[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Ricoride escribió:
DarkMessiah escribió:Si os suscribís al boletín de noticias, tendréis doble XP:

Imagen

https://callofdutyleague.com/es-es/

y eso donde esta en la pagina?? porque no lo encuentro por ningun lado. te has registrado?? como logueas con tu cuenta de consola?? si no te importa explicar un poco el proceso... ya que no tenemos lo de los 2xp con los doritos no estaria mal esto para los primeros niveles...

Eso es de un email que me llegó hace 2 días por estar registrado en el boletín de noticias. Regístrate en ese link y ya está
Yo esta semana debería darle a algún cod un poco ,porque si no el jueves noche no voy a saber ni de donde vengo ni adonde voy ... [tomaaa]
@REYZIDANE Te recomiendo practicar con MW Remastered, se juegan parecido.
EddyHawk escribió:@REYZIDANE Te recomiendo practicar con MW Remastered, se juegan parecido.

Yo estoy probando con el black ops IIII que lo tenía gratis. Es parecido o nada que ver?
DarkMessiah escribió:
EddyHawk escribió:@REYZIDANE Te recomiendo practicar con MW Remastered, se juegan parecido.

Yo estoy probando con el black ops IIII que lo tenía gratis. Es parecido o nada que ver?

Qué asco tío, el Black Ops 4...

[buaaj]
DarkMessiah escribió:

jajajaja, en lo que tardas en matar a uno en black ops 4 matas a 3 en Modern Warfare, absolutamente nada que ver.
JDGB escribió:
DarkMessiah escribió:

[buaaj]

Ya. Me regalaron en su día con la gráfica el juego la versión más tocha de todas y ni lo había probado jajaja eso de las especializaciones no me gusta nada y me parece un poco ñordo, pero por jugar a algo hasta el 25 xDDD

Darkcy escribió:
DarkMessiah escribió:

jajajaja, en lo que tardas en matar a uno en black ops 4 matas a 3 en Modern Warfare, absolutamente nada que ver.

Ya decía yo que 9000 mil balas para matar... xDD

Aparte que empiezo nivel 1 y me mete con peña de niveles altísimos [carcajad]
La hora de salida es a las 3 de la mañana el viernes? alguien me lo confirma es para preparar los monsters [chulito]
DarkMessiah escribió:
JDGB escribió:
DarkMessiah escribió:

[buaaj]

Ya. Me regalaron en su día con la gráfica el juego la versión más tocha de todas y ni lo había probado jajaja eso de las especializaciones no me gusta nada y me parece un poco ñordo, pero por jugar a algo hasta el 25 xDDD

He jugado a todos los CoD desde el 2007 con el Modern Warfare y el Black Ops 4 para mí es el peor de todos con diferencia, dirigido a niños de 10 años, infantil hasta decir basta, aún recuerdo ese día que me metí a jugar después de un tiempo y veo a la peña vestidos de romanos, de conejos, como auténticos payasos...
El peor trabajo de Treyarch de largo, desinstalado hace meses y olvidado para siempre.
Respecto a las ventas de BO4 fueron muy bajas en formato físico pero batieron record en digital.
Los ingresos de los tres primeros días son similares a IW y WWII, por lo cual parece que se desmonta la teoría de que la ausencia de campaña en BO4 pudo influir negativamente en las ventas.

Seguramente MW va a vender mas que cualquier otro CoD de la generación, pero no por llevar campaña precisamente, mas que nada por su nuevo motor, el apuntado se siente mejor que nunca, mas jugadores, mas movimientos, hace años que no sale un MW excepto el Remaster, tampoco sale RDR 2 en dos semanas para hacerle la competencia... no vale después decir: "MW ha vendido mas que BO4 por tener campaña"...
Pues ya ves. Ahora uno que me dispara por detrás, me da tiempo a saltar, empezar a reventarle a tiros pero al final me mató y le di 9000 mil veces xDDDDD

Un ninja con una katana rodando y esquivando balas y matando a la peña. jkajajajaja en fin

samuto escribió:La hora de salida es a las 3 de la mañana el viernes? alguien me lo confirma es para preparar los monsters [chulito]

Yo ya tengo mis packs baby jaja

Imagen

Nada, desinstalando la basura del Black Ops IIII. A mí me gusta tipo Battlefield V o los COD Antiguos.

Eso de 900000000 disparos para matar, como que pasando...
Y luego mas de uno llorará por que en MW se mata muy rápido...
No porfis, nuketown no... y luego se quejan de los mapas de Ghost o MW...
Colorines no... pues ahora no me gusta el mapa de la cueva...

En fin, bendito botón de bloquear, de todos modos yo estaré aquí hasta el día 24 a las 23:59, no permitiré que me amargue el juego nadie con chorradas de hay muchas puertas, no me gusta el paisaje, la cámara de muerte, el ping, basura de servidores y un largo etcétera.
samuto escribió:@DarkMessiah a las 3 entonces? [beer]

Lo de las 3 ni idea. Yo pensaba que sería tipo Battlefield V, que a las 00:01 ya a bajarlo (tenemos precarga 48h antes) y empezar a darle.

Pero creo que vi por ahí un mapa con horarios, ahora miro

Exacto, a las 3:00 parece ser:

Imagen

Que si en londres es a las 2:00 aquí es 1h más

Me da que me iré a la cama a las 20-21 para estar descansado [carcajad] [carcajad]

Call of Duty: Modern Warfare explica su sistema de progresión en el multijugador

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tijugador/
Una cosa, desde la ps4 se podía vincular la cuenta de cod directamente sin pasar por la web de sony en la beta? o había que hacerlo desde el pc por cojones?
Ya puestos a sincerarnos, hablar sin tapujos y en igualdad de condiciones, yo diré que WWII me pareció una puta mierda insípida y que MW Remaster está obsoleto y es una mierda para frikis nostálgicos que encima ni lo juegan.

Cambiando de tema, deseando este nuevo MW que pinta ser el mejor de la saga, eso si, yo me despido el Jueves a las 23:59 si es que no antes por que igual algún delicado me reporta y me banean por opinar de la misma forma que otros usuarios acaban de hacerlo, pase lo que pase me da igual, que llegue el viernes... [tadoramo]
Quedan 4 días y no se ha filtrado nada del resto de mapas ni de la historia ni de operaciones especiales no? Por no hablar del Battle royale que se supone que tardará un poco.
Ostia y eso de que se active a las 3? En la store pone que desde las 12 se puede jugar. Lo mismo son los servidores y se puede ir degustando la campaña.
O sea el viernes a la 00:00 no podremos darle? Habrá que esperar a las 3?
Con este video podemos hacernos una idea de los mapas que puede incluir el multi.

Barrakuda83 escribió:O sea el viernes a la 00:00 no podremos darle? Habrá que esperar a las 3?

a las 03:00 es para los de pc, para los de consola digital a las 00:00 y los que tengan el juego fisico igual pueden jugar antes si abren los servidores, no seria la primera vez...

Lo tengo en una cuenta que se me acabó el plus .
Y antes lo tenía con el IW pero necesito el cd y tengo el lector jodido [uzi]
Ricoride escribió:
Barrakuda83 escribió:O sea el viernes a la 00:00 no podremos darle? Habrá que esperar a las 3?

a las 03:00 es para los de pc, para los de consola digital a las 00:00 y los que tengan el juego fisico igual pueden jugar antes si abren los servidores, no seria la primera vez...

PC también es digital y si son crossplay... por qué consola antes que PC?. No tiene sentido
Aver si sacan un trailer de live action como antes.
Y si es con algun famoso mejoh
Ricoride escribió:primer unboxing de las gafa de vision nocturna....
https://www.youtube.com/watch?v=ruknrKD2N2A

Pues se ve bien con las gafas, no vienen mal si se va la luz en el edificio para bajar por las escaleras con ellas puestas [carcajad]
Buenas, no estoy muy puesto en el tema, tengo el plus y he puesto mi cuenta en la consola de mi hermano como principal, quedando en mi ps4 como secundaria. Si compro el juego con mi cuenta, ¿podremos jugar cada uno con su cuenta sin problema? Estoy viendo por ahi tema de candados que no me da buen rollo...
kiwuito escribió:Buenas, no estoy muy puesto en el tema, tengo el plus y he puesto mi cuenta en la consola de mi hermano como principal, quedando en mi ps4 como secundaria. Si compro el juego con mi cuenta, ¿podremos jugar cada uno con su cuenta sin problema? Estoy viendo por ahi tema de candados que no me da buen rollo...

Tal como lo planteas es correcto. El tema del candado ya ha quedado claro que siempre pasa porqué el juego está en predescarga. A uno le sale el contador de cuenta atrás (la principal) y al otro el candado (la secundaria), pero cuando ya se pueda jugar, bye bye candado.
Los tiempos en donde un cod lo ponían a la venta 3 días antes ya quedaron muy atrás no? Más q nada por estar atento por si lo sueltan
lasc-corvis escribió:Los tiempos en donde un cod lo ponían a la venta 3 días antes ya quedaron muy atrás no? Más q nada por estar atento por si lo sueltan

El jueves puede ke caiga, pero eso de miercoles o martes descartado en grandes superficies.
Obviamente los pequeños los soltran el miercoles , supongo.
Bueno ya impaciente por este juego. Despues de mw2 me había pasado a battlefield no aguantaba tanto salto y jetpack y demás.
Pero ya este esta aquí y lo que más me emociona es que mi hijo de 13 años casi 14 podrá jugarlo conmigo. Este viernes tiene mi permiso para faltar a clases (es un alumno excelente) su play mi play las dos tv, muchas frituras y coca cola por doquier y a darle caña. A ver si ya el alumno supera al maestro.
Insurrekto escribió:Bueno ya impaciente por este juego. Despues de mw2 me había pasado a battlefield no aguantaba tanto salto y jetpack y demás.
Pero ya este esta aquí y lo que más me emociona es que mi hijo de 13 años casi 14 podrá jugarlo conmigo. Este viernes tiene mi permiso para faltar a clases (es un alumno excelente) su play mi play las dos tv, muchas frituras y coca cola por doquier y a darle caña. A ver si ya el alumno supera al maestro.

Y donde queda esa casa ? XD XD
REYZIDANE escribió:

No es tan difícil cambiar el lector, yo lo hice hace un mes o así y ahora funciona todo de lujo.
Imagen

Ya empezamos, todos los años la misma historia, los demás aquí esperando como tontos al Viernes.
JDGB escribió:Imagen

Ya empezamos, todos los años la misma historia, los demás aquí esperando como tontos al Viernes.

Con servidores cerrados, cómo si lo tienen 1 mes antes.

No se ve bien la parte trasera, que dolby trae? Y HDR? xD

Saludos. ;)
klaim2003 escribió:
REYZIDANE escribió:

No es tan difícil cambiar el lector, yo lo hice hace un mes o así y ahora funciona todo de lujo.

Va a hacer un año .
Paso ,ya viene la cinco y para lo que juego ,encima me ha venido mejor ,antes compraba mucho juego físico para no tocarlo .
He ahorrado bastante [sonrisa]
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

DOLBY AUDIO [360º]
djmole escribió:
kiwuito escribió:Buenas, no estoy muy puesto en el tema, tengo el plus y he puesto mi cuenta en la consola de mi hermano como principal, quedando en mi ps4 como secundaria. Si compro el juego con mi cuenta, ¿podremos jugar cada uno con su cuenta sin problema? Estoy viendo por ahi tema de candados que no me da buen rollo...

Tal como lo planteas es correcto. El tema del candado ya ha quedado claro que siempre pasa porqué el juego está en predescarga. A uno le sale el contador de cuenta atrás (la principal) y al otro el candado (la secundaria), pero cuando ya se pueda jugar, bye bye candado.

Yo tengo una princpal y A mi me sale candado y el mensaje de que para utilizar el contenido, debo comprarlo en la store...entiendo que cuando se pueda jugar no habra problema no? crees que el haberle dado a iniciar el juego mientras ha estado descargandose ha podido fastidiar algo?
Barrakuda83 escribió:
djmole escribió:

Yo tengo una princpal y A mi me sale candado y el mensaje de que para utilizar el contenido, debo comprarlo en la store...entiendo que cuando se pueda jugar no habra problema no? crees que el haberle dado a iniciar el juego mientras ha estado descargandose ha podido fastidiar algo?

Eso han dicho. Que otras veces ya ha pasado. Dicen que estemos tranquilos que luego el candado desaparece.
Yo creo que a nosotros no nos lo sueltan antes del viernes
Exacto hasta k no metan el parche de inicio no sirve de nada el juego.
kratosps3 escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

DOLBY AUDIO [360º]

Este juego va a 4K HDR?
¡¡Solo 3 días chavales!!
Hola, nunca me he comprado ningún cod (algún que otro sí probé en x360). Sin embargo, he podido ver que hay algo distinto en años anteriores, quizás me equivoque pero veo algo de componente táctico a lo R6, con toques de BF + elementos clásicos de la saga. No sé si será así.

He decidido pillarlo, no sólo por el multi casual, sino por las operaciones Especiales y la historia, que tiene una pinta decente.
Una cosilla para los que lo tenéis ya descargado en digital como cuenta primaria cuando le dais a inicie (obviamente no se va a iniciar) os aparece un mensaje que pone este contenido no se puede usar tienes que comprarlo en PlayStation Store?
Barrakuda83 escribió:Una cosilla para los que lo tenéis ya descargado en digital como cuenta primaria cuando le dais a inicie (obviamente no se va a iniciar) os aparece un mensaje que pone este contenido no se puede usar tienes que comprarlo en PlayStation Store?

No, sale "Se puede reproducir en: 2 días..."
Algo raro te pasa.
pepitopiscinas escribió:
Barrakuda83 escribió:Una cosilla para los que lo tenéis ya descargado en digital como cuenta primaria cuando le dais a inicie (obviamente no se va a iniciar) os aparece un mensaje que pone este contenido no se puede usar tienes que comprarlo en PlayStation Store?

Algo raro te pasa.

Pues vaya....pero tú lo tienes en cuenta compartida como principal?
Barrakuda83 escribió:
pepitopiscinas escribió:

Algo raro te pasa.

Pues vaya....

No, no es cuenta compartida, no me habia dado cuenta que te referias a eso

De todos modos mira a ver en Ajustes y Almacenamiento si tienes los 108 GB descargados, igual es algo de eso, que solo tienes descargados unos 84 GB y te faltan por instalar cosas.
13580 respuestas