[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

hugoboss69x escribió:A alguien más le pasa que cada vez que ve el personaje de la portada le recuerda a Earl? ¬_¬ Será por el tronco mostacho que se gasta. [carcajad]

A mi me recuerda a Abascal
Bueno chavales que ya esta aquí el viernes para pegarnos el vicio.
Somos el culo del mundo macho. En USA etc dando códigos 2XP con doritos, bebidas... y aquí nada xD

https://www.callofduty.com/dewgamefueldoritos

Ya sabéis lo que esto significa no?. Que habrá peña con 2XP infinita xDD

Vamos, que el que tenga 99999999999999 códigos de esos, como los puedes ir metiendo e ir acumulando, se pone con "1 mes" de doble XP continua. Con todo desbloqueado en cero coma. Oh my god

EDIT: Vale, vi que "al menos", lo limitan a 40H de doble XP en total:

2XP Double Experience (X2 Exp)
Players will receive codes that can be used to redeem a 2XP Double Experience (X2 Exp) rewards for use in multiplayer. Some terms & conditions apply.

X2 Exp Terms & Conditions:
Limit 1 hr 2XP per day, 40 hrs total.
Applies to all 2XP redemptions for CoD: Modern Warfare (not limited to this promotion).
2XP valid in full game Multiplayer mode only.
Use in other modes may be restricted.
soki confirma que no van a ver suminitros de ningun tipo, solo pase de temporada tipo fornite, y que las armas nuevas van a poderse conseguir jugando en plan haciendo desafios etc.
alvaroeedt escribió:Gente,yo comparto la cuenta con un colega y compramos los juegos a medias y sin problema,pero con este me sale candado a mí y a el no

A mi también me pasa, pero creo que es por que reservé el juego en la cuenta que no tocaba. Es la primera vez que lo hago y lo hice con la cuenta secundaria y no con la principal. Hoy he enviado un correo de cancelación de la reserva y cuando la cancelen lo haré des de la principal.
djmole escribió:
alvaroeedt escribió:Gente,yo comparto la cuenta con un colega y compramos los juegos a medias y sin problema,pero con este me sale candado a mí y a el no

A mi también me pasa, pero creo que es por que reservé el juego en la cuenta que no tocaba. Es la primera vez que lo hago y lo hice con la cuenta secundaria y no con la principal. Hoy he enviado un correo de cancelación de la reserva y cuando la cancelen lo haré des de la principal.

Nosotros siempre hemos comprado los juegos con su cuenta y nunca ha pasado nada,no sé si el 25 se quitará el candado,a alguien más le pasa o sabe algo?
fanatico_mgs4 escribió:soki confirma que no va a haber suministros de ningun tipo, solo pase de temporada tipo fornite, y que las armas nuevas van a poderse conseguir jugando en plan haciendo desafios etc.

Fixed, pero ya se sabía ratataaaa

Imagen

Medidor de intensidad de señal de conexión en consolas
Consulta en qué idioma va a venir el juego si se compra digital en la store usa o en la store Costa Rica ?
DJHC escribió:Consulta en qué idioma va a venir el juego si se compra digital en la store usa o en la store Costa Rica ?

Depende del CUSA. Mira el CUSA cuando salga en España y compáralo con el de USA por si trae en español incluido. Si no es USA seguramente en otras tiendas como Malasia está en español
L campaña sólo pesa 16-17gb?
Espero que almenos ésta venga enterita en el bd.
alvaroeedt escribió:
djmole escribió:

Nosotros siempre hemos comprado los juegos con su cuenta y nunca ha pasado nada,no sé si el 25 se quitará el candado,a alguien más le pasa o sabe algo?

Restaurar licencias
logeim1924 escribió:
alvaroeedt escribió:
djmole escribió:

Restaurar licencias

Yo ya lo he hecho y nada. Candado.

Estoy pensando que puede ser normal, porqué el juego aun no está activado para jugar. Podría ser eso, no?

Si hay alguien que lo tenga en dos cuentas (primaria y secundaria) y en los dos no les aparezca el candado, que avise.
Otro aquí con candado. Usamos una cuenta conjunta independiente para los shooters. Lo tenemos configurado como BF1 y BFV, yo la configuro como principal y juego desde mi cuenta habitual y el compañero usa esa cuenta de compra del juego como secundaria para jugar.
Pues bien, candado para mí, sin candado el. Hemos probado todas las variables y nada. Llevo 3 reinstalaciones... Lo de renovar licencias tampoco lo evita.
cachel escribió:Otro aquí con candado. Usamos una cuenta conjunta independiente para los shooters. Lo tenemos configurado como BF1 y BFV, yo la configuro como principal y juego desde mi cuenta habitual y el compañero usa esa cuenta de compra del juego como secundaria para jugar.
Pues bien, candado para mí, sin candado el. Hemos probado todas las variables y nada. Llevo 3 reinstalaciones... Lo de renovar licencias tampoco lo evita.

Os habéis encontrado algún caso similar con otro juego en predescarga?
Yo creo que cuando salga se podrá iniciar,se quitará el candado espero
alvaroeedt escribió:Yo creo que cuando salga se podrá iniciar,se quitará el candado espero

Esperemos!
No me preocuparía por el candado, me ha pasado muchas veces de encontrarmelo cuando reservo y el día de lanzamiento quitarse.
Vamos igual la cosa ha cambiado mucho :) pero yo siempre, ya sea por cuenta compartida o comprado en mi cuenta personal, cuando ha sido un juego reservado sale con candando hasta que salga oficialmente una vez termine la cuenta atrás,
Se sabe la duración de la campaña?
Alguno sabe los mapas que tendrá de salida para el modo guerra terrestre de 64 jugadores?
Soberano escribió:Se sabe la duración de la campaña?

Me uno a la pregunta. Y por cierto, no jugué a la beta así que no he visto nada. Gráficamente se ve el salto? Se supone que es motor nuevo no? Me imagino que con PS5 se notará mucho más cuando llegue el momento está claro, pero se nota algo ya en PS4 o PS4 Pro?
djmole escribió:
logeim1924 escribió:
alvaroeedt escribió:Nosotros siempre hemos comprado los juegos con su cuenta y nunca ha pasado nada,no sé si el 25 se quitará el candado,a alguien más le pasa o sabe algo?

Restaurar licencias

Yo ya lo he hecho y nada. Candado.

Estoy pensando que puede ser normal, porqué el juego aun no está activado para jugar. Podría ser eso, no?

Si hay alguien que lo tenga en dos cuentas (primaria y secundaria) y en los dos no les aparezca el candado, que avise.

Yo también tengo candado, teniendo la cuenta del juego como principal en mi play, he iniciando desde otra cuenta (la mía).
Supongo que será normal.
Y si resulta que este año capan el juego con lo de las cuentas, a lo mejor me hacen hasta un favor.
Después de ver el camperío de la beta, ni ganas de que salga tengo...
Espero que aunque haya macro parche de día 1 deje jugar a la campaña por lo menos, porque sino con mi conexión de pueblo no cato el juego hasta 2020. Que con la putada de la conexión permanente ya me veo venir que sin actualizar no se podrá jugar...
Necro1280 escribió:Alguno sabe los mapas que tendrá de salida para el modo guerra terrestre de 64 jugadores?

Para modo 32vs32 de salida habrá 3 mapas, el de la beta y dos mas

Confirmaron q la duración campaña iba a ser ka habitual en anteriores juegos, con lo cual 4-5h. Yo estoy esperando análisis para ver la duración final, por si merece la pena de salida o no. Alguien sabe cuando salen los análisis???
Bueno pues he caído. El viernes nos vemos en el campo de batalla.

Confirmaron al final los mapas?.
LIPOS escribió:

Confirmaron q la duración campaña iba a ser ka habitual en anteriores juegos, con lo cual 4-5h. Yo estoy esperando análisis para ver la duración final, por si merece la pena de salida o no. Alguien sabe cuando salen los análisis???

Campaña, Campaña, Campaña...

Multi señores, Multi, el CoD es Multi!

La Campaña es un simple añadido que por mí se podían ahorrar y destinar esos recursos al Multi, que es donde está la chicha.
@Soberano no está confirmado, pero más o menos como anteriores CoDs, unas 4 o 5 horas yendo a piñón, unas 7 u 8 a un ritmo normal. Y si eres de los que exploran cada rincón, 10, 11... estas cosas dependen de quién lo juega.
JDGB escribió:
LIPOS escribió:

La Campaña es un simple añadido que por mí se podían ahorrar y destinar esos recursos al Multi, que es donde está la chicha.

Pues mira el éxito de ventas del año pasado sin campaña. Fue un desastre reconocido por ellos mismos. Un juego sin modo campaña no es ningún reclamo.
JDGB escribió:
LIPOS escribió:

Las campañas de los Modern Warfare 1,2 y 3 son de lo mejorcito de los shooter de acción, para mi tienen el mismo peso que un buen online.
Una duda estoy descargándome el juego con cuenta principal mientras de descarga me sale un candado en el juego desde el menú principal es normal? Cuando le doy a incitar juego ( se está descargando) no debería salirme el contador de tiempo que falta para iniciar el juego? Es que me sale un mensaje que me dice que para usar el contenido debo comprarlo en la store
LIPOS escribió:
JDGB escribió:
LIPOS escribió:Confirmaron q la duración campaña iba a ser ka habitual en anteriores juegos, con lo cual 4-5h. Yo estoy esperando análisis para ver la duración final, por si merece la pena de salida o no. Alguien sabe cuando salen los análisis???

Pues mira el éxito de ventas del año pasado sin campaña. Fue un desastre reconocido por ellos mismos. Un juego sin modo campaña no es ningún reclamo.

El año pasado BO4 fue el segundo juego mas vendido por que el primero fue RDR 2, no hubo ningún fracaso.
El viernes estaré apalancado en la puerta del Game desde muy temprano, para ser de los primeros. Luego almuerzo para celebrarlo y después toca vicio. Vaya fin de semana me voy a pegar [uzi]
Barrakuda83 escribió:Una duda estoy descargándome el juego con cuenta principal mientras de descarga me sale un candado en el juego desde el menú principal es normal? Cuando le doy a incitar juego ( se está descargando) no debería salirme el contador de tiempo que falta para iniciar el juego? Es que me sale un mensaje que me dice que para usar el contenido debo comprarlo en la store

Pregúntale a @alvaroeedt
Si os suscribís al boletín de noticias, tendréis doble XP:

Imagen

https://callofdutyleague.com/es-es/
A los que os pasa lo del candado es un poco raro.
Fijaros q lo tengais todo bien puesto.
Yo lo e comprado con mi cuenta que esta como principal en mi play y no me sale ningun candado.
A mi hermano si le sale con candado porqe evidentemente tiene mi cuenta como secundaria en su play.
Cuando queramos jugar cada uno en la suya simplemente el pone la mia como principal en su play y juega con la suya y yo la dejo como secundaria en la mia y conectado a internet para jugar ya q no se puede si no te conectas.listo.
El candado se quitará cuando se pueda jugar y no saldrá en la cuenta que ha comprado el juego.
En la secundaria evidentemente hasta que no se acabe la cuenta atrás y se pueda jugar seguirá el candado.
JDGB escribió:
LIPOS escribió:

PUes a mi lo que mas me gusta es la campaña. De hecho, el del año pasado ni me plantee su compra cuando vi que no traia campaña
klaim2003 escribió:
JDGB escribió:
LIPOS escribió:Confirmaron q la duración campaña iba a ser ka habitual en anteriores juegos, con lo cual 4-5h. Yo estoy esperando análisis para ver la duración final, por si merece la pena de salida o no. Alguien sabe cuando salen los análisis???

PUes a mi lo que mas me gusta es la campaña. De hecho, el del año pasado ni me plantee su compra cuando vi que no traia campaña

Hay cientos de juegos mejores para jugar un Modo Historia.
El CoD es Multijugador, la Campaña pues eso, un simple añadido.
No pago 60 euros ni borracho para jugar sólo a la Campaña de un CoD.
El Multi es donde está la chicha, es un juego que se amortiza ahí, donde te esperan cientos de horas.
@JDGB También concuerdo que un COD es multi desde MW1, pero la verdad la saga Modern Warfare tiene unas campañas cortas de 6-7 horas, pero muy buenas, intensas y con una buena trama y giros inesperados, se me hace tonto comprar un COD solo por su campaña, pero si me alegro que traiga una y viendo los trailers se mira que estará muy buena e intensa, además Infinity ha dicho que será muy cruda, obviamente comenzaré jugando multi, pero una vez que me sienta cómodo y que ya domine el juego, iré dándole a la campaña poco a poco. [uzi]
klaim2003 escribió:
JDGB escribió:

Como tu muchísima gente, la cual me incluyo q no lo compro por no llevar campaña. Call of duty es multi, vale, pero hay gente q nos gusta mas solitario. Un juego multi q no lleva campaña como año pasado, fue una decepción y así les fueron las ventas, quitando algunos países q si vendió....pero fue pk la gente pensaba q llevaba campaña, y se llevaron ma sorpresa. Si hacen un juego solo multi q vayan añadiendo cosas en dlcs como otras localizaciones, mas modernas o antiguas y ya, más barato y así se aseguran q no haya problemas.
buenas, sobre el tema de compartir cuentas y el candado.. Yo tengo en mi ps4 la cuenta de mi amigo como principal, y en la suya está la mía como principal. Ayer compré el juego en mi ps4 con mi cuenta y lo descargué, a mi me sale el contador de tiempo para poder jugar y en su ps4 tanto con mi cuenta (que es la principal) como en el suya el candado :-? , pero vamos que leyendo vuestros mensajes estoy casi seguro que es porque todavia no se lanzo el juego, o eso espero XD
El año pasado liberaron black ops 4 la tarde anterior a las 7, habrá sorpresa? [tadoramo]
FrankSikiatra escribió:El año pasado liberaron black ops 4 la tarde anterior a las 7, habrá sorpresa? [tadoramo]

Nunca se sabe. Puede.
Brugge09 escribió:

Me uno a la pregunta. Y por cierto, no jugué a la beta así que no he visto nada. Gráficamente se ve el salto? Se supone que es motor nuevo no? Me imagino que con PS5 se notará mucho más cuando llegue el momento está claro, pero se nota algo ya en PS4 o PS4 Pro?

Black Ops 4

Modern Warfare

Black Ops 4 no es que se mire mal, pero si se mira muy colorido y caricaturesco, en cambio MW se mira muy realista con mejores texturas y más detalles en las armas, además el apartado sonoro es mucho mejor que cualquier otro shooter, a esto sumarle las animaciones que deja a Black Ops 4 en ridículo.
Pufff, conforme se va acercando el día más ansiedad...

Qué ganas de ByD!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DarkMessiah escribió:Si os suscribís al boletín de noticias, tendréis doble XP:

Imagen

https://callofdutyleague.com/es-es/

y eso donde esta en la pagina?? porque no lo encuentro por ningun lado. te has registrado?? como logueas con tu cuenta de consola?? si no te importa explicar un poco el proceso... ya que no tenemos lo de los 2xp con los doritos no estaria mal esto para los primeros niveles...
13580 respuestas