramo]

pedrotreviño escribió:no me ha pasado nunca en este juego y es mas ni sabia que existia esto...me sale cambiando de anfitrion (HOST) :-?

Los CoD jamás han tenido servidores, quien piense que este los tenía es que se traga todo lo que dicen los de Activision. Tendrán una cosa híbrida de servidores para saber qué usuarios están conectados y negociar el host con los que mejor estén situados de cara al resto de jugadores. Se nota una barbaridad en las partidas de 12 jugadores, siempre hay uno-unos que matan con mirarte por el rabillo del ojo, a mí me ha pasado, que siendo de la media para abajo a veces mato con el pensamiento y otras ni descargando el cargador. En Guerra Terrestre, que es a lo único que le doy, no tiene sentido que con cada final de partida salte a "otra partida" donde la conexión se te puede ir a 200ml cuando antes estabas en unos 60ml. Esto no tiene sentido ni a nivel práctico si realmente hubiera servidores, tampoco que con cada partida desaparezca los usuarios y ahora estés con otros 63 nuevos. La explicación, pues que no hay servidores y con cada partida todo se vuelve a negociar. Resúmen, presumir de un Servicio (porque así lo llama Activision) a coste cero (lo pagan los usuarios con su conexión haciendo de host) y cobrando lo mismo que Battlefield u otros juegos que sí que tienen servidores propios en varios países... y FIN, que me enciendo, que es lo que pasa cuando estás 30 mintuos esperando, como yo ahora mismo, sin saber si podrás echar ni siquiera una puñetera partida en todo el día cawento [+furioso]

Nada, que me he vuelto al Remastered y su Guerra Terrestre de 19 jugadores ...refresco de pantalla superbrusco en comparación, pero no ves a gente patinando por el suelo como si estuviera encharcado de aceite [+risas]
orellanakun escribió:Pase de batalla completado anoche, desde que salió el 8 de abril 25 dias jugando unas 3-4 horas de media. Yo creo que mas o menos va a hora por nivel. Tambien he llegado al nivel 155 justamente hoy por lo que va a la par el nivel de progresion.

Creo que en la temporada 1 se estuvo diciendo que mas o menos eran 40 min de juego por cada nivel de pase a secas, eso sin contar que hay alguna relacion entre la exp ganada por partida o en desafios que hacen que aumente mas rapido el nivel de pase.
A mi no me ha dado tiempo de llegar al maximo nivel ni de pase, ni de rango pero ha sido un finde de doble xp muy productivo... nivel 121 de rango y 69 de pase, contando que quedan 30 dias de temparada pinta que terminare el pase esta temporada tambien asi que cojonudo.

Por mi experiencia particular post ultimo parche me deja muy buen sabor de boca ya que, menos el viernes, que costaba algo encontrar partida (ojo, pudiendo jugar igualmente) he jugado perfectamente a los modos habituales que tengo seleccionados en partida rapida (duelo a muerte, dominio, baja confirmada, ataque cibernético, punto caliente, cuartel general y los dos de 10vs10) y tambien he jugado algo a shipment y shoot house para subir la P90, la Reneti y la UMP 45) y notando el ping mas estable y lo mejor todavia que parece que esta agrupando mejor por conexiones similares ya que en mi caso las partidas me han ido cojonudas.

El lado negativo esta claro que hay gente que le va peor el juego despues de la actualizacion y a ver si lo solucionan rapido.
Espero quea la gente que le va mal, a parte de compartirlo aqui, le esten haciendo llegar estos problemas a Infinity War por Twitter y su foro de soporte. Ya que escribirlo aqui a secas es como gritarlo por la ventana de la casa... no sirve pa' na.
Yo el viernes aunque podia jugar escribi a Infinity War en Twitter y en su foro exagerando un poco XD

Saludosss [oki]
@REYZIDANE Creo que comentaste algo del reloj que han regalado hace poco y que dije que yo lo tenía sin saber cómo. No he pagado ni pienso pagar el pase de batalla, pero curioseando de entre todas las cosas que dan está este reloj gratis al completar el nivel 61 del Pase de Batalla, sin importar si eran de pase o no, así que por eso lo conseguí... ahora mismo soy nivel 100, ya no caerá nada más de gratis salvo los zarrios de la tienda XD
orellanakun escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está contando el tiempo imagino no ? Tú lo hiciste así ?
Tiene que ser un streamer las tres horas o se cuenta el tiempo entre el que sea ??

Se cuenta el tiempo entre diferentes streams, pero solo de uno en uno. Los streams que cuentan creo que pone debajo algo del estilo "Drops activados". Como son 3 objetos distintos, uno cada hora, en cuanto pase la primera hora deberias recibir una notificacion en twitch conforme te ha llegado la primera recompensa, asi compruebas que va tirando.

Llevo muchas horas viendo y no veo que me salte nada .. :(

@eMisky voy por el 27 ,no llego ni de coña ,pero habrá que intentarlo.
Gracias

EDITO : acabo de verlo y ya lo tengo jajajaja !! [jaja]
Consigue 3 bajas con mira rápida... ¿eso qué carajo es? Recuerdo que alguien ya lo pregunto hace 1000 mensajes, si estás ahí manifiestate porque seguro que ya lo conseguiste, revélanos la verdad! [sonrisa]
eMisky escribió:Consigue 3 bajas con mira rápida... ¿eso qué carajo es? Recuerdo que alguien ya lo pregunto hace 1000 mensajes, si estás ahí manifiestate porque seguro que ya lo conseguiste, revélanos la verdad! [sonrisa]

Mira rápida es sin mira.
Danny_RMA escribió:
eMisky escribió:Consigue 3 bajas con mira rápida... ¿eso qué carajo es? Recuerdo que alguien ya lo pregunto hace 1000 mensajes, si estás ahí manifiestate porque seguro que ya lo conseguiste, revélanos la verdad! [sonrisa]

Mira rápida es sin mira.
¿Si apuntar? o sea, ¿desde la cadera?
Ahora en serio .
Se puede hacer algo con esos de dominio que no cogen ni una bandera por equivocación?
Si se denuncian ,les hacen algo ??

Estoy demasiado cansado que un tío se dedique a matar por matar para su propio beneficio,encima jode a los demás que jugamos como hay que jugar .
REYZIDANE escribió:Llevo muchas horas viendo y no veo que me salte nada .. :(

@eMisky voy por el 27 ,no llego ni de coña ,pero habrá que intentarlo.
Gracias

EDITO : acabo de verlo y ya lo tengo jajajaja !! [jaja]

[beer]
Pues parece que esta temporada están dando relojes a diestro y siniestro porque hoy me entero que dan otro por bajarse el COD Mobile y enlazar la cuenta con la misma que uses en Modern Warfare:
https://blog.activision.com/call-of-duty/2020-05/Get-a-Call-of-Duty-Mobile-themed-in-game-watch-for-Call-of-Duty-Modern-Warfare-including-Warzone
@eMisky apuntar sin mirilla sin ninguna equipada
A ver si nerfean el revólver dual porque madre mía, de un disparo te mata con el escudo a tope, y el juego lleno de retrasados usándolo. Como no.
@Lewis44 en teoría sctivision ha dicho que la van a nerfear porque es asqueroso como ver que te vienen y no puedes hacer nada.
ram escribió:@Lewis44 en teoría sctivision ha dicho que la van a nerfear porque es asqueroso como ver que te vienen y no puedes hacer nada.

La gente que usa estas cosas es gilipollas directamente y unos mancos, como los rpg o la moda de los camiones que por suerte ya paso , no entiendo a la Peña la verdad, que si puedes jugar como te de la gana, pero vamos, hoy también un equipo de 3 tíos y los 3 con rpg y vamos que siga la fiesta.

Pero lo de las pistolas es lo peor de lejos, no se como prueban el juego estos de Activision.
REYZIDANE escribió:Ahora en serio .
Se puede hacer algo con esos de dominio que no cogen ni una bandera por equivocación?
Si se denuncian ,les hacen algo ??

Estoy demasiado cansado que un tío se dedique a matar por matar para su propio beneficio,encima jode a los demás que jugamos como hay que jugar .

Sí, puedes llamar al 091 y que te pasen con la Brigada Central de Investigación Tecnológica.
Lewis44 escribió:
ram escribió:@Lewis44 en teoría sctivision ha dicho que la van a nerfear porque es asqueroso como ver que te vienen y no puedes hacer nada.

La gente que usa estas cosas es gilipollas directamente y unos mancos, como los rpg o la moda de los camiones que por suerte ya paso , no entiendo a la Peña la verdad, que si puedes jugar como te de la gana, pero vamos, hoy también un equipo de 3 tíos y los 3 con rpg y vamos que siga la fiesta.

Pero lo de las pistolas es lo peor de lejos, no se como prueban el juego estos de Activision.

Desde hace tiempo en mi equipo siempre va uno con el sistema trophy al momento de atrincherarnos. Cero problemas con los rpg.
Otra cosa divertida son los desafíos para conseguir skins de personaje que no Vale hacerlos en el Warzone. Gran idea, ayer me meto en guerra terrestre, que se supone que has de ir a las banderas y gente en casas escondido detrás de puertas, madre mía que vida más aburrida.
Teneis problemas de lag? Es que de verdad que aún conectado con cable lan me da fallos... Y ya no sé si es mi conexión, la consola o l juego...
Gracias de Antemano.
@Lewis44 Yo soy uno de los camioneros del infierno, en el mapa de la granja es muy normal el nido de camperos que les importa una mierda el desarrollo de la partida y que van a hacer bajas y lanzar rachas. Pues bien, con migo más de uno se ha llevado una aplastante sorpresa incluso varias veces en la misma partida. Si es un camperuzo de mierda y quiere tocar los cojones no será con mi ayuda [sonrisa] ...eso sí, yo siempre siempre toco el claxon antes de impacto, para avisar, para sembrar el caos, para la fiesssssta [carcajad]

Danny_RMA escribió:@eMisky apuntar sin mirilla sin ninguna equipada
Lo he preguntado por confirmar, ya que eso estuve haciendo en shipment, mapa ideal para este tipo de retos, y no conseguí ni un cuenteo (3 muertes en 1 minuto) :-|
@eMisky ¿que es eso de servidores híbridos?
O es dedicado o es host.

No nos acordamos de la época de los primeros Cod de consola, que yo lo he jugado todos y ahora la cosa va mucho mejor, pero muchísimo mejor.

Warzone y guerra terrestre por simple naturaleza debe de ser servidores dedicados, otra cosa que sean de calidad o no, pero es imposible albergar a tantas personas en un host de un usuario.

No voy a negar que no son los servidores que ofrece BF por ejemplo de 60hz y tal.

MisterZodiac escribió:Teneis problemas de lag? Es que de verdad que aún conectado con cable lan me da fallos... Y ya no sé si es mi conexión, la consola o l juego...
Gracias de Antemano.

Llevamos una semana que va bastante peor de lo habitual, imagino que estarán testando cosas.
anonymus escribió:@eMisky ¿que es eso de servidores híbridos?
O es dedicado o es host.

No nos acordamos de la época de los primeros Cod de consola, que yo lo he jugado todos y ahora la cosa va mucho mejor, pero muchísimo mejor.

Warzone y guerra terrestre por simple naturaleza debe de ser servidores dedicados, otra cosa que sean de calidad o no, pero es imposible albergar a tantas personas en un host de un usuario.

No voy a negar que no son los servidores que ofrece BF por ejemplo de 60hz y tal.

MisterZodiac escribió:Teneis problemas de lag? Es que de verdad que aún conectado con cable lan me da fallos... Y ya no sé si es mi conexión, la consola o l juego...
Gracias de Antemano.

Llevamos una semana que va bastante peor de lo habitual, imagino que estarán testando cosas.

Vale! Me quedo más tranquilo. Muchas gracias por responder.. Un saludo!
eMisky escribió:@Lewis44 Yo soy uno de los camioneros del infierno, en el mapa de la granja es muy normal el nido de camperos que les importa una mierda el desarrollo de la partida y que van a hacer bajas y lanzar rachas. Pues bien, con migo más de uno se ha llevado una aplastante sorpresa incluso varias veces en la misma partida. Si es un camperuzo de mierda y quiere tocar los cojones no será con mi ayuda [sonrisa] ...eso sí, yo siempre siempre toco el claxon antes de impacto, para avisar, para sembrar el caos, para la fiesssssta [carcajad]

Danny_RMA escribió:@eMisky apuntar sin mirilla sin ninguna equipada
Lo he preguntado por confirmar, ya que eso estuve haciendo en shipment, mapa ideal para este tipo de retos, y no conseguí ni un cuenteo (3 muertes en 1 minuto) :-|

Jajajaj estás loco, son cosas legítimas pero toca los cojones que no veas, aunque me refería mas cuando el círculo es pequeño, pero bueno, ya no lo hace nadie porque va todo Dios con rpg.
@MisterZodiac ponte wifi, con cable hace días ni me conectaba, ahora si, pero cuando busca partida por cable tarda mucho en encontrar y empieza a buscar desde 142 de ping, en cambio por wifi desde 42ms.
@anonymus A eso me refería, en los modos GT y WZ por fuerza mayor (número de jugadores) debe haber algo diferente a resto de modos. Aunque en la beta del GT era normal que te saliera el mensaje de buscando nuevo host (cuando no te echaba de la partida sin más). La verdad, no sé qué tinglado tendrán montado pero esto no son los servidores dedicados tipo BF. Ayer tuve que irme al Remastered cansado de esperar en a entrar a Guerra Terrestre (con y sin cross play) una hora, literal. Estaba lleno de gente, supongo que amargados como yo, e iba que era uan delicia comparado con cómo va este CoD desde la actualización... que básicamente no va.

Mi hipótesis es que en los modos normales siguen las partidas de host y en GT / WZ han creado alguna cosa a medias entre servidores, para registrar la conexión de todos los jugadores y negociar quienes tienen la mejor conexión geográfica, y host compartidos entre unos cuantos. Ayer me salió una partida en shothouse que era de sueño, mataba con menos de una ráfaga, recibía impactos sin morir, y no era campeando sino en plan moviéndome sin parar por todo el mapa para conseguir las chapas. Fue de esas partidas en las que tenía claro que la conexión iba conmigo, porque lo normal es que descargue una ráfaga y al tipo le de tiempo a darse la vuelta y devolverme amor (justo lo que yo conseguía hacer en esa partida de sueño).

@Lewis44 El camión es rápido y muy robusto, ideal para este tipo de incursiones de limpiar el mapa de tocawebos que van a su puta bola a hacer bajas desde el horizonte. Solo recurro al plan de camionero del infierno cuando hace falta, aunque reconozco que alguna vez, por los LOL, he hecho auténticas escabechinas en el bando enemigo, de tenerlos todos en plan sanfermines ...de verdad, qué risas [carcajad]
nada, otra vez va como la mierda, ni un dia me ha ido bien
eMisky escribió:@anonymus A eso me refería, en los modos GT y WZ por fuerza mayor (número de jugadores) debe haber algo diferente a resto de modos. Aunque en la beta del GT era normal que te saliera el mensaje de buscando nuevo host (cuando no te echaba de la partida sin más). La verdad, no sé qué tinglado tendrán montado pero esto no son los servidores dedicados tipo BF. Ayer tuve que irme al Remastered cansado de esperar en a entrar a Guerra Terrestre (con y sin cross play) una hora, literal. Estaba lleno de gente, supongo que amargados como yo, e iba que era uan delicia comparado con cómo va este CoD desde la actualización... que básicamente no va.

Mi hipótesis es que en los modos normales siguen las partidas de host y en GT / WZ han creado alguna cosa a medias entre servidores, para registrar la conexión de todos los jugadores y negociar quienes tienen la mejor conexión geográfica, y host compartidos entre unos cuantos. Ayer me salió una partida en shothouse que era de sueño, mataba con menos de una ráfaga, recibía impactos sin morir, y no era campeando sino en plan moviéndome sin parar por todo el mapa para conseguir las chapas. Fue de esas partidas en las que tenía claro que la conexión iba conmigo, porque lo normal es que descargue una ráfaga y al tipo le de tiempo a darse la vuelta y devolverme amor (justo lo que yo conseguía hacer en esa partida de sueño).

@Lewis44 El camión es rápido y muy robusto, ideal para este tipo de incursiones de limpiar el mapa de tocawebos que van a su puta bola a hacer bajas desde el horizonte. Solo recurro al plan de camionero del infierno cuando hace falta, aunque reconozco que alguna vez, por los LOL, he hecho auténticas escabechinas en el bando enemigo, de tenerlos todos en plan sanfermines ...de verdad, qué risas [carcajad]

Pero vamos a ver, yo creo que cuando te salió el mensaje de Host, no se refería a un jugador sino al hosting donde está alojado el servidor, ir cambiado de host( refiriéndonos al router del jugador) por zonas geográficas del mapa, es algo que en mi opinión es improbable, yo creo que los servidores del juego son dedicados, lo que creo es que son de mala calidad, también hay que entender que BF Los jugadores mínimos son 24 si no me equivoco, aquí imagino que meterán “pack” de partidas en servidores (digo yo) y claro cuando todo el mundo juega pues, por eso a veces va bien y otras no tanto.

El juego cuando va bien, y tienes buen ping, los servidores dan sensación de que son dedicados.

No entiendo como es posible que no ponga servidores de calidad y un sistema de hosting mucho más eficaz, con servidores por países, tienen infraestructuras y dinero, y todo hace indicar que Warzone es la gallina con los huevos de oro...
ForzaThor escribió:nada, otra vez va como la mierda, ni un dia me ha ido bien

Joder qué raro, debe de ser tu compañía, yo con Movistar fibra va perfecto. He jugado a Warzone y a shoot house y iba genial.
@anonymus Es una hipótesis mía, madurada por tanto cabreo con el online, luego tendrán lo que ellos hayan decidido, pero muy lejos de lo que es el online de otros juegos. Nada más que añadir, con la pastorra que sacan con cada CoD ya hace mil que deberían tener servidores dedicados en plan bien, pero claro, mucho mejor seguir con la cutrez habitual y llevarse las ganancias para la buchaca... Y bueno, que tras el último update esto no tira como antes, digan lo que digan.

Lewis44 escribió:

Joder qué raro, debe de ser tu compañía, yo con Movistar fibra va perfecto. He jugado a Warzone y a shoot house y iba genial.

Yo me quejo del Guerra Terrestre porque es a lo que jugaba (sorry, soy de juegos como Battlefield y este modo es lo más parecido), y tras la actualización habré podido jugar 4 veces de 100 intentos (y no exagero) y con mal ping. También tengo fibra de O2/Movistar y me va igual de bien/mal que antes de la actualización en los modos que no son GT. En WZ no puedo hablar porque ese ni con un palo. Confirmo que en shothouse/shipmet entro a partidas sin problemas, todas con ping de 20-25, alguna extraña con ping 60 de la que me salgo rápidamente, la diferencia de calidad de aciertos es abismal.
Para subir las armas shoot house es Dios. No había jugado nunca.
@Lewis44 Yo estoy aprovechando para subir los camuflajes de las armas que me piden disparos desde la cadera, y el combo de shothouse y shipment es ideal... para disparos de larga distancia shipment como que no! [+risas]

Para los que tenemos orange , jazztel y Vodafone va como el culo , incluso ayer pasó un problema de nat en Orange y no te dejaba acceder , modistas creo que se salva
Veo streamers que jugando Warzone ven los nombres de los enemigos en rojo encima de sus cabezas. ¿Es alguna ventaja o algo? No consigo saber que es.
Hola compañeros! :) :) :)
A ver si me podéis ayudar... mi hermano se ha comprado el cod modern warface y tiene ps plus en su play4, él puede acceder perfectamente al juego (tiene activado la ps4 principal)

Me conecté con su cuenta en mi play 4 para descargarme el juego y poder utilizarlo yo también, pero me sale candado y no puedo utilizarlo (simplemente puedo utilizar Warzone), he hecho combinaciones de ps4 secundaria principal, y solo una consola puede acceder al contenido si tiene el acceso a la principal...

Quizás me esté pasando algo por alto... pero como puedo hacer para que él pueda jugar al multijugador del juego y yo también? y no me salte el candado...? que combinacion es la correcta de ps4 principal/secundaria o de que forma se puede hacer para que podamos jugar los 2...

A ver si alguién lo ha hecho y me puede ayudar! Gracias!!! [sonrisa]
clooud91 escribió:Hola compañeros! :) :) :)
A ver si me podéis ayudar... mi hermano se ha comprado el cod modern warface y tiene ps plus en su play4, él puede acceder perfectamente al juego (tiene activado la ps4 principal)

Me conecté con su cuenta en mi play 4 para descargarme el juego y poder utilizarlo yo también, pero me sale candado y no puedo utilizarlo (simplemente puedo utilizar Warzone), he hecho combinaciones de ps4 secundaria principal, y solo una consola puede acceder al contenido si tiene el acceso a la principal...

Quizás me esté pasando algo por alto... pero como puedo hacer para que él pueda jugar al multijugador del juego y yo también? y no me salte el candado...? que combinacion es la correcta de ps4 principal/secundaria o de que forma se puede hacer para que podamos jugar los 2...

Cada vez que quieras jugar al juego tendrás que entrar al juego desde su cuenta y luego en la pantalla donde te sale el hombre ese hacer el cambio de usuario a la tuya .
El la tiene cómo principal y tu de secundaria .
Porque entiendo que es solo el juego no ? El plus no tiene nada que ver .
Si no tú tendrías que ponerte la cuenta de tu hermano como principal y él al tenerla comprada con su cuenta podría entrar directamente aunque como secundaria y tú desde la tuya al tener la suya como principal .
Es un poco lioso de entender pero una vez hecho es muy sencillo .

@HODORR ventaja de arma RECONOCIMIENTO
REYZIDANE escribió:

Cada vez que quieras jugar al juego tendrás que entrar al juego desde su cuenta y luego en la pantalla donde te sale el hombre ese hacer el cambio de usuario a la tuya .
Si no tú tendrías que ponerte la cuenta de tu hermano como principal y él al tenerla comprada con su cuenta podría entrar directamente aunque como secundaria y tú desde la tuya al tener la suya como principal .

Ps4 Propia: Cuenta Principal del amigo, pariente etc + Cuenta Secundaría Propia.

PS4 Amigo, pariente, etc: Cuenta Principal nuestra + Cuenta Secundaría del amigo.

Entendiendo lo anterior se deduce que al poner la cuenta Principal de nuestro conocido más nuestra cuenta Secundaría podemos hacer uso de ambos contenidos (Juegos, Plus, Dlc´s, Temas), jugando cada uno desde su propio usuario y al comprar otro juego compartir gastos. Al cruzar cuentas no se pierde ningún privilegio (salvo la carga automática de saves si eres Plus), pueden seguir usando su cuenta como antes de hacer Gameshare.
PS4 Principal (tu hermano)

Extraído del EOL.
elotro99 escribió:
REYZIDANE escribió:

Ps4 Propia: Cuenta Principal del amigo, pariente etc + Cuenta Secundaría Propia.

PS4 Amigo, pariente, etc: Cuenta Principal nuestra + Cuenta Secundaría del amigo.

Entendiendo lo anterior se deduce que al poner la cuenta Principal de nuestro conocido más nuestra cuenta Secundaría podemos hacer uso de ambos contenidos (Juegos, Plus, Dlc´s, Temas), jugando cada uno desde su propio usuario y al comprar otro juego compartir gastos. Al cruzar cuentas no se pierde ningún privilegio (salvo la carga automática de saves si eres Plus), pueden seguir usando su cuenta como antes de hacer Gameshare.
PS4 Principal (tu hermano)

Extraído del EOL.

Mi Ps4 tiene 2 cuentas (la mia y la de mi hermano) Lo que he hecho es poner en mi ps4 con la cuenta de mi hermano como principal, entonces se me ha quitado el candado del cod modern warface pero cuando he ido a enceder la play de mi hermano como estaba su cuenta como secundaria le ha salido el candado (y le ha saltado la foto de la imagen

En la ps4 de mi hermano solo está su usuario, (1 cuenta en la consola) no esta mi usuario, es necesario que en las dos consolas esten los dos usuarios? Gracias chic@s!

Adjuntos

Anoche no se porque no me entraba al Online, y probé las operaciones en cooperativo.
Joder que vicio más tonto [+risas]

@clooud91 lo del problema con la cuenta. Es muy fácil.
-En TU play, tu cuenta como secundaria y la de tu amigo como principal.
-En la play de tu amigo, Su cuenta como secundaria, y la tuya como principal.
IMPORTANTE, el para jugar tiene que tener la consola conectada a internet.
Así la tengo con un amigo y cero problemas.
Si a alguno os sale candado, id a ajustes, ajustes de cuenta, y restaurar licencias.
Soy al único al que la doble experiencia de este fin de semana le ha subido como el culo? Incluso habiendo partidas que me daban 0xp tanto en armas, nivel de rango y nivel del pase. Me está jodiendo bastante porque llevaba el pase atrasado, y por aprovechar la doble experiencia para llevarlo más al día, teniendo en cuenta lo que queda de temporada, y no me está valiendo de nada.
Lewis44 escribió:Para subir las armas shoot house es Dios. No había jugado nunca.

Pues si para ti dios es Shooting house vas a flipar con cargamento.... jejejeje hay si que se sube bien jjejje
bobchache escribió:
Lewis44 escribió:Para subir las armas shoot house es Dios. No había jugado nunca.

Pues si para ti dios es Shooting house vas a flipar con cargamento.... jejejeje hay si que se sube bien jjejje

si, yo para los desafios de armas que no me molan, shipment, en dos partidas haces las 70 kills XD
bobchache escribió:

Probare cargamento a ver. Jejej
Cargamento lo que tiene que igual te haces un 60-15, como que te haces un 15-60 XD XD
Comprobadisimo se que la nat no influye , pero en este juego con más moderada mato más rápido 100%, ahora me la cambio y la gente vuelve a esponjear
fraskuelo escribió:

Para los que tenemos orange , jazztel y Vodafone va como el culo , incluso ayer pasó un problema de nat en Orange y no te dejaba acceder , modistas creo que se salva

Tengo telecable, y mis mediciones en la conexión marcan como siempre, tampoco tengo problema con ningún otro juego. A veces te mete en lobbys muchisimo peores que otros, eso no puede ser de mi compañia.

por cierto, hablo siempre de warzone, que se me olvida ponerlo, del multi me canso muy rápido
Las partidas de hoy mis balas son de plastilina, pero soy masoca y aquí sigo
DrSerpiente escribió:Anoche no se porque no me entraba al Online, y probé las operaciones en cooperativo.
Joder que vicio más tonto [+risas]

@clooud91 lo del problema con la cuenta. Es muy fácil.
-En TU play, tu cuenta como secundaria y la de tu amigo como principal.
-En la play de tu amigo, Su cuenta como secundaria, y la tuya como principal.
IMPORTANTE, el para jugar tiene que tener la consola conectada a internet.
Así la tengo con un amigo y cero problemas.
Si a alguno os sale candado, id a ajustes, ajustes de cuenta, y restaurar licencias.

Y una pregunta...él tiene playstation plus y yo no...con que lo tenga él ya nos valdria para jugar los 2? O yo deberia comprarlo tambien?

Gracias!
Entre los que no capturan bandera,los que no recogen chapas ,los que campean ,los que van con sniper en tu equipo y les matan 800 veces pero ellos siguen como retrasados mentales con el ,los de los revólveres duales y los de los RPG ...

Se está quedando un juego cojonudo ..

Por no hablar del juego en si ,cusndo a el le da la gana eres buenísimo , cuando no le da la gana ,haces perdidas del montón o incluso en negativo .
Misma forma de jugar y mismas armas .

Maravilloso todo .
HODORR escribió:Veo streamers que jugando Warzone ven los nombres de los enemigos en rojo encima de sus cabezas. ¿Es alguna ventaja o algo? No consigo saber que es.

Es una de las tres ventajas ... de la tercera fila creo que se llama Observador? no estoy seguro del nombre pero lo pone en la descripción.
13580 respuestas