[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

orellanakun escribió:Por fin!

Al parecer es a las 16:00 para los que tienen Modern Warfare y a las 19:00 gratis para todo el mundo. Requiere PS Plus, tanto uno como otro.

Respecto al bug de ayer del XP pensaba que hoy se añadiria retroactivamente lo jugado ayer pero no. Espero que a cambio hagan algun dia de doble XP o similar.

En XBOX si requiere Gold pero ya han confirmado que en PS4 no requiere Plus.

Por actualizar la información.
La descarga del modo de juego independiente para los que no tenemos modern Warfare cuando será?
Soy de battle royales, según veo solo es para 1,2 o 3 jugadores no?
Vaya gilipollez no poner escuadras, no se porque no lo habrán puesto.
Frannavaro escribió:Han arreglado ya el bug de los XP de ayer? :-?

No se, per oa mi hoy me han subido 40 niveles el pase de temporada by the face y ya lo tengo terminado xDDDD
_Bardock_ escribió:Soy de battle royales, según veo solo es para 1,2 o 3 jugadores no?

Creo que solo es para 3 no?
Lewis44 escribió:
_Bardock_ escribió:Soy de battle royales, según veo solo es para 1,2 o 3 jugadores no?

Creo que solo es para 3 no?

En una noticia ponía solos dúos y trios, pero esa exactamente no la encuentro y buscando ahora solo hablan de trios. Habrá sido un lapsus del editor o algo.
Supongo que se podra jugar sin plus no??
wisanitos escribió:Supongo que se podra jugar sin plus no??

Por lo visto no hará falta. Esta mañana se comentaba que si pero al parecer se ha confirmado que no. Para los usuarios de PS Plus dan un pack-bonus.

Por cierto, a tenor de lo que se comenta online la actualizacion para los que tenemos Modern Warfare será de unos 20gb, unos 100gb para el juego en solitario.
No entiendo que no pongan partidas para "solos". Puedo entender que no pongan escuadras ni duos, pero hay muchísima gente que quiere ir a su bola sin depender de nadie. Me parece un error.
Yo he leído por ahí que di se podrá en solitario, de todas formas hoy saldremos de duda. Después del curro le meteré cañita [beer]
VenoMPS escribió:
Frannavaro escribió:Han arreglado ya el bug de los XP de ayer? :-?

No se, per oa mi hoy me han subido 40 niveles el pase de temporada by the face y ya lo tengo terminado xDDDD

Probé ayer noche y si lo habían arreglado, de los puntos que hice el día anterior no he visto nada, y lo de la subida en el pase de batalla ni loco :O
Risarovi escribió:

Al parecer es a las 16:00 para los que tienen Modern Warfare y a las 19:00 gratis para todo el mundo. Requiere PS Plus, tanto uno como otro.

Respecto al bug de ayer del XP pensaba que hoy se añadiria retroactivamente lo jugado ayer pero no. Espero que a cambio hagan algun dia de doble XP o similar.

Con este COD Activision le ha escupido a la cara directamente a Microsoft. Ya de entrada si comparamos las dos versiones de Pro y de X, la de Pro le da mil vueltas... a consta de un poco mas de resolucion en X, tiene una desincronizacion vertical que aguita y el framerate rinde mucho peor que en Pro. Por lo menos este era el estado de la version de X hasta hace par de actualizaciones, que ya me canse y desinstale el juego en la Xbox One.
Si aunamos a esto contenido exclusivo y ahora que los usuarios de PS4 no tienen que tener el Plus y los de Xbox One si tienen que tener Gold pues yo por lo menos lo interpreto como ventas para PS4 como churros como el Battle Royale rinda medianamente decente, ya que gente que no ha pillado el juego base, posiblemente pille el juego + el Plus... vamos, esto se traduce en millones para Sony y Activision.
Si por el contrario la desicion de que haya que tener Gold para jugar al Battle Royale ha sido de Microsoft en mi opinion se equivoca pero rotundamente vamos.
Esperemos que esto no se vuelva una tendencia en la proxima generacion... que si un juego rinda mejor o peor o que tenga mas contenido que el mismo juego en otra plataforma, no dependa de si Sony, Microsoft, Stadia o la compañia de turno afloje billetes a la desarroladora.

Saludos y esta tarde a disfrutar del Battle Royale a ver que tal esta [oki]
charlylps escribió:
Risarovi escribió:

Con este COD Activision le ha escupido a la cara directamente a Microsoft. Ya de entrada si comparamos las dos versiones de Pro y de X, la de Pro le da mil vueltas... a consta de un poco mas de resolucion en X, tiene una desincronizacion vertical que aguita y el framerate rinde mucho peor que en Pro. Por lo menos este era el estado de la version de X hasta hace par de actualizaciones, que ya me canse y desinstale el juego en la Xbox One.
Si aunamos a esto contenido exclusivo y ahora que los usuarios de PS4 no tienen que tener el Plus y los de Xbox One si tienen que tener Gold pues yo por lo menos lo interpreto como ventas para PS4 como churros como el Battle Royale rinda medianamente decente, ya que gente que no ha pillado el juego base, posiblemente pille el juego + el Plus... vamos, esto se traduce en millones para Sony y Activision.
Si por el contrario la desicion de que haya que tener Gold para jugar al Battle Royale ha sido de Microsoft en mi opinion se equivoca pero rotundamente vamos.
Esperemos que esto no se vuelva una tendencia en la proxima generacion... que si un juego rinda mejor o peor o que tenga mas contenido que el mismo juego en otra plataforma, no dependa de si Sony, Microsoft, Stadia o la compañia de turno afloje billetes a la desarroladora.

Saludos y esta tarde a disfrutar del Battle Royale a ver que tal esta [oki]

Sobre este CoD no te puedo decir porque no he jugado ninguna versión, así que me creo lo que me comentas.

Pero todos los juegos free-to-play en PS no requieren Plus y en XBOX sí requieren Gold. No es algo exclusivo de éste. Sorprende que con las políticas que tiene Microsoft últimamente esto siga siendo así, que va muy en contra del usuario final, pero... Supongo que es algo que cambiarán de cara a la Series X.
Vaya mono de Battle Royale que tengo, tendré que ir haciendo hueco para esos 100gb en la PS4 Pro.
Hytoshi-San escribió:Vaya mono de Battle Royale que tengo, tendré que ir haciendo hueco para esos 100gb en la PS4 Pro.

Si tienes cod modern warfare no hace falta, te saltará una actualización y son unos 18-22 gb.

Si no tienes el juego si que se baja un cliente aparte y son 80-100 gb
[Barcha] escribió:
Hytoshi-San escribió:Vaya mono de Battle Royale que tengo, tendré que ir haciendo hueco para esos 100gb en la PS4 Pro.

Si tienes cod modern warfare no hace falta, te saltará una actualización y son unos 18-22 gb.

Ah guay, pues solo instalo 18gb al tener el Modern Warfare.
Guanche1981 escribió:Yo he leído por ahí que di se podrá en solitario, de todas formas hoy saldremos de duda. Después del curro le meteré cañita [beer]

Se podrá jugar tanto solitario como por dúos, pero tendrás enfrente a equipos de tres personas. Vaya, que partes con desventaja, y como no seas un "pro", lo tienes muy jodido.
Haber si ahí suerte y lo dejan descargar antes
Luego ya la 7 que abran servidores
Que sino 100 gb es mucho para algunas personas descargarlo
[Barcha] escribió:

Para los que no tengan el Modern Warfare y tengan que descargar los 100gb, si se les activa la descarga a las 19.00h dudo que puedan jugar antes de las 23.00-00.00h. Si tarda en copiar igual que lo que tarda una actualizacion del juego base... tarda lo suyo.
charlylps escribió:
[Barcha] escribió:

Para los que no tengan el Modern Warfare y tengan que descargar los 100gb, si se les activa la descarga a las 19.00h dudo que puedan jugar antes de las 23.00-00.00h. Si tarda en copiar igual que lo que tarda una actualizacion del juego base... tarda lo suyo.

Es a las 20 para los que no tengan el juego y si es un cliente nuevo no copias nada, bajas todo de golpe y fijate lo que te digo si tienes buena conexión no se si tardas más en bajar 100 gb limpio que en una actualización de 20 gigas donde tengas que copiar [+risas]
Vamos chavales menos de 4 horas que quedan... Yo ya estoy llendo a la aso a por tuja y wax para ir dopao... Aquien vea por el mapa le meto cuatro tiros.
No se si se a dicho ya, pero en la sección de CONFIDENCIAL ahora sale una cuenta atrás. En este momento (12:27) me pone que restan 3 horas y 33 minutos. O sea que tal como se ha dicho, a las 16h a darle!!
djmole escribió:No se si se a dicho ya, pero en la sección de CONFIDENCIAL ahora sale una cuenta atrás. En este momento (12:27) me pone que restan 3 horas y 33 minutos. O sea que tal como se ha dicho, a las 16h a darle!!

Eso contando que no haya ninguna actualización más lo que tarde en copiar. La cuenta atrás lleva desde ayer.
salva10_GTA escribió:
djmole escribió:No se si se a dicho ya, pero en la sección de CONFIDENCIAL ahora sale una cuenta atrás. En este momento (12:27) me pone que restan 3 horas y 33 minutos. O sea que tal como se ha dicho, a las 16h a darle!!

Eso contando que no haya ninguna actualización más lo que tarde en copiar. La cuenta atrás lleva desde ayer.

Veremos que sorpresa nos depara el sr. Ativision...
El crossplay va a ser obligatorio como en Guerra Terrestre?
Porque de ser asi menuda gracia.
Tupa_11 escribió:El crossplay va a ser obligatorio como en Guerra Terrestre?

No entiendo la s quejas con el crosspalay. Yo no he notado mejoria significativa en rivales que van con el raton
Drkush333 escribió:

No entiendo la s quejas con el crosspalay. Yo no he notado mejoria significativa en rivales que van con el raton

Que te pillé uno con monitor 144 hz y ratón que sepa jugar y ni hueles por donde llegan las balas.
Ha llegado a 0 la cuenta atrás pero de momento nada
Transmisión entrante .....me meo....para que coño ponen una cuenta atrás .....las palomitas han volado por casa de la mala ostia .
ram escribió:
Drkush333 escribió:

Que te pillé uno con monitor 144 hz y ratón que sepa jugar y ni hueles por donde llegan las balas.

Que me sigan camiendo el... Yo con mis control freek los reviento
juanramoni escribió:Transmisión entrante .....me meo....para que coño ponen una cuenta atrás .....las palomitas han volado por casa de la mala ostia .

Hahaha me meooooo!!!

Imaginándote me estoy descojonando!!!

Yo también estaba pendiente y me veo lo de Transmisión Entrante....

WTF?
Se viene actualización, en pc y Xbox unos 18gb
salva10_GTA escribió:Se viene actualización, en pc y Xbox unos 18gb

En PC ya la están descargando y son poco más de 22gb, en PS4 aún estamos esperando
Drkush333 escribió:
ram escribió:
Drkush333 escribió:No entiendo la s quejas con el crosspalay. Yo no he notado mejoria significativa en rivales que van con el raton

Que me sigan camiendo el... Yo con mis control freek los reviento

A mi no me da miedo el ratón ya que nosotros partimos con la ventaja del autoapuntado pero los hackers si me dan miedo porque se cargan la experiencia del juego .
ER_PERE escribió:
juanramoni escribió:Transmisión entrante .....me meo....para que coño ponen una cuenta atrás .....las palomitas han volado por casa de la mala ostia .

Hahaha me meooooo!!!

Imaginándote me estoy descojonando!!!

Yo también estaba pendiente y me veo lo de Transmisión Entrante....

WTF?

Otro por aquí que se ha quedado con la boca partida con lo de "transmisión entrante" jajaja

No se donde leí que en consola se podía descargar a partir de las 17:00
Es Activision...son las 16h y ni parche aún, que grandes....les costaba mucho ponerlo ayer aunque seguro que tampoco hubiera ido a las 16h
Habemus actualización en ps4 chavales.
Ghotan escribió:Habemus actualización en ps4 chavales.

No me sale!!!!!
Ya está ,15gb de actualización.
ER_PERE escribió:

No me sale!!!!!

Cierra el juego y le das a buscar actualizacion
Descargando ya recojo las palomitas .
Hay cross-Play con pc en este modo?
Y ahora copiando una eternidad...que ganas de ps5 y dejar estos discos duros.
Descargado y ahora la locura de copiando
Ghotan escribió:
ER_PERE escribió:

No me sale!!!!!

Cierra el juego y le das a buscar actualizacion

Ya copiando la descarga.... Quién quiera jugar conmigo que avise y damos juntos, mejor suele ir en escuadrón.
Plage escribió:Hay cross-Play con pc en este modo?

Si.

Como sea verdad que no hay SBMM y busca por ping, es para ir y quemarles las oficinas.
No puede ser que tarde más en copiar la actualización del juego que en descargar 20 GB... vamos, que vergüenza macho.
krl1995 escribió:No puede ser que tarde más en copiar la actualización del juego que en descargar 20 GB... vamos, que vergüenza macho.

Ya lo dije antes.. creo que tardaría menos en bajar el cliente de 80-100 gb limpio que una actualización de 20 gb.. por la mierda de copiar, suerte que en PS5 con el ssd en teoría debe ir mejor porque es un horror.
[Barcha] escribió:
krl1995 escribió:No puede ser que tarde más en copiar la actualización del juego que en descargar 20 GB... vamos, que vergüenza macho.

Ya lo dije antes.. creo que tardaría menos en bajar el cliente de 80-100 gb limpio que una actualización de 20 gb.. por la mierda de copiar, suerte que en PS5 con el ssd en teoría debe ir mejor porque es un horror.

Yo con PS5 voy a esperar, como no vaya muy fino me cambio a PC, que total, visto lo visto ni exclusivos vamos a tener jajaja.
En realidad ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que no me sobra el tiempo para jugar y me gustaria que todo fuese mas rápido...
13580 respuestas