[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Nada, es un fake parece. A ver si veo algún directo que sea real

Estos son los mapas al menos filtrados:

Alguna info sobre la duración de la Campaña?
no hay trofeos online? por la descripción de la lista no parecen online o estos son solo los de campaña?
Insignias de los diferentes rangos 1-55

Imagen

El radar ha cambiado (antes vs AHORA):

Imagen

El reloj parece que llevará un contador de racha de muertes:

Imagen

Parece que de momento no muestra las muertes que llevas en el marcador global (comentan que quizás el parche día 1 incluya esto)

Imagen
Vamos chavales tenemos el duty que los veteranos pediamos, un juego de guerra actual con tintes de los primeros dutys pero actualizado a la nueva generacion, veremos lo que nos dura pero por lo menos buena pinta tiene, meteros en nuestro grupo de telegram que el jueves por la noche intentaremos liarla ya [poraki]
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
Imagen[/quote]

Madre mía que mal puesto el vinilo. Alguien debería presentar la dimisión en la empresa. [facepalm]
dankov_14 escribió:Ojo por que me meto a ver el pedido de MM y me pone "Fecha de lanzamiento: 24/10/19"

Imagen

¿Quizás sea por que lo mandan ese día para que esté en casa el 25?

Yo lo tenía igual que tú, pero me ha cambiado a estado enviado y aparece el día que lo pagué. Luego en imprimir pedido si me aparece fecha de lanzamiento el 24, igual mañana lo sueltan.
Hoy han sacado el parche 1.03. Son 2 gb
Blackviking escribió:Alguna info sobre la duración de la Campaña?

Ya dijeron que duraría lo que otras campañas, así que 5-6 horas.
DaNieLiXo escribió:
dankov_14 escribió:Ojo por que me meto a ver el pedido de MM y me pone "Fecha de lanzamiento: 24/10/19"

Imagen

¿Quizás sea por que lo mandan ese día para que esté en casa el 25?

Yo lo tenía igual que tú, pero me ha cambiado a estado enviado y aparece el día que lo pagué. Luego en imprimir pedido si me aparece fecha de lanzamiento el 24, igual mañana lo sueltan.

A mi ahora me sale "Pedido en preparación" y lanzamiento el 24
Pufff me parece una estafa 70€ por un juego en digital! Se puede pillar por otro sitio de Keys!?
DarkMessiah escribió:Insignias de los diferentes rangos 1-55

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que de momento no muestra las muertes que llevas en el marcador global (comentan que quizás el parche día 1 incluya esto)

Imagen

Que reloj es ese ?
Este Youtuber bastante famoso, ya ha completado el modo campaña??? Solo dura eso,menos de 3h?
Sabéis si a parte de ese modo hay otros modos o extensiones de la misma.

https://youtu.be/DVTwzcEFgYU
Ya solo quedan 2 días, menudas ganas tengo de pillarlo y de pegarme el vicio. Espero que sea la mitad de bueno o más que el primer Modern Warfare, ya que el primero dejo el listón muy alto. Y creo que este también lo dejará y batira récords de ventas. Puedo dejar por echo que lo primero que jugaré será al multijugador, y la campaña para los rato de relax. Os veré en el campo de batalla soldados.
Xbeat escribió:Este Youtuber bastante famoso, ya ha completado el modo campaña??? Solo dura eso,menos de 3h?

Has leido el titulo del video?

CALL OF DUTY WW2 Pelicula Completa Español
madsuka escribió:
Xbeat escribió:Este Youtuber bastante famoso, ya ha completado el modo campaña??? Solo dura eso,menos de 3h?

Has leido el titulo del video?

CALL OF DUTY WW2 Pelicula Completa Español

[facepalm] [facepalm] Sorry, son las ansías que me hacen ver cosas que no son. Chicos me he precipitado [jaja]
Hola buenas !
Consulta, por que cuando hay una actualización en este caso de CoD el play me pide por completo de espacio libre de lo que pesa el juego instalado, Para este la actualización pesa 12 GB y tengo libre 80 gb y aun así me sigue diciendo que no hay espacio ?
REYZIDANE escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que reloj es ese ?

Será el que llevas jugando, supongo
Quiero reservarlo para hacer el cambiazo en MM tienda física en Valencia, en la web ya no se puede. Sabéis si en tienda se puede?
REYZIDANE escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que reloj es ese ?

El Casio MW19
DJHC escribió:Hola buenas !
Consulta, por que cuando hay una actualización en este caso de CoD el play me pide por completo de espacio libre de lo que pesa el juego instalado, Para este la actualización pesa 12 GB y tengo libre 80 gb y aun así me sigue diciendo que no hay espacio ?

Es una vaina que me saca de quicio pero así lo pensaron estos genios. Lo que pasa es que la consola como necesita instalar toma todo el pseo del juego ya que va a "modificar" tenía mucho ese inconveniente con destiny y me preocupa que seguirá pasando con este cód y los 120 gb que ya van de Descarga.
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que reloj es ese ?

Ah el muñeco, pensaba que era uno real jajaja

@JDGB el casioBYD Jajaja
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:Que reloj es ese ?

Ah el muñeco, pensaba que era uno real jajaja

@JDGB el casioBYD Jajaja

El ByD es la Edición Limitada, sólo para jugones de verdad.
JavitoValencia escribió:Quiero reservarlo para hacer el cambiazo en MM tienda física en Valencia, en la web ya no se puede. Sabéis si en tienda se puede?

Yo ayer en Madrid fui a tienda física y si pude reservar el cambiazo, pero no te puedo confirmar que hoy siga.
Hay un franchute en estos momentos retransmitiendo en directo.
Lo estoy viendo en el curro a través de YT.
Y jugando online, Duelo por Equipos Extremo.

Cerrados los servidores decían algunos por aquí ayer, jajajaja.
JDGB escribió:Y jugando online, Duelo por Equipos Extremo.

Pues el de este directo dice que sólo se puede campaña y LAN. No estarás viendo la Beta [carcajad] Pon URL
DarkMessiah escribió:
JDGB escribió:Y jugando online, Duelo por Equipos Extremo.

Pues el de este directo dice que sólo se puede campaña y LAN. No estarás viendo la Beta [carcajad] Pon URL

Nada, nada, error mío, me acabo de dar cuenta.
Está jugando en Local.

Los mapas son enormes, no me gustan tan grandes.
JavitoValencia escribió:Quiero reservarlo para hacer el cambiazo en MM tienda física en Valencia, en la web ya no se puede. Sabéis si en tienda se puede?

A mi me sigue saliendo disponible:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 65204.html

Pues tiene casi 5 mil subs. Activision está chapando canales sólo por streamear eso [+risas]

Mapa de bosque uuuu mu rico [angelito]
DarkMessiah escribió:

Pues tiene casi 5 mil subs. Activision está chapando canales sólo por streamear eso [+risas]

Son enormes tío, no me gustan tan Battefield.
Este del bosque es enorme y otro que se llama Euphrates no te digo ya...

[facepalm]
JDGB escribió:
DarkMessiah escribió:

[facepalm]

Yo es que soy de Battlefield, me fui del COD hace años, pero con este nuevo, me he atrevido a volver [carcajad]
Ya le han baneado xDDD
DarkMessiah escribió:
JDGB escribió:
DarkMessiah escribió:

[facepalm]

Yo es que soy de Battlefield, me fui del COD hace años, pero con este nuevo, me he atrevido a volver [carcajad]

Lo que me temía, mapas muy Ghosts.
La han vuelto a cagar como la cagaron en 2013 con mapas tan grandes.
Esta gente no aprende ni a palos.
Que pena que esté baneado, si alguien encuntra otro canal que lo ponga.

A mi si me gusta bastante los mapas pero graficamente no se ve gran cosa,no?
JDGB escribió:Aquí uno jugando a la Campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=itpVCu2tVm4

El que he puesto 3 mensajes arriba [carcajad]
Se sabe al final como van los rangos? Del 1 al 55. Y luego? Prestigios? 1000 lvl? Niveles de temporada?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostia que gráficamente no se ve gran cosa , vengo de btf v y estoy flipando con la campaña del cod este y eso que la estoy viendo en Youtube.....
La campaña tiene pintaza
Sherkon escribió:Se sabe al final como van los rangos? Del 1 al 55. Y luego? Prestigios? 1000 lvl? Niveles de temporada?

https://www.vidaextra.com/fps/call-of-d ... -temporada
Sportkill escribió:Ostia que gráficamente no se ve gran cosa , vengo de btf v y estoy flipando con la campaña del cod este y eso que la estoy viendo en Youtube.....

La campaña si, pero online no os parece inferior al battelfield? Yo también vengo del Battlefeld y la Beta me pareciío bastante inferior.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafapas escribió:
Sportkill escribió:Ostia que gráficamente no se ve gran cosa , vengo de btf v y estoy flipando con la campaña del cod este y eso que la estoy viendo en Youtube.....

La campaña si, pero online no os parece inferior al battelfield? Yo también vengo del Battlefeld y la Beta me pareciío bastante inferior.

Si si si , el online es otra cosa ,ami me parecii mejor gráficamente la beta está de 2vs 2 que la otra , yo lo que he visto de online lo veo bastante bien , el mapa en Francia creo que es de noche con las luces y carteles es la ostia , yo creo que compararlo con btf no le hace ningún bien por qué frosbite es mucho frosbite xD
13580 respuestas