[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Se saben cuántos mapas son para jugar a duelo por equipos? Y como se llaman
Buenas , alguien me dice cuanto pesa exactamente la version digital ,me pone 119gb :-?

Chapado ya.
El frente hace estragos, caen como moscas [qmparto]
Gracias de todos modos.
Cuando desarrollan un COD? Este en este caso, cuál es la versión inicial? Ps4? Y de ahí hacen los port para las demás?
Se sabe cuando salen los análisis?
Ja011 escribió:

Chapado ya.
El frente hace estragos, caen como moscas [qmparto]
Gracias de todos modos.

He visto 2 mapas.
Uno se llama Euphrates, el otro Hill.
Enormes, rollo Ghosts.
os voy a matar a todos desde la xbox [poraki]

( es coña , es que me gusta lo del crossplay para mi algo que de verdad considero next gen es esto)
Una duda,¿los usuarios de Xbox juegan con teclado y raton?.
Sludos.
@ADN se puede pero en caso de jugar con teclado y raton creo que nos separa solo contra otros que juegen en igualdad de condiciones. No mezcla raton y mando
Si, el juego empareja por periféricos, así que en principio da igual contra que plataforma juegues en tema de mandos.
¿Sabéis si el juego vendrá en dos discos? Es que creo que digital se va a + 100 GB...
ADN escribió:Una duda,¿los usuarios de Xbox juegan con teclado y raton?.
Sludos.

Yo soy usuario de Xbox y juego con mando
Mensaje de MediMarkt:

Es posible que durante el día de mañana recibas un email informándote de que tu pedido xxxxxx se encuentra disponible para ser recogido en la tienda de Barcelona - Diagonal Mar. No obstante, te queremos recordar que hasta el viernes 25.10 no podrás recoger el mismo al tratarse de un lanzamiento con fecha definida.

Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros, por eso te hacemos llegar este cupón descuento de 5€ que podrás utilizar en tu próxima compra online hasta el 30.11.19. Recuerda una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra por tal de no invalidarlo.
DJDDEC escribió:Mensaje de MediMarkt:

Es posible que durante el día de mañana recibas un email informándote de que tu pedido xxxxxx se encuentra disponible para ser recogido en la tienda de Barcelona - Diagonal Mar. No obstante, te queremos recordar que hasta el viernes 25.10 no podrás recoger el mismo al tratarse de un lanzamiento con fecha definida.

Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros, por eso te hacemos llegar este cupón descuento de 5€ que podrás utilizar en tu próxima compra online hasta el 30.11.19. Recuerda una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra por tal de no invalidarlo.

Venía a decir lo mismo. No tiene pinta de que lo vayamos a tener antes...
Justo el mismo correo de mediamarkt,de todas formas yo nada mas me llegue que esta, me pasare por alli haciendome el despistado haber si por casualidad me lo dan,en total tengo cerca el mediamarkt.
DJDDEC escribió:Mensaje de MediMarkt:

Al mismo mm que voy yo. Quedamos antes y nos damos de ostias? Jajajaj es coña
Y mañanara será lo mismo de siempre:
Se podrá jugar y aquel que lo haya comprado en mierdamarkt y compañía y no se lo den, empezarán a decir que no vuelven a comprar en esos sitios, que que hijos de tal que no lo sueltan cuando todo dios está jugando ya, etc etc [carcajad] [carcajad]
Otro con el correo de MM. No podemos recogerlo mañana pero al menos sabemos que estará puntual en la tienda... xD
Ósea que os mandan un correo para decir que el día 25 estará en la tienda para poder recogerlo/comprarlo..

Que bien ....
Ya solo faltaría que no estuviera el día de su salida .
REYZIDANE escribió:Ósea que os mandan un correo para decir que el día 25 estará en la tienda para poder recogerlo/comprarlo..

Que bien ....

No. El correo es para decir que ya está y como es sistematizado posiblemente llega mañana. Pero para que la gente no pierda el viaje se les informa que aunque llegue el correo. No vayan a buscarlo por que al ser un lanzamiento definido no lo entregan hasta el mismo 25. Son dos cosas diferentes.
Insurrekto escribió:
REYZIDANE escribió:Ósea que os mandan un correo para decir que el día 25 estará en la tienda para poder recogerlo/comprarlo..

Que bien ....

No. El correo es para decir que ya está y como es sistematizado posiblemente llega mañana. Pero para que la gente no pierda el viaje se les informa que aunque llegue el correo. No vayan a buscarlo por que al ser un lanzamiento definido no lo entregan hasta el mismo 25. Son dos cosas diferentes.

Es que la gente no tiene que ir a nada hasta el 25 sin recibir nada y si MM manda correos antes están en la obligación de darlo ,si no que no manden nada .

Además que yo no entiendo la gente que lo compra en MM teniendo otros sitios (no todos ) que los pueden soltar antes o no hay necesidad de recibir correo ni nada ,son ganas de complicarse la vida ,pero ..
Yo acabo de hablar a la tienda de mi localidad y mañana en la tarde iré por mi copia [360º], que ganas tío que ganas!

Yo los mapas los veo del tamaño de Bog, Bloc, Strike, Crossfire de MW Remastered, no tengo problemas por ello, prefiero eso a mapas ratoneros de 3 pasillos estilo Black Ops... [buaaj]
REYZIDANE escribió:
Insurrekto escribió:

Que bien ....

Es que la gente no tiene que ir a nada hasta el 25 sin recibir nada y si MM manda correos antes están en la obligación de darlo ,si no que no manden nada .

Además que yo no entiendo la gente que lo compra en MM teniendo otros sitios (no todos ) que los pueden soltar antes o no hay necesidad de recibir correo ni nada ,son ganas de complicarse la vida ,pero ..

Menuda complicación comprar en MM... Encima a 50€. A veces decimos unas cosas...
EddyHawk escribió:Yo acabo de hablar a la tienda de mi localidad y mañana en la tarde iré por mi copia [360º], que ganas tío que ganas!

Yo los mapas los veo del tamaño de Bog, Bloc, Strike, Crossfire de MW Remastered, no tengo problemas por ello, prefiero eso a mapas ratoneros de 3 pasillos estilo Black Ops... [buaaj]

Son bastante más grandes amigo, estilo Ghosts.
Al menos los que he visto esta tarde en un directo.
Los que venimos de Battlefield lo vamos a adorar [carcajad]
DJDDEC escribió:
REYZIDANE escribió:
Insurrekto escribió:

Menuda complicación comprar en MM... Encima a 50€. A veces decimos unas cosas...

Ósea que todo es por el dinero no ? Ok ok
Venga cracks, que ya os queda menos para jugar. Los que nos complicamos la vida tendremos que esperar unas horas más. Estoy por ir al psicologo, va a ser muy dura la espera...
REYZIDANE escribió:
DJDDEC escribió:
REYZIDANE escribió:Es que la gente no tiene que ir a nada hasta el 25 sin recibir nada y si MM manda correos antes están en la obligación de darlo ,si no que no manden nada .

Ósea que todo es por el dinero no ? Ok ok

Ahorarse 20 € e ir a tomar por culo a una tienducha de barrio que te lo venda por 70€ por jugar 12-14 horas antes pues ami me renta.
DarkMessiah escribió:He encontrado esto:

Ese es el WW2
DJDDEC escribió:Venga cracks, que ya os queda menos para jugar. Los que nos complicamos la vida tendremos que esperar unas horas más. Estoy por ir al psicologo, va a ser muy dura la espera...

No ,viendo tu contestación debes ir por otra cosa .

Yo sé porque he dicho eso de MM porque llevo muchos años leyendo 837873287342 problemas en los días de salida de juegos importantes con los cambiazos .

Pero está visto que no se debe decir nada ,tenéis la piel muy fina y enseguida sacáis el tema del dinero .
logeim1924 escribió:

Ese es el WW2

Venga si.... anda [carcajad]

Está en directo ahora con bots.

Pues pintan brutal los mapas que están saliendo y ha reventado un tanque al desbloquear el juggernaut

Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Madre mía qué mancos en el online loco , nose si suena más su PS4 o el caza de racha de bajas xD
REYZIDANE escribió:
DJDDEC escribió:Venga cracks, que ya os queda menos para jugar. Los que nos complicamos la vida tendremos que esperar unas horas más. Estoy por ir al psicologo, va a ser muy dura la espera...

Yo sé porque he dicho eso de MM porque llevo muchos años leyendo 837873287342 problemas en los días de salida de juegos importantes con los cambiazos .

Pero está visto que no se debe decir nada ,tenéis la piel muy fina y enseguida sacáis el tema del dinero .

Problemas en lanzamiento para los crack ke lo pillan online con entrega en tienda o domicilio.

Para la gente que lo reserva en tiendas 0 problemas.
Sportkill escribió:

Madre mía qué mancos en el online loco , nose si suena más su PS4 o el caza de racha de bajas xD

Que son bots tio, bots ciegos jajaja por eso mata tanto.

Sólo va la campaña y LAN
Tengo la reserva de Fnac "en proceso de validación". Es la primera vez que reservo con ellos, ¿es normal?
Dejo los killstreaks, que he sacado captura del directo del tio este:

Imagen
Drkush333 escribió:
REYZIDANE escribió:

Problemas en lanzamiento para los crack ke lo pillan online con entrega en tienda o domicilio.

Para la gente que lo reserva en tiendas 0 problemas.

Pues eso, disfrutad mañana

Ojo al ruido de la consola [qmparto]

Está apunto de despegar. La virgen [facepalm]
Lo de las especializaciones en las ventajas tiene buena pinta.

La PS4 va a despegar!!!

Imagen
@Fredy_ES brutal. Jajaja se ha fundido la pasta térmica
Viendo ahora las armas (P90), sabéis si hay armas duales?. Recuerdo no se en qué COD era, que iba con las P90 duales o las duales de escopeta que reventaban de 1 disparo siempre, brutal

EDIT: Ok, ha dicho que no hay duales
Los 119,2 GB descargados en un par de horitas. Queda un día y media hora, a engrasar las armas XD .
Nexus6_BCN escribió:Los 119,2 GB descargados en un par de horitas. Queda un día y media hora, a engrasar las armas XD .

119?? Yo lo he puesto a descargar hoy y juraría que se me han puesto varios a descargar varios paquetes que sumaban 66 GB.
DarkMessiah escribió:Viendo ahora las armas (P90), sabéis si hay armas duales?. Recuerdo no se en qué COD era, que iba con las P90 duales o las duales de escopeta que reventaban de 1 disparo siempre, brutal

En mw2 y mw3 había unas cuantas duales que estaban rotísimas sí. Desde entonces han huido de meter ninguna así.
RonnieLeo_fcb escribió:
DarkMessiah escribió:Viendo ahora las armas (P90), sabéis si hay armas duales?. Recuerdo no se en qué COD era, que iba con las P90 duales o las duales de escopeta que reventaban de 1 disparo siempre, brutal

En mw2 y mw3 había unas cuantas duales que estaban rotísimas sí. Desde entonces han huido de meter ninguna así.

Ya te digo... eso era una maldita locura [carcajad] [carcajad]
Pues según la cuenta oficial de cod todavía quedan 48 horas, por lo que igual hasta el viernes a las 7 de la tarde no abren los servidores.
RonnieLeo_fcb escribió:Pues según la cuenta oficial de cod todavía quedan 48 horas, por lo que igual hasta el viernes a las 7 de la tarde no abren los servidores.

Como van a hacer eso? Si hay gente con el juego ya y mañana al mediodía será día 25 en montones de sitios.
Les queman las oficinas
13580 respuestas