Risarovi escribió:orellanakun escribió:Por fin!
Al parecer es a las 16:00 para los que tienen Modern Warfare y a las 19:00 gratis para todo el mundo. Requiere PS Plus, tanto uno como otro.
Respecto al bug de ayer del XP pensaba que hoy se añadiria retroactivamente lo jugado ayer pero no. Espero que a cambio hagan algun dia de doble XP o similar.
En XBOX si requiere Gold pero ya han confirmado que en PS4 no requiere Plus.
Por actualizar la información.
Con este COD Activision le ha escupido a la cara directamente a Microsoft. Ya de entrada si comparamos las dos versiones de Pro y de X, la de Pro le da mil vueltas... a consta de un poco mas de resolucion en X, tiene una desincronizacion vertical que aguita y el framerate rinde mucho peor que en Pro. Por lo menos este era el estado de la version de X hasta hace par de actualizaciones, que ya me canse y desinstale el juego en la Xbox One.
Si aunamos a esto contenido exclusivo y ahora que los usuarios de PS4 no tienen que tener el Plus y los de Xbox One si tienen que tener Gold pues yo por lo menos lo interpreto como ventas para PS4 como churros como el Battle Royale rinda medianamente decente, ya que gente que no ha pillado el juego base, posiblemente pille el juego + el Plus... vamos, esto se traduce en millones para Sony y Activision.
Si por el contrario la desicion de que haya que tener Gold para jugar al Battle Royale ha sido de Microsoft en mi opinion se equivoca pero rotundamente vamos.
Esperemos que esto no se vuelva una tendencia en la proxima generacion... que si un juego rinda mejor o peor o que tenga mas contenido que el mismo juego en otra plataforma, no dependa de si Sony, Microsoft, Stadia o la compañia de turno afloje billetes a la desarroladora.
Saludos y esta tarde a disfrutar del Battle Royale a ver que tal esta