[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

anonymus escribió:
S4NS3 escribió:@eMisky

Algunos somos inmunes y masocas, autoapuntado desactivado y crossplay activado. Al principio he pillado un poco, aunque con la caca que llevan en todas las plataformas era lo más normal. Vas sin autoapuntado y la peña con cheats, sin recoil y en el mejor de los casos con autopuntado, pero bueno, estoy empezando a encontrar el punto contra consolas y pc. Me imagino que si tienes que jugar asi te da los siete males [jaja]

Desactivar el autoapuntado jugando con mando contra consola en un Cod, es como ir a la guerra con balas de goma y con Parkison... xD

Ya amiguete, es la misma circunstancia que cuando juegas con teclado-ratón pero con mando aunque de esta forma te sientes un poco mas tosco, el juego mola mucho asi y la satisfación de hacer una buena partida es muy gratificante...

¿Has probado?

Una vez que pruebas y pasas la curva de aprendizaje, te haces con la sensibilidad que te va bien, empiezas a dejar de pillar... a partir de ese momento no vas a querer jugar más con auto-apuntado y creeme que he hecho partidas tanto en PS4 como en PC de quedar hasta primero (imaginate como eran los demás) asi que ya sabes si quieres un sin auto en tu equipo no creo que encuentres muchos más ni mejores :p [oki]
Es cosa mía o la conexión va muchisimo peor que otros días?
colacao22 escribió:Es cosa mía o la conexión va muchisimo peor que otros días?

Yo también lo noto peor, este fin de semana en general va todo peor.

Pero bueno imagino que hay fines y fines de semana.

@S4NS3 ufff yo no me atrevo sin autoapuntado. Sigues con el pc supongo para el warzone ¿no?
@anonymus

Si en el PC mejor, en la play pega bajones de frames y además no puedo aprovechar los hercios del monitor, va tan suave que merece la pena y lo agradece la vista. Hasta que no vendan xbox series x o ps5 que puedas disfrutar de hasta 120fps me parece que la ps4 no tiene mejor vida que a segundamano.

Ayer me acorde de lo que comentan por aquí, me toca una partida con latencia 27-29ms y joder iba lageado, peor que con 40-50ms y encima el sistema que tiene el juego indica "conexión por cable" cuando lo tengo por wifi [360º]

Imagen
Me ha encantado el juego alguien conoce algún sitio donde este a buen precio para comprarlo para PS4? que no sea el Alcampo por que acabo de venir de alli y no me han dejado entrar donde están los videojuegos por que según ellos es para prevenir que la gente se contagie de coronavirus y lo mejor de todo es que cuando fui a preguntar a información dentro del alcampo he tenido que entrar a empujones de tanta gente que había acojonante jajajajajajajaja.
supongo que lo de este fin de semana era tambien por lo del fin de semana gratuito... mucha mas gente dandole caña al online normal...

Saludos.
vencedor escribió:supongo que lo de este fin de semana era tambien por lo del fin de semana gratuito... mucha mas gente dandole caña al online normal...

Saludos.

Buff.. yo lo he notado mucho porque justamente este finde me ha tocado jugar por WiFi porque el cable me ha dejado de funcionar y los tirones que me pegaba eran importantes, que vale que es por WiFi pero no para que vaya así de mal , aunque con este juego me lo espero todo
fraskuelo escribió:
vencedor escribió:supongo que lo de este fin de semana era tambien por lo del fin de semana gratuito... mucha mas gente dandole caña al online normal...

Saludos.

Buff.. yo lo he notado mucho porque justamente este finde me ha tocado jugar por WiFi porque el cable me ha dejado de funcionar y los tirones que me pegaba eran importantes, que vale que es por WiFi pero no para que vaya así de mal , aunque con este juego me lo espero todo

por cable pegaban los mismos tirones, por wifi yo juego en pc y si te llegan 20mb y 3-4ms no te afecta tanto como la gente quiere hacer creer.

Yo lo noto muy poco (pero me llegan 300mb por wifi)...

Saludos.
Y mañana actualización de 15gb y su correspondiente... COPIANDO XD ratataaaa

Vuelve shipment y shoothouse 24/7 [360º]
Frost_82 escribió:Y mañana actualización de15gb y su correspondiente... COPIANDO XD ratataaaa

Vuleve shipment y shoothouse 24/7 [360º]

No lo recuerdes jajaj a mi me tarda la vida pero a mi prima con la misma consola el copiando le va súper rápido, inexplicable..
fraskuelo escribió:
Frost_82 escribió:Y mañana actualización de15gb y su correspondiente... COPIANDO XD ratataaaa

Vuleve shipment y shoothouse 24/7 [360º]

No lo recuerdes jajaj a mi me tarda la vida pero a mi prima con la misma consola el copiando le va súper rápido, inexplicable..

tiene que ser por el espacio disponible, o por algo del disco duro o la base de datos por que la play en si trabaja a la misma velocidad a no ser que sea entre PS4 normal y Pro, pero la mia es Pro y suele irse a media hora larga el copiando [mad]
Una duda.... en sonido en lo de mezcla de audio cual es la mejor opción para escuchar con auriculares? Yo tengo puesto incremento bajo!
madridista escribió:Una duda.... en sonido en lo de mezcla de audio cual es la mejor opción para escuchar con auriculares? Yo tengo puesto incremento bajo!

Yo tb incremento bajo.
madridista escribió:Una duda.... en sonido en lo de mezcla de audio cual es la mejor opción para escuchar con auriculares? Yo tengo puesto incremento bajo!

Incremento alto te ayudará mucho a oir los pasos cercanos.

Se sabe que lleva la actualizacion?
Frost_82 escribió:Y mañana actualización de 15gb y su correspondiente... COPIANDO XD ratataaaa

Vuelve shipment y shoothouse 24/7 [360º]

Copiando...

[mad]
@colacao22 Nueva LMG (MK9 Bruen), nuevo camo (Obsidian) nueva opcion para mezclar diferentes blueprints en la misma arma (Gunsmith Customs), nuevo contrato para Warzone (Most Wanted), etc...
Y ademas vuelve Shipment y este fin de semana Doble XP, tambien de pase de Batalla.
Que bien, a subir niveles [360º]
orellanakun escribió:@colacao22 Nueva LMG (MK9 Bruen), nuevo camo (Obsidian) nueva opcion para mezclar diferentes blueprints en la misma arma (Gunsmith Customs), nuevo contrato para Warzone (Most Wanted), etc...
Y ademas vuelve Shipment y este fin de semana Doble XP, tambien de pase de Batalla.

Acabo de ver lo del Most Wanted, pinta divertido!

Lo que más destaca sin duda alguna es el nuevo tipo de contrato que va a ser incluido en Warzone. Estos contratos están esparcidos por el mapa y al completarlos recibimos ventajas y dinero. Por el momento contamos con uno nos pide tomar una bandera, otro en el que tenemos que eliminar a un enemigo en concreto y un último de abrir tres cajas. A partir de esta semana los jugadores van a encontrar uno más en el mapa de Verdansk y se llamará "Most Wanted". Al activarlo nos convertiremos en un objetivo para todos los equipos y si sobrevivimos el tiempo que dure todo nuestro equipo podrá redesplegarse, es decir, revivir. Aguantar con vida será muy difícil ya que todos los enemigos sabrán nuestra posición y recibirán dinero si acaban con nosotros, pero este contrato puede ser una gran opción para los momentos en los que estamos solos y predestinados a una muerte segura ya que nos puede dar la oportunidad de volver a contar con la ayuda de nuestros compañeros.
colacao22 escribió:
orellanakun escribió:@colacao22 Nueva LMG (MK9 Bruen), nuevo camo (Obsidian) nueva opcion para mezclar diferentes blueprints en la misma arma (Gunsmith Customs), nuevo contrato para Warzone (Most Wanted), etc...

Lo que más destaca sin duda alguna es el nuevo tipo de contrato que va a ser incluido en Warzone. Estos contratos están esparcidos por el mapa y al completarlos recibimos ventajas y dinero. Por el momento contamos con uno nos pide tomar una bandera, otro en el que tenemos que eliminar a un enemigo en concreto y un último de abrir tres cajas. A partir de esta semana los jugadores van a encontrar uno más en el mapa de Verdansk y se llamará "Most Wanted". Al activarlo nos convertiremos en un objetivo para todos los equipos y si sobrevivimos el tiempo que dure todo nuestro equipo podrá redesplegarse, es decir, revivir. Aguantar con vida será muy difícil ya que todos los enemigos sabrán nuestra posición y recibirán dinero si acaban con nosotros, pero este contrato puede ser una gran opción para los momentos en los que estamos solos y predestinados a una muerte segura ya que nos puede dar la oportunidad de volver a contar con la ayuda de nuestros compañeros.

Ahora ya sabemos que contrato cogerán los hackers. XD. En fin a revivir más gente que hacía falta.
A que hora es la actualización ?
colacao22 escribió:

No he entendido muy bien esta parte, si en botín ya puedes revivir todas las veces que quieras no?
Supervivencia no se acaba nunca? Me he llegado a La Ronda 53 , he matado a 1200 tíos. XD. Y al final hemos caído.
@Frost_82

Entiendo que cuando cojamos ese contrato apareceremos durante unos minutos en el mapa para todos los demas equipos siendo perseguidos porque daran una buena recompensa a quien nos limpie a todos.

Tambien entiendo que si aguanta uno del equipo en pie, al acabar el tiempo del contrato revive el equipo al completo.

Pero vaya que no lo se cierto
Frost_82 escribió:
colacao22 escribió:

No he entendido muy bien esta parte, si en botín ya puedes revivir todas las veces que quieras no?

Seguramente este equivocado pero pinta que es para el Battle Royale normal no para botin. Esta claro que si en botin se revive cada vez que mueres este contrato no tiene sentido en este modo de juego.
Saludos.
@Frost_82 No, en el modo botín siempre te regeneras hasta que acaba la partida, aquí no tendría sentido para regenerar a tu equipo, aunque seguramente lo habiliten igual, ya que por la pasta que te daría el sobrevivir también estaría bien; el en el modo ultimo equipo en pie donde se aprovecha, aunque lo veo demasiado arriesgado, mucho más fácil conseguir la pasta e ir reviviendo a tus compañeros uno a uno; pero interesante para echarte unas risas escapando como un loco.
A ver si sueltan ya la actualización por cierto.
(mensaje borrado)
Buenas a qué hora suelen poner los updates esta gente?es que de momento nada y en twitter tampoco.a ver si alguien sabe algo.1saludo
Ahora leo en twitter que no saldrá hasta mañana a las 8 h.

No sé cuánto me va a ocupar el juego al final. Llevo varios días sin jugar, me tiene frito la conexión, aunque si hacen Shipment o Shoot House 24/7 a lo mejor juego, porque es muy divertido.
AlbertoFernandez escribió:Ahora leo en twitter que no saldrá hasta mañana a las 8 h.

No sé cuánto me va a ocupar el juego al final. Llevo varios días sin jugar, me tiene frito la conexión, aunque si hacen Shipment o Shoot House 24/7 a lo mejor juego, porque es muy divertido.

Dnde leistes eso?
Vendrán mapas nuevos del MW 2 ?
Hostia putin, que lo de 15Gb es verdad, yo pensando que lo decíais en plan coña por algunas de las actualizaciones de tamaño aberrante que ha tenido el juego.

Pues que bien.
No está aún, pues parece que será verdad lo que puse antes de twitter. Mañana a las 8h. saldrá la actualización.
Pregunta para los que juegan Guerra Terrestre: En una partida de hoy ha pasado algo extraño, han lanzado la bomba nuclear cuando las banderas estaban 3-2 y me ha dejado descolocado, normalmente se lanza tras la cuenta atrás cuando tu equipo tiene todas las banderas. ¿Han metido alguna opción extra para activarla que desconozca? [mad]
@eMisky racha de 30 bajas y lanzaría la nuclear.
Ya ha salido la actualización, 10gb aunque al entrar al multi o Coop decían que saldría otra.
En warzone ponen como una mochila para llevar 8 placas de blindaje.

Edit: al entrar al multi o coop otros 18gb...vaya festival de actualizaciones llevan y espero que hayan mapas o cambios en el mapa de warzone para próxima semana porque sino 28gb ya me diréis para que.
Al menos la actualización de 18gb se instala directamente sin copiar, la de 10gb si que tarda sus 30-45min en copiar
Madre mía a parte de los 10 gigas( los que tenemos el juego nos hemos de bajar 18 gigas más. Tela tela.
No se si me lo podéis resolver, pero alguien sabe por qué en las ultimas nueve partidas de botín ( tríos) me hacen jugar la partida sólo? Nunca me había pasado. Y estoy seguro que ahora inicio otra partida y tengo que hacerla sólo.
Djpietro32 escribió:No se si me lo podéis resolver, pero alguien sabe por qué en las ultimas nueve partidas de botín ( tríos) me hacen jugar la partida sólo? Nunca me había pasado. Y estoy seguro que ahora inicio otra partida y tengo que hacerla sólo.

Depende le da te mete con gente o no, debe de haberlo hecho el mismo becario que puso al juego que te preguntara 324 veces antes de iniciar partida si quieres activar el crossplay. Xd
Buenas, alguien sabe si hay forma de que mis puntos CP que tengo de jugar en PC se muestren en PS4? Las cuentas las tengo vinculadas... pero ahora compre el juego en PS4 y quisiera aprovechar 600cp que tengo para el pase de batalla... ¬_¬
Creeis que es posible que añadan un filtro para elegir qué mapas quieres jugar?
Al final lo compre en físico por que me a gustado el juego pero me a surgido un problema me he tirado tres días para descargarlo para probarlo el fin de semana y hoy con toda la ilusión del mundo de poder jugarlo meto el disco y me dice que la versión instalada es la digital y hay que desistalarlo y volver a descargarlo, pero no es el mismo juego? o tiene algo en especial el del disco? yo alucino con los de sony otros tres días de espera para poder jugarlo increíble.
Lo de las actualizaciones con este juego es algo fuera de serie, una hora para descargar y copiar el archivo primero, te metes al juego y te pide otra actualización de 18gb, que copia mientras descarga, pero se pega otra hora, dos horas para poder jugar un poco.
Alguien me explica xq para una actu de 15 gigas tengo que liberar 75? ‍♂️

He tenido que desisntalado Uncharted 4 y Dark Souls 3. Lo mismo que la vez anterior. Luego puedo volver a instalarlos sin problema ya que había espacio de sobra.

No lo entiendo
ram escribió:@eMisky racha de 30 bajas y lanzaría la nuclear.

WAT? Desconocía eso, recuerdo que estaba en el MW2 pero en este no sale como perk ni nada, o sea, me estás diciendo que si haces 30 bajas sin morir se te activa el perk oculto de lanzar nuke? Cuentan si son con tanke y/o racha de bajas o tienen que ser con arma?

Dejé descargando el pack de 10GB, y menos mal que he leído el aviso. Hay que entrrar al juego y entonces te salta el aviso de que necesita otra actualización, te lleva a la Store para descargar 18GB. Otra vez la he dejado en reposo con la tarea. No sé que van a incluir pero me temo que algunos bugs van a seguir ahí, y que todo va a ir enfocado a la mierda del WarZone...
Q asquerosidad de juego con lo de los parches macho.
Alguien sabe como comprar a mara solo?
Keruh escribió:Creeis que es posible que añadan un filtro para elegir qué mapas quieres jugar?

Me extrañaría bastante,seguirán con el "estupendo" sistema de rotación que te mete en el mismo mapa hasta 3 o 4 veces seguidas (al menos en guerra terrestre)
Keruh escribió:Creeis que es posible que añadan un filtro para elegir qué mapas quieres jugar?

A estas alturas ya lo doy por perdido, tienen hecho el sistema así para evitar permanecer en la misma lobby y que te vuelva a emparejar con el sbmm.
RonnieLeo_fcb escribió:

A estas alturas ya lo doy por perdido, tienen hecho el sistema así para evitar permanecer en la misma lobby y que te vuelva a emparejar con el sbmm.

Es de lo má absurdo, o sea, consigues entar por lotería en una partida donde te va a 50-55 de ping, acaba la partida y te salta a otra con otra gente en la que te va a 200. La verdad, yo no sé qué subnormal está tomando estas decisiones de diseño de juego, pero no merece ni un atomo de mi respeto.
13580 respuestas