[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Nada chicos y chicas, he reiniciado router y nada, pruebas de conexión en la PS4 Pro y nada. Todo esto es debido al parche de ayer de casi 7gb. Con las ganas que tenía de dar unos tiros y me voy a tener que quedar con las ganas de momento. Si queréis se podría hacer un hilo de afectados de Jazztel, por que veo que estoy y tratándose de esta compañía va para largo. Vamos es que si puedo reclamar algo lo haré. Que si cortes En el servicio, ahora esto. Desde luego macho, el año que viene cuando termine la permanencia para Vodafone u otra compañía.
yo con jazztel no me conecta :-?
¿Será por el tema de la de la NAT? Yo la tengo moderada, probare ha abrirla. ¿O los que tenéis la NAT abierta también os da el problema? Es una putada, pago internete, pago internet PlayStation, de vez en cuando cortes de internet, y ahora esto.
Hytoshi-San escribió:¿Será por el tema de la de la NAT? Yo la tengo moderada, probare ha abrirla. ¿O los que tenéis la NAT abierta también os da el problema? Es una putada, pago internete, pago internet PlayStation, de vez en cuando cortes de internet, y ahora esto.

Yo abierta y sigo con el error.

La solución que dan ellos en Twitter :

Imagen

Es como cuando lees “reinicia el pc”
Los k tengáis problemas con las actus probar de reconstruir la base de datos.

Yo lo hice por otro motivos con otro juego. Y no he tenido ese bug
Danny_RMA escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Será por el tema de la de la NAT? Yo la tengo moderada, probare ha abrirla. ¿O los que tenéis la NAT abierta también os da el problema? Es una putada, pago internete, pago internet PlayStation, de vez en cuando cortes de internet, y ahora esto.

Imagen

La madre que los pario, no valen ni para estar escondidos.

He desisntalado el juego y volviendolo a instalar, y si sigue asi pues llamaré y no os quiero contar.
Os dejo lo que me pasó a mí por si a alguno le sirve:

Yo tengo el juego instalado en el disco duro de la consola, aunque tengo otro externo conectado siempre. Por arte de magia, las actualizaciones se me instalaron en el externo, así que tenía el juego dividido en los dos discos duros. No paraba de darme fallo con las actualizaciones y demás. Al final borré todo, lo instale del tirón en la consola y de momento va bien.

Si alguno está igual, que pruebe a ver
Me han pedido los datos por privado en Twitter a ver que hacen...
Hytoshi-San escribió:
Danny_RMA escribió:

Imagen

La madre que los pario, no valen ni para estar escondidos.

He desisntalado el juego y volviendolo a instalar, y si sigue asi pues llamaré y no os quiero contar.

Eso hice yo ayer y sigue igual, desinstale/instale y nada. Me parece de risa lo de esta compañía.
Danny_RMA escribió:Me han pedido los datos por privado en Twitter a ver que hacen...

Pregunta si estas en cg nat , me huele a eso el problema.
Pues vaya tela si lo estoy reinstalando para nada [facepalm]

Si os soluciónan el problema compañer@s. Pasadlo por aqui. Yo seguire investigando.
Tengo Jazztel, vivo en Barcelona y puedo entrar ahora mismo
Buenos días a todos,

A ver si os ha pasado a vosotros también. Hoy me he conectado para jugar un rato y en lugar de salir mi nombre de usuario ha cambiado por uno que parece genérico que empieza por ucd_ y todo de cifras después. He mirado la cuenta de PSN y parece todo correcto.... ¿os ha pasado? ¿se soluciona solo como cuando se conecta y sales en rango 1?

Saludos.
Como han dicho, a los que estáis en contacto con jazztel si os dan una solución, avisad please. A mi me sigue sin funcionar.
Manolo_mag escribió:Tengo Jazztel, vivo en Barcelona y puedo entrar ahora mismo

Eso será por que como Jazztel es catalana y tu vives en Barcelona, pues a los demás nos han visto que somos de otras partes de España y nos habrán cortado el grifo en el Modern Warfare.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
superbroc escribió:Buenos días a todos,

A ver si os ha pasado a vosotros también. Hoy me he conectado para jugar un rato y en lugar de salir mi nombre de usuario ha cambiado por uno que parece genérico que empieza por ucd_ y todo de cifras después. He mirado la cuenta de PSN y parece todo correcto.... ¿os ha pasado? ¿se soluciona solo como cuando se conecta y sales en rango 1?

Saludos.

Más de lo mismo, me he metido después de una semana y me sale de nombre UCD y una retahíla de números y letras.

Saludos.

Ni idea, ya lo veré si consigo entrar hoy al multijugador. De todas maneras vuelve a poner tu nombre de perfil en el juego.

Mirad esto a mi me sale todo en línea.

Posible Solucion
A mi los de Jazztel por twitter después de pedirme los datos me han contestado un pedazo de testamento para básicamente decirme que han mirado los valores de mi conexión y tal, y que sus datos les indican que me funciona todo correctamente [carcajad] Vamos que no tienen ni puta idea de lo que pasa. Ah, y que en principio es cosa del servidor de Activision. Para acabar me pasó un hilo del foro de Jazztel sobre el problema donde más gente se queja, y hasta luego. No pinta bien.
webeloss escribió:A mi los de Jazztel por twitter después de pedirme los datos me han contestado un pedazo de testamento para básicamente decirme que han mirado los valores de mi conexión y tal, y que sus datos les indican que me funciona todo correctamente [carcajad] Vamos que no tienen ni puta idea de lo que pasa. Ah, y que en principio es cosa del servidor de Activision. Para acabar me pasó un hilo del foro de Jazztel sobre el problema donde más gente se queja, y hasta luego. No pinta bien.

Mae mía [facepalm]
Luego reclámale estos días del pase de batalla que se pasan al haber pagado los 10€ y no poder jugar a Activision verás la rosas ...

Edito : jajajajajajajjajajajjjajajajajaja

Buenas tardes.

Soy XXX. Un placer hablar contigo.

Hemos detectado que algunos usuarios nos han comentado, tal y como decías, la incidencia con ese juego.

No te preocupes. Acabo de tomarte nota para que los compañeros técnicos te puedan comprobar qué ocurre y te amplíen la información, dándote seguro todos los detalles sobre tu servicio.

Muchísimas gracias y disculpa por las molestias.
Saludos.
Luis
Te paso una breve encuesta para que me ayudes a mejorar: https://msurvey.orange.com/RRSS_Jazztel ... 27/02/2020
Como esto vaya para largo, desde luego pienso reclamar. Doy de plazo hasta el lunes, como no se soluciones reclamó a Jazttel y que me compense.
Si antes iba y por una actualización dejar de ir, es mas culpa de activision que de jazztel, si en el resto de cosas os funciona todo bien.
Hytoshi-San escribió:

Saludos.

Ni idea, ya lo veré si consigo entrar hoy al multijugador. De todas maneras vuelve a poner tu nombre de perfil en el juego.

Mirad esto a mi me sale todo en línea.

Posible Solucion

He vuelto a poner mi nombre en mi perfil y he conseguido cambiarlo, pero se me pone una retahíla de numero detrás igual ‍♂️
A mi me funcionan todos los juegos menos el puñetero MW.
Y todo a raíz de la actualización. No se yo si esto va a ser problema de Jazztel,o una cagada mas de Activision...
Yo acabo de probar y me va con jazztel
Pues es así de fácil, que vaya en todas las demás operadoras, y que en Jazztel no, ya que todos los que no hemos quejado somos de Jazztel. Pues ahí ya la respuesta. Y algunos al parecer de Jazztel por lo que leo les va, yo ya no entiendo nada. Acabo de terminar de instalar todos de nuevo y nada de nada. Estoy es ya un poco desesperante, al final me veo llevando el juego al campo, y poniéndolo en las matas de tomates, para que los pájaros no los piquen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto la peña esta que trina.

Problemas con Call of Duty Modern Warfare
Me acaban de llamar de atención al cliente de Jazztel, solo para informarme que saben que hay un problema, que es a nivel nacional, pero que no saben arreglarlo de momento ni para cuando estará listo.
malito2008 escribió:Me acaban de llamar de atención al cliente de Jazztel, solo para informarme que saben que hay un problema, que es a nivel nacional, pero que no saben arreglarlo de momento ni para cuando estará listo.

Joder ¿Entonces los que tienen el pase de batalla y pagamos PS Plus? Por que ellos van a cobrar igual si o si, o haber como nos gratifican.
malito2008 escribió:Me acaban de llamar de atención al cliente de Jazztel, solo para informarme que saben que hay un problema, que es a nivel nacional, pero que no saben arreglarlo de momento ni para cuando estará listo.

Menudos inútiles..

Es como si fabrico un coche , me lo mandas a garantía y te digo que no sé como se cambian las alfombrillas [qmparto]
Danny_RMA escribió:

Menudos inútiles..

Es como si fabrico un coche , me lo mandas a garantía y te digo que no sé como se cambian las alfombrillas [qmparto]

Inútiles no, lo siguiente. Y los cojones es que no saben dar con el problema ¿Pero que técnicos informáticos tiene esta gente?
Nadie se muere por no poder jugar unas horas. Está claro que puede joder, pero tanto como empezar a pedir "indemnizaciones"

Pd: Un colega con jazztel, si puede entrar.
Me sigue sin conectar [+furioso]
Jugado al sfv sin problema...acojonante lo de este juego...como tarde dias le doy boleto
@HEAVEN Me parece que el problema no es tanto de Activision como de la compañía de internet. Yo tengo Jazztel y tampoco puedo acceder desde ayer por la tarde. Lo peor de todo es que Jazztel hasta no hace mucho no tenía constancia del problema, y no saben de donde puede venir el error. Así que mejor esperar sentados y jugar a otra cosa que tengáis por ahí aplazada.
KindapearHD escribió:Nadie se muere por no poder jugar unas horas. Está claro que puede joder, pero tanto como empezar a pedir "indemnizaciones"

Hombre por dos dias no, pero si esto se alarga, algo como molestias por las incidencias debería. Un descuento aunque sea pequeño en la factura.
Que entre que se cae internet, interrumpen la línea por mantenimiento y ahora esto pues manda cojones. Y yo pago todos los meses 107€ y la Ps Plus.
Hytoshi-San escribió:
KindapearHD escribió:Nadie se muere por no poder jugar unas horas. Está claro que puede joder, pero tanto como empezar a pedir "indemnizaciones"

Hombre por dos dias no, pero si esto se alarga, algo como molestias por las incidencias debería. Un descuento aunque sea pequeño en la factura.
Que entre que se cae internet, interrumpen la línea por mantenimiento y ahora esto pues manda cojones. Y yo pago todos los meses 107€ y la Ps Plus.

Pues eso, que lleva horas y ya hay gente tirandose de los pelos.
KindapearHD escribió:
Hytoshi-San escribió:

Pues eso, que lleva horas y ya hay gente tirandose de los pelos.

Normal, es que lo veo normal, no saben como solucionar el problema, y es lo que dije antes. Entre pagar internet, la Ps Plus o el Xbox Live, el pase de batalla.ect.... la gente normal que este que trine.
Pero en realidad quienes han tocado algo han sido los de Activision. Lanzaron la actualización y justo ahí ya empezó el error, así que algo han hecho. Los de Jazztel digamos que estan comiendose este problema.

En verdad, al menos en mi caso, no es desesperación porque no pueda aguantar unos días sin jugar. Si apenas soy nivel 30, no es que sea aquí un puto viciado. Es más indignación y verguenza ajena por este tipo de chapuzas de compañias millonarias [carcajad]
Le estáis metiendo la culpa a Jazztel, cuando os va bien en todo menos en MW, muchos de Jazztel podemos jugar, y se os ha jodido desde que actualizaron el juego, es lo mas normal del mundo que no tengan ni puta idea de donde esta el problema.
@Luis_dAR Yo actualice y me funciono bien. Ha sido desde ayer por la tarde que no me conecta. Y es curioso que no se queje gente de vodafone, movistar.. y todas las quejas sean de jazztel. Así que algo debe haber hecho jazztel, o la actualización solo afecta a los de Jazztel y no a los de vodafone?
Luis_dAR escribió:Le estáis metiendo la culpa a Jazztel, cuando os va bien en todo menos en MW, muchos de Jazztel podemos jugar, y se os ha jodido desde que actualizaron el juego, es lo mas normal del mundo que no tengan ni puta idea de donde esta el problema.

Esque esto es lo raro,que funcionan todos los juegos menos MW.
n44b escribió:
Luis_dAR escribió:Le estáis metiendo la culpa a Jazztel, cuando os va bien en todo menos en MW, muchos de Jazztel podemos jugar, y se os ha jodido desde que actualizaron el juego, es lo mas normal del mundo que no tengan ni puta idea de donde esta el problema.

Esque esto es lo raro,que funcionan todos los juegos menos MW.

Los puertos del MW son muy tikismikis
Lo que no es normal es que tuviera antes de la actualización nat abierta y puertos y ahora no pueda ni entrar por la conexión fallida. Me jode porque yo tengo solo 1.5h-2 al día como mucho para jugar y me apetece pegar tiros un ratillo [carcajad]
No pasa nada, hay más juegos pero... cawento
LINK al foro oficial de Jazztel donde yo informe de l oque pasaba. Este hilo lo abrió después un moderador y se supone que en él informaran de las novedades. De momento nada ,asumen que pasa algo y no saben cuando estará listo.
Pues nada,a jugar a otra cosa o a dormir pronto hoy. A ver si para mañana hay novedades.
Gracias por el aviso @malito2008
Yo hoy ya lo doy por imposible, vaya dia con el mono que tenia. En fin echare algo ha otro juego y ya mañana ya se vera. Si al caso lo que va de noche se ve algo en algún foro o conecta el multijugador lo pondré por aquí.

Un saludo comapñer@s.
Curioso.. no me ha ido el juego en todo el día de ayer y hoy.. y del mismo aburrimiento he ido al Apex y he ganado 2 partidas .. y eso que no había jugado desde la temporada 1 (y va por la 4 creo) y la verdad que me ha venido bien desconectar del ambiente que hay en MW con los camperos (por lo menos en el modo extremo).
Danny_RMA escribió:Curioso.. no me ha ido el juego en todo el día de ayer y hoy.. y del mismo aburrimiento he ido al Apex y he ganado 2 partidas .. y eso que no había jugado desde la temporada 1 (y va por la 4 creo) y la verdad que me ha venido bien desconectar del ambiente que hay en MW con los camperos (por lo menos en el modo extremo).

¿Camperos en el Modern Warfare? que va hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se si irá ya o no. Ya se me ha quitado las ganas hasta de mirarlo.
A alguien más le pasa, que en vez mi ID se ve un código largo de números y letras ?
Señores y señoritas al parecer ya funciona pero os cuento un chiste. Hay que descargar una actualización de casi 10 gb para el multijugador y dos descargar de operaciones especiales un de 2,5gb y otra de casi 17gb. Vaya burrada con el juego de los cojones. Ha este paso habrá que borrar todos los juegos de la PS4 y dejar todo el disco duro al Modern Warfare y eso que en mi Ps4 Pro tengo 1TB [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13580 respuestas